Tu Horóscopo Semana del 17 al 23 de Junio

Segunda mitad de la fase Creciente de la Luna, durante estos días será muy positivo para hacer crecer todo aquello que haya quedado a medias. Esto hace referencia desde un negocio o estudio, hasta el intento de la concepción de un embarazo. Si buscáis algo dificil de conseguir, esta será la semana ideal de poner manos a la obra, esto dependiendo del signo del zodíaco y sus fechas claves para hacerlo.




HOROSCOPO ARIES

Semana que comenzará de manera estupenda para los Arianos. Los mejores días será 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Muy bueno para comenzar a tratar negocios inmobiliarios en caso de querer comprar o vender, buena semana para firma de contratos a largo plazo. El Arcano regente de la semana será El Carro, esta carta anuncia viajes y concreciones de proyectos por vuestra parte. El número de la semana será el 7 y el color será el violeta intenso.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Algunas situaciones que requerirán de vuestra sabiduría, sin embargo, podríais encontraros algo incómodos con la presencia de algún compañero de labor algo denso de genio. Un incremento en la economía inesperado, estaría llegando esta semana próxima. El Arcano regente será El Loco, el mismo os vaticina momentos de mucho trabajo mental. Sería recomendable descansar más.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

En el terreno sentimental tendréis la oportunidad de mejorar determinadas situaciones que pudieran encontrarse borrascosas. El hecho de recibir una segunda o tercera oportunidad, sería para ser aprovechada y no mal gastada. Venus os seguirá influyendo de una forma muy positiva dentro del plano sentimental. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano dice sobre un momento muy favorable que viviréis junto a la pareja (aquellos que la tengais) y las posibilidades de hacerla crecer en el entorno romántico. Momentos de mucha sensualidad.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud durante estos días se encontrará de manera armoniosa durante esta semana. Si bien los nacidos bajo este signo suelen ser muy activos, en el transcurso de la semana estaréis algo más calmos, buscando refugios. Esto será bueno para recuperar energías y depositarlas donde corresponden. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida. Este Arcano os indicaría que tengáis especial cuidado con los accidentes domésticos para evitar malestares a priori.


HOROSCOPO TAURO

Los mejores días serán 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Virgo en su fase Creciente. Situaciones a resolver que dejarían huellas intensas en vuestro camino, la tolerancia sería la premisa de la semana para con vosotros mismos. Días positivos para recomenzar actividades que hayan quedado paralizadas por diferentes motivos. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta anuncia tiempos buenos para luchar por lo que desean y también obtener resultados positivos sobre dichas luchas.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

El terreno laboral implicará mayor atención en determinados puntos como por ejemplo la cantidad de tiempo que dediquéis al trabajo. Muchas horas no hará la diferencia, sin embargo, lo positivo de esto sería buscar formas para hacer crecer vuestra economía. Con mayor cuidado deberéis ir poniendo en marcha las proyecciones en conjunto. La multitud siempre necesitará un guía que les asesore, vosotros podríais cubrir muy bien ese punto. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta estaría indicando que realizar sociedades con la familia o seres cercanos sería muy positivo. Siempre con analísis previo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Momento de reconstrucción emocional. Aquellos Taurinos que os encontréis sin pareja estable por estos días, tendréis la oportunidad de iniciar una relación de estas carácteristicas. No obstante, intentarlo todo sin tener precauciones del día a la noche, no sería completamente beneficioso. El conocer primero un poco más estaría estupendo. La carta que os regirá durante estos días en el plano sentimental será El Diablo, esta misma os vaticina la llegada de una relación con poco contenido amoroso. Tendrá como tema principal, la pasión. Cuidado, ya que vosotros podéis ser muy susceptibles.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Dentro del plano de la salud, sería conveniente realizar algún tipo de tratamiento profiláctico, para evitar determinadas enfermedades. Vuestro organismo se encontraría de muy buena forma como para comenzar y continuar realizando actividad física, siempre y cuando esto no conlleve demasiado tiempo y esfuerzo. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma anuncia cambios de metabolismo, como también posible embarazo.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana se dividirá en dos etapas, la primera mitad será algo incomoda de ser vivida dado vuestro genio que no se estaría encontrando en las mejores condiciones. Algo irritables y confusos con el entorno, la segunda mitad la situación mejora notablemente, hasta de una manera sorpresiva. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. Esto os cambiará la energía y tendréis la oportunidad de ser más empáticos. El Arcano que os regirá estos días será La Muerte, el mismo anuncia cambios en varios aspectos, como también la transición de vuestro ser. El número que os regirá será el 13 y los colores serán, blanco y celeste.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Aquellos Gemínanos que se encuentren en la búsqueda de trabajo, durante estos días tendréis una muy buena oportunidad para tomar en cuenta. Sin embargo, no necesariamente sería imprescindible tomar una decisión de manera inmediata. La economía debería ser atendida de una manera más relajada, ya que los tiempos mejorarán en este plano. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina una temporada buena de creatividad absoluta en el terreno laboral. Lo más recomendable sería que trabajéis de manera individual.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Las relaciones amorosas podrían presentarse en un momento algo descuidado. Con lo cual, sería muy atinado tratar de moveros hacia algún sitio donde las personas queridas puedan expresaros lo que sienten. Vosotros deberíais inspeccionar dentro del alma propia, para saber que deseáis realmente en este terreno, ruptura, continuidad, algo nuevo, etc. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os vaticina algo de inestabilidad para aquellos que tengáis pareja. Llegada de romances con solo pasión a vuestras vidas.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud se estará manifestando de forma algo inestable, la dinámica de resolución de inconvenientes podría verse afectada por falta de atención de vuestra parte. Sin embargo, el hecho de acudir a un profesional de vuestra confianza sería realmente positivo para evitar recaídas que podrían ser mas molestas aún. La carta que os regirá durante estos días será La Justicia en su posición invertida, la misma os recomienda cuidaros para evitar, buscad tranquilidad.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días para los Cánceranos será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Estos días serán muy buenos para continuar alguna batalla personal y llegar a conseguir metas ya que la aspectación astral os influirá favorablemente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta predice que tendréis que tomar una decisión con referencia algún asunto importante, para poder llegar a una meta en particular. De no hacerlo, sería muy dificil escoger otro camino que os llevéis donde queréis. El número semanal será el 6 y vuestro color será el turquesa.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Aprovechando el transito de Mercurio en vuestro signo, lo más atinado sería dejar fluir vuestra imaginación para crear. Durante estos días, todo lo relacionado con aquello que tenga que ver con la imaginación sensitiva, deberíais dejarlo salir a la luz. Astralmente estaréis muy bien aspectados para conseguir llegar a la obtención de logros permanentes en el trabajo. El Arcano que os regirá en el terreno afectivo durante esta semana será El Mundo, esta carta os predice que durante estos días, tendréis el momento oportuno para realizar cambios de empleo, como también lograr lucirse al máximo en el mismo.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Los destellos que ha dejado Venus en vuestra vida de energías positiva con referencia al bienestar emocional, podría encontrarse aún intacto si supieron aprovecharlo. La pareja necesitará de vosotros ya que se podría sentir vulnerable a determinados cambios inesperados. Vosotros podréis ayudar con ese tema y a su vez ayudaros a vosotros mismos también. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno afectivo será La Luna, este Arcano vaticina cambios constantes en las relaciones de pareja como también con vuestro entorno. La inseguridad se transformaría en una sensación constante, siempre y cuando vosotros lo permitáis.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La Salud se estaría presentando de manera algo inestable, durante la primera mitad de la semana, os encontraréis con mucha fuerza y vitalidad. Sin embargo, terminada esa primera mitad, quiza deberíais recurrir algún método especial para recuperar las energías perdidas. El descanso sería una muy buena opción. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición inverida, este Arcano os advierte que serían días de mucho cuidado personal y físico.


HOROSCOPO LEO

La semana se presentará de manera favorable y con mejorías incluso en aquellas situaciones en las que existieran malestares o inconvenientes diferentes. Buen momento para realizar viajes cortos del tipo que sean. Los mejores días de la semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os vaticina las posibilidades de llegar a la meta deseada y os recomienda irse con cuidado antes de tomar decisiones profundas. El número de la suerte será el 1 y vuestro color semanal será el plateado.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Días para tener un descanso en el plano laboral. Si bien la semana tendrá un brillo especial para los Leoninos, en el terreno semanal los astros indicarían que lo más atinado sería coger un par de días (a modo ejemplo) de vacaciones e intentaros relajar. Luego con la mente más lucida, seréis doblemente capaces de realizar operaciones muy interesantes en el terreno económico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un buen momento laboral, con un toque de desborde energético, que vosotros podréis y sabréis manejar a la perfección.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Dentro del plano sentimental, y en todas sus formas, seguiréis con la energía de Venus de modo muy positivo para llegar a obtener logros que no pensaron jamás. Por otra parte, el diálogo entre los seres más cercanos, podría ser muy positivo si os abrís a ellos de la manera que os quede más comoda. La carta que os regirá en este terreno durante la semana será El Juicio, este Arcano augura una gran posibilidad de reencuentro con amistades del pasado alejadas, como también la mejoría en el terreno amoroso-

HOROSCOPO LEO
SALUD

Momentos buenos para lograr resultados en vuestros cambios de hábitos. Días estupendos para comenzar con cambios alimenticios, nuevas rutinas de ejercicio y sobre todo el abandono del ocio. El estar acompañado de personas agradables, os contagiará la alegría y os sentiréis con mayor energía para moveros. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma os vaticina un posible problema en la salud de corta duración.


HOROSCOPO VIRGO

Los mejores días de la semana para los Virginianos serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para organizar proyectos para el hogar, comprar y vender, siempre y cuando podáis cuidar de los gastos que no deberían ser excesivos en ningún caso. También la aspectación astral, será de una energía muy buena para comenzar a formalizar alguna forma de ahorro. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando un éxito intelectual, como también podría ser un resultado mental favorable. El número perteneciente a la semana será el 2 y el color el rosa viejo.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

El terreno laboral podría encontrarse con una evolución inesperada en el mismo, dado que de donde proviene la evolución sería de un sitio que no se encontraba en las mejores circunstancias en relación a vosotros. La concentración y el compromiso que tendréis será el máximo y os dará resultados realmente positivos para recoger a priori. El Arcano que os regirá la próxima semana será El Ermitaño, esta carta os previene a no realizar movimientos de cambio de trabajo. También os predice la posibilidad de reciclaros en este ámbito, consiguiendo realizar algún nuevo curso que los haga evolucionar en la gestión.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El plano sentimental no será el mejor de la semana, algunas discuciones con la pareja, podrían haceros sentir algo triste pasados algunos días. En el caso de convivir con la misma, lo más atinado sería apelar al diálogo antes de juzgarla. La carta que os regirá en el terreno emocional será La Templanza en su posición invertida, esta vaticina las divergencias con la pareja, si logran conectar por medio de la comunicación será una etapa transitoria.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud será un plano que deberíais tener cuidado, en especial con los cambios bruscos de clima. Los nacidos bajo este signo, se encontrarían más predispuestos durante estos días para pillar algunas enfermedades simples aunque molestas. La aspectación astral indicaría que, buscando ser disciplinados, podréis evitar varias situaciones de estas caracteristicas. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma augura algún posible problema en la salud.


HOROSCOPO LIBRA

La primera mitad de la semana podría presentarse de manera intensa y algo complicada para los Líbranos. Sin embargo, la segunda mitad, estaría con una estabilidad y tranquilidad bastante diferente a días anteriores. Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os anuncia que podréis llegar a los objetivos, aunque os invita a reflexionar sobre la manera de llegar. El número de la semana será el 15 y el color será el naranja.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el terreno laboral, algunas situaciones que tendréis que resolver podrían no ser del todo gratas. Sin embargo, la posibilidad de que os acompañe alguien cercano a vosotros a pensar para tomar decisiones sería muy atinado. Contaréis con el apoyo de esta persona, aprovechadlo. Resguardar los gastos, podría ser necesario comenzar ahorrar. El Arcano que os regirá en el plano profesional será La Casa de Dios, esta carta vaticina y os recomienda tener cuidado. Tendréis que andar con pie de plomo antes de tomar decisiones. Posibilidad de encontrar modificaciones laborales o cambio de trabajo.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Dentro del plano sentimental, todo podría resultar mucho mejor que los demás aspectos de vuestras vidas. Las personas que se encontréis interesados en vosotros, estaréis buscando la oportunidad para intentar iniciar una relación. Mayor atención a la pareja actual sería muy positivo para ambos. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma indicaría que tendréis momentos románticos y agradables. Aunque a pesar de ello vosotros podríais sentir algo de inseguridad de todas maneras.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud se encontrará algo débil, sobre todo en aquello relacionado con el estrés. De aquí partirían el resto de las enfermedades leves o no tanto que pudieran surgir. La búsqueda del equilibrio mediante medicina alternativa sería una opción, siempre y cuando fuese avalada por vuestro médico de confianza. La carta que os regirá durante la semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os predice la necesidad de visitar a un profesional para que os equilibre la mente y el cuerpo.


HOROSCOPO ESCORPIO

Semana que se presentará de manera bastante estable, sobre todo la primera mitad de la misma. Los mejores días será el 23, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Serán días estupendos para mejorar todo lo relacionado al hogar, cambiar diseños de decoración, construir, ampliar, reformas en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina la posibilidad de conseguir estas y otras metas, siempre y cuando estéis dispuestos a respetar los convencionalismos. El número de la semana será el 8 y el color será el chocolate.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Las actividades que surgirán durante esta nueva semana, podrían ser algo agotadoras. Sin embargo, eso no implica no poder cumplir con las tareas designadas, aunque si manifiesta de alguna manera, tener cuidado con los excesos de trabajo. Todo puede ir de manera estupenda, hasta llegar aumentar la economía de una manera muy interesante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta os vaticina el retraso en algunos casos laborales, sin embargo, también predice la posibilidad que tendréis para mejorar lo que parece inmejorable.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Muy buenos momentos en el terreno sentimental, acercamiento de personas que no eran esperadas, aunque si os darán una gran alegría para recibirles y hacer un pequeño festejo. Vacaciones, tranquilidad y unos días de relacionamientos sociales, os harán muy bien para lograr avanzar en lo que os encontréis estancados. La carta que os regirá esta semana será El Carro, esta misma os vaticina el reencuentro con amistades del pasado, y la evolución en una nueva relación romántica de forma muy rápida.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el terreno de la salud, la situación podría presentarse algo incomoda por algunas molestias ocasionadas por diferentes razones. Sería muy atinado cuidaros, sobre todo de los cambios climáticos, así como también será necesario mantener un equilibrio alimenticio. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida. La misma os vaticina algún posible inconveniente en el aparato digestivo, no sería un buen momento para la búsqueda de un embarazo.


HOROSCOPO SAGITARIO

Comienzo de semana estupenda para los Sagitarianos en general. La aspectación astral será estupenda, los mejores días de la semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente, transitando por el signo de Leo. Momentos muy positivos para la conquista de objetivos algo complicados. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina la llegada a metas fijadas y muy trabajadas desde hace tiempo. La conquista se encontrará en vuestro camino, siempre y cuando sigáis el camino correcto. El número de la suerte semanal será el 4 y tendréis dos colores, azul y verde.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El terreno laboral y profesional, tendrá una circunstancia de mayor equilibrio durante la semana con relación a la anterior. Aquellos que tengáis superiores en el trabajo, estarían obteniendo una mirada mucho más positiva sobre los movimientos que realicéis dentro del territorio laboral. Una sorpresa positiva para aquellos que se encontréis en la búsqueda de trabajo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os estaría augurando la posibilidad de la firma de contratos nuevos laborales.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

La continuidad de lo positivo en el amor seguirá durante estos próximos días. Los Sagitarianos se encontrarán en un nivel muy bueno de conquista amorosa y de relaciones de amistad. Un especial atractivo seguirá invadiendo vuestro ser, además de la que ya tenéis por naturaleza. Días estupendos para reconciliaciones y acercamientos. La carta que os regirá durante la semana será La Muerte, este Arcano os vaticina la posibilidad de obtener una relación amorosa realmente valiosa. De vosotros dependería el futuro de la misma.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Una semana en la cual sería muy recomendable visitar a un profesional de vuestra confianza, para realizaros un chequeo de forma general. Esta sería una forma de prevención de futuros malestares de salud, con lo cual, cuanto antes os pongáis en campaña mejor. La carta que os regirá durante estos días será El Mago en su posición invertida. El mismo os vaticina algunos problemas gástricos, relacionados con el estrés.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentará relativamente estable y positiva para los Capricornianos en general. La aspectación astral, estaría beneficiandoles sobre todo los días 19 y 20 respectivamente, con la Luna en el signo de Virgo en su fase Creciente. Muy buen momento para continuar con algún proyecto de tipo familiar, hogar, etc. Realizar viajes cortos también podría ser muy positivo para obtener una nueva y positiva energía. El Arcano que os regirá durante toda la semana será La Justicia, esta carta os predice la oportunidad que tendréis de conseguir algo muy especial para vosotros, siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número de la semana será el 8 y vuestro color será el dorado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Al estar en transito Saturno en Capricornio, recordemos que los propios nacidos bajo este signo tendréis los temas ¨Capricornianos¨ con mayor visión. El trabajo es uno de esos temas, con lo cual, esta semana al presentarse determinadas situaciones a resolver (inclusive despidos) y siendo vosotros quienes os encontréis al mando, lo harán sin preámbulos. Cada decisión que toméis, será de una manera analizada y muy logica, con lo cual, el resultado sería positivo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta predice la aparición de nuevos proyectos en los cuales vosotros deberéis tomar las riendas sobre los demás.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el terreno sentimental, la situación irá mejorando con el correr de los días. Buena comunicación con la pareja y familia. Semana en la que primará el hecho de prestar mayor atención a seres que os rodean y aman. Vosotros podéis entregar más de lo que hasta ahora, solo necesitaréis poneros a prueba. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma estaría indicando que, el momento de valorarse a sí mismos ha llegado. El apoyo mutuo en la papreja será necesario.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Dentro del plano de la salud la situación podría presentarse algo complicada. Los dolores musculares como óseos, llegarían a tornarse algo de todos los días. Por lo tanto, en esta oportunidad, el descanso sería una opción al igual que implementar terapias alternativas a vuestros hábitos de vida. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, esta carta vaticina el riesgo de sufrir malestares debido al estrés.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana que se presentará de manera bastante inestable durante la primera mitad de la misma. La segunda mitad será algo mas relajada, en la cual podréis tomar las decisiones que sean necesarias para poder resolver cualquier tipo de conflicto que se presente. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. La creatividad se hará presente durante estos días en vosotros. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os vaticina que, gracias a vuestra facilidad de expresar lo que queréis, podréis llegar a conseguir lo que estuvieran necesitando estos días. El número de la semana será el 17 y el color el plateado.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Los movimientos laborales sería conveniente, dejarlos para después de la segunda mitad de la semana. Aquellos que tengáis la posibilidad de trabajar en varios sitios a la vez, se encontraran con una nueva, que tendría un punto muy favorable, sería una mejor remuneración. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, que se debería tomar su vaticinio para emplearlo luego del día 20. la creatividad que surgirá de vosotros, os ayudará a implementar nuevas ideas que resultarán muy productivas para el trabajo.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el plano sentimental, lo más atinado sería conseguir tener diálogos mas extensos con la pareja. Aquellos que os encontréis atravesando una crisis, tendréis que tener paciencia y respetar los tiempos de la misma, así como también sería positivo hacer un auto análisis y fijaros bien por donde queréis seguir vuestras vidas. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina momentos de inseguridad dentro de la relación y con vosotros mismos. Lo más destacable, es que será algo circunstancial.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud tendrá un poco de desequilibrio aunque no manera permanente. Sería conveniente cambiar algunos hábitos de vida para lograr regular aquello que se encuentre algo desordenado en vuestro ser. Visitas médicas, terapias alternativas y otros, podrías hacerse presentes durante esta semana. La carta que os regirá será El Ermitaño, esta nos habla de una persona (sin importar la edad ni el sexo) que deberá cuidar para no enfermar.


HOROSCOPO PISCIS

Durante el transcurso de esta semana, los Piscianos podríais encontraros algo inestables dada la aspectación astral. Sin embargo, no todo será inestabilidad, el día 23 por otra parte, será uno de los mejores en todo lo referente a la evolución personal. Dicho día, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Buen momento para comenzar a buscar comunicación para lograr objetivos mediante esa forma. El Arcano que os regirá durante ese día será La Templanza, esta carta os vaticina una temporada de transición y de la llegada de personas a vuestras vidas, en la búsqueda de consejos sabios de vuestra parte. El número de la semana será el 14 y el color el azul marino.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

El terreno laboral constará de unos días muy buenos para comenzar a reiniciar cualquier proyecto que pudiese haber quedado en el pasado por diferentes motivos. Siempre y cuando seáis disciplinados y tengáis el deseo de evolución, podréis enfrentar nuevas metas que serán muy beneficiosas. Mercurio en transito en el signo de Cáncer, os dará la energía de la comunicación de una manera notoria, aprovechadla en este punto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina un muy buen momento para demostrar vuestra creatividad en conjunto. Os pedirán consejo.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

El plano sentimental podría presentarse con algunos cambios inesperados para los nacidos bajo este signo. Un acercamiento de forma sorpresiva a vuestras vidas, podría llegar a ser el motor de arranque para comenzar una relación altamente positiva y sincera. Buen momento para la comunicación con amigos. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano predice cambios en vuestra vida amorosa, cambio de casa, mejora en ascenso. Disfrutad del nuevo amor que se estaría acercand

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Los días en curso, podrían afectar sobre todo algunas afecciones de tipo virales. Con lo cual, dentro del plano de la salud, se os recomendaría utilizar cualquier método profiláctico para evitar recaídas o prolongación del tiempo de alguna patología que comenzará siendo simple. La carta que os regirá durante estos días será El Carro en su posición invertida, la misma os vaticina algún problema de salud, y/o recaída de alguno ya existente.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta