Tarot SÍ O NO, ¿me quiere o no me quiere?

Si tu deseo es conocer la respuesta a alguna cuestión que ronda tu mente, y lo quieres de forma rápida, con el Tarot SÍ O NO podrás saber en muy poco tiempo qué es lo que te conviene.

Existen muchas a circunstancias en la vida en las cuales podemos necesitar una respuesta precisa para situaciones de la vida cotidiana tales como por ejemplo, ¿me quiere o no me quiere? ¿me es infiel?, ¿voy a casarme? o sí se trata de amor verdadero y en este punto, el Tarot SÍ O NO ofrece una solución rápida para obtener la respuesta que queremos y sabemos a nivel subconsciente que se encuentra dentro de nosotros mismos.

Tarot SÍ O NO resuelve tus dudas en una sola tirada

El Tarot SÍ O NO se distingue de otros sistemas de tiradas del tarot en que ofrece una respuesta clara y precisa sobre la cuestión que se aborda y que se cierra con un sí o un no, es decir, una respuesta negativa o afirmativa a la pregunta planteada.



Cómo utilizar el Tarot SÍ O NO

Utilizar el Tarot SÍ O NO es muy sencillo, pues tan solo tendremos que ingresar a la tirada de cartas de Los Arcanos y pararnos unos 10 segundos a pensar en la pregunta que queremos abordar. Una vez pensaba pregunta, tan solo tendremos que seleccionar una sola carta de la baraja y obtendremos una respuesta inmediata.
Al resolverse en una sola carta, el Tarot SÍ O NO ofrece una respuesta certera sobre la cuestión que estamos preguntando. Adicionalmente, el Tarot ofrece un pequeño consejo sobre la pregunta en cuestión.
Para volver a formular otra pregunta tan solo hace falta hacer clic en barajar y las cartas volverán a mezclarse nuevamente para ofrecer un nuevo resultado. Es importante que entre una pregunta y otra tomemos unos segundos para dejar la mente en blanco y concentrarse nuevamente en la siguiente pregunta planteada para no mezclar energías.
Debemos recordar que la función principal del Tarot es la de actuar como mediador o consejero ante las cuestiones planteadas para poder cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Técnicas empleadas habitualmente en tiradas para el Tarot SÍ O NO

Existen varias formas de practicar la tirada de Tarot del amor SÍ O NO. La forma mayormente empleada y precisa es la que hace uso de una sola carta. Está tirada generalmente suele usar solo los Arcanos Mayores para su resolución y es con diferencia la más sencilla porque reduce la respuesta a una sola interpretación de cartas, por lo cual no hay error posible.

Atrévete a desvelar todas esas preguntas que te abordan en la mente mediante el tarot del SÍ O NO aqui, ¿a qué esperas para cambiar tu destino?


Si deseas una respuesta a una pregunta mas especifica, puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta