Horóscopo del 10 al 16 de Junio

Semana en la cual, a partir del día 14, Venus se encontrará transitando el signo de Leo. Esta transición astral, os dejará a casi todos los signos del zodiaco (principalmente a los de fuego, Aries, Leo y Sagitario) una sensación de atractivo hacia las demás personas. En esta oportunidad no solo se trataría de parejas sentimentales, sino que serán atractivos ante los ojos del entorno general. Aprovechen la oportunidad para conseguir logros positivos, las ayudas que podáis brindar con esta emoción, podría de ser de mucha utilidad hacia los que más necesitéis.




HOROSCOPO ARIES

Un comienzo de semana muy bueno para los Arianos, la estabilidad podría llegar a ser la mayor ventaja de estos próximos días. El mejor día de la semana será el 10, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante. La principal atención deberá ser utilizada en determinar caminos a seguir, involucrando la menor cantidad de personas posibles. Una manera efectiva que tendréis de realizar una introspección. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina el logro de metas. Esto hace referencia a vuestra inteligencia nata. El número semanal será el 17 y el color será el celeste.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

La situación laboral podría comenzar a determinar cuales serían las propuestas más interesantes a seguir. Una en particular, podría hacer referencia a un cambio de lugar de trabajo. Incluso un cambio de ciudad o país. Para cada propuesta, tendréis un tiempo de análisis previo con absoluta calma, aunque a partir de esta semana en curso comenzaría a moverse. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os vaticina la gran facilidad para resolver asuntos internos laborales. Vuestra inteligencia podría mejorar cualquiera sea el panorama.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

A partir del día 14, Venus entrará a transitar al signo de Leo, con lo cual los signos de fuego estaréis muy predispuestos a enamorarse con una sensibilidad mayor a la usual. Ideal para relacionarse con nuevas personas y dar esa oportunidad que os podrían pedir. Momentos de pensamientos algo deslumbrantes en el terreno afectivo, seguid vuestro corazón. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os vaticina una relación llena de amor, ternura, compatibilidad, sexo y armonía. La durabilidad de la misma, dependerá de vosotros.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Con relación a la salud, los nacidos bajo este signo, tendréis la susceptibilidad de tener momentos de tristeza generados por malos entendidos. En cualquier caso, será circunstancial, y volveréis en poco tiempo a tener la energía y vitalidad típica de los Arianos. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. Esta os estaría vaticinando el riesgo de cometer algún error de descuido y tener un accidente doméstico. Prestad atención a todo.


HOROSCOPO TAURO

Durante esta semana, los Taurinos os podréis encontrar en plena actividad de revolución cósmica además de una necesidad de liberación. A ello deben ser sumados los días con mayor énfasis en estos puntos que serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando este signo en su fase Menguante. La realización de todo aquello que os hagáis sentiros completamente libres, se acercará al máximo durante estos días. El Arcano que os regirá durante la semana será El Sol, esta carta predice un poder liberador espiritual muy grande. Además de vaticinar la concreción de metas. El número de la semana será el 19 y vuestro color será el dorado.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Buen momento para cambiar de empleo, para considerar ofertas que se os habéis realizado quizá tiempo atrás. La solicitud de aumento de salario, también podría ser una muy buena opción durante estos días. El dialogo permanente para llegar acuerdos, se os dará de la mejor forma. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta predice la gran probabilidad de un cambio de rutina laboral. Transformaciones.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

La situación sentimental, vendría acompañada de algunas rupturas por vuestra parte después de mucho tiempo de análisis. Aquellos que habéis reconsiderado la idea y creen en seguir adelante con la pareja, sin duda alguna será porque la convicción para ello fue captada por medio de la lógica y algo desde los sentimientos. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta misma os aconseja replantearos cada decisión tomada, y os vaticina la tranquilidad en el plano amoroso general, pareja, amigos y familia.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Una semana en la cual las afecciones físicas no se harán sentir demasiado. Si tenéis alguna patología desde hace días atrás, las posibilidades de recuperación serán muy elevadas. Solamente será necesario cuidaros más, prestando mayor atención a vuestros síntomas cuando se os presenten. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, esta misma os advierte en tener más cuidado con todo lo relacionado al sistema respiratorio.


HOROSCOPO GEMINIS

Semana que en general se presentará estable y con movimientos positivos. Sin embargo, os deberéis cuidar con relación a movimientos judiciales hasta pasada la primera mitad de la misma. Los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en sus fases, Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, si bien no es una de las mejores predicciones, os recomienda que reflexionéis sobre todo aquello que aún se encuentre inconcluso en vuestras vidas. El color que os regirá durante estos días será el verde y el número será el 9.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Los días próximos serán positivos para tomar decisiones en conjunto, si tenéis amistades dentro del trabajo, lo más conveniente será tratar de consolidar esas relaciones y aprovechar para planificar en grupo algunas estrategias que podáis necesitar. Entregad confianza, aunque no sería positivo que fuera en su totalidad. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, la misma anuncia cambios inesperados, que los resultados de los mismos dependerán de vuestras acciones.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Muy buena semana en el terreno sentimental para los Gemínanos, durante estos días, gracias a la aspectación astral favorable que tendréis, podréis comenzar a formar una relación estable y duradera. La comunicación será completamente amplia y con gran recepción. La carta que os regirá será La Emperatriz, la misma os vaticina días estupendos, reconciliaciones de pareja de forma estable y madura. Acercamientos a la familia.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

En el terreno de la salud, lo más significativo de estos días podría estar relacionado con los cambios de humor acompañado de dolores de cabeza. Cuidado con las rabietas, las mismas podrían causar malestar, aunque serán circunstanciales. La carta que os regirá en el plano de la salud a los nacidos bajo este signo será El Mago en su posición invertida. El mismo anuncia algunos inconvenientes de estrés como también de simple ansiedad mínima.


HOROSCOPO CANCER

La semana se presentará de forma intermitente con referencia a casi todo relacionado con la estabilidad. La primera mitad de la misma será algo pesada en cuanto a las energías, sin embargo, estaréis con un extraño buen humor que estaría proviniendo de alguna aspectación astral. Los mejores días serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para realizar mejoras materiales dentro del hogar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, en su posición primera, esta carta os entrega un vaticinio de total posibilidad de obtener aquello que queráis con algo de esfuerzo y dedicación. El número semanal será el 1 y el color será el marrón.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

La actividad laboral será muy buena para aquellos que tengáis un negocio familiar, lo que no significa que los demás Cancéranos no tengáis oportunidades durante estos días. Para todos la aspectación puede ser buena en cuanto a lo económico, sin embargo, algunos os encontraréis más dispuestos a mirar hacia el futuro y planificar sin dejar de vivir el día. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta misma os vaticina la posibilidad de conseguir situaciones solidas y duraderas en el tiempo, siempre y cuando las veáis, podréis hacerlas permanentes.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Hasta el día 13 inclusive, Venus seguirá en transito en vuestro signo, con lo cual, todo aquello que queráis realizar con la pareja o a nivel sentimental será posible. Lo más recomendable sería aprovechar estos días para acercaros a la persona que os interesa, proponer relaciones duraderas como también la convivencia. La carta que os regirá durante estos días será El Sol, este mismo os vaticina una relación duradera en el tiempo, estaría conformada por un gran sentimiento y mucha química, lo que hará que el sexo sea algo fundamental en la misma y completamente disfrutable.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud podría tener algunos quebrantos mínimos de rápida resolución. Aunque si el malestar fuera demasiado, siempre será recomendable visitar a un profesional. Tratamientos cortos y con mucha aceptación por vuestro cuerpo. La carta que os regirá en este plano será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os recomienda no realizar grandes esfuerzos ya que vuestro cuerpo físico no se encontrará en su absoluta plenitud.


HOROSCOPO LEO

Semana que tendrá un comienzo muy favorable, haciendo que el transcurso de la misma se mantenga bastante estable. El mejor día será el 10 con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Menguante. Ideal para firmar contratos a largo plazo, diálogos intensos en compra/ventas y todo aquello que requiera buena y fluida comunicación. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina el éxito siempre y cuando vuestra tranquilidad emocional se encuentre ecuánime. El número semanal será el 12 y vuestro color será el dorado.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Movimientos interesantes en el ámbito profesional y laboral. Momento muy intenso como para demostrar vuestra sabiduría en temas de trabajo. Días en los que podréis luciros y además lograr un incremento económico que os dará mayor calma para poder conseguir un pequeño viaje de placer, daros gusto. El Arcano que os regirá durante la semana será La Estrella, esta carta os predice un momento muy bueno para brillar frente a personas influyentes que os ayudarán de ser necesario, en un futuro.

HOROSCOPO LEO
AMOR

La primera mitad de la semana, el terreno sentimental podría contar con algo de inestabilidad. A partir del día 14, Venus entrará en transito en vuestro signo, con lo cual, la seducción nata que tenéis, resaltará en todo su esplendor. Podríais conseguir tener una relación muy intensa con quien vosotros deseéis. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte, esta os anuncia los cambios sentimentales positivos que estaréis viviendo con mucha alegría. Lo mas recomendable, sería tratar de conservar alguno de esos amores.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, la que podría ser más afectada sería la emocional y espiritual. Durante la primera mitad de la semana, este sector de vuestras vidas, estaría algo sensible a cambios, cuando os estabilicéis, la angustia inexplicable que pudierais haber sentido se retirará. La carta que os regirá en la salud será El Ermitaño en su posición invertida, el mismo os hablaría sobre problemas de memoria y concentración.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana con gran efecto liberador para los Virginianos. Los mejores días serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Menguante. Días estupendos para tomar decisiones de gran impacto, ya que serían permanente, con lo cual, lo mas atinado sería analizar de manera muy amplia antes de mover ficha. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo, el mismo os vaticina grandes éxitos si os esmeráis lo suficiente. El número semanal será el 21 y el color el verde aceituno.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Buena semana para tomar las riendas de algún negocio, podría ser familiar o simplemente con personas del entorno laboral. Lo que primará en esta oportunidad será que cualquier tipo de emprendimiento que comencéis o continuéis, debería ser acompañado y no de manera individual para que los resultados sean además de duraderos realmente positivos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, la misma carta os vaticina que durante este tiempo, todo se adecuará para realizar sociedades con la familia de forma constante.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el plano sentimental, deberéis tener mayor precaución a la hora de tomar decisiones con la pareja. Días en los que las rupturas podrían ser de manera permanente e irreconciliables en un futuro. Momento propicio para convivencias y/o toma de decisiones de boda como de ampliar la familia. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os augura un cambio en el terreno sentimental muy bueno. Evolución en la transformación.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Días estupendos para comenzar con los cambios de rutina, esto incluiría lo alimenticio y el abandono del sedentarismo. El ejercitarse de manera constante y prolongada en el tiempo, marcaría un antes y un después en la vida de los Virginianos. Adecuarse a los nuevos estilos de vida, podría ser pesado, aunque en esta semana os resultaría más sencillo. La carta que os regirá estos días será La Sacerdotisa, esta anuncia cambios favorables en el metabolismo.


HOROSCOPO LIBRA

Semana que constará de dos etapas para los Líbranos, la primera mitad será bastante inestable en varios aspectos, sobre todo lo relacionado a vuestra energía general. La segunda, el equilibrio se estaría haciendo presente. Por otra parte, los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Géminis en sus dos fases, Nueva y Creciente. Momentos especiales para realizar reuniones donde prime el dialogo, muy buena comunicación. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina viajes, desplazamientos, y un posible éxito gracias a un gran esfuerzo anterior. El número semanal será el 7 y el color será el naranja.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Una semana en la que más os podríais destacar, sería en todo nuevo emprendimiento que comencéis para reciclaros en el terreno laboral. Para lo que sea que necesitéis concentración, la energía será estupenda y muy favorable. Los ingresos podrían tener mejoras con el correr de las semanas, necesitaréis algo más de paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el mismo os vaticina un momento estupendo para realizar proyectos en soledad, sin demasiada colaboración.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

A partir del día 14, Venus en transito en el signo de Leo, os brindará una energía especial para poder conseguir llamar la atención de aquella persona que os interese. Semana estupenda para la conquista en todo sentido, ya sean nuevas relaciones amorosas, como también nuevas relaciones de amistad. La carta que os regirá esta semana será La Estrella, la misma os augura unos días en los cuales brillaréis con luz propia, llamando la atención de quien menos esperabais.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Con relación a la salud, durante esta semana lo más atinado sería visitar a un especialista en temas de piel, en caso de no controlar aquellos que sufráis de algún tipo de enfermedad crónica. La piel, siendo el órgano más grande del cuerpo humano, puede generar molestias permanentes que se pueden corregir a tiempo. La Carta que os regirá durante estos días en este plano será El Ermitaño, el mismo recomienda mucho cuidado para evitar enfermar.


HOROSCOPO ESCORPIO

Los mejores días de la semana serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Si bien no será una semana con una estabilidad absoluta, podría ser una con oportunidades para mejorar todo aquello que no se encuentre en orden. La firma de contratos y/o compra venta durante estos días, podría ser algo muy bueno para proceder. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta predice que por destino tendréis las oportunidades necesarias para conquistar algo de manera muy particular y deseado. El número de la semana será el 10 y vuestro color semanal será el azul.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, la situación podría presentarse algo inestable con las personas del entorno. Algo de celos profesionales, podrían estar surgiendo durante esta semana. Sin embargo, esto no haría que vosotros se encontraseis opacados como para seguir brillando en la labor. Oferta de nuevo empleo para aquello que no lo tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Esta carta os vaticina que probablemente una mujer pudiera intentar interferir en vuestra tarea laboral, sin embargo, vuestra sabiduría e inteligencia estaréis advertidas.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el plano sentimental todo puede seguir sucediendo de manera positiva, desde un noviazgo hasta un casamiento y/o convivencia. Hasta el día 13 inclusive, Venus se encontrará transitando el signo de Cáncer, con lo cual, deberíais aprovechar al máximo estos días para obtener los resultados que habéis buscado durante algún tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta os vaticina que podría aparecer alguien nuevo/a en vuestras vidas, como también la tendencia a la reconciliación con parejas en crisis y/o amistades.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el terreno de la salud, la situación podría presentarse algo incomoda por algunas molestias ocasionadas por diferentes razones. Sería muy atinado cuidaros, sobre todo de los cambios climáticos, así como también será necesario mantener un equilibrio alimenticio. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida. La misma os vaticina algún posible inconveniente en el aparato digestivo, no sería un buen momento para la búsqueda de un embarazo.


HOROSCOPO SAGITARIO

Semana que comenzará de manera muy positiva y estable para los Sagitarianos. El mejor día que tendréis será el primero de la misma, el 10. La Luna se encontrará transitando el signo de Aries en su fase Menguante, con lo cual, todo lo que hagáis para resolver situaciones complejas en vuestras vidas, será duradero con el transcurso del tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os invita a la reflexión, a tener paciencia. En los casos de preparación de exámenes, os augura un resultado positivo. El número regente de la semana será el 9 y el color será el celeste.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Buena situación en el terreno profesional, si bien podrían surgir algunos inconvenientes y contratiempos astrológicos, no significa que todo aquello por lo que estéis luchando no llegará a un nivel supremo. La tolerancia y paciencia jugarán un papel muy importante durante estos días. Incremento económico inesperado, aunque buscado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os predice éxito, aunque también deja en claro que el mismo, dependerá exclusivamente de vosotros.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Semana que se dividirá en dos etapas en el terreno amoroso, hasta el día 13 será algo inestable. El 14, Venus entrará en transito en el signo de Leo, con lo cual, los Sagitarianos os sentiréis y estaréis irresistibles en este ámbito. Cuidado con las parejas que solo sean momentáneas, podrían dejaros marcas en el corazón, lo más atinado sería aprovechar la aspectación astral para estableceros. La carta que os regirá esta semana será La Emperatriz, la misma os vaticina la oportunidad de vida que tendréis para formalizar relaciones amorosas y dejar en armonía a la familia y amigos con mayor dedicación de vuestra parte.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Durante estos días podría hacerse presente la ansiedad en los nacidos bajo este signo, con lo cual, sería absolutamente recomendable tratar de realizar ejercicios, caminatas, etc. Todo será muy productivo para el equilibrio mental y emocional. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida, la misma os advierte de un posible desequilibrio alimenticio. Vosotros podéis dominar la situación y así evitar males mayores.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días de la semana para los Capricornianos serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Tauro en su fase Menguante. Días estupendos para tomar decisiones a largo plazo y con la certeza de no querer cambiarlas a futuro. Los momentos a vivir, podrían resultar de gran salvedad para resolver futuros inconvenientes. La estabilidad dependerá de vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando el replanteamiento de vida. La limpieza de aquello que ocupe un sitio en vano. Lo bueno se acerca a vuestras vidas por decisión propia.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, algunas situaciones a resolver que podrían haceros sentir algo agobiados. Sin embargo, la aspectación astral será lo suficientemente positiva a nivel energético, para haceros tomar decisiones correctas sin perder. Buen momento para inversiones en este sector, siempre con el cuidado de no excederse. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano os vaticina algunos inconvenientes que podrían ser derivados de los comentarios de una mujer. Solo os advierte tener precauciones.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el terreno sentimental los Capricornianos que tengáis pareja estable, deberíais observar con mayor detenimiento las necesidades de la misma. Las nuevas parejas que se formasen durante estos días, tendrían que aprovechar para entregad lo mejor de cada uno de vosotros. Días buenos para salir de viaje en buena compañía. La carta que os regirá esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os aconseja demostrarle a vuestra pareja, cuan romántico podríais llegar a ser, la entrega absoluta a la misma sería primordial.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

El plano de la salud podría encontrarse algo comprometido de no realizaros los chequeos de rutina recomendados. Algunas situaciones podrían ser molestas, como por ejemplo los cambios climáticos acarreando consigo enfermedades de época. La prevención también se encontrará en una alimentación correcta y un estilo de vida complementario. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida, la misma aconseja realizar una revisión en los ojos.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana se presentará en dos etapas diferentes, la primera mitad será algo inestable en varios aspectos. Deberíais actuar con cuidado para equivocaros lo menos posible, evitad viajar y realizar trámites de tipo judicial. Ya la segunda mitad la energía se encontrará más estable y podréis decidir de forma más segura y tranquila. Los mejores días serán 13 y 14 con la Luna en dos fases (Nueva y Creciente) en el signo de Géminis, con lo cual, tendréis la posibilidad de obtener nuevas oportunidades sobre todo a nivel, muy buena comunicación en general. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina grandes beneficios que podréis obtener durante estos últimos días de la semana. El número que os regirá será el 3 y el color de la semana será el violeta.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, estarían surgiendo nuevas ofertas y serían completamente inesperadas. Las mismas podrían contar con más de una etapa de elección, con lo cual, será muy bueno para que podáis analizar cada punto con el mayor detalle posible. Acercamiento con personas del entorno laboral que podrían haberse encontrado distanciados. El Arcano regente de la semana será La Estrella en su posición invertida, la misma os anuncia un momento de retrasos en el trabajo, aunque con resultados positivos. Momento ideal para reforzar vuestros estudios.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

A partir del día 14, Venus se encontrará en transito en el signo de Leo (opuesto complementario de Acuario) con lo cual, todo tipo de movimiento sentimental será muy propicio para realizar. Las mudanzas, los cambios en la pareja, el encuentro de nuevas parejas, etc. Solo deberéis moveros con mucho cuidado ya que la sensibilidad de los Leoninos estará flotando por el aire. La carta que os regirá estos días será El Carro, este Arcano hace referencia a los amores del pasado que podrían hacerse presentes. También os vaticina un momento de evolución sentimental.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Buen momento para comenzar con algún régimen alimenticio que os propicie todo tipo de nutrientes. Visitar a un especialista en este terreno, sería lo más indicado para no tener complicaciones en el futuro de ningún tipo. La carta que os regirá esta semana en el plano de la salud será La Justicia en su posición invertida, la misma os vaticina que serán días estupendos para realizar los cuidados correspondientes.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará de forma algo inestable para los Piscianos al menos durante la primera mitad de la misma. Esto no implica no poder realizar compromisos pendientes, aunque si sería poco conveniente tomar decisiones con demasiada importancia hasta llegar a la segunda mitad. Los mejores días serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Días ideales para realizar viajes cortos en familia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la concreción de logros, aunque con mucho esfuerzo. Nada llegará de sorpresa, todo será bajo una lucha constante.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, la situación más importante a destacar será la oferta de un ascenso en el empleo o un nuevo empleo que os estaría rondando. La decisión a tomar, sería conveniente fuera luego de la primera mitad de la semana, la misma se trata de algo muy importante que podríais daros resultados o muy buenos o muy negativos. Por eso será necesario el análisis previo. El Arcano que os regirá en el plano laboral será El Carro, este mismo os predice que cualquier situación positiva que se logre en este ámbito, será exclusivamente por vosotros, por vuestro desempeño.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Hasta el día 13 inclusive, Venus seguirá el transito por el signo de Cáncer, con lo cual, podréis continuar en la búsqueda de la felicidad amorosa. La misma podría encontrarse disponible frente a vuestros ojos. Aquellos que tengáis pareja estable, podríais mejorar la relación en una evolución continua y segura. La carta que os regirá durante esta semana será, La Estrella, este Arcano os anuncia la posibilidad de encontrar un buen amor ya que vosotros tenéis durante estos días un atractivo imposible de dejar pasar por alt

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud será un plano a cuidar, aunque no traería mayores inconvenientes. Las molestias ocasionadas podrían ser a causa de algún descuido simple. También sería recomendable comer lo más saludable posible. La carta que os regirá durante estos días a los nacidos bajo este signo será El Sol en su posición invertida. Este Arcano os predice algunas pequeñas dolencias y que tratéis de cuidar los ojos.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta