La vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante. En la adversidad despertamos las cualidades que en la comodidad hubieran permanecido dormidas.
No tengas miedo al cambio solo ten miedo de permanecer inmóvil

Encrucijada: Situación difícil o comprometida en que hay varias posibilidades de actuación y no se sabe cuál de ellas escoger

Tarot, tirada de la Encrucijada: Tienes que tomar una decisión de vital importancia, y no sabes a qué camino tomar? Realiza esta sencilla tirada de seis cartas y tendrás tres respuestas: lo que pasará si eliges cualquier de las dos alternativas que tienes enfrente, y una tercera: la que el Tarot te ofrece como cierta.

La tirada de la encrucijada se suele utilizar cuando la consulta se realiza sobre una cuestión que tiene dos vías de elección, cuando tenemos serias dudas, de cuáles serán las consecuencias de nuestras decisiones

En casos donde exista una incertidumbre para elegir entre dos caminos, podemos emplear esta tirada de tarot. Podremos descubrir los caminos que aparecerán, tras tomar y ejecutar nuestras decisiones, de una forma clara y concisa.

Entrar ahora a la tirada de Tarot de la Encrucijada

Tarot Los Arcanos