Son tristes tus cartas de Tarot?

¿Sus cartas del tarot recientemente dejaron de hablar con usted? Tal vez eres nuevo en el trabajo con ellos y aún no parece saber lo que dicen. No importa si eres un principiante o un experto,

¡hay veces en que trabajar con el tarot simplemente parece frustrante!

El tarot es una herramienta de adivinación , nada más, nada menos. No arreglará tu vida por ti, ni resolverá ninguno de tus problemas. Lo que sí hace, sin embargo, es proporcionarle asesoramiento independiente de terceros. Depende de ti si lo tomas o lo dejas.

El tarot tiene el potencial de exponer problemas que quizás no haya considerado, o de presentarle soluciones que aún no ha explorado. Lo hace conectándose a tu mente inconsciente, sacando las cosas más a la luz. Pero, ¿qué sucede cuando parece que no se comunican contigo? ¿Están tristes sus cartas del tarot?

Por supuesto, el tarot no es sensible, por lo que no tiene emociones como la tristeza o la felicidad. Sin embargo, ¡deben ser respetados! Esto realmente no tiene nada que ver con las cartas; más bien, es una indicación de cuán en serio tomas tu relación con ellos.

Quieres que tus cartas del tarot te hablen en un nivel íntimo y personal, ¿verdad? Comience guardándolas en un lugar seguro cuando no los esté usando. Hay menos posibilidades de daño o que pierdas una de las cartas cuando están cuidadosamente escondidas. Tampoco están expuestos a energías negativas o aleatorias cuando están aislados.

Almacenar tus cartas es fácil. Póngalas en una bolsa que se usa solo para sus cartas, o envuélvalos en una bufanda u otra tela hermosa, o póngalos en una caja por su cuenta. Cuando están lejos del bullicio general de su día, hace que sacarlas y usarlas sea más especial.

Preparación

A la mayoría de los lectores del tarot les gusta limpiar sus mazos cuando los obtienen por primera vez. Algunos realizan rituales de limpieza regulares con las fases de la Luna o el cambio de las estaciones. Otros limpiarán las cubiertas antes de cada uso. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer esto; tu intención es lo que es importante.

Hay muchas maneras de limpiar tu mazo. Si vives en armonía con la Luna, quizás quieras dejar que tus cartas se bañen a la luz de la luna llena . Si trabajas con cristales, pon tu mazo debajo de una piedra purificadora. Tal vez manche y quiera pasar sus cartas a través de salvia u otro humo limpiador. ¡Incluso hay lectores que simplemente barajan las cartas y listo!

Sabrá cuándo se necesita algún servicio de limpieza, porque las tarjetas se sentirán sin vida, y sus mensajes confusos o carentes de la vitalidad habitual. Cuando esto sucede, a menudo es beneficioso colocar todas las cartas en el orden correcto, comenzando con el Loco en los Arcanos Mayores y luego trabajando a través de los palos . Una vez que hayas hecho eso, visualiza las tarjetas enfocadas y animadas, luego barajalas y continúa como de costumbre.

Comunicación

Comunicarse con sus tarjetas es siempre una calle de dos vías. Cuando hago lecturas cara a cara, siempre explico a mi cliente que hay tres de nosotros involucrados en esta conversación; el cliente, las cartas y yo. Si cualquiera de los tres tira la pelota, entonces la discusión no será satisfactoria.

¡No hay nada más molesto que alguien que no sabe lo que quiere! Se aplica a pedir comida, comprar ropa o diseñar un jardín; y se aplica al tarot, también. Tienes que hacer una pregunta específica y saber qué tipo de respuestas estás buscando. Escriba su pregunta en su Tarot diario, o incluso hable en voz alta, porque usar su chakra de la garganta le da poder a sus palabras. Luego, concéntrate en las cartas y busca tu respuesta.

Relación

Su relación con su tarot es importante, y debido a esto, las cartas deben ser respetadas. Si haces lecturas para otras personas, es posible que desees obtener un mazo adicional, puede ser el mismo o diferente, para que tengas un juego de cartas que sean tuyas y solo tuyas. Tus cartas te traerán mensajes de tu ser superior y de tus guías , y no tendrás que preocuparte de si están recibiendo vibraciones aleatorias de otras personas o seres.

Conclusión

El tarot no hará milagros. Después de todo, estas son solo imágenes en cartulina. No hay poder mágico en ellos. No pueden obligarlo a hacer nada, bueno o malo, que no elija hacer. Lo que hacen las cartas es ayudarte a navegar por tu propio destino, al permitirte una nueva forma de examinar todos los aspectos de tu ser; mental, físico, espiritual y emocional. Cuando respetas tus cartas y las usas responsablemente, la comunicación entre ti será fuerte y fortalecedora y no tendrás que preocuparte si tus cartas están tristes o no.

Esperamos tener pronto nuestra propia baraja de Tarot de Los Arcanos completa.

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta