Cuándo pedir una lectura del tarot

La respuesta a esta pregunta es muy simple: cuando realmente sientes la necesidad de hacerlo.
No te dejes influenciar por nadie. Y ciertamente no por un lector de tarot sin escrúpulos. Solo escucha tu voz interior.

Otra pregunta es: «¿Cuánto tiempo debo esperar entre dos lecturas del tarot?». En este caso, puede usar los siguientes consejos:

  • En primer lugar: escucha tu voz interior. Esto invalida cualquier otra cosa.
  • Algunos diferenciales, utilizados en una lectura del tarot, le dan un tipo de resultado intermedio. Cuando hayas llegado a ese punto, podrías solicitar una lectura de seguimiento. Pero tenga en cuenta que, si ha cambiado algo a las circunstancias iniciales, ese resultado nunca se realizará.
  • No es una buena idea pedir una nueva lectura del tarot, sobre el mismo tema, demasiado rápido. Debe darse tiempo para lidiar con la primera lectura. No apresúrate. Tú no eres una máquina. Yo creo que al menos debería esperar 1 semana, incluso 2 semanas, entre dos lecturas de tarot sobre el mismo tema.

Aparte tienes que aprender a hacer preguntas correctas al tarot, a menudo las personas también hacen preguntas que no son tan adecuadas. Estos son los tipos de preguntas que requieren una respuesta en blanco y negro del tarot. O que pidan al tarot que tome una decisión por ellos.



Las personas a veces hacen preguntas dobles que pertenecen a varios tipos. Por ejemplo: «¿Mi relación de amor es sólida y cómo evolucionará?». Esta es una combinación sobre la situación de una relación amorosa y sobre la evolución de esa misma relación.

Una pregunta siempre debe estar relacionada contigo mismo. Nunca preguntes algo sobre otra persona, como: «¿Cómo es la relación entre mi jefe y su esposa?».
Nunca obtendrías una respuesta de una lectura de tarot para una pregunta como esta. Y es muy poco ético.

Una lectura del tarot tampoco es adecuada para preguntas «materialistas» puras. No debe esperar que el tarot le proporcione los números ganadores de la lotería o le diga dónde está escondido el tesoro de los Incas.

Esto no significa que no puedas preguntar sobre cosas materiales. Si el objeto está relacionado con usted, entonces puede obtener una respuesta de Tarot.
Por ejemplo, «¿Dónde encontraré una casa nueva?» no sería una buena pregunta. Pero «¿Cuál es el significado de una casa nueva para mí?» Podría muy bien ser considerada.

Realiza tu pregunta aquí:
Preguntale al Tarot

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta