Tu Horóscopo, Semana del 24 al 30 de Septiembre


ARIES

La semana no comenzara de la mejor forma, algo inestable y dudosa. Sin embargo a partir de los días 26 y 27 respectivamente, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Días ideales para realizar viajes, ya sean de placer o de negocios, aunque también en combinación sería algo estupendo de realizar.

Trabajo

En este plano, el laboral, algunos contratiempos podrían surgir ocasionados por los celos laborales. Sin lugar a dudas deberíais dejar pasar por alto determinados comentarios y continuar de una forma mucho más profunda en vuestro proyecto de vida. Todo cae por su propio peso.

Amor

Un momento muy agradable para poder vivir en pareja, entregando gran parte de vuestro ser y también aceptando lo que os demás quieran entregar. El fruto de vuestro amor podría materializarse de manera inesperada.

Salud

El terreno de la salud se encontraría atravesando ciertos momentos de cambios. Algunas personas de vuestro entorno os impulsaran a realizar actividades más fuertes a nivel físico, si os encontráis preparados para ello, no dudéis ni un segundo. Solamente debéis entender que todo tiene su tiempo, que no abuséis de vuestra buena salud.


TAURO

Una semana que comienza de una forma totalmente inestable para los Taurinos en todos los aspectos de vuestras vidas. Sin embargo, serán situaciones circunstanciales, ya que los días 28, 29 y 30, la Luna se encontrara transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Con lo cual cualquier tipo de proyecto que comiencen a darle forma, se terminara obteniendo y de la mejor manera.

Trabajo

Muchísimo movimiento laboral durante esta semana, con lo cual iría en contra de lo anunciado en la salud si queréis mejorar. Por lo tanto lo mejor que podríais hacer seria pensar muy bien antes de tomar decisión alguna y tratar de sentiros de que la decisión tomada será la correcta.

Amor

Muy buenas noticias en el terreno afectivo luego de la segunda mitad de la semana. Algunas personas se acercaran con el fin de seducirles, aunque vuestro corazón ya pertenezca a una persona, este movimiento les hará sentir interesantes.

Salud

La salud pedirá de forma imparable un descanso para vuestro cuerpo físico, de no darle lo que pide comenzaran las molestias interminables hasta conseguir que paréis por una temporada aunque sea algo breve, lo más importante será hacerlo.


GEMINIS

Si bien la semana no se presentara con la mejor Lunación para los Gemínanos, deberían tener en cuenta que el Sol estará transitando el signo de Libra. Con lo cual, todo aquello que pareciese demasiado pesado y complicado, podría llegar a resolverse con un toque de energía positiva que os dará el Astro Sol.

Trabajo

En el plano laboral, aun continuara la buena fortuna para los Gemínanos. Sera imprescindible durante esta semana realizar actividades diferentes que os entreguen la oportunidad de dialogar con personas influyentes. Las personas que logren conquistar a un empresario durante estos días, estarían conquistando también un excelente proyecto laboral.

Amor

El terreno sentimental será de mucho cuidado durante esta semana. La pareja podría sentirse algo vulnerable y necesitara imperiosamente contar con vuestro apoyo para salir de la mala situación. Traten de estar atentos a estos síntomas ya que solo vosotros las podréis ayudar.

Salud

El plano de la salud, si bien no se presentara de la mejor forma, tampoco será la más inestable. Sin embargo, sería muy recomendable visitar a vuestro médico de cabecera y realizar un chequeo general. Más aun los que no lo hicieran desde hace más de un año.


CANCER

Una semana que comenzara de manera fabulosa para los Cancéranos en general. Los mejores días de la misma serán, 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Así que si desean programar un viaje de vacaciones, aunque sean breves o visitar seres queridos, los planetas os acompañaran.

Trabajo

El terreno laboral tendrá una oportunidad aunque sería fuera de vuestra tierra. La cual se marca como algo bastante estable aunque con punto de terminación. Podréis elegir entre lo que ya tenéis o bien lo nuevo que pareciera prometedor. Sea cual sea la decisión a tomar, debería ser analizada con tranquilidad.

Amor

En el plano emocional, los Cancéranos sentirán un gran afecto en vuestro entorno. Las personas que amáis estarán más cerca que nunca, apoyando algunas decisiones muy delicadas en referencia al amor de pareja. Escuchad y realizad lo que vuestro corazón os dicte.

Salud

En relación a la salud de los nacidos bajo este signo, estarán en un momento bastante estable. Con lo cual la recomendación más atinada seria poder visitar a un médico para solamente realizar un chequeo general y así saber cómo va todo aquello que no se hace sentir. Cuanto más rápido vayáis más tranquilidad obtendréis.


LEO

A pesar de que la semana no comenzara de la forma más estable, tiende a mejorar a medida que pasen los días. De hecho los mejores serán 26 y 27 con la Luna transitando en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Momento ideal para aplicar vuestra voluntad y realizar algún viajecito de placer en buena compañía.

Trabajo

Si bien en el plano laboral podrían encontrarse con alguna sorpresa no tan positiva de alguna persona de vuestro entorno, no deberíais dejar que esto os afecte de forma permanente. Las personas a veces tienen celos de vuestra capacidad en el trabajo y eso hace que se comporten de manera inestable.

Amor

Dentro del terreno afectivo, comenzara una etapa en la cual vosotros no estaréis dispuestos a perder. Ya es hora de ganar o ganar, por lo tanto vuestras apuestas se abrirán a lo seguro y estable que la vida os regale.

Salud

En el terreno de la salud podrán comenzar con grandes cambios que mejorarían notablemente vuestra calidad de vida. Dejar vicios, alimentos no del todo saludables y algún tipo de ejercicio que acompañe dichos cambios para así notar de manera más rápida la mejoría en vuestras vidas.


VIRGO

Los mejores días de esta semana para los Virginianos serán, 28, 29 y 30 con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Con lo cual el hecho de tomar decisiones durante estos días sobre varios aspectos de vuestras vidas, se sentirá muy agradable. Los primeros días podrían sentir algo de mal genio.

Trabajo

En el terreno laboral continuara la buena fortuna, si bien no sería del todo recomendable tomar decisiones laborales durante la primera mitad de esta semana, la siguiente mitad podrían realizar aquellos cambios que consideréis necesarios.

Amor

Algunos contratiempos los primeros días de la semana con la pareja, algunas discusiones sin sentido, aunque así y todo el amor vencerá y podrán salir vencedores de aquello que más necesiten para poder ser felices. No apresuréis y darle tiempo al tiempo para conseguir lo necesario para lograr la estabilidad.

Salud

La salud los primeros días de esta semana, podría encontrarse algo vulnerable. Deberéis cuidarse mucho de los cambios de temperatura y consumir alimentos muy saludables para evitar las bajas defensas. Sera la forma de controlar cualquier tipo de enfermedad oportunista.


LIBRA

La semana se presentara relativamente estable aunque con mucha energía para poder realizar actividades que estuviesen detenidas. El Sol estará transitando vuestro signo, lo que significa que su fuerza podría ser la vuestra. Deberéis tener paciencia con respecto algunos acontecimientos sociales que podrían ocurrir próximamente.

Trabajo

En el plano laboral podrían manifestarse situaciones muy positivas que quizá no estaban en vuestros planes. Aquellos nacidos bajo este signo que se encuentren desempleados, podrían conseguir un muy buen empleo, a vuestra medida durante estos próximos días. Escuchad ofertas y anímense a dar un paso más delante.

Amor

En el terreno afectivo no se encontraran del todo satisfechos, ya que pudieran existir algunos malos entendidos con vuestra pareja. Sin embargo, cabe destacar que podrán dejar las cosas claras con el correr de los días. Sera necesario apelar a la paciencia y a esa gran amor interno que sienten por el ser amado.

Salud

El terreno de la salud podría presentarse algo inestable durante estos próximos días. Quizá pudiese hasta ser necesario intentar visitar a vuestro profesional de confianza, para que os indique que camino sería el mejor a tomar para resolver casa una de las molestias que pudiesen presentarse.


ESCORPIO

Una semana que se presentara de manera muy buena, casi estupenda se podría decir. Los dos primeros días de la misma 24 y 25 respectivamente, serán los mejores días de la semana ya que tendrán la Luna transitando en vuestro signo y en su fase Creciente. Aunque atención con esto, no sería muy conveniente tomar decisiones tan profundas y serias estos días, solo aprovecháis lo bueno que os brindara la misma.

Trabajo

Si bien la semana se presentara muy estable y positiva para los Escorpianos, no sería recomendable tomar decisiones demasiado profundas como por ejemplo cambiar de trabajo, comenzar con un proyecto, etc. Lo más atinado en esta oportunidad seria esperar a que pasen algunos días para realizar determinados movimientos.

Amor

El terreno sentimental se encontrara en muy buen estado, ya que las personas amadas estarán cerca de vosotros apoyándoles en cada decisión que vayáis a tomar. La oportunidad de tener una familia propia, se estaría acercando cada vez más.

Salud

La salud contara con un muy buen parámetro de bienestar, las personas que os rodeen os impulsaran a realizar ejercicio a lo cual vosotros deberíais decir que si, ya que vuestra salud por momentos podría flaquear debido al gran estrés que podréis sentir a menudo.


SAGITARIO

Una semana que comenzara un poco inestable, algo que mejorara notablemente en los días 26 y 27 respectivamente. La Luna se encontrara posicionada en vuestro signo además de estar en su mejor fase, Creciente. Por lo tanto, lo ideal para estos días seria realizar un viaje de placer aunque no sea muy largo y visitar personas que hagáis mucho tiempo no las veis.

Trabajo

Durante la semana podrían sentir algo de pereza en realizar algún tipo de gestiones laborales. No obstante vuestro trabajo saldrá a la perfección como siempre, aunque en esta oportunidad no será del todo realizado con la mayor energía. De todas formas será un acontecimiento circunstancial.

Amor

En el terreno afectivo, encontraran la forma de ser felices, aunque eso cueste un cambio bastante radical y severo. Necesitaran tiempo para poder asimilar dicho cambio y luego de esto estarán con la gran oportunidad de ser felices junto al ser amado.

Salud

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo, deberían comenzar a realizar algún tipo de actividad que os otorgue tranquilidad y quema de energías. De realizar este tipo de movimientos podréis sentirse con una mayor calidad de vida,


CAPRICORNIO

La primera mitad de esta semana podría tornarse algo pesada en relación a otras. Con lo cual deberíais dejar pasar por alto algunos asuntos relacionados más que nada a la vida social. Los mejores días que tendréis serán 28, 29 y 30 con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente.

Trabajo

En el terreno laboral podrían confundirse algunas cosas. Las personas que no tengáis intenciones solamente de compañerismo con vosotros, lo mejor será alejarlas con sutileza. Ya que podrían comenzar a tener un sentimiento amoroso sobre vosotros. Para evitar conflictos de cualquier tipo a nivel laboral lo mejor será mantener distancia.

Amor

El plano sentimental tendrá algunas nuevas sensaciones de necesidad del otro. Esto marcaría un antes y un después en vuestras vidas, el amor sincero estaría llegando. Siempre dependerá de vosotros aceptarlo o no.

Salud

La salud durante algunos días de esta semana, mostrara algunos cambios hormonales, y con ellos cambios de genio y de sensibilidad. Cuando la energía Lunar mejore para vosotros también lo harán vuestras emociones más profundas.


ACUARIO

La semana si bien no se presentara de la mejor manera, tendrá momentos que podrían llegar a ser positivos para los Acuarianos. Sobre todo lo relacionado con los movimientos legales, ya que aún continúa Júpiter en Libra y considerando también que el Sol estaría transitando también este mismo signo, todo lo que necesiten resolver podría llegar a suceder.

Trabajo

En relación al trabajo, se ve próspero y con nuevas situaciones de logros conseguidos. Sería necesario realizar algún tipo de curso que tuviese que ver con vuestro trabajo y así irse perfeccionando poco a poco. La situación financiera ira mejorando, aunque no es recomendable generar gastos extremos.

Amor

En el plano sentimental, no estarían pasando vuestro mejor momento. Con lo cual lo más recomendable seria no tener demasiado dialogo con personas amadas por vosotros, ya que podríais lastimarlas de alguna manera. Luego podría afectar la relación entre esas personas y vosotros.

Salud

En el terreno de la salud, esta se presentaría con algunos altibajos que serían superados en un lapso de tiempo breve. De buscar ayuda profesional en los casos de molestias más severas, podrían encontrar una solución más pronta. Cuidarse en la alimentación durante estos días sería muy positivo.


PISCIS

La semana comenzara de una forma sumamente estable para los Piscianos. Los días 24 y 25, continuando con la Luna posicionada en el signo de Escorpio como cerro la semana pasada en su fase Creciente, tendréis la oportunidad de conseguir todo aquello que os propongáis, siempre y cuando hagáis las cosas con mucho cuidado.

Trabajo

Dentro del plano laboral, surge algo muy particular con algún compañero de trabajo. La propuesta estaría basada en una especie de sociedad, con lo cual deberían analizar pros y contras ya que este tipo de movimientos no siempre son beneficiosos. Tengáis paciencia y dejar que la vida tome su curso.

Amor

La libertad en la expresión amorosa se apoderara durante estos días de vosotros. Tendréis la valentía de decir a la persona que aman lo que sienten por ella, y además sentirán que no les son indiferentes, ya que también guardan un secreto de amor hacia vosotros.

Salud

La salud se presentara en un estado bastante positivo, sin ser por algunas molestias ocasionadas por demasiado trabajo o algún tipo de actividad física que no podréis controlar en cantidad y tiempo. Lo más recomendable seria tener algo de descanso para poder recuperar energías.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta