Los Caminos Secretos del Tarot

Esencialmente, una trayectoria secreta es una conexión entre dos o más cartas de tarot. Esta conexión puede ser obvia o misteriosa. Puede utilizar esta técnica en cualquier lectura en la que desee obtener más información de lo que es fácilmente evidente. Si realmente conoce bien su carta y puede hacer esto en su cabeza, puede sorprender a sus amigos y clientes.

Funciona así:

Elige una carta (cualquiera que quieras) y encuentra otra carta en la baraja que comparta una conexión visual, esotérica, interpretativa o intuitiva con ella. Esta segunda carta tendrá un mensaje adicional o aclaratorio para agregar a la lectura.

El Camino Secreto
Eche un vistazo a la carta que ha elegido. Observe todos los detalles. ¿Qué llama la atención? Tal vez sea un elemento de diseño, un color o una pieza de ropa. (Tendría tendencia a descontar la postura aquí como demasiadas cartas con personajes en posturas similares).

Digamos que usted elija el 8 de Copas (Waite-Smith cubierta). Hay una luna creciente en el cielo. También encontrarás una luna creciente en las dos espadas, la suma sacerdotisa y las cartas de la luna. Dependiendo del tema de la lectura, una o más de esas tarjetas tendrán un mensaje secreto para impartir.

 

Cualquiera que sea la baraja que esté usando, coloque las 78 cartas y busque estas conexiones visuales. Haz una tabla para que te ayude a recordarlos.

El Sendero Secreto Esotérico
Esto requiere conocimiento de las atribuciones y correspondencias esotéricas. Cuanto más sepas, más podrás usar esta técnica. El truco para encontrar este tipo de Camino Secreto es ser creativo con sus asociaciones. Uno de mis favoritos es la conexión entre el Sumo Sacerdote y el As de Bastos?

La letra hebrea asociada con El Sumo Sacerdote es Vav que significa «Clavo». También hay tres clavos sobresaliendo de la parte superior de su corona. ¿Hay otra carta que tenga este tipo de clavo? No. Pero el as de bastos cuenta con una miniatura muy prominente! Así que puedes tomar este Camino Secreto al As de bastos para más información.

Además de las letras hebreas, los caminos secretos esotéricos se pueden encontrar a través de atribuciones astrológicas, sephiroth compartido en el árbol de la vida, numerología / gematria, funciones esotéricas, títulos, inteligencias, etc.

El Sendero Secreto Interpretativo
Aquí usted estará trabajando con los significados de las cartas. Si, por ejemplo, se asocia la carta de muerte con transición o transformación, ¿qué otras cartas sugieren un tema similar? El 8 de Copas, al igual que el Juicio. Si estuviera mirando el aspecto terminal de la Muerte, me sentiría atraído por el 10 de espadas o uno de los otros 10 en su lugar.

Confíe en sus instintos. Todas las cartas tienen muchas capas de significados y cada uno de nosotros ha llegado a nuestro propio entendimiento. Usted puede encontrar las opciones un poco abrumador al principio, pero simplemente relajarse y no tratar demasiado duro. Ir con lo que viene a la mente primero.

La Gran Senda Secreta Invertida
La próxima vez que una carta de Arcano Mayor aparezca invertida, eche un vistazo a su socio numerológico. Usted puede encontrar la información que necesita se encuentra allí:

21-El Mundo / 3-La Emperatriz

20-Juicio / 2 – La Alta Sacerdotisa

19-El Sol / 10-La Rueda de la Fortuna

18-La Luna / 9-El Ermitaño

17-La Estrella / 8-Fuerza

16-La Torre / 7-El Carruaje

15-El Diablo / 6-Los Amantes

14-Temperancia / 5-El Hierofante

13-Muerte / 4-El Emperador

12-El Hombre Colgado / 3-La Emperatriz

11-Justicia / 2-La Alta Sacerdotisa

10 -La Rueda de la Fortuna / 1-El Mago

La clave de esta técnica es encontrar conexiones. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo y no hay reglas sobre cuándo usarlo.

¡Les deseo muchos descubrimientos alegres mientras exploran los Caminos Secretos del Tarot!

 

Tarot Los Arcanos

 


Deja una respuesta