Tu Horóscopo, Semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre


ARIES

Durante esta semana los Arianos tendrán una inestabilidad bastante profunda, aunque no será algo definitivo, sino que ira mutando hasta llegar a la estabilidad necesaria. Los mejores días que tendrán serán 2 y 3 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo. Ideal esos dos días para comenzar con movimientos en el terreno social.

Trabajo

Algunos cambios en vuestras vidas en este aspecto estarán surgiendo a partir de esta semana. No será muy sencillo acostumbrarse a ello, con lo cual necesitaran paciencia y aprender a encajar en determinadas situaciones laborales. Una vez que pase determinada cantidad de tiempo, todo estará en orden y vosotros podréis volver a ser los mismos de siempre.

Amor

El plano afectivo será el mejor que tendréis los nacidos bajo este signo. Podréis viajar y conocer algo del amor que aún no conocíais. Lo que se recomienda es que se dejen llevar por vuestros instintos y disfrutar de todo aquello que les haga bien al alma.

Salud

En el terreno de la salud, sería muy positivo realizar ejercicio leve. Vuestras emociones estarán algo inestables aunque no significa que será algo continuo. Luego de tomar determinadas precauciones y cuando comience la Luna a situarse en vuestro signo, todo este malestar será algo que pertenecerá al pasado. Mucha paciencia y busquen la tranquilidad donde sea.


TAURO

La semana se presentara bastante inestable para los Taurinos, sucederán algunas situaciones que los sacaran de foco. Sin embargo no se mantendrá durante todo el proceso de la misma, sino que el día 4 y terminando la semana, la Luna se posicionara en vuestro signo. Sera el comienzo de la estabilidad y la tranquilidad en varios aspectos, solo deberéis saber esperar.

Trabajo

En el terreno laboral algunas situaciones os impulsaran a estar con mayor empuje a realizar algunos movimientos profesionales. Sin embargo, esta semana no será la mejor para tomar decisiones en este ámbito, con lo cual el pensar y analizar cada situación podría ser positivo para vuestro futuro antes de dar un paso.

Amor

Algunos contratiempos en el terreno afectivo, aunque no significa que no se puedan mejorar con el correr de los días. La paciencia deberá estar presente para que no tengan demasiados conflictos, a veces es mejor callar que hablar sobre lo que no se desea.

Salud

La salud durante estos días debería ser muy cuidada, ya que podrían encontraros propensos a algunos malestares lo bastante comunes para la época. De igual manera, podríais prevenir situaciones más molestas acudiendo a un profesional y tratando cada uno de los temas que aquejen vuestra salud.


GEMINIS

Un comienzo de semana formidable para los Gemínanos. Si bien el mejor día será el 29 con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente, el resto de la semana se presentara de igual modo, manteniendo la tranquilidad y estabilidad que necesitan. Ideal para tener comunicación con familia o amigos que viven en el exterior y hace tiempo no lo hacen.

Trabajo

Dentro del terreno laboral los nacidos bajo este signo se encontraran de muy buen ánimo para retomar aquello que hayáis dejado de lado por diferentes motivos. En caso de tener ya encaminado algún plan, este tendrá continuidad absoluta si así lo desean vosotros.

Amor

El plano sentimental se encontrara en una muy buena situación para los Gemínanos. Esto sucederá ya que Venus y Marte se encuentran en tránsito en el signo de Libra, con lo cual todo tipo de relación sentimental que comience, será para bien. Solo sería recomendable que vayáis con calma.

Salud

El terreno de la salud se presentara de una forma bastante positiva, ya que tendrán una energía muy intensa como para realizar deportes, caminatas, etc. Todo aquello que sume a vuestra salud física será bienvenido e irán notando los resultados a medida que pasen los días de la semana.


CANCER

Una de las mejores semanas para los Cancéranos, los mejores días de la misma serán 30, 31 y 1 respectivamente con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. La Lunación será estupenda para reencontrarse con seres queridos que podría hacer mucho tiempo no sabéis nada sobre ellos. Momento ideal para la comunicación en general.

Trabajo

Excelente momento para realizar movimientos en el terreno laboral. Invertir en algún tipo de negocio puntual sería lo más atinado. En caso de ser empleados, podríais solicitar un puesto mayor, demostrando vuestra capacidad. Esto también llevaría un ingreso mensual mayor en vuestro salario.

Amor

Algunos sucesos muy positivos podrían ocurrir durante esta semana, depende de vosotros el presionar demasiado o aceptar lo que os puedan dar los demás. La pareja se encontrara dispuesta hacer crecer la relación, siempre y cuando vosotros aprovechéis el tránsito de Mercurio en el signo de Escorpio, y mantener una comunicación fluida con la misma.

Salud

Estos días serían estupendos para realizarse chequeos de rutina y eliminar cualquier duda que tengáis sobre vuestra salud física. Al será una semana con mucha energía, podría sobrepasar los límites, con lo cual algunos malestares debido a ello podrían presentarse de manera inesperada. No debéis temer, más que nada deberíais buscar la tranquilidad y el equilibrio.


LEO

Una semana algo inestable para transitar los Leoninos. Con lo cual podrían sentirse algo agobiados por determinadas situaciones que no parecen ceder en algunos aspectos. La tranquilidad será fundamental para evitar momentos incomodos, evitar diálogos extensos con personas con poco trato. Los mejores días serán 2 y 3 de noviembre respectivamente con la Luna en posicionada en Aries.

Trabajo

En el terreno laboral estarían comenzando a proyectarse cambios a mediano plazo. Durante esta semana no sería conveniente tomar decisiones definitivas con referencia a ninguna oferta nueva, aunque si pensar y analizar un posible cambio. Muy bueno para comenzar a estudiar cualquier tipo de curso relacionado con vuestra vocación.

Amor

Durante los próximos días, los Leoninos estarán en muy buen estado amoroso. Esto se deberá a la transición de Marte y Venus sobre el signo de Libra. Podéis comenzar a formar una nueva relación con alguna persona que os sea muy especial y os genere mucha empatía. Planificad y concretad, esa serían las misiones.

Salud

En referencia a la salud, los Leoninos podrían encontrarse algo incomodos con la tensión arterial y también con algunos malestares musculares. Con lo cual, sería recomendable realizar ejercicio (de ser posible al aire libre) con baja intensidad. Deberéis cuidar el sistema nervioso y buscar además de consejos de vuestro profesional, algún tipo de terapia alternativa.


VIRGO

La semana no se presentara de la mejor forma para los Virginianos. Algunos tendrán más inestabilidad que otro, aunque en general la situación se presentara algo compleja para todos. El descanso sería muy buena opción siempre y cuando puedan realizarlo, el final de la semana tendrá una muy buena mejoría en el terreno de la comunicación. Día 4 se posicionara la Luna en signo de Tauro, buen fin de semana para vosotros con esta Lunación.

Trabajo

La actividad laboral podría estar algo incomoda con la presencia de personas que no sean del todo gratas en vuestro entorno de trabajo. Sin embargo, evitando confrontaciones la situación podría mejorar en un plazo muy breve. Ideal para realizar un viaje de trabajo y proyectar nuevas metas en este ámbito.

Amor

El terreno afectivo podría encontrarse algo inestable con la pareja, por lo tanto la recomendación seria evitar diálogos largos y profundos. Como así también el hecho de tomar decisiones que fuesen muy serias. Tratar de complementar al otro no siempre significa sacrificarse.

Salud

La salud debería ser especialmente cuidada durante estos días, ya que podrían presentarse algunos inconvenientes en la misma que serán de fácil solución, siempre y cuando sigan las recomendaciones que os podría dar un profesional en el tema.


LIBRA

La semana comienza de forma estupenda para los Líbranos. El mejor día será el primero de la misma, 29 con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Acuario. Una Lunación estupenda para realizar comienzos y nuevos movimientos en general. Si tenéis la oportunidad de realizar un viaje para visitar a seres queridos sería estupendo.

Trabajo

Algunas ofertas interesantes que podrían estar llegando del exterior para mejorar vuestra capacidad profesional y financiera. Sin embargo no se recomienda tomar decisiones a corto plazo durante esta semana. Esperad unos días mas es la sugerencia.

Amor

Excelente semana para el amor en la vida de los nacidos bajo este signo. Aquellos que ya estéis en pareja, podríais aprovechar para conseguir dar un paso más adelante en la misma. Los que se encuentren solos, tendréis la oportunidad de conocer a la persona que les entregue amor y a la que vosotros tengáis deseos de hacer lo mismo. El tránsito de Marte y Venus en Libra provocaría esta buena situación.

Salud

La salud se presentara de una manera muy buena, ya que estará muy equilibrada. Momento ideal para comenzar una rutina de ejercicios, cirugías estéticas y todo aquello que involucre la belleza que tenéis y poder explotarla al máximo, aprovechando la buena salud de la que gozáis.


ESCORPIO

Una de las mejores, (sino la mejor) del año para los Escorpianos en general. Los días más brillantes serian 30, 31 y 1 respectivamente con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Creciente. El Sol estará transitando también en vuestro signo, con lo cual la energía que tendrán será muy positiva para todo lo que necesiten y deseen emprender durante estos días.

Trabajo

En este terreno deberéis ir con calma, ya que os pasaran muchas cosas juntas que podríais haber deseado desde hace mucho tiempo. Júpiter se encuentra transitando vuestro signo, con lo cual indica que todo lo relacionado al sector profesional, podría estar dando muy buenas ganancias para reinvertir en algo que tengáis pensado ya.

Amor

Durante esta semana, los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de mostrar aquel sentimiento puro y genuino que tenéis hacia una persona muy especial. El mismo será bienvenido y podréis o avanzar un paso más en la relación o comenzar de cero en un ambiente de amor y armonía absoluta.

Salud

La salud durante esta semana se encontrara de muy buenas. Ideal para comenzar dietas o ejercicios que hayáis postergado, hacer visitas al odontólogo de rutina. Todo lo que tenga que ver con mejorar vuestra salud en general podría realizarse durante estos días venideros.


SAGITARIO

La semana se presentara algo complicada, aunque no por demasiado tiempo. Los primeros días sentirán algo de inestabilidad dado determinados acontecimientos, podrían ser de orden social. Los mejores días serán 2 y 3 de noviembre respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries, aquí podrán tomar decisiones importantes con respecto a cualquier aspecto de vuestras vidas.

Trabajo

En el terreno laboral, los signos del elemento Fuego en general no se encontraran en su mejor momento. La paciencia aquí será sumamente necesaria para evitar malestares dentro del ámbito laboral. Algunas personas nuevas que podrían acercarse en la búsqueda de vuestra ayuda para conseguir algo relacionado con el trabajo. Escuchar si, aunque no es recomendable hacer movimientos en este plano durante esta semana.

Amor

El plano sentimental será muy positivo para los Sagitarianos, con lo cual todo aquello que no resulte del todo fácil transitar durante estos días, podrán cubrirlo con el amor de los seres queridos y amistades cercanas. Dejarse amar seria el gran paso que deberíais dar durante estos días.

Salud

La salud durante esta semana será algo inestable, sobre todo en referencia al estado anímico. Pasada la mitad de la semana la situación mejorará notablemente, sería aconsejable realizar algún tipo de ejercicio físico para liberar determinadas hormonas que contribuirán a la mejoría total.


CAPRICORNIO

La semana no se presentara de la mejor manera durante estos próximos días, algo de inestabilidad invadirá vuestros estados de ánimo. Por otra parte las personas cercanas estarán continuamente intentando resolver determinados conflictos, a lo que vuestra indiferencia podría ser lastimosa. El mejor día será el 4 con la Luna transitando en el signo de Tauro.

Trabajo

Algunas oposiciones aparecerán en el ámbito laboral cuando llegue el momento de tomar determinadas decisiones. Aquellos Capricornianos que tengan un puesto de confianza y/o jerarquía, no deben alejarse de vuestros ideales y lo más sensato sería luchar por ellos. Nadie saldría perdiendo si lo que vosotros hacéis es de buena fe.

Amor

El terreno sentimental estará lleno de situaciones positivas, aunque deberán dejar pasar la primera mitad de la semana antes de tomar decisiones. Esta sugerencia hará que se mantengan permanente, cada una de sus decisiones relacionadas a cuestiones amorosas y sentimentales.

Salud

En el plano de la salud, podrían presentarse situaciones a resolver algo complicadas, aunque no graves. Siempre que sigan el consejo médico encontraran una respuesta positiva a vuestros problemas. Por otra parte, realizar meditación, yoga, o cualquier otro tipo de medicina alternativa, podría ser de mucha utilidad en vuestro ser.


ACUARIO

Una semana que comenzara de manera estupenda para los Acuarianos. El primer día de la misma, 29, la Luna en su fase Creciente se encontrara transitando este signo. Con lo cual todo lo que planifiquéis como novedad se podría ir concretando con el paso de los días. Aprovechen sobre todo la fase Lunar para hacer crecer todo aquello que hayan plantado no hace mucho tiempo.

Trabajo

En el terreno laboral, podrían presentarse ofertas a las cuales no sería convenientes darles un sí o un no de entrada. Lo más correcto sería esperar a que pasara esta semana y analizar los pros y las contras de las mismas. El dialogo en equipo si trabajan con varias personas, sería muy convenientes también antes de tomar cualquier decisión.

Amor

Excelente momento para el amor, tendréis la oportunidad de realizar algún tipo de movimiento interesante en este terreno. Si tenéis pareja llevadla a pasear, conocer sitios, viajar, entregad todo lo máximo posible ya que recibiréis el doble. Días estupendos para comenzar nuevas y estables relaciones amorosas.

Salud

La salud tendrá una muy buena semana, dando lugar así a realizar un ¨mantenimiento¨ de belleza si así lo desean. Recrearse con caminatas y aprovechar a realizar ejercicios en compañía de alguien que a vosotros les resulte con muy buena vibra.


PISCIS

Una de las mejores semanas del año para los signos del elemento Agua será esta. Los mejores días serán 30, 31 y 1 con la Luna en vuestro signo en su fase Creciente. Podréis hacer todo tipo de trámites y serán de forma positiva, comprar, vender, negociar con lo que tenéis guardado hace tiempo. Una semana con un excelente movimiento general.

Trabajo

Excelente semana en el terreno laboral ya que Júpiter al igual que Mercurio se encontraran en tránsito en el signo de Escorpio. Con lo cual todo proyecto laboral que emprenderéis será beneficioso, así como las negociaciones que incluyan un dialogo fluido y certero.

Amor

Durante la primera mitad de esta semana, lo más conveniente sería dejar los diálogos profundos de lado y demostrar con hechos lo que significa la pareja para vosotros. Algún viaje o paseo romántico breve podría ayudar mucho en este aspecto de vuestras vidas.

Salud

La salud se encontrara en un muy buen estado, aunque se debe advertir que el exceso de energía a veces podría jugar en contra de la salud. Ya que podrían llegar a presentar dolores de cabeza y cuello intensos, como también subidas de la tensión arterial debido al exceso de adrenalina. Después de cuidar esos aspectos, disfrutad al máximo.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta