Tu Horóscopo, Semana del 15 al 21 de Octubre


ARIES

Una semana que comenzara con la energía muy arriba en los Arianos, tanto como para realizar actividades que no tenían en mente. El mejor día de la semana será el 15 con la Luna transitando en el signo de Leo en la fase Menguante aun. Con lo cual, deberíais aprovechar dicha fase para terminar aquello que habéis empezado en algún momento y no habéis podido terminar por determinadas circunstancias algo negativas.

Trabajo

En el plano laboral no sería conveniente comenzar a tomar decisiones ya sea de cambio de empresa o de sitio de la misma. Mantener un dialogo cordial con compañeros y superiores podría traer buenos resultados y hacerlos sentirse cómodos en el futuro. Si lográis tener la paciencia necesaria, podríais llegar muy lejos en este ámbito.

Amor

El amor para los nacidos bajo este signo, podría representar durante esta semana algo un poco complejo de llegar a comprender. Muchas idas y vueltas en relación a la pareja que vendrán por parte de aquel o aquella compañera de vida que habréis escogido para formar parte de vuestras vidas.

Salud

En el terreno de la salud deberían mantenerse atentos algunas situaciones que pudiesen traer algún tipo de complicación en el sector digestivo. Si bien el plano hepático puede manejarse con tranquilidad una vez descubierto, antes de ello podría ocasionar varias molestias poco evitables.


TAURO

Durante esta semana los Taurinos podrían llegar a reponerse de cualquier tipo de situación legal que se os presentase o se os haya presentado en el pasado al estar Marte transitando por Virgo. Por otro lado los mejores días serán 16 y 17 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase aun Menguante.

Trabajo

En el terreno laboral tendrán la tendencia a continuar brillando y facturando muy bien. El crecimiento económico que podríais tener sería mucho mayor a lo habitual durante estos próximos días, así que deberíais aprovechar para realizar alguna compra aunque no sea de gran valor.

Amor

Venus estará transitando el signo de Virgo, con lo cual los Taurinos estarán de parabienes durante esta semana que se aproxima. El amor será una de las causantes de vuestra energía y buen ánimo que tendrán durante toda la semana.

Salud

La salud en los Taurinos podría tener un pequeño quebranto, sobre todo lo que tenga relación con la parte ósea, y/o muscular. El exceso de esfuerzo podría traer alteraciones que no permitirían que desarrollasen con total normalidad vuestras vidas cotidianas. Así que lo más atinado seria tener cuidado con vuestro cuerpo físico durante algún tiempo.


GEMINIS

Los Gemínanos tendrán una semana bastante atípica, ya que pasaran por varias secuencias emocionales en la misma debido a las fases Lunares que experimentaran. Los días 18, 19 y 20 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Libra en sus fases Menguante, Nueva y Creciente. Esto hará que se encuentren algo perdidos y agobiados, aunque el día 20 comenzara la estabilidad emocional en vosotros pudiendo decidir lo necesario.

Trabajo

En el terreno laboral las oportunidades que podrían presentarse durante esta semana serian de muy buen estilo. Sin embargo, al no estar del todo equilibrados emocionalmente, lo más recomendable seria no aceptar ninguna oferta hasta que regreséis a la normalidad.

Amor

En el plano sentimental la situación tendrá un color muy bonito para los Gemínanos. El Sol transitando el signo de Libra y también Venus, harán que esta semana sea con un apoyo muy grande de parte de vuestra familia más cercana, así como también de amigos y pareja.

Salud

La salud para los nacidos bajo este signo estará en una situación de cuidados. Si bien no será algo demasiado preocupante, podría llegar a ser algo molesto. La tensión arterial, los nervios y la ansiedad, serán los factores que más se destaquen estos días. Relajación y visitas al médico de ser necesario.


CANCER

Una semana que no comenzara de la mejor forma para los nacidos bajo este signo. Si bien la Lunación no comenzara de la mejor manera durante esta semana, será de mucha utilidad para tener poco dialogo con determinadas personas y evitar confrontaciones. El mejor día será el 21 con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Menguante, ideal para comenzar o continuar con cualquier tipo de proyecto.

Trabajo

El terreno laboral será el más favorecido durante esta semana, desde el principio al final de la misma. Júpiter estaría en tránsito en el planeta de Escorpio, con lo cual os daría la oportunidad o bien de cambiar de sitio laboral para otro mejor, o conseguir un incremento en vuestras finanzas.

Amor

En el plano afectivo tendrán la oportunidad de contar con vuestra pareja en los momentos más difíciles e inestables que pudiesen tener. Alguien muy cercano a vosotros se mostrara muy atento a todo lo relacionado con vuestro bienestar espiritual.

Salud

La salud durante estos días podría encontrarse algo alterada, sobre todo el sistema nervioso. Si tenéis algún tipo de duda que os aqueje de manera muy potente, no dudéis en ir a vuestro médico de cabecera y así lograr que os indique algún tipo de tratamiento menor en caso de ser necesario.


LEO

Una semana que comenzara muy activa para los nacidos bajo este signo, algunos momentos más intensos que otros, aunque en definitiva obtendrán una recarga de energía que ya se venía acumulando de la semana pasada. El mejor día será el 15 con la Luna transitando vuestro propio signo, aprovechen para terminar la expulsión de lo negativo.

Trabajo

Durante estos días el plano laboral podría verse afectado por compañeros que tuviesen otro tipo de pensativa en referencia a reformas y cambios que pudiesen tomar aquellas personas con más autoridad dentro de la empresa. Dejar pasar determinados comentarios sería lo más atinado.

Amor

La semana en el terreno sentimental podría presentarse de forma bastante activa y divertida. Personas que se acerquen a vosotros en busca de una amistad estarán siendo sinceros, aunque debo advertiros que este tipo de acercamientos, podría ser causante de celos en la pareja.

Salud

En el terreno de la salud, los Leoninos deberán prestar especial atención a todo lo relacionado con el sistema nervioso. Podrían pasar alguna circunstancia que les agobiara y esto haría que vuestra tensión arterial se disparara sin darse cuenta siquiera del porqué. Con una buena atención a tiempo la situación será realmente pasajera.


VIRGO

La semana comenzara relativamente estable para los Virginianos, si bien no tendrá la tendencia a la armonía absoluta en todos los campos de vuestras vidas, tendrá una tonalidad de colores bastante positivos. Los mejores días para realizar expulsiones absolutamente necesarias y sin remordimientos serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante.

Trabajo

El terreno laboral tendrá dos etapas también al igual que la salud, la primera mitad de la semana aparecerá mucho trabajo el cual podría llegar agobiaros al punto de la ansiedad. La segunda mitad de la misma, estaréis más tranquilos y llegaran a comprender que pueden resolver la mayoría de las situaciones.

Amor

Una semana muy especial para las mujeres sobre todo nacidas bajo este signo. Marte estará transitando Virgo y dejara un destello especial para poder conseguir desde un comienzo de relaciones amorosas, hasta el logro de la estabilidad en la convivencia. Mucho amor para entregar y recibir.

Salud

Dentro del plano de la salud, el sector que podría estar más vulnerable será el emocional. Determinadas secuencias de situaciones podrían hacer que vosotros no tuviesen muchas ganas de realizar algunas actividades algo comunes. Sin embargo, esta situación solamente durara la primera mitad de la semana, dado que pasado este tiempo todo regresara a la normalidad.


LIBRA

Una semana bastante atípica para los nacidos bajo este signo. Los días 18, 19 y 20 se encontraran en una situación de inestabilidad emocional, ya que la Lunación será inestable porque pasara por varias fases transitando vuestro signo. Sin embargo el día 20 se encontraran más tranquilos y encontrando nuevamente el equilibrio necesario para continuar.

Trabajo

El terreno laboral llega con buena pinta, será ideal para realizar algún tipo de curso que sea útil en el campo que os desempeñéis. Siempre y cuando esto no quite tiempo de pasar con las personas amadas. Buen momento para inversiones ya sea compras personales o laborales.

Amor

En el plano afectivo, los nacidos bajo este signo se encontraran de muy buen humor y con muchas ganas de realizar nuevas aventuras junto a la pareja. Siempre entregando lo mejor de vosotros mismos y atrayendo a buenas amistades que puedan aportar las mejores vibras a la pareja.

Salud

La salud para los Líbranos durante esta semana no será tampoco lo más estable que tendrán. Algunas situaciones que pudiesen provocaros algo de malestar, sobre todo en el sector digestivo. Con una buena alimentación, ejercicio leve y claro está en caso de ser necesario una visita al médico, todo regresara a la normalidad.


ESCORPIO

Una semana que se presentara bastante inestable para los Escorpianos debido a la Lunación que no será muy positiva para vosotros. Sin embargo, el día 21 la Luna entrara en tránsito en vuestro signo, con lo cual la situación comenzara a mejorar notablemente y estarán más activos de forma permanente y con armonía en vuestras almas.

Trabajo

Muy buena semana en relación a todo lo concerniente a la parte económica, laboral y financiera. Júpiter se encontrara transitando vuestro signo, con lo cual la situación será lo bastante positiva para generar ingresos extras. Además de ello también será buena para lograr la permanencia de los mismos.

Amor

En el terreno afectivo, lo más atinado que podrían realizar seria buscar la manera de evitar los diálogos demasiados profundos con la pareja, ya que podrían terminar en confrontaciones innecesarias. Busquen un hueco en la semana para realizar alguna salida interesante con vuestros seres amados y des estresarse de alguna manera.

Salud

En relación a la salud se podrían encontrar con algunos momentos algo incomodos. Con lo cual lo más atinado seria visitar a vuestro profesional de confianza y realizar algún tipo de tratamiento para mejorar este sector que podría estar algo confuso en vuestra salud.


SAGITARIO

Semana algo complicada en su pasar, el principio será muy positivo, con lo cual lo más atinado será aprovechar dichos días (que será la primera mitad) para coger las fuerzas suficientes para no dejaros caer. El mejor día de la misma será el 15 con la Luna en el signo de Leo en su fase Menguante, dando la oportunidad de terminar con todo aquello negativo que tengáis.

Trabajo

En el terreno laboral podrían presentarse algunos altibajos aunque serán realmente pasajeros dada la buena voluntad vuestra y de la mayor parte del entorno. Un viaje próximamente podría presentarse en vuestras vidas para poder ascender y demostrar vuestras habilidades. Aprovechéis la oportunidad.

Amor

El ámbito sentimental, incluyendo el familiar, comenzara a dar un cambio realmente muy bueno. Aquello que habéis deseado durante tanto tiempo por fin llega el momento de conseguirlo y de la mejor manera. Disfruten y traten de encontrar la armonía en ello.

Salud

La salud se presentara algo complicada por diferentes factores, uno de los más claros será el gran cambio climático al que estarán expuestos. A esto se le suma la mala calidad de defensas, dada la mala alimentación o el exceso de trabajo que pudiesen haber tenido hace días atrás.


CAPRICORNIO

La semana se presentara algo inestable durante pocos días, luego podrán sentirse más cómodos en referencia a todo lo relacionado a situaciones legales, de compras y ventas y también en relación a los afectos más lejanos en distancia terrestre. Los mejores días serán 16 y 17 respectivamente con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. Ideal para expulsar todo aquello que os haga daño.

Trabajo

En el terreno laboral, se presentara más de una opción para poder demostrar vuestra habilidad en el campo que os desempeñéis. No tenéis que tener temor a nada que se os plantee a corto o mediano plazo, ya que vuestra inteligencia hará que logréis tener muchas ganancias en este aspecto.

Amor

Dentro del terreno sentimental, lo más conveniente sería esperar a que la pareja sea quien dé el primer paso para tener una relación con más compromiso que la que podríais tener ahora mismo. En el caso de las mujeres de Capricornio tendréis la oportunidad de conseguir mucho más de lo esperado en el correr de esta semana.

Salud

La salud podría tener algunos altibajos, sobre todo en el sector emocional y también en el sector físico de no atender a el anterior. Por otra parte, el visitar al médico de cabecera sería muy conveniente en esta oportunidad para comenzar con algún tipo de tratamiento que sea indicado para mejorar vuestra salud general.


ACUARIO

Una semana algo atípica para los nacidos bajo este signo ya que transitaran varias fases Lunares que podrían ser bastante incomodas en algunos aspectos. Los días más inestables serán 18 y 19 respectivamente con la Luna transitando el signo de Libra en sus fases, Menguante y Nueva. El día que comenzaría la estabilidad seria el 20 con la Luna también en el signo de Libra en su fase Creciente.

Trabajo

En el terreno laboral, se estarían presentando días muy buenos en los cuales las decisiones no serían convenientes tomarlas. Esta ambigüedad tiene que ver con la aspectacion planetaria. Después de pasada esta semana, y de haber analizado cada situación, la decisión que toméis seguramente sea la correcta.

Amor

En el plano sentimental se abrirán más puertas de las previstas. Aquellos Acuarianos que os encontréis en pareja, tendrán la oportunidad de obtener una relación con mayor compromiso. Los que estén en la búsqueda, podrían encontrar el amor genuino y verdadero que estabais esperando.

Salud

La salud podría presentar algunos altibajos que serán remediados a corto plazo durante la semana en curso. Deberían prestar especial atención a todo lo relacionado con la alimentación. Allí estaría la clave de la mejoría.


PISCIS

Una semana que se presentara con algunos altibajos para los nacidos en este signo. El mejor día que tendrán será el día 21 con la Luna transitando en su fase Creciente en el signo de Escorpio. Sería conveniente no tomar decisiones en casos en los que se pudiese pensar antes de realizar movimientos. Luego del final de la semana la situación cambiara notablemente.

Trabajo

El terreno laboral se presentara de la mejor forma a pesar de que será una semana algo inestable. Sin embargo el tránsito de Júpiter por el signo de Escorpio, ayudara notablemente en todo lo relacionado al trabajo, nuevas propuestas y algunas llegadas de aumento de salario.

Amor

El plano sentimental de los Piscianos se tornara algo tedioso y no estarán de muy buen genio para recibir algún tipo de exigencia de parte de la pareja. Por otra parte lo más recomendable seria no aceptar diálogos profundos para evitar arrepentimientos de comportamientos a futuro.

Salud

Algunas situaciones que podrían resultar variables entorno al plano físico de la salud. Cambios climáticos podría afectar de manera bastante molesta durante la primera mitad de esta semana, pasada la misma la situación mejora y podrán retomar las actividades que acostumbran normalmente.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta