Horóscopo, Semana del 5 al 11 de Noviembre


ARIES

Una semana que no comenzara de la mejor forma para los Arianos, sin embargo el color de los días vividos durante la misma, cambiaria notablemente en el transcurso. Los mejores días para realizar viajes o compras de importancia serán 10 y 11 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. Buenos días para vender también.

Trabajo

Los días que siguen no se presentarían con grandes cambios laborales, aunque si con alguna posibilidad de pequeñas vacaciones que os harán muy bien a vuestro espíritu y al de quien os acompañe. La situación financiera no presentaría grandes cambios, con lo cual podrían sentirse tranquilos.

Amor

Muy buena semana en el terreno sentimental, podrán llegar acuerdos con la pareja que eran impensados. El entregar algo de atención a la misma será muy positivo, ideal para el dialogo y acercamiento más profundo con todos los seres queridos.

Salud

La salud se manifestara de buena forma a nivel físico casi en su totalidad, sin embargo, el sector emocional podría estar en una situación de permanentes cambios anímicos. En esta oportunidad lo más aconsejable seria realizar caminatas para liberar hormonas que generen algo de tristeza o algún ejercicio leve.


TAURO

Muy buen principio de semana el cual deberían aprender aprovechar dado que el resto podría ser algo inestable. La sensación podría ser de pérdida o de no llegar a realizar algún tramite, sin embargo no pasara de una simple sensación. Tendrán el mejor día a principios de semana que será el 5 con la Luna energizándoles al máximo en tránsito en vuestro signo.

Trabajo

Mucha energía enfocada en algún proyecto puntual, podría hacer que descuidarais otros. Con lo cual lo más conveniente sería buscar los argumentos necesarios y reales para cometer la menor cantidad de errores posibles dentro del plano laboral. Una semana poco segura para realizar inversiones en los negocios, mejor sería esperar un poco más.

Amor

El terreno afectivo no estará en un momento brillante, aunque tampoco en el más oscuro de vuestras vidas. Sería muy recomendable prestar atención a la pareja, entregar amor y dejarse amar. Esas tres simples cosas podrían mejorar notablemente vuestra vida amorosa durante esta semana.

Salud

Todo aquel Taurino que presente desde hace algún tiempo malestares digestivos, sería bueno que consultara con un profesional especialista en el tema. Ya que podría tratarse de alguna enfermedad rápidamente tratable y mejoraría notablemente vuestra calidad de vida antes de lo pensado.


GEMINIS

La semana comenzara de manera muy positiva para los Gemínanos, teniendo la tendencia de continuar con la misma buena energía que la anterior. Con lo cual sería muy atinado realizar algún viaje, concretar algunos proyectos amistosos y realizar actividades sociales. Los mejores días serán 6 y 7 con la Luna transitando vuestro signo en su fase Menguante.

Trabajo

En el plano laboral surgirán nuevas ofertas en las cuales podrían proyectar un futuro seguro y tranquilo a nivel estabilidad y financiero. Sin embargo, no deberían detener o abandonar lo que ya tienen, dado que lo nuevo siempre necesitara estar acompañado de lo antiguo para mayor seguridad.

Amor

Sigue siendo una estupenda temporada para el amor para los nacidos bajo este signo. Las mujeres, sobre todo, se sentirán muy alagadas y emocionadas con vuestras respectivas parejas, ya que os darán un toque sentimental muy agradable a la relación. A disfrutarlo al máximo ya que no se da todo el tiempo.

Salud

Durante esta semana en curso, lo más atinado seria realizar algún tipo de actividad física aprovechando la buena energía que tendréis. Sin actividades extremas, sería muy saludable continuar o comenzar a realizar ejercicios aunque más no sean caminatas diarias.


CANCER

La semana no comenzara de una manera estupenda para los Cancéranos, sin embargo la tendencia a mejorar será interesante. Los mejores días para comenzar a soltar situaciones negativas serán los días 8 y 9 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante. Todo aquello que no os cuadre tendrían que desecharlo a partir de estos días.

Trabajo

El terreno laboral deberán tratar de mantener la calma, ya que podrían presentarse algunas confrontaciones en las cuales vosotros no estaréis involucrados directamente. Sucede que podrían pediros testificar a favor de un colega u otro y eso os molestaría un poco. Vosotros hacéis vuestro trabajo que no tendréis mayores conflictos ya que sois muy buenos profesionales.

Amor

El plano emocional y sentimental los Cancéranos podrían sentirse algo tristes por algunas situaciones que no sean del todo estables durante los primeros días de la semana. Cuidado con los celos a la pareja, la mayor parte de una relación se debería basar en la confianza, no veáis fantasmas donde no los hay.

Salud

La salud se tornara algo molesta durante la primera mitad de la semana, debido a cambios climáticos y quizá algo de descuido por vuestra parte sobre aquello que suponen no os ocurrirá. Claro está que solamente se trataría de una baja de defensas que podría provocar algún problema leve de salud. A cuidarse que será muy útil.


LEO

La semana se presentara algo inestable durante su primera mitad debido a la Lunación que habrá. Por otra parte, pasados ya algunos días de la misma, la situación comenzaría a cambiar notablemente, algunas personas de vuestro entorno acudirán a vosotros a pedir algo que en vuestras manos estará daros o no. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo.

Trabajo

Durante estos días, el trabajo presentara una pequeña mejoría en relación a la semana anterior. Dejar llegar las oportunidades estaría muy bien, como también salir a por ellas, dado que muchas veces no saben dónde encontrarles a vosotros mismo. Pequeño incremento financiero.

Amor

Muy buena semana para recomenzar a tener la actitud típica conquistadora que caracteriza a los Leoninos. No será conveniente dejar pasar algunas de las oportunidades que llegaran, ya que podría ser la llave de vuestra felicidad. Aprovechen la situación.

Salud

Algunos pequeños percances dentro de la salud, sobre todo el sector digestivo. Si mantienen una dieta algo desequilibrada podría ser la causante, aunque de igual manera lo más atinado sería ir con un profesional de vuestra confianza en caso de seguir dichas molestias mencionadas anteriormente.


VIRGO

Durante la semana en curso los Virginianos deberían moverse con cautela. Aquellos que tengáis que realizar un viaje (sea de placer o por trabajo) deberán tener especial cuidado con los diálogos que enfrenten con personas no tan conocidas, ya que podrían estar expuestos a confrontaciones innecesarias. El mejor día de la semana será el 5 con la Luna transitando el signo de Tauro.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, algunas situaciones que podrían ser algo molestas en referencia a determinados compañeros de sitio. Sin embargo, con el correr de los días la situación mejorará notablemente, levantando una bandera blanca y haciendo que los ánimos mejoren para luego tener una buena relación de equipo de trabajo. Personal nuevo podría ingresar.

Amor

Momentos de recapacitación en el terreno sentimental. Algunos nacidos bajo este signo, podrían sentirse algo agobiados por las parejas, sin embargo será una sensación pasajera que no perduraría demasiado tiempo. Busquen dentro de vosotros y suelten de ser necesario aquello que no os cubra todo lo que necesitan para estar en armonía.

Salud

Estos días los Virginianos podrían sentir algo de inseguridad con respecto alguna afección médica. Sin lugar a dudas lo mejor que podrían realizar sería una consulta previa en un breve plazo para descartar todo aquello que os esté inquietando.


LIBRA

Durante esta semana la situación en general para los Líbranos seguirá siendo estupenda. Los mejores días serán 6 y 7 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Esta lunación os permitirá poder alejarse de todo aquello que no les resulte positivo, momento ideal para dejar ir lo que no corresponde a vuestras vidas.

Trabajo

Momento bueno para retomar algún trabajo que no hayáis podido concluir por motivos diferentes. Si bien podrían plantearse nuevos proyectos, lo mejor sería terminar con aquellos inconclusos antes, y luego darle paso a la creatividad que desarrollen durante estos próximos días.

Amor

Lo mejor continúa en este terreno para los nacidos bajo este signo en materia afectiva. La semana se presentara ideal para tener un acercamiento a personas amadas o tan solo estimadas. La influencia de Venus en vuestro signo, hace que podrías estar más cercano a todo lo positivo dentro del terreno sentimental. Aprovechen y continúen así.

Salud

El terreno de la salud podría encontrarse en un buen momento con una energía muy particular que os dará muchas ganas de realizar nuevas actividades. De tener cuidado y no excederse, sería muy bueno comenzar con las mismas, ya sean al aire libre o bien en un sitio cerrado. El cambio favorecerá a la calidad de vida.


ESCORPIO

La semana a pesar de algunos baches que podríais encontrarse en el camino, tiene muy buena pinta para seguir realizando proyectos. Lo importante durante estos días, seria no llevarlos a cabo hasta pasar los días 8 y 9 respectivamente ya que será cuando la Luna este posicionada en el signo de Cáncer en su fase Menguante. A partir del transcurso de estos días todo proyecto podría comenzar a llevarse a cabo.

Trabajo

Muy buen tiempo para realizar proyectos nuevos laborales. Siempre teniendo en cuenta lo que podría llevar de tiempo invertido realizar una nueva actividad. En esta oportunidad quizá pudiera ser fuera del país donde se encuentren, aunque sería un tiempo breve con una muy buena remuneración.

Amor

En el terreno amoroso estarán de parabienes. Acercamientos inesperados con determinadas personas que estaban algo alejadas. Momento ideal para comenzar una relación de pareja estable o bien para soltar aquella que ya no esté funcionando lo suficientemente bien.

Salud

En relación a la salud, los Escorpianos tendrán que estar atentos algunos cambios hormonales que pudieran presentarse durante esta semana. Sin embargo, esta situación podría ser transitoria se os atendéis a tiempo con el profesional que correspondería en esta ocasión. Prevenir es mejor que curar.


SAGITARIO

Una semana en la cual no todo estará permitido durante todo su transcurso. Si bien la segunda mitad podría mejorar notablemente, la primera estarían algo decaídos y con pocas ganas de realizar algunas actividades a las que se hayan comprometido. Animo, los mejores días serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo.

Trabajo

El terreno laboral estará lleno de actividades que necesitaran de vuestra energía, recordáis que no estarán en su mejor momento. Por ende deberían buscar la forma de mejorar la situación, teniendo nuevos proyectos para generar una actividad cerebral más dinámica. Diálogos fluidos con colegas del trabajo.

Amor

Todo lo que tenga que ver con relaciones, ya sean amorosas, amistosas, y/o familiares, durante esta semana será muy bueno. Ideal para acercamientos si estáis alejados de alguien en especial y muy bueno para entregar aquello que tenéis encerrado dentro de vuestra alma que puede llegar a generar muy buena vibra a los demás.

Salud

En el plano de la salud, podrían surgir algunas pequeñas molestias que estarán relacionadas con el plano emocional. Algo de tristeza inexplicable, que será debida a la Lunación de los primeros días de la semana.


CAPRICORNIO

Una semana que se presentara algo inestable en su mayoría, con lo cual, lo más aconsejable en esta oportunidad seria que priorizaran lo que realmente merece ser priorizado. El día 5 será el más enérgico para los Capricornianos dado que la Luna estaría transitando por el signo de Tauro. Guardar un poco de esa energía sería muy favorable.

Trabajo

El aspecto laboral tendría alguna situación algo molesta para los Capricornianos en referencia a las personas que trabajen con vosotros. Sin embargo, no se prevén confrontaciones que lleven a una situación demasiado crítica vuestra armonía. El consejo seria, dejar fluir y evitar diálogos profundos hasta pasada la mitad de la semana.

Amor

Dentro del terreno sentimental algunas situaciones surgirán repentinamente, que harán que tengan que tomar alguna decisión un poco de prisa. De todas formas, el tiempo a pesar de ser a veces tirano, les dará la mínima oportunidad de tomar el camino correcto. El amor podría estar más cerca de lo que imaginan.

Salud

En el terreno de la salud deberán estar atentos a determinados avisos que vuestros cuerpos físicos podrían enviarles. Las molestias que se pudieran generar en este aspecto, serian de rápida solución, solo que lo más conveniente sería no evitar una consulta con vuestro medico de cabecera.


ACUARIO

Esta semana continuara con la buena racha de la semana anterior, los mejores días serán 6 y 7 respectivamente con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase menguante. Esta lunación favorece mucho a los Acuarianos dado que podrían comenzar a soltar algunas situaciones que no fueran del todo favorables en estos momentos. Principio del final.

Trabajo

En el terreno laboral, sería muy oportuno comenzar a invertir (si es que tenéis negocio propio) ya que la aspectacion astrológica os estaría indicando ganancias que llegaran por inversiones menores. No obstante, aquellos que estéis en la búsqueda de una profesión que os guste, estarán en un estupendo momento de hacerlo.

Amor

Continua lo bueno para Acuario en relación al estado sentimental, ya que aún Venus transita en el signo de Libra. Aquellos que se encuentren sin pareja podrían encontrar una que les entregue lo que necesitan para ser felices. Deberéis estar atentos a ello para conseguir una estabilidad.

Salud

La salud estaría en un buen momento, sin embargo, no sería recomendable estar del todo relajado sobre esto ya que si dejáis pasar algún malestar por alto, podría llegar a complicarse. Por otra parte la energía que obtendrán durante estos días, será muy bien aprovechada en el terreno emocional.


PISCIS

La semana será algo inestable durante la primera mitad, ya durante la segunda mitad la situación cambiara y se volverá más estable. Los mejores días que tendrán serán 8 y 9 respectivamente con la Luna en su fase Menguante transitando el signo de Cáncer. Con el Sol en Escorpio y esta Lunación podríais realizar un viaje para des estresarse, os vendría muy bien.

Trabajo

Muy buena semana en relación al trabajo, algunos cambios dentro del sitio que trabajéis, os proporcionara una tranquilidad muy intensa que os darán ganas de empeñarse hacer más. Siempre será recomendable cuidaros en todo aspecto, ya que si se exigís más de lo normal podría resultar agobiante.

Amor

El terreno afectivo tendrá dos etapas durante esta semana, la primera será una en la cual deberán tomar ciertas decisiones de forma muy pensada. La segunda será una etapa para disfrutar de determinados acontecimientos que llegaran a vuestras vidas. Entregar y recibir amor seria el lema de estos día

Salud

En relación a la salud, la misma se encontrara en una situación algo molesta. Tendréis que prestar atención a todo aquello que os resulte molesto a los músculos, articulaciones y huesos. Sería recomendable visitar un médico que os aconsejara algún tipo de ejercicio y alimentación para fortalecer dichos lugares afectados.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta