Tu Horóscopo, Semana del 24 al 30 de Junio

Horoscopo

Semana en la cual ocurrirá el cambio de fase Lunar, el final de la Creciente os dejará una sensación de querer continuar en la búsqueda de una razón para armonizar. La energía astral será intensa para casi todos los signos. Los que deberéis estar más atentos a determinados cambios repentinos serán los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) debido al tránsito de Saturno y Plutón en el singo de Capricornio.




HOROSCOPO ARIES

Los mejores días de esta semana serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Semana estupenda para la expansión de vuestro ser en conexión con otros. Muy bueno para realizar viajes cortos ya sean de placer o de placer y trabajo, lo más importante será vuestra dinámica personal. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta estaría indicando la posibilidad de obtener todo aquello que os propongáis, siempre y cuando el esfuerzo sea máximo. Por otra parte, el número que os regirá durante esta semana será el 1 y el color será el turquesa.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Mucha actividad en el plano laboral, posibilidades de realizar un viaje que os afiance en este terreno. Buenos consejos que recibiréis de colegas que os rodeen y tengan muy buena percepción sobre vosotros. La entrega en el trabajo podría dar un resultado positivo en cuanto a todo lo relacionado con el plano económico. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, la misma indicaría grandes cambios y a su vez muy positivos para vuestra persona, tanto en lo material como en lo intelectual.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Muy buen momento en el plano sentimental, la buena fortuna en este terreno continuará de la mejor manera. Aquellos que tengáis algún conflicto con la pareja, tendréis la oportunidad de resolverlo a corto plazo. Por otra parte, los que se encuentren esperando una señal de alguien especial, podrán contar con que eso se dará de manera repentina e inesperada. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os vaticina el deseo de alejaros de la pareja por algunos instantes, también os recomienda que no lo hagáis, solamente será una etapa a quemar y salir nuevamente adelante con la misma.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

El terreno de la salud podrá obtener un resultado bueno siempre y cuando mantengáis el equilibrio y entorno a vuestro organismo. Los cambios de hábitos podrían ser necesarios para ello, y el logro de esos cambios os darán resultados en muy corto plazo. La carta que os regirá será El Juicio, este os previene de algunos pequeños inconvenientes con las articulaciones.


HOROSCOPO TAURO

Una semana que tiende a estar estable luego de la segunda mitad, ya que la primera no la tendréis de manera constante. Los mejores días serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Momento ideal para comenzar con tareas legales, la aspectación astral os ayudará a resolverlas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os estaría indicando la posibilidad de una renovación a nivel general, que os pondrá de muy buen genio. El número de la semana será el 20 y el color será el bordó.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, nuevas situaciones se suscitarán de forma positiva para comenzar a crecer dentro de este terreno. La ayuda y el consejo de algunas personas del entorno, serán muy buenas para este nuevo proceso. Sería atinado evitar demasiado esfuerzo mental, la concentración podría fallar en los casos de excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina un nuevo comienzo, momento ideal para asociaciones y firma de contratos a largo plazo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

La inestabilidad de la primera mitad de la semana, será sobre todo en este terreno. La familia podría tener un pequeño alejamiento luego de confrontaciones inesperadas. Pasados estos días, la estabilidad familiar llegará, será necesario poneros limites para entender y lograr empatizar con otras personas. La carta que os regirá durante estos días será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina días en los cuales podrían tener conflictos con amistades y pareja. Apelar a la tolerancia será imprescindible.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud se encontrará en un impás importante, en los casos de necesitar visitar al odontólogo, esta semana será muy buena para ello. El quitar todo lo negativo de vuestros organismos será completamente atinado. La carta que os regirá esta semana en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida, la misma anuncia debilidad. No será un buen momento para realizar grandes esfuerzos ni físicos ni mentales.


HOROSCOPO GEMINIS

El transito de Marte en Acuario entregará a los Gemínanos una sensación de libertad en varios aspectos. La comunicación será amplia y clara para todo el entorno. Así que lo que queráis, será muy probable que lo consigáis. Días estupendos para realizar un viaje de poco tiempo, en buena compañía y lograr disfrutar de todo aquello que podría hacer tiempo no lo hacéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr llegar hasta el punto que deseéis, aunque deberéis tomar una decisión. De la misma dependerá lograr vuestras metas.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Buen momento para retomar todo lo relacionado con estudios. Aquellos que ya tengáis un trabajo estable, podrían intentar o mejorar la condición del mismo, perfeccionándose con algún curso. Los que hayáis elegido una profesión u oficio, estos serán tiempos ideales para comenzar y no tener interrupciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, os predice días muy buenos para firmar contratos a largo plazo dentro de lo laboral.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

La comunicación dentro del plano sentimental será muy buena y positiva para los nacidos bajo este signo. La pareja estará dispuesta a recomenzar en los casos de alejamiento circunstancial, la entrega sincera se podrá percibir de manera clara. La carta que os regirá será La Justicia, este Arcano os vaticina un buen momento para estabilizar o replantear la situación de pareja. Dejaos guiar por vuestros instintos que serán los más correctos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

En el plano de la salud, deberéis tener cuidado y mayor atención a todo lo relacionado a las patologías crónicas. Algunas pequeñas dificultades en la salud, aunque las mismas se presentarían en forma circunstancial. La carta que os regirá en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida. La misma anuncia y os previene de no realizar grandes esfuerzos, ya que no se encontrarán en forma de hacerlos.


HOROSCOPO CANCER

Los cánceranos tendréis una etapa positiva dentro de lo que cabe durante esta semana. Sin embargo, deberéis tener en cuenta algunas situaciones que podrían atacar vuestra parte débil, la sensibilidad a determinados comentarios. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Muy buena semana para realizar movimientos en los cuales prime la percepción de vosotros mismos ante que nada. El Arcano que os regirá estos días será La Fuerza, esta carta os predice una suerte repentina e inesperada que os dará una gran satisfacción.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

La continuidad de la buena fortuna en el terreno profesional seguirá en pie. Negocios pendientes que necesitarán mayor atención de vuestra parte y a su vez el hecho de comenzar las tratativas del mismo, como por ejemplo firmando contratos a corto plazo, serán movimientos imprescindibles. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno profesional será El Sumo Sacerdote, el mismo aconseja que dada la situación de como se presenta la semana, siempre será positivo buscar una actitud reflexiva antes de dar pasos.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Todo lo relacionado con el terreno afectivo, tendrá un impás. Aquellos que tengáis una pareja estable, tendréis la oportunidad de realizar un análisis previo antes de continuar en la misma si no encontráis de la mejor forma. Como también aquellos que os encontréis en la búsqueda del amor, podréis tener beneficios si os detenéis y pensad solamente en vosotros mismos como prioridad. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta anuncia un muy buen momento para replantearos comenzar o finalizar una relación. La tranquilidad será vuestra mejor guía.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Será una semana donde el cuidado tendrá que estar presente. Si bien no se trataría de grandes problemas de salud, si tendríais que tener en cuenta las situaciones algo complejas que os harían sentir incómodos. La visita a un profesional de confianza no estaría de más, por el contrario podría ayudaros a prevenir nuevas situaciones negativas. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma os anuncia la posibilidad de algún problema de salud.


HOROSCOPO LEO

Semana bastante estable y beneficiosa para los Leoninos, sobre todo aquellos que tengáis decidido realizar un viaje durante la misma. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. La aventura os estará esperando para vivir momentos inolvidables con personas queridas. El Arcano que os regirá será El Juicio, el mismo os vaticina el cambio de algo en vuestras vidas, la renovación. El número que os regirá durante esta semana será el 20 y el color será el verde.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, surgirán pequeños cambios que podrían resultar algo molestos ya que tendréis que ir adaptándose de manera gradual. En esta oportunidad, los cambios serán positivos y se mantendrían con el tiempo hasta llegar a la estabilidad general en este terreno. El Arcano que os regirá será El Sol en su posición invertida, esta carta os aconseja que tratéis de reorganizar vuestro trabajo para obtener resultados buenos a corto plazo. La calma será absolutamente necesaria.

HOROSCOPO LEO
AMOR

La semana será estupenda en el terreno afectivo, que mejor para los regidos por el corazón que son los propios Leoninos. Un acercamiento inesperado de forma absolutamente pura y genuina, un entorno comprensivo que os dará la energía necesaria para continuar en la búsqueda de la paz y armonía. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os vaticina una luz propia que será capaz de atraer hasta a el más distraído a vuestras vidas.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Lo más destacable dentro de la inestabilidad para los nacidos bajo este signo, será la ansiedad que alguna situación podría provocaros. Sin embargo, sería de manera circunstancial, ya que podréis resolverlo en poco tiempo. Las terapias alternativas deberían primar durante estos días en vuestras vidas. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano os recomienda buscar huecos dentro de cada día para tener un descanso reparador.


HOROSCOPO VIRGO

La semana comenzará de manera inestable durante su primera mitad. Luego de la segunda la situación cambiará favorablemente con la estabilidad deseada. Los mejores días serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Muy buena semana para activar temas pendientes legales. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, la misma indicaría la posibilidad de conseguirlo todo aunque siempre y cuando se respeten los convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color será el amarillo.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, los Virginianos tendréis la oportunidad de hacer conocer gran parte de vuestro trabajo y también ser reconocidos. Un gran efecto potenciará aquello a lo que os dediquéis, como también deberíais tener cuidado con lo que habléis, ya que podríais ser algo directos y herir sensibilidades ajenas. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta representa el buen momento que viviréis para realizar cambios en el terreno de lo profesional. Si lo hacéis de forma individual será aún más rentable.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

La actividad en el terreno sentimental podría encontrarse algo complicada durante algunos días. Situación que tendería a mejorar con el transcurrir de la semana en sí. Alguien del pasado más cercano se estaría acercando a vosotros con la intención de lograr conseguir vuestra atención. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma augura relaciones muy tiernas aunque poco demostrativas, no por ello serán con falta de sinceridad.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

El terreno de la salud se encontrará en un estado bastante positivo, sin mencionar algunos pequeños detalles que tendrían que ver con todo lo relacionado a la ansiedad. La misma se estaría despertando por la necesidad de llegar a tiempo a establecer vuestros deseos. La paciencia jugará un papel importante a la hora de mejorar. La carta que os regirá será Los Enamorados, la misma aconseja, dada la situación, que os alimentéis de mejor manera con ayuda (de ser necesario) de un profesional de vuestra confianza.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana de sensación de Libertad absoluta para los Libranos. Si bien a nivel astrológico os encontraréis de una forma muy positiva, vosotros tendréis la tendencia de buscar todo aquello que os resulte beneficioso. Marte en transito en el signo de Acuario os dará la sensación de pasión por lo que resulta difícil de conseguir. Muy bueno para realizar obras de beneficencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina la búsqueda incansable de la felicidad y estabilidad armónica. El número que os regirá será el 2 y el color será el verde.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Nuevas ofertas en el terreno laboral que os dejarán la necesidad de pensar antes de tomar una decisión definitiva. Aquellos que tengáis un empleo de manera permanente, tendréis que analizar si desean continuar en el mismo, o darle movimiento aquello que habéis comenzado como proyecto y no habéis continuado. Buena semana para los estudiantes. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os predice un muy buen momento para cambios laborales como también para replanteamientos profesionales. Siempre será aconsejable ir con cuidado.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Semana estable en el terreno amoroso, la pareja os entregará la atención que necesitáis durante estos días. Sin embargo, siempre será conveniente que ese apoyo sea de ida y vuelta para lograr tener mayor conexión con la misma. Viajes cortos de placer. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os vaticina que cualquiera fuese el inconveniente o complicación que se presentase, vosotros tendréis la solución en vuestras manos.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Días para realizar pequeños movimientos de cambios de hábitos y escuchar a vuestro profesional de confianza. La fuerza fisica podria verse algo afectada por actividades fuera de lo normal para vosotros. El ejercicio de forma moderada será adecuado, tened en cuenta también siempre que podríais ser victimas de afecciones virales. La carta que os regirá será El Enamorado, este Arcano vaticina que será un buen momento para ingerir vitaminas y cuidaros al máximo.


HOROSCOPO ESCORPIO

Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Días muy buenos para comenzar a proyectar y concretar algunas situaciones que estuvieran paralizadas por diferentes motivos. Vuestra entrega al prójimo será muy intensa y la misma atraerá personas que se acercarían en la búsqueda de consejos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina la probabilidad de lograr un acercamiento entre polos opuestos, logrando así que se transforme en una fuerza única, positiva y estable. El color semanal será el violeta y el número regente el 7.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Momento de mucha actividad laboral como también de nuevas secuencias que podrían aumentar o disminuir vuestra economía. Aquellos que tengáis socios, deberéis tener en cuenta los gastos no solo generados por vosotros, sino también por el otro. Días de mucha intensidad y de tomas de decisiones realmente serias. Dependerá de vuestra conducta el resultado. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os vaticina días en los cuales serán buscados por entornos que necesitéis vuestro consejo. Momento bueno para potenciar temas pendientes.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

La situación sentimental de los Escorpianos resultará de una manera muy estable. Aquellos que os encontréis a la espera de alguien en especial para compartir vuestras vidas, podríais encontrar que llegan con el correr de los días en curso. La tranquilidad será la clave para poder disfrutar del durante y el después de manera completa. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia la llegada de un amor con poca expresividad, aunque no por ello menos romántico y tierno. Relaciones creadoras y muy sinceras.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

El plano de la salud podría encontraros con las defensas algo bajas, con lo cual, de intentar realizar algún tipo de actividad que os conlleve demasiado esfuerzo físico, podría terminar afectando vuestro organismo. Días buenos para encontrar huecos para el descanso. La carta que os regirá durante estos días en el terreno de la salud será La Casa de Dios, la misma vaticina posibles problemas de salud, recaídas leves. Advierte que tengáis cuidado.


HOROSCOPO SAGITARIO

Los mejores días de la semana serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. La necesidad de aventura os gobernará durante estos días, realización de viajes en muy buena compañía. Cambios de decoración dentro de la casa y posibilidades de comprar algo de mucho valor que podréis pagar sin mayores complicaciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta anuncia grandes desplazamientos para los Sagitarianos, como también posibles mudanzas. El número semanal será el 22 y el color será el ámbar.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Dentro del plano profesional, necesitaréis de concentración y mucha tolerancia con personas nuevas que se podrían estar incorporando a vuestro equipo de trabajo. La economía tendrá un pequeño cambio, con lo cual sería muy atinado tratar de ahorrar durante una temporada más para obtener otros logros que pensabais no se podrían dar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina un trabajo donde tendréis que tomar la iniciativa sobre otras personas si queréis obtener buenos resultados.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

El terreno sentimental se verá muy bien posicionado dada la aspectación astral que os ayudará a nivel energético. La búsqueda de la estabilidad será encontrada con el paso de los días, alguien que será cómplice de aventuras positivas que os llenará el alma. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os marca un amor adulto, puro y con intenciones de destacar en vuestras vidas.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La tranquilidad, al igual que en otras oportunidades, será sumamente necesaria en la vida de los nacidos bajo este signo. Todo aquello que se torne algo complejo dentro de vuestro organismo, podría resolverse en un muy corto plazo, siempre y cuando tengáis armonía en el alma. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma indicaría algunos problemas de salud sobre todo en las mujeres. Visitad a vuestro médico.




HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días de la semana serán 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo. La primera mitad de la semana se podría presentar algo inestable para los Capricornianos, aunque pasada esta etapa todo sería de una manera más calma. Estos días serán ideales para todo lo relacionado con la compra/venta de aquello que deseéis. Sin excesos, sería lo más recomendable. El Arcano que os regirá estos días será Los Enamorados, esta carta habla de llegar al resultado deseado, aunque para ello, deberéis tomar decisiones serias y permanentes. El número semanal será el 6 y el color que os acompañará en la buena suerte será el azul.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

El terreno laboral se presentará de manera inestable los primeros días de la semana, debido a malos entendidos con algunos compañeros de trabajo. El transcurso de los días aplacará la situación favorablemente para vosotros y el entorno en general. Buenos negocios nuevos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta predice que si vais con pie de plomo tendréis resultados positivos acompañados de cambios.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Una actividad diferente en el terreno sentimental, la familia más unida luego de algún distanciamiento erróneo. La pareja entregará más calidad en la misma de comprensión y vosotros os encontraréis muy empáticos con la misma entregando lo mejor de sí mismos. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, esta habla de la reconstrucción de amores pasados, como también de la osadía con la que se hará.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el plano de la salud, tendréis que acoplaros a los cambios climáticos ya que podría resultar una semana en la cual los mismos se harían presente continuamente. Por otra parte, el estado de ánimo de los Capricornianos se encontrará en una situación de subidas y bajadas hasta pasar la segunda mitad de la semana. La carta que os regirá será La Estrella en su posición invertida. La misma os vaticina comedura de cabeza aunque no os provocará depresión, solo angustia circunstancial.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana se presentará de manera estable en su casi totalidad. Los Acuarianos tendréis la oportunidad de sobresalir frente a el resto de las personas de vuestro entorno. El tránsito de Marte en vuestro signo, os hará más proclives a las manifestaciones propias de vuestro intelecto frente a situaciones complejas. Las posibilidades de resolver estarán a vuestro alcance. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina días de búsqueda espiritual, progresos intelectuales. El número semanal será el 2 y el color será el verde.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Durante estos días, la situación laboral podría ir en subida, la intensidad con que realizarán cada movimiento será positiva para avanzar. De todas maneras, todo debería ser con calma, ya que la energía astral de esta semana podría haceros sentir algo irritables. La tolerancia no será la mayor virtud a destacar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, la misma estaría indicando cambios inesperados. Manejaros con cuidado sobre todo en el tema de los gastos.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El terreno sentimental os tendrá una sorpresa inesperada aunque muy buena. Aquellos Acuarianos que os encontréis sin pareja, deberán estar atentos porque las posibilidades de que lleguéis una persona a vuestras vidas serán muy amplias. El deseo, la pasión y el romanticismo se irán dando poco a poco. Disfrutáis de lo mencionado y dejad fluir. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os indicaría que la posibilidad de resolver cualquier conflicto dentro del plano amoroso se encontrará en vuestras manos.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunas situaciones a resolver en un corto plazo. Todo sería provocado por el estrés que tendréis durante la semana. Aunque será fluctuante, no siempre os encontraréis de mal genio. Controlaros la tensión arterial. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, este Arcano os predice que serán días para cuidaros y permitir que os mimen aquellos que los queráis bien.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Semana ideal para realizar proyecciones dentro de un plano social, viajes y también para reformar la casa o comenzar a pensar en el cambio de la misma. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, la misma os vaticina que podréis llegar a vuestros objetivos, aunque deberíais fijaros muy bien el método que utilizaréis para llegar a los mismos. El número regente de la semana será el 15 y vuestro color semanal será el turquesa.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el plano laboral, las nuevas ofertas podrían continuar surgiendo. Lo más recomendable debido al transito de Mercurio en el signo de Cáncer, será que busquéis una forma de estudio sobre aquello que habéis preparado. Por otra parte, los Piscianos, tendréis la oportunidad de terminar carreras u oficios que se hubiesen truncado. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina un muy buen momento para agregar colaboradores o socios a vuestra labor, como también os predice un muy buen momento de creatividad.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Dentro del terreno sentimental, lo más atinado que podríais realizar, sería prestar especial atención a lo que la pareja os pida. La comunicación podría encontrarse algo dañada. Si ponéis de vuestra parte, todo eso sería solucionado en un breve plazo. El romanticismo será vuestro fuerte durante estos días para todo tipo de conquistas. La carta que os regiréis será La Estrella, la luz que os entrega la energía de este Arcano, hará que vuestro gran amor caiga rendido a vuestros pies. Aprovechen este brillo especial, para ablandar corazones duros de vuestro entorno, ya sea de familiares y/o amigo

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

El terreno de la salud podría comenzar con una semana de bajas más que altas. De igual forma, después de la segunda mitad de la semana, tendréis mucho más vigor y fortaleza para enfrentar lo que sea. Deberéis cuidaros después de alguna pequeña situación negativa para evitar todo lo relacionado con recaídas. La carta que os regirá durante esta semana en la salud será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma anuncia que no será un buen momento para la búsqueda de un embarazo, cambios en el metabolismo.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta