Equinoccio Vernal 2022

En el hemisferio norte, el equinoccio vernal 2022 será este domingo 20 de marzo, cuando el Sol cruce el ecuador celeste hacia el norte, marcando la llegada de la primavera en este hemisferio y la llegada del otoño en el hemisferio sur .

Un equinoccio vernal sucede dos veces al año, una vez en marzo y la otra vez en septiembre. Lo que ocurre es que el sol está exactamente sobre el ecuador y el día y la noche tienen la misma duración (12 horas).

Cómo afectará el equinoccio vernal 2022 a los signos

Aries: El equinoccio hará que los aries liberen todo el estrés que tenían acumulando, provocando un incremento en su creatividad, ya que deshacerse de su estrés les ayudará a liberar su mente.

Tauro: Los tauros deben ser cuidadosos, ya que podrían verse afectados por muchas dudas ante cualquier decisión.

Géminis: Esta es la mejor época para los géminis, estará llena de positividad, por lo que si se presenta algún problema lo podrán resolver con facilidad.

Cáncer: En esta etapa los cáncer van a estar muy sentimentales, ya que recordarán momentos importantes de su pasado.

Leo: Los leo continuaran con el brillo que los caracteriza, disfrutando de cada momento de esta etapa y anhelando la siguiente.

Virgo: Para los virgo esta será una etapa difícil, con muchas preocupaciones, pero esto les enseñará a ser pacientes y superar cualquier situación a la que se enfrenten.

Libra: Los libra gozarán de optimismo y motivación, tendrán más energía y sabrán sacarle provecho.

Escorpio: Para escorpio esta será una etapa de reflexión muy importante, le ayudará a encontrar el camino a seguir durante este ciclo.

Sagitario: La reflexión y el dialogo será una parte fundamental para los sagitarios, por lo que será muy importante mantener la calma.

Capricornio: Les llegaran varias oportunidades, por lo que deben estar preparados para aprovecharlas.

Acuario: Los acuario se cuestionarán mucho su situación actual, pero no deben permitir que eso sea un motivo para dejar de disfrutar el momento.

Piscis: Esta etapa vendrá acompañada por muchos ´éxitos y oportunidades, deben estar preparados para aprovecharlas.

Enlaces Relacionados


Deja un comentario