Tu Horóscopo, Semana del 22 al 28 de Octubre


ARIES

La semana se presentara de manera muy positiva para los Arianos gracias a la buena Lunación que tendrán. Los mejores días para tomar decisiones en las que sea fundamental el dialogo extrovertido, ya sea con amigos, parientes, socios, etc. Serían los días 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando en su fase Creciente el signo de Sagitario.

Trabajo

En el terreno laboral estaría llegando una movida muy intensa a vuestras vidas con referencia a cambios que tendrán que ver tanto en el sitio donde desempeñen vuestras tareas, como también en el incremento de salarios. Deberían actuar con cautela, analizando cada uno de los pormenores que pudiese presentarse.

Amor

El plano afectivo, podría pasar por una etapa en la cual sería sumamente necesario negociar con la pareja cada uno de los puntos que no os pudiesen poner de acuerdo. Con mucha empatía y tranquilidad es muy probable que pudiesen llegar a realizar lo mejor en esta etapa que os tocara vivir.

Salud

La salud estará de una forma bastante estable y enérgica, aunque cuidado con eso, ya que podrían pasarse de energías y eso no sería del todo positivo para comenzar cualquier tipo de actividad física. El esfuerzo demás podría tener consecuencias de inestabilidad en dolores que podría ser permanentes.


TAURO

La primera mitad de la semana podría resultar algo complicada e inestable. Sin embargo, con el correr de los días la situación cambiara favorablemente para los Taurinos. Los días 25, 26 y 27, la Luna se encontrara transitando el signo de Capricornio, con lo cual las energías comenzaran a fluir de forma permanente y tranquila.

Trabajo

El plano laboral se presentara muy activo, en el cual deberán tomar decisiones que podrían tener mucho que ver con vuestro futuro económico y financiero. Las personas que se encuentren en vuestro entorno laboral, estarán muy atentas a vuestros cambios ya que les será de total utilidad al sistema tomar decisiones correctas aunque sobre todas tienen que tener seguridad.

Amor

El terreno del amor seguirá creciendo de forma positiva, aquellos nacidos bajo este signo si desean tener una familia más numerosa, será ideal durante esta semana comenzar con los planes de la misma. El amor fluirá de una forma natural muy equilibrada que os dará fuerzas y ganas de más.

Salud

El terreno de la salud podría encontrarse en condiciones regulares ya que tendrán que comenzar a cuidarse de algunos malestares que pudiesen sentir dando aviso de una manera algo molesta. Por otra parte la semana se presentara ideal para realizar actividades físicas al aire libre, aunque mas no sea caminatas largas.


GEMINIS

Un comienzo de semana bastante inestable para los Gemínanos. Sin embargo, la inestabilidad no se presentara en todos los aspectos de vuestras vidas, sino que tan solo en un sector. Más que nada los Astros hacen alusión a las comunicaciones cercanas. El mejor día donde comenzara a evolucionar todo será el 28 con la Luna en el signo de Acuario.

Trabajo

El plano laboral se presentara de manera bastante positiva, aunque no será buen momento al menos la primera mitad de la semana como para tomar decisiones demasiado complejas y serias. Si necesitan un aumento de salario, lo mejor sería esperar a la próxima semana que será más factible conseguirlo.

Amor

El terreno sentimental se ve muy bien durante esta semana para los Gemínanos. Ideal para realizar algún viaje corto con la familia o pareja a lo que también podrían unirse amigos vuestros. Aprovechen la situación para ser felices, cualquier excusa es buena.

Salud

La salud podría tener algunos quebrantos que no serían demasiado complejos. Por un lado la posibilidad de evolucionar dentro del bienestar físico dependerá mucho de vosotros. Poner buena voluntad y hacerle frente a esos acontecimientos que pudieran ser algo negativos. Visitar a un profesional en el caso de ser necesario.


CANCER

La semana comenzara de manera muy estable y positiva para los Cancéranos. El mejor día será el 22 con la Luna en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Con lo cual sería estupendo continuar con algún proyecto que hayáis dejado paralizado por algún motivo o comenzar con algo desde cero. Este consejo abarca absolutamente todo lo referente a vuestras vidas.

Trabajo

El plano laboral se manifestara de una manera muy correcta y activa, como para poder elegir que opciones tomar durante esta temporada que se viene. Júpiter aun transitando el signo de Escorpio, os dará la posibilidad de mejorar no solo a nivel laboral sino también a nivel económico.

Amor

En el sector sentimental, lo más correcto sería apelar al dialogo en caso de no llegar a un acuerdo con las personas queridas de vuestro entorno. Mercurio estará transitando en el signo de Escorpio, con lo cual lo mejor que podrán realizar será a través de la conversación. Llegar acuerdos es fundamental.

Salud

En el terreno de la salud, podrían sentirse con una total fuerza física como para emprender nuevos movimientos, ya sean ejercicios o trabajos que desempeñen un esfuerzo físico. Sin embargo, la advertencia estaría en que no abuséis del buen estado físico que tengáis, sino que más bien traten de encontrar el equilibrio para luego no sentirse incomodos.


LEO

Muy buena semana para comenzar a realizar movimientos legales o documentales. La Lunación de estos días será muy positiva para conseguir muchos logros que parecían detenidos por determinados factores que no tenían demasiada lógica. Los mejores días para comenzar a dar pasos serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna en el signo de Sagitario en su mejor fase, Creciente.

Trabajo

La semana se presentara lo bastante positiva como para comenzar a realizar cambios dentro del terreno laboral. El pedido de días de descanso, o también un aumento salarial, serian una muy buena excusa para comenzar a mejorar poco a poco en este aspecto. Aprovecháis la buena aspectacion Lunar.

Amor

En el terreno afectivo, los Leoninos tendrán la oportunidad de escoger un tipo de movimiento fuerte para conseguir lo que es una relación con un compromiso avanzado y pleno. No obstante, nunca dejéis de intentar buscar por medio del dialogo un arreglo entre vuestra pareja y vosotros.

Salud

La salud podría mejorar notablemente si es que padecen de algún trastorno crónico. El visitar al profesional correcto os dará la oportunidad de sentirse a gusto con vosotros mismos y tener la tranquilidad que están yendo por muy buen camino. No se dejen estar y traten todo aquello que podríais haber dejado alguna vez por el camino.


VIRGO

Una semana que se presentara bastante inestable para los Virginianos en su principio, luego de la mitad la situación cambiaria favorablemente. Los mejores días para tomar decisiones importantes serán, 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio. Ideal para viajes cortos ya sean de trabajo o placer.

Trabajo

En el plano laboral la situación podría ser mucho más beneficiosa de lo que pensareis. Algunas ofertas que aparecen nuevas en vuestras vidas, darán a dudar que hacer y qué no. Lo más recomendable será estar en una postura de tranquilidad y así lograr observar lo que no se llega a ver a simple vista. En este caso también deberían tener paciencia y no dar pasos apresurados.

Amor

La semana tendrá subidas y bajadas en el terreno sentimental, sin embargo serán más las subidas ya que será una perfecta Lunación para comenzar a planificar todo lo relacionado a una relación con mayor compromiso y la tendencia acrecentar la familia. Todo debería ser muy bien analizado antes de dar pasos.

Salud

La salud tendrá que estar vigilada para no tener sentimientos de cambios bruscos, las personas de vuestro entorno podría notaros algo cambiados en referencia al genio. Sin embargo, lo más claro será que podría atravesar unos días de baja anímica aunque no se trataría de algo demasiado complejo de resolver, solo deberéis tener paciencia.


LIBRA

Comienzo de semana muy inestable para los Líbranos en determinados aspectos de la vida. Si bien no cubrirá la inestabilidad todas las actividades que realicen, es aconsejable no mantener diálogos demasiados extensos con personas que pudieran influir de alguna forma en vuestras vidas. El mejor día que tendrán será el 28 con la Luna transitando el signo de Acuario.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, la estabilidad si estará muy marcada y les provocara mucha tranquilidad en cada cosa que deseen realizar. No obstante, lo más aconsejable, seria en caso de tener que tomar decisiones importantes hacerlo a partir de pasada la primera mitad de la semana en curso.

Amor

Sin lugar a dudas este será el mejor ámbito para los nacidos bajo este signo, ya que encontraran comprensión, compañerismo, compatibilidad y mucho amor no solamente de la pareja, sino también del entorno más cercano. Ideal para proyectar en familia algún viaje corto de placer.

Salud

Algunos altibajos en el terreno de la salud, con lo cual lo más recomendable seria visitar a un profesional de la salud en caso de que las molestias pudieran ser mayores con el correr de los días. Una dieta saludable rica en vitaminas, sería muy apropiado también para mejorar el sistema inmunológico.


ESCORPIO

La semana comienza de muy buena forma, algunos acontecimientos se irán presentando de manera positiva y os darán ganas de continuar con alguna actividad (sobre todo algo social) que haya quedado inconclusa. El mejor día de la semana será el 22 con la Luna en su fase Creciente transitando en vuestro signo. Aprovechen esta energía.

Trabajo

El terreno laboral se presentara con muy buenas reacciones de compañeros, jefes y/o socios en el sitio que trabajen. Nuevas oportunidades para poder crecer a nivel económico y nuevas oportunidades también de reconsiderar en retomar alguna carrera que hayáis dejado de lado por las circunstancias de la vida en sí.

Amor

Momento ideal para mejorar las relaciones afectivas, los que tengáis pareja desde hace años, sería muy positivo poner en practica algunas técnicas para compartir algunas cosas que antes no lo habéis hecho. Entregar amor siempre tendrá una consecuencia positiva, al igual que entregar tiempo en sí mismo.

Salud

La salud durante esta semana, tendrá una carga de energía positiva muy amplia, con la cual podrían llegar a cometer grandes logros que desde hace tiempo no pudiesen realizarlos. En primer lugar el hecho de estar con ganas de realizar ejercicios y por otra parte de muy buen humor, ayudara notablemente a mejorar la calidad de vida.


SAGITARIO

Muy buena semana para reconstruir aquello que hubiese quedado a medio hacer. Esto implica cualquier situación o circunstancia de vuestras vidas. Los mejores días para comenzar con este trabajo serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando sobre vuestro signo en su mejor fase, Creciente.

Trabajo

En cuanto al terreno laboral, aparecen oportunidades nuevas, aunque las mismas requerirán preparación antes de comenzar con ellas. Si tenéis ganas de triunfar en algún aspecto particular en el ámbito laboral, esta será la semana del comienzo del mismo triunfo. Aprovechen, disfruten y compartan vuestra alegría con seres queridos.

Amor

Dentro del sector sentimental, podrían ocurrir algunas situaciones muy positivas para la pareja. Crecimiento de la familia sin estar en vuestro pleno conocimiento de ello, por lo tanto la sorpresa podría llegar a ser muy agradable aunque genere algo de temor al principio.

Salud

Días en los cuales la salud os dará un respiro, aunque no deberíais dejar pasar algún tipo de malestar emocional que estuviese siendo encubierto por vuestra gran mascara de felicidad al universo entero. Lo más atinado seria demostrar lo que sentís y de ser necesario recurrir a un profesional en la materia.


CAPRICORNIO

Una semana que se presentara con algunos contratiempos, sobre todo en su primera mitad. Los mejores días a vivir de la misma serán 25, 26 y 27 respectivamente con la Luna en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Muy bueno para realizar viajes de trabajo o para terminar algún tipo de curso que hayáis empezado y abandonado por la mitad.

Trabajo

En el campo laboral surgirán algunas propuestas que no serán del todo positivas ya que tendrían que entregar más tiempo del normal para lograr realizarlas. Algunas personas influyentes podrían ayudar a concretar estas propuestas, aunque lo más correctos seria pensarlo bien antes de realizar cualquier movimiento definitivo.

Amor

En el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo se encontraran viviendo una muy buena situación, en la cual conseguirán mucho en muy poco tiempo. El correr de la semana traerá sorpresas realmente positivas y con mucha magia. Aprovechen y seáis felices

Salud

La salud podría mostrar alguna pequeña molestia a nivel cervical, lumbar, o cualquier similar con el sector óseo y muscular. Estaréis muy proclives a sentir malestares aunque serán de forma circunstancial, con lo cual deberían buscar tranquilidad y mucho descanso para poder recuperaos lo antes posible.


ACUARIO

La semana en general se presentara de una manera no muy estable para los Acuarianos y signos del elemento aire en general. Seria inoportuno tomar decisiones que fuesen demasiado comprometedoras. Tendrán una mejoría notoria el día 28 con la Luna transitando en vuestro signo y así cambiando rotundamente esa energía inestable.

Trabajo

El terreno laboral estará de una forma bastante contraria al resto de las situaciones de vuestras vidas, ya que tendrán ofertas muy interesantes aunque no sería conveniente acceder a ninguna de ellas hasta la próxima semana. Visitas laborales que podría asumirse como cambios importantes en vuestras vidas.

Amor

Venus continua transitando el signo de Libra, con lo cual, los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de encontrar todo lo que os pudiese hacer felices dentro de una pareja. Si bien para algunas situaciones cotidianas se encontraran con una energía muy inestable, en el plano afectivo se sentirán muy cómodos y armoniosos.

Salud

En relación a la salud de los Acuarianos, tendrán unos días algo complejos. Sobre todo en el sector respiratorio y nervioso ya que podrían pasar por un leve pico de estrés. Se tratara de una situación pasajera que tendrá un límite de existencia, más allá que nunca estará de más visitar a un médico y realizar los análisis necesarios.


PISCIS

La semana comenzara de una manera muy positiva para los Piscianos, algunos tendréis muchas oportunidades de conseguir cosas que desde hace tiempo no conseguís por determinados factores que no resultan del todo estables. El mejor día de la semana seria el 22 con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente con una gran energía positiva.

Trabajo

En el terreno laboral, esta semana será muy buena para la toma de decisiones importantes, ya sea cambiar de sitio de trabajo o mejorar para ascender donde se encuentren hoy día. De todas formas la oportunidad del crecimiento económico, profesional y laboral estará muy cerca de vosotros.

Amor

En el plano sentimental, llegara la hora de comenzar a entregar todo aquello que no habíais entregado por el motivo que fuese. Las personas de vuestro entorno se sentirán muy satisfechas al encontrarse con algo realmente positivo como la entrega de cariño de seres tan especiales como vosotros.

Salud

Semana ideal para comenzar a realizar ejercicios y mejorar la dieta alimenticia con la colaboración de algún profesional de la salud. Una vez que tengáis el desarrollo de la dieta a seguir, podréis sentir más cómodos con vosotros mismos y con mayor cantidad de energía para realizar actividades sociales.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta