Tarot Siete de Oros, baraja de LosArcanos

En Los Arcanos estamos creando una nueva baraja de Tarot, con imágenes exclusivas que pronto las podrán ver en nuestro sitio como así también trataremos de que las puedan conseguir impresas.

Tarot Siete de Oros:

Recompensas al trabajo realizado tanto en terreno material como espiritual.

Aquello por lo que hemos luchado y hemos deseado se va a hacer realidad, aunque debemos seguir luchando y trabajando para lograrlo.

En terreno amoroso nos dice que esa relación por la que hemos luchado y seguimos luchando va a salir adelante.

En el aspecto económico, bien sean negocios o trabajo, vamos a lograr el objetivo y ha sido una meta en la que se ha trabajado mucho y en la que a veces hemos estado a punto de abandonar.



La recompensa al esfuerzo realizado viene a nuestra vida.

Si el siete de oros sale invertida nos indica que nuestros pensamientos no son los correctos para lograr lo que deseamos y que estamos actuando con inmadurez.

Por ello debemos cambiar de actitud. Ser más positivos y actuar con mayor sabiduría porque el éxito está cerca pero si damos pasos en falso podemos perder todo lo adelantado.

El Siete de Oros indica que si has estado trabajando muy duro o poniendo un esfuerzo extra en algo, finalmente valdrá la pena. Tu esfuerzo definitivamente valdrá la pena y verás los resultados y recompensas por tu trabajo. Es posible que haya estado trabajando en algo bastante desafiante e importante en los últimos meses, y es probable que llegue a su culminación. Es probable que vea recompensas financieras u otras recompensas tangibles por todo su arduo trabajo.

Siete de Oros de Los Arcanos

Tienes dudas, el Tarot te ayudara:

Piensa y escribe lo que te preocupa en una pregunta simple y corta.
El Tarot te dara una respuesta de manera que podamos tomar decisiones apropiadas y resolver problemas

Escribe tu problema aqui


Deja una respuesta