Tu Horóscopo actualizado todas las semanas, del 8 al 14 de Octubre


ARIES

Durante esta semana los Arianos tendrán la tendencia de sentirse muy inseguros en cada movimiento que tengáis que realizar. Lo cual no es de extrañarse ya que la alineación planetaria no será del todo beneficiosa para vosotros. El mejor día que tendrán, en el cual comenzaran a recobrar la seguridad que parecía perdida será el 14 con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante.

Trabajo

Los movimientos en el terreno laboral que tendríais que realizar durante esta semana, no serán convenientes realizarlos ya que la aspectacion Lunar no garantizaría la respuesta positiva de los mismos. Por otra parte, esta será una semana de solamente generar ingresos de la forma a la cual ya estáis acostumbrados sin agregados de nada.

Amor

En el plano sentimental, lo mejor que podríais realizar, seria guardar silencio, evitar las discusiones y tratar de acercarse a la pareja desde otro lugar. Sera necesario tener mucha paciencia, hasta que esta semana se retire y así poder entregar en su totalidad vuestro amor sin condicionamientos a vuestra pareja.

Salud

En relación a vuestro estado de salud, deberán cuidarse de los cambios climáticos sobre todo, ya que vuestra vulnerabilidad podría presentarse en este terreno. Algunos con alergias otros con resfriados, aunque todos con alguna molestia causada por el mismo motivo.


TAURO

Los Taurinos tendrán un comienzo de semana estupendo que deberíais aprovechar para realizar actividades variadas en vuestras vidas. Por otra parte, los mejores días serán 8 y 9 con la Luna transitando vuestro signo, realizando la continuidad del final de la semana pasada. Excelente Lunación para quitar todo lo que genere temor e inseguridad en vuestras vidas.

Trabajo

El plano laboral y financiero se tornara lo bastante positivo como para poder retomar alguna compra que quisiesen hacer desde hace algún tiempo. Esto implicaría asumir una deuda quizá a largo plazo, aunque dada la situación astral podría decir que tendrán la capacidad de asumirla sin riesgo alguno.

Amor

Con Venus transitando en Virgo, los nacidos bajo el signo de Tauro, sentirán una gran pasión por comenzar relaciones nuevas que sean realmente duraderas. Todo lo que comience en estos días será para obtener un resultado óptimo a largo plazo. Aprovechen y disfruten del cariño que os den las personas que amáis.

Salud

Durante estos días la salud os dará un respiro muy bueno para poder realizar determinadas cosas que quizá podrían estar algo condicionadas ya que la salud no resultaba del todo positiva. La buena noticia, será que la semana en curso sería ideal para realizar todo tipo de movimientos que favorezcan vuestra parte estética, desde ejercicios, cambio de alimentación como también tratamientos cosméticos.


GEMINIS

La semana se presentara algo ambigua para los Gemínanos. Tendrán algunos días donde se encontraran muy cómodos, aunque otros sentirán algo de intranquilidad emocional. Los mejores días que tendrán serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo. Su fase Menguante sería ideal para la renovación de algunos aspectos que pudiesen encontrarse en una situación turbia.

Trabajo

En el terreno laboral algunos de los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de comenzar una etapa nueva y muy productiva para el futuro. Aquellos que estéis estudiando no deberían dejar las actividades diarias de lado, sino más bien hacerse un tiempo para lograr tener la capacidad de conseguir mejores ofertas a futuro.

Amor

Dentro del plano afectivo, podrían comenzar una nueva etapa en vuestras vidas, sin embargo astrológicamente no estaría siendo recomendado tomar decisiones de forma abrupta y precipitada. Detenerse y pensar podría ser una gran opción ya que conseguiréis mucho mas de esa forma en todo lo concerniente al amor.

Salud

Durante estos días la salud en los Gemínanos podría estar variable, deberían cuidarse del cambio climático, como también tener algunas precauciones con la alimentación que tuviesen. Bueno para comenzar deportes relajados sin demasiado esfuerzo físico, ya que comenzar siempre será conveniente hacerlo lentamente.


CANCER

La semana se presentara bastante complicada para los Cancéranos, al menos durante la primera mitad de la misma. Ya luego todo se tornaría más cómodo cuando la aspectacion Lunar cambie a vuestro favor. Los mejores días serán 12 y 13 respectivamente con la Luna en tránsito en vuestro signo, lo que les dará la oportunidad de mejorar vuestra energía emocional.

Trabajo

En el terreno laboral, deberán tener cuidado a la hora de tomar decisiones que pudiesen comprometer algo referente a vuestro puesto de trabajo. Si bien se podrían presentar situaciones muy positivas, también existirán aquellas de no saber muy bien de que se tratan. Estudiar cada situación seria lo ideal para no generar confrontaciones innecesarias.

Amor

En el plano sentimental, los diálogos profundos no serían lo más atinado durante esta semana, al menos en los primeros días. Cada cosa que digáis podría ser mal interpretada por la pareja y eso traería consecuencias poco gratas. Ya pasados unos días podríais comenzar a tener un movimiento diferente en relación a la pareja, con mayor dialogo y en un sentido más cariñoso.

Salud

La salud se encontraría en un momento algo tedioso, algunas molestias ocasionadas por lo cambios climáticos que se podrían mejorar con un tratamiento adecuado. Por otra parte, el mal genio de los primeros días de la semana, no ayudaran a mejorar esta situación, con lo cual tratar de tener paciencia seria parte del tratamiento a seguir.


LEO

La semana se presentara bastante complicada para los Leoninos, falta de estabilidad en varios aspectos, con lo cual lo más atinado durante estos días seria no realizar actividades que impliquen tomar decisiones importantes. Por otra parte la situación comenzara a mejorar notablemente el día 14 con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante, la cual generara una energía especial de expulsión de aquello que no sea positivo.

Trabajo

En este ámbito lo más atinado será dejar pasar determinados comentarios que podríais llegar a escuchar. Todo aquel que desee lo que vosotros tenéis, se dañara más a si mismo que a vosotros. Por lo tanto, trabajéis con tranquilidad, no toméis decisiones e intentar buscar alternativas dentro del trabajo que os alejéis de personas tan inestables emocionalmente.

Amor

Esta semana la situación en el terreno amoroso podría estar algo inestable también en referencia a vuestro genio. Con lo cual la sugerencia seria que evitaran diálogos profundos con aquellas personas que améis mucho, así evitareis generar malestares en sus sentimientos. Semana para tener paciencia y tolerancia al máximo.

Salud

La salud podría tornarse algo inestable también debido a varios factores, algunos de ellos vosotros los podríais dominar en caso de quererlo así. Sobre todo lo relacionado al estrés provocado por algunas situaciones puntuales. Salir a caminar, realizar algún tipo de ejercicio leve para liberar determinadas hormonas pesadas sería algo muy bueno durante estos días.


VIRGO

Comienzo de semana estupendo para los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Tauro. Lunación muy buena para terminar con situaciones borrascosas y comenzar con algunas actividades nuevas e importantes en vuestras vidas. No dejéis pasar la oportunidad que se os presentara.

Trabajo

En el plano laboral las ofertas no tendrán un descanso en llegar a vuestras vidas, sin embargo, antes de tomar cualquier decisión deberían analizar muy detenidamente cada una de ellas. Si obtienen tranquilidad económica, no deberían olvidar que la tranquilidad emocional deberá acompañar ese hecho.

Amor

Muy buen momento en el terreno afectivo, algunos Virginianos podrían comenzar a sentir que la relación de pareja se torna cada vez más seria. Las personas que os rodean apoyaran cada decisión que vosotros toméis. Deberíais aprovechar que aun Venus esta en tránsito en vuestro signo y tratar de conseguir un poco de tranquilidad en este terreno.

Salud

Dentro del terreno de la salud, los Virginianos deberían tratar de realizar actividades que os generen tranquilidad emocional. Si bien la semana se presentara de forma muy estable en este ámbito, también deberían cuidar vuestra sensibilidad en referencia algunas cosas que no sientan del todo bien.


LIBRA

La semana se presentara con días que serán algo inestables, fuera de ese contexto algo agobiante el resto será más que nada para poder disfrutar de lo bueno que tenéis. Los mejores días de la misma serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando el signo de Géminis en una fase muy interesante para alejarse de aquello que os resulte negativo, Menguante.

Trabajo

Seguirá el buen momento para los Líbranos en el terreno laboral, encontrando oportunidades que jamás imaginaron que podrían llegar a vuestras vidas. Al igual que cualquier oportunidad, sería positivo encontrar la forma de estudiar bien la misma antes de tomar cualquier decisión. Cabe remarcar que astrológicamente en este plano estarán muy bien aspectados.

Amor

En el plano emocional podrían encontrarse con algunas pequeñas trabas durante la primera mitad de la semana. Ya la segunda la situación tendera a cambiar favorablemente para que podéis realizar alguna actividad en pareja que os vendrá muy bien a todos los integrantes.

Salud

En el terreno de la salud, se presentaran algunas mejoras interesantes en vuestras vidas. Sin embargo, podrían existir algunos días en los cuales sentirán un malestar algo pesado sobre todo muscular y articular. Esto tendrá mucho que ver con la Lunación que estaréis viviendo, ya que será con una energía muy pesada para todos.


ESCORPIO

La semana se presentaría lo bastante tediosa para los activos Escorpianos. Si bien podría solamente tratarse de la primera mitad de la misma, no significa que pudiesen sentirse de maravilla hasta que la Lunación cambie a vuestro favor. Los mejores días serán 12 y 13 respectivamente con la Luna en el signo de Cáncer, lo que os dará una tranquilidad absoluta y muchas ganas de realizar nuevos movimientos.

Trabajo

Durante los próximos días, en el terreno laboral aparecerían nuevas oportunidades para hacer crecer vuestras finanzas. Sin embargo, deberíais tener mucho cuidado con cada movimiento que realicéis, ya que un paso mal dado podría hacer bajar la cantidad de ingresos dado que tendríais que pagar deudas. Si lo hacéis muy bien pensado, podrían lograr dinero extra muy interesante.

Amor

El plano sentimental no será el mejor durante esta semana, ya que podrían surgir algunos conflictos con la pareja ya que no llegarían a ponerse de acuerdo en algunos aspectos. Por otra parte, serian momentos circunstanciales, sin demasiada importancia, que se resolverían en un lapso de tiempo breve.

Salud

La salud para los nacidos bajo este signo, podría presentar algunos altibajos en relación a los cambios climáticos a los que estarán expuestos a vivir. Si bien el cuidado y la prevención ayudarían en esta oportunidad, no sería realmente en su totalidad. Con lo cual, lo mejor que podrían realizar seria tener paciencia y no agobiarse ante la situación que solo durara poco tiempo.


SAGITARIO

Una semana que se presentara lo bastante inestable para los Sagitarianos, con lo cual debería tener dentro de lo posible una calma importante para poder sentirse lo menos agobiados posible. La normalidad de vuestro ánimo y humor, estaría retornando el día 14 con la Luna transitando en el signo de Leo. Esta fase lunar Menguante, ayudara a expulsar todo aquello que os habéis molestado durante estos días.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, al presentarse una semana bastante inestable, sería aconsejable no tomar decisiones definitivas, sino más bien dejar pasar por alto algunas ofertas que podrían estar llegando. Tendrán tiempo de sobra para dar pasos importantes, abstenerse a veces suma en la vida, como en este caso puntual.

Amor

El plano sentimental deberán también tomar determinadas precauciones con la comunicación que pudiesen llegar a tener con el ser amado. Dado vuestro estado de ánimo inestable, podrían llegar a decir cosas que no les haría mucho bien a la pareja. Mantenerse en calma y aceptar todo el cariño de quienes os amen será la mejor alternativa.

Salud

Muchos intentos por mejorar el estado anímico, los astros no ayudaran demasiado en ello. Además de tener algunos contratiempos en la salud física que podría tratarse de alguna situación relacionada con vuestras hormonas. La susceptibilidad de estos días, debería tener un fin apropiado como suele resolverlo habitualmente Sagitario.


CAPRICORNIO

Una semana que comenzara de manera muy positiva para los nacidos bajo este signo. Los mejores días que tendrán serán 8 y 9 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro. En consecuencia a esta muy buena aspectacion Lunar, los Capricornianos tendrán la posibilidad de realizar actividades que parecían detenidas desde hace algún tiempo.

Trabajo

Muy buen momento para invertir en todo aquello relacionado a vuestro negocio. Si tenéis un empleo fijo, podrían también aparecer oportunidades para realizar algún trabajo paralelo al que ya tenéis. Sin riesgos a pérdida, solamente con una pequeña inversión más de tiempo en lo que os gusta realmente hacer.

Amor

El plano sentimental tendrá una semana muy exitosa en todo lo que queráis realizar con la pareja, ya sea un simple paseo o un viaje romántico. Siempre de la mano para poder llegar a estar de una forma más segura y equilibrada, no dudéis cuando la oportunidad se os presente para luchar de buena forma con la persona amada.

Salud

Momento muy bueno para mejorar todo lo relacionado con la salud, si tenéis algún tipo de enfermedad crónica, la aspectacion astrológica os ayudara a equilibrar ese sector puntual de la salud física. Por otra parte, sería conveniente realizar algún tipo de deporte aunque no sea de mayor esfuerzo para liberar todo aquello que os provoque malestar físico.


ACUARIO

La semana tendrá una gran tendencia a la inestabilidad, sobre todo en el genio. Lo más recomendable seria hablar lo justo y necesario para evitar confrontaciones innecesarias. Por otra parte los mejores días en donde podrían comenzar a relajarse y sentirse mejor en este aspecto serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando el signo de Géminis.

Trabajo

El terreno laboral seguirá dando muy buenos frutos a los nacidos bajo este signo. En consecuencia a Júpiter transitando aun en el signo de Libra, aprovechando la situación, lo más atinado seria proponer a un jefe, compañero o socio, algún tipo de inversión sobre aquello en lo que trabajéis a diario y conozcáis más que nadie.

Amor

La situación sentimental podría presentar algunos pequeños conflictos debido a vuestro carácter y humor durante estos días. Se os recomienda tratar de evitar todo tipo de confrontación, alejándose de buenas formas del sitio donde se pudiesen producir, ya que serían más que nada con personas amadas de vuestro entorno.

Salud

Los quebrantos de salud de estos días serán más factibles que anteriores, esto estaría siendo debido a la falta de energía que podríais presentar después de alguna actividad que los mantuviese durante mucho tiempo activos físicamente. Traten de descansar lo máximo posible para no tener que pasar momentos incomodos en vuestra salud física.


PISCIS

La semana se presentara algo inestable durante la primera mitad de la misma para los Piscianos. Luego tendera a cambiar la situación y comenzaran a sentirse más cómodos con vosotros mismos y con el entorno en general. Los mejores días serán, 12 y 13 respectivamente con la Luna transitando el signo de Cáncer.

Trabajo

En el terreno laboral podrían comenzar a surgir determinadas oportunidades que harían crecer vuestras finanzas, siempre y cuando sean muy bien estudiadas y no dar pasos porque si simplemente. De igual manera, estas oportunidades estarían por fuera de todo aquello que tuviese que ver con vuestro trabajo actual.

Amor

En el plano sentimental, sería recomendable realizar un viaje con la pareja durante estos días. De esa forma lograríais afianzar la relación y comenzar una nueva etapa en la cual estéis más unidos para los nuevos tiempos que se aproximan de buenaventura. Descansar os vendrá muy bien y más si es en buena compañí

Salud

La salud atravesaría una situación algo compleja durante estos días, sin embargo no se trataría de algo severo, sino que algo pasajero aunque molesto. El mejor tratamiento será evitar los cambios climáticos y sobre todo tener una alimentación que sea lo más saludable posible para mejorar vuestras defensas.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta