Tu Horóscopo, Semana del 1 al 7 de Octubre


ARIES

La semana que se aproxima debería ser de reflexiones para los Arianos, sin tomar decisiones demasiado importantes ya que podrían tomarlas de forma equivocada. Los mejores días para recobrar energía serán 5y 6 respectivamente, atravesando dos fases Lunares, Llena y Menguante, con lo cual podrían tener cambios de humor pasajeros.

Trabajo

El plano laboral, será algo confuso ya que comenzara una etapa nueva. El ser nueva no implica que sea mala, sino diferente. Tendréis que adaptarse poco a poco a los nuevos cambios que a la larga podrían ser muy beneficiosos para vosotros y todo el entorno laboral, sin nombrar la posibilidad del incremento que podréis tener en lo financiero.

Amor

Durante esta semana, lo más sabio que podríais hacer seria no tener demasiado dialogo con la pareja. Recuerden que podrían pasar por días algo irritables, y el hecho de evitar la profundidad en determinados temas realmente importante, podría evitar también así discusiones sin demasiado sentido.

Salud

La salud en los Arianos estaría algo complicada, no de manera grave aunque si tediosa. Los músculos, las articulaciones y quizá el sector óseo, podría dar algunas molestias que ocasionarían la necesidad de visitar a un profesional de la salud, con el fin de mejorar la situación vivida.


TAURO

La semana se presentara de manera algo inestable, al menos la primera mitad de la misma. Ya la segunda las situaciones más complicadas se irán resolviendo poco a poco. El mejor día que tendrán los Taurinos para comenzar a reponer y recuperar energías, será el día 7 con la Luna en vuestro propio signo.

Trabajo

En el terreno laboral la situación se complicaría un poco durante los primeros días de la semana. Luego de estos mencionados, tendrán la oportunidad de obtener algunos logros en el terreno financiero que buena falta os podríais estar haciendo.

Amor

Las novedades dentro del terreno emocional podrían ser de una forma muy buena, siempre y cuando estéis preparados para comenzar una etapa de absoluta seriedad. Venus se encontrara transitando en el signo de Virgo, con lo cual será ideal para formalizar cualquier tipo de relación.

Salud

En el plano de la salud, los Taurinos deberían tomar consciencia de todo aquello que os haga mal. Cuando comiencen a regalaros a vosotros mismos lo que os merecéis, tanto en alimentación como en ejercicio, vuestra calidad de vida ira en aumento hacia un terreno muy positivo. Si vosotros no lo hacéis nadie podrá hacerlo.


GEMINIS

La entrada de la semana será estupenda para los Gemínanos, con la Luna en tránsito sobre el signo de Acuario en su fase Creciente los días 1 y 2 respectivamente. Ideal para comenzar a mover situaciones legales relacionadas con dinero, comprar y vender, como también será una muy buena semana para realizar viajes de cualquier tipo.

Trabajo

El plano laboral podría ser muy interesante durante esta semana ya que la conjunción de varios planetas, estarían ayudando a mejorar notablemente cada situación que hubiese quedado inconclusa del mes pasado. Durante estos días, deberíais aprovechar a solicitar aumento de salario luego de la segunda mitad de la semana.

Amor

Una semana en la cual el amor jugara un rol muy importante en vuestras vidas, ya que aquellos que tengáis pareja, deberíais comenzar a demostrar más cercanía e importancia a la relación en sí. Algún paseo con la misma y en una escenografía romántica, ayudaría a mejorar notablemente vuestra relación.

Salud

La salud podría pasar un buen momento durante esta semana, aunque no deberíais dejar pasar que podrían sentir algo exceso de energía. En tal caso lo más atinado seria realizar ejercicio para quemar toda esa energía que traerías de más dentro de vuestro ser y tratar de encontrar la armonía necesaria.


CANCER

Durante esta semana los Cancéranos sentirán un potencial de energía bastante elevada. Con lo cual deberán aprender administrar la misma con cautela. Los mejores días que tendrán serán, 3 y 4 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Ideal para moderar todo lo relacionado a las emociones familiares.

Trabajo

La tendencia a la confrontación que vuestra tranquilidad podría generar en otras personas será inevitable durante esta semana. Aunque a pesar de ello, podrían vosotros salir muy bien parados de la misma, con el simple hecho de realizar bien vuestro trabajo. La tranquilidad con que os toméis cada estrategia negativa de otros, será la clave para afrontarla y derrotarla.

Amor

El plano sentimental podría estar lleno de sorpresas positivas durante estos días para los nacidos bajo este signo. Se acercaran aquellas personas que se encontraban distantes y que vosotros les tenéis mucho cariño aun, y estarán continuamente contando con el apoyo incondicional de vuestra pareja. Ideal para reconciliaciones.

Salud

En relación a la salud, deberán estar muy atentos a los cambios físicos, ya que podría presentarse alguna afección y al ser tan simple no notarla. Para evitar que pase a una situación mayor y más compleja, revisar cada día vuestro cuerpo físico, sobre todo el órgano más grande, la piel.


LEO

Durante esta semana, la primera mitad de la misma, los Leoninos no estarán en su mejor momento. Sin embargo luego de la segunda mitad de la misma la situación cambiara notablemente. Los mejores días para realizar cualquier tipo de actividad serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Aries.

Trabajo

El terreno laboral tendrá buen movimiento para todo aquel que desee crecer en el mismo sitio. Sera una semana muy buena también para aquellos que os encontréis en paro de conseguir algún tipo de trabajo aunque mas no sea zafral. Aprovecháis todas las oportunidades que os da la vida.

Amor

Una semana que lo más recomendable para los nacidos bajo este signo seria, no tener diálogos profundos para evitar conflictos. No se trata de ser superficiales, se trata de evitar las confrontaciones que más tarde podríais terminar lamentando.

Salud

Los Leoninos deberían cuidar especialmente todo aquello relacionado a la ansiedad y nervios que pudiesen tener durante estos días próximos. En caso de ser necesario visitar al médico, ya que podría afectar la tensión arterial de alguna manera el exceso de nervios. Traten de respirar profundo y concentraros en lo que realmente merece la pena, para así distraer vuestra mente.


VIRGO

Una semana que comenzara de una forma algo pesada y tediosa. Si bien no será la mejor del año, tampoco será la peor ya que tendrán la posibilidad de realizar tareas diferentes con personas nuevas que llegaran a vuestras vidas. El mejor día que tendrán y deberían aprovechar será el 7 con la Luna transitando en el signo de Tauro.

Trabajo

El terreno laboral podría estar algo confuso con habladurías de compañeros que tengan un poco de mala energía. Sin embargo esta situación será circunstancial y no se tornara algo permanente. Por lo tanto hacer el oído sordo seria vuestra mejor elección para lograr un buen tratamiento a futuro con los mismos.

Amor

Sin lugar a dudas el mejor plano que tendrán los Virginianos será este. Aquellos que se encuentren sin pareja, tendrán la posibilidad de encontrar una de forma estable y permanente, basada en el amor. Aprovechen que la Venus se encuentra en tránsito en vuestro signo.

Salud

La salud podría mostrarse algo vulnerable a los cambios climáticos, presentando así algunos tipos de alergias u ocasionales problemas respiratorios. Sería conveniente consumir todo tipo de alimento que aumenten vuestras defensas que podrían estar bastante bajas.


LIBRA

Durante el principio de esta semana, los Líbranos tendréis la oportunidad de mejorar notablemente vuestra situación entorno a todo lo que tenga que ver con relaciones familiares. La Luna posicionada en el signo de Acuario los días 1 y 2 respectivamente, serán de mucha utilidad para generar una energía de equilibrio emocional en vosotros y a la vez para ser transmitido a otros.

Trabajo

El terreno laboral tendrá tendencia a cambios muy positivos, teniendo el Sol en vuestro signo y a Júpiter, todo lo que estuviese relacionado en el plano del trabajo y financiero, tendrá el beneficio de un crecimiento importante que deberíais aprovechar al máximo durante estos días. No serian conveniente los gastos excesivos.

Amor

Mucha afectividad en el plano sentimental, personas que se acercaran en busca de aquello que os hagáis felices de vosotros, encuentros con otros que hace mucho tiempo no se veían. La tranquilidad y el amor de esta semana será algo para llevar en el baúl de los recuerdos, disfrutándola antes sin lugar a dudas.

Salud

La salud durante estos días, podrían presentar algunos cambios a los que vosotros no estabais acostumbrados. Sin embargo, esos cambios se notan como positivos, ya que serán la consecuencia de los cambios que vosotros mismos haréis en relación a la alimentación y otros movimientos muy buenos para vuestra salud mental y física.


ESCORPIO

Durante esta semana los Escorpianos tendréis mucha energía para compartir, de así desearlo. De todas formas será necesario dosificar la misma para que no tengan un exceso y pudiese afectar la salud. Los mejores días que tendrán serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente.

Trabajo

En el terreno laboral algunas situaciones bastante positivas os darán el empujón necesario para realizar aquello que tenéis en mente y aun no lo han podido realizar por diferentes motivos. El crear se les da muy bien, y sería muy rentable poner andar vuestro proyecto cuanto antes.

Amor

Momento ideal para tomar algunas decisiones con respecto al plano sentimental. Comenzar una relación basada en el amor sería ideal, tanto como terminarla por falta de compatibilidad y de cariño sincero de pareja. Días que podrían vivir la plenitud de la tranquilidad en el plano emocional, si saben manejarlo correctamente.

Salud

En relación a la salud física todo parecerá estar muy bien, sin embargo, la salud mental y emocional podrían presentar algunos pequeños inconvenientes que luego se traspasen a otro sector más notorio. Lo más recomendable para estos días será aguardar los momentos más seguros para obtener tranquilidad y no precipitarse a tomar decisiones que pudiesen afectar la salud directamente. Ni comienzos de dietas, ni exceso de ejercicio.


SAGITARIO

La semana constara de dos etapas, la primera mitad de la misma podría resultar tediosa y algo cansadora en relación a las energías que se moverán astrológicamente. La segunda mitad, ya podrán estar más en calma encontrando la energía justa para seguir adelante. Los mejores días serán 5 y 6 con la Luna posicionada en el signo de Aries.

Trabajo

Momento ideal para tomar decisiones en el plano laboral, ya sea comenzar nuevos cursos para avanzar en el trabajo o bien cambiar de sintonía en el mismo. Buenas influencias obtendrán en este sentido con un muy buen entorno que os acompañara e impulsara favorablemente.

Amor

El plano sentimental, durante la primera mitad de la semana, no será el mejor. La forma más acertada de resguardar a los demás de vuestro estado de ánimo algo irritable, seria evitando diálogos profundos. Solamente la comunicación seria oportuna si fuese de temas que no llevasen a la confrontación.

Salud

La salud estará dividida también en dos etapas, con lo cual lo más aconsejable seria que en la primera mitad de la semana, no tuviesen excesos de ningún tipo. Ya sean físicos o mentales, para luego no sentiros mal y poder disfrutar de la segunda mitad con alegría y frescura emocional.


CAPRICORNIO

La semana se presentara algo difícil para los Capricornianos, al menos casi el pasar de toda la misma en varios aspectos de vuestras vidas. La mejoría energética comenzara el día 7 con la Luna posicionada en Tauro, otorgando buenas vibras que serán muy necesarias por la pérdida de la misma. Tendréis que tener paciencia para sentiros mejor, sobre todo en el genio que se encontraría alterado.

Trabajo

El plano laboral se comenzara a notar algo complejo durante la primera mitad de la semana, ya que vosotros estaréis con el humor de pocos amigos. Todo aquel que se acerque e intente provocaros con comentarios en el trabajo, se encontrara en situación de riesgo verbal por parte vuestra. Traten de mantener el equilibrio lo máximo posible.

Amor

Este será el mejor aspecto de la semana para los nacidos bajo este signo. Si bien podrían encontrarse con algunas personas que intenten acercarse con intenciones más allá de amistad, dentro de estas estará aquella que realmente les interese. Venus estará en tránsito en el signo de Virgo, lo cual le dará un plus a vuestra tranquilidad emocional.

Salud

En el terreno de la salud podría existir algún contratiempo a nivel respiratorio aunque no significa que será durante toda la semana. Lo más recomendable seria visitar a un profesional en caso de que el malestar se torne demasiado pesado.


ACUARIO

Un comienzo de semana realmente estupendo para los Acuarianos. Los mejores días de la semana que tendréis serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante. Ideal para comenzar con nuevas actividades, sobre todo aquellas que impliquen organización en grupos de ayuda hacia los demás.

Trabajo

Muy buena semana para todo lo concerniente al trabajo, si sois dueños de algún negocio, estos días se presentaran excelentes para invertir dinero en el mismo y también para poder elegir colaboradores de forma efectiva sin errores. Las inversiones deberán ser solamente para hacer crecer el negocio, no se trata de gastos extras con diferente fin.

Amor

En el terreno sentimental, tendrán la oportunidad de demostrarle a vuestra pareja como a vuestros amigos, ese amor que tenéis hacia ellos. Una salida en grupo, una cena romántica y cualquier actividad que os acerque hacia estas personas, serán muy bien recompensada por la vida más tarde.

Salud

La salud se notara con mucha fuerza en el plano físico, aunque debéis saber que esto podría ser relativo. Si entregáis demasiada fuerza al exterior, vosotros mismos podríais quedar agotados al finalizar la semana, por lo que se os recomienda una dosificación en la energía que van a poseer durante estos días.


PISCIS

Los mejores días de la semana para los Piscianos serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando este propio signo. Una semana ideal para las reconciliaciones, el dialogo profundo y las decisiones que realmente sean importantes en vuestras vidas. Todo esto sería muy bueno siempre y cuando fuese tomado con calma.

Trabajo

En el plano laboral, los astros estarían aspectando de manera muy positiva a los Piscianos, para comenzar con algún tipo de curso o terminar aquello que emprendieron alguna vez de manera vocacional y por circunstancia de la vida no lo habéis conseguido. Sin dejar de lado lo actual, sería estupendo dar ese paso que os pudiese llevar a la plenitud profesional.

Amor

El amor podría comenzar a daros sorpresas que serían realmente positivas. Solo deberíais dejar pasar el tiempo y comenzar a tener una mayor comunicación con aquellos seres amados que os rodean. Todos estarán en la búsqueda de la armonía, vosotros también podréis encontrarla.

Salud

En el terreno de la salud, tendrán algunos pequeños altibajos. Frecuentes dolores de cuello y cabeza que sobre todo se podrían deber a una serie de acontecimientos de semanas anteriores que esta, comience a pasar factura. Por tal motivo lo más atinado seria buscar la tranquilidad necesaria para encontrar la mejoría.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta