Tu Horóscopo para la primera semana de Julio

Semana en la que comienza a regir la Luna en su fase Menguante, transitando por los signos de Aire, Agua y Fuego, dejando fuera (de alguna manera) a los de Tierra. Días estupendos para intentar alejaros de malas compañías e intentar uniros más con la familia. Recordemos que el Astro Sol se encontrará transitando el signo de Cáncer, el cual representa a la familia en su totalidad.




HOROSCOPO ARIES

Muy buen comienzo de semana para los Arianos en general. Los mejores días serán 5, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Bueno para realizar concreciones de mudanzas, y cualquier tipo de desplazamiento, ya sea de hogar o de oficina. Movimientos seguros y estables. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina la posibilidad de logros mediante la suerte y no tanto por el esfuerzo. El número de la semana será el 11 y el color será el violeta.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

El terreno laboral se encontrará en una etapa de buenas apariciones de oportunidades. Lo mejor para la semana, será el hecho de poder estudiar algo que os guste mucho y tengáis pendiente. Puliros en este ámbito os dará mas posibilidades de crecimiento, aprovechéis el transito de Mercurio en el signo de Leo. El Arcano que os regirá será La Luna, esta carta os vaticina un replanteamiento laboral con resultados positivos.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

En el plano afectivo la situación será equilibrada, algunas salidas con amigos muy cercanos os harán sentir muy cómodos y felices. Posible cambio dentro de la relación de pareja, crecimiento, descendencia y estabilidad en la misma. La carta que os regirá durante esta semana será La emperatriz, la misma os predice equilibrio, sensualidad, armonía y un gran amor sincero.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Relacionado a la salud, deberéis tener en cuenta algunas indicaciones que los astros tienen para vosotros. El cansancio que podrían sentir por demasiada actividad, os obligaría de alguna manera a buscar un descanso. Si os cuidáis como corresponde, los resultados serán positivos. La carta que os regirá será El Mago en su posición invertida, la misma os vaticina algún pico de estrés.


HOROSCOPO TAURO

La semana se podría llegar a presentar algo inestable debido a los fenómenos astrológicos que sucederán y afectarán directamente a los Taurinos. No obstante, pasada la mitad del día 7, la Luna entrará en transito en vuestro signo en su fase Menguante, expulsando todo aquello negativo que pudierais haber absorbido. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, esta carta os vaticina que llegar a la meta deseada podría ser muy complicado durante estos días. Sin embargo, el hecho de dejar fluir las situaciones como se presenten, os aseguran la tranquilidad de los logros a priori. El número de la semana será el 16 y el color será el blanco.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Para evitar confrontaciones dentro del terreno laboral, lo más atinado será tratar de conseguir tener diálogos simples, sin demasiada profundidad con las personas de ese entorno puntualmente. Esto va más allá de que sean jefes o colegas. Realizando una introspección dentro de vosotros mismos, lograréis encontrar un camino para que dentro de unos días más toda circunstancia errónea sea resuelta. El Arcano que os regirá durante estos días será El Loco, esta carta estaría indicando algo de dispersión laboral, y mucho trabajo mental.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Un momento muy favorable para apoyarse en la pareja, familia y amigos. Ya que la aspectación astral será algo compleja durante estos días, lo mejor que tendréis será a las personas que amáis cerca. Muy buen momento para dejarse querer y escuchar a los demás. Las demostraciones de afecto os ayudarán mucho en vuestro crecimiento personal. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os aconseja apoyarse en la pareja, la misma se encontrará en una situación de mucha percepción.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Buena semana para limpiaros de cualquier tipo de mal hábito que tengáis, personas cercanas podrían ayudaros con eso. La tensión arterial podría mostrar alguna que otra dificultar, aunque sería de forma circunstancial. La carta que os regirá durante estos días será La Luna, la misma indicaría algún pequeño problema de salud, si es mujer debería visitar al ginecólogo.


HOROSCOPO GEMINIS

Semana que se presentará de muy buena manera con la aspectación Lunar. La misma se encontrará transitando el signo de Acuario en su fase Menguante los días 1 y 2 respectivamente. Momento positivo para seducir todo tipo de situaciones como por ejemplo transacciones de compra/venta. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina que durante esta semana podréis conseguir lo que deseen gracias a vuestro don de gente y la gran habilidad que tendréis para comunicaros. El número semanal será el 17 y el color será el rosa.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

El terreno laboral constará de días realmente positivos para todo lo relacionado con la firma de contratos a largo plazo de nuevas sociedades o comienzos laborales como empleados/as. Compartir vocación con alguien de la familia, también, en esta oportunidad podría ser positivo para lograr conquistas empresariales. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina el éxito laboral si os dedicáis a las ventas. Por otra parte, predice buenas sociedades con la pareja.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Marte transitando por el signo de Acuario, os dará la sensación de conquista de todo tipo, desde una pareja hasta una reconciliación familiar. La comunicación podría ser el gran fuerte de los Gemínanos durante esta semana, con lo cual la mayor recomendación será, tratar de obtener mediante el diálogo aquello que más deseen. La carta que os regirá será La Emperatriz, la misma anuncia la posibilidad de encaminar vuestras vidas amorosas desde una perspectiva no solo de amor, sino también de gran empatía.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud se presentará de forma lo bastante estable como para evitar tener que hacer visitas continuas al médico. Por otra parte, la tranquilidad será necesaria para que lo que los astros disponen para vosotros se lleve a cabo. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Sol en su posición invertida, la misma os vaticina algunos inconvenientes en los ojos de corta duración.


HOROSCOPO CANCER

Semana en la cual el Astro Sol se encontrará transitando en vuestro sigo, sumado a esto tendréis a la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante los días 3 y 7 respectivamente. Los días en curso serán muy propicios para realizar todo tipo de tarea domestica y familiar. Planificación o comienzo de mudanzas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta es positiva, os vaticina un cambio de forma de ser. Replanteamientos en vuestras vidas. El número que os regirá durante esta semana será el 2 y el color será el purpura.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

En el terreno laboral la situación será de muy buena vibra en cuanto a los que fuesen colegas y jefes. Las oportunidades de comenzar una nueva etapa labora se estaría ampliando de forma intensa y segura. Solo os restará demostrar todo aquellos que sabéis y habéis aprendido con el correr del tiempo en la experiencia de la vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta es indicativa de un momento interesante para poder potenciar vuestra sapiencia y también la creatividad.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En relación al plano sentimental, la situación podría resultar intensa con relación a una pareja o a la familia en sí. El contacto permanente con alguien cercano, podría hacer que se amplificará el deseo de continuidad y comenzara a construirse el amor desde un lugar tranquilo. La carta que os regirá esta semana en el terreno afectivo será La Estrella en su posición invertida, la misma os aconseja potenciar el romance en la pareja, como también dentro de vuestro propio ser.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunas pequeñas afecciones podrían generar malestar en el cuerpo físico. Sin embargo, vuestra fortaleza os hará sentir mejor con el paso de los días. Astralmente os regirá una muy buena energía para detener cualquier tipo de malestar. La carta que os regirá será Los Enamorados, este Arcano predice estabilidad en la salud, siempre y cuando toméis las vitaminas necesarias y la alimentación correcta.




HOROSCOPO LEO

Los mejores días de la semana serán 5 y 6 respectivamente con la Luna en el signo de Aries en su fase Menguante. Semana muy interesante para realizar viajes y conocer nuevas amistades que podrían resultar positivas para el crecimiento personal de los Leoninos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os predice que tendréis la oportunidad de conseguir lo que queréis aunque deberéis tener cuidado de la forma para llegar a vuestros logros. El número de la semana será el 15 y el color será el bordó.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

En el terreno laboral los astros os sugieren un reciclaje en aquellos a los que os dedicáis. Los estudios que llevaran pruebas, tendrán resultados positivos siempre y cuando os dediquéis a estudiar, Mercurio transitando vuestro signo os dará esa energía necesaria. Nuevas ofertas laborales estarían llegando a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina que personas de vuestro entorno laboral se estarían acercando para pediros consejos. Buen momento para resolver temas pendientes.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Unos días estupendos para relacionarse con personas nuevas en el entorno afectivo. Los que os encontréis solos, tendréis la oportunidad de conseguir una relación que podría llegar a ser duradera dependiendo de lo que deseéis. Los que tengáis pareja estable, podrán durante la semana resolver cualquier tipo de conflicto que se hubiese ocasionado por terceros. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, carta que indicaría que las relaciones amorosas tenderían a tornarse paternalistas y/o protectoras.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La salud debería ser más que nada controlada en el territorio del plano emocional y nervioso. Algunas situaciones podría generar ansiedad como también algunos trastornos en la tensión arterial. Buscando el descanso estaríais más tranquilos en este aspecto. La carta que os regirá será La Justicia en su posición invertida, esta misma os advierte la prevención de todo aquello que pudiera afectar al organismo.


HOROSCOPO VIRGO

Semana algo compleja para los Virginianos, aunque no con menos energía. El mejor día se presentará el 7 pasado el mediodía, ya que la Luna comenzará su transito en el signo de Tauro en su fase Menguante, otorgando la posibilidad de mejores manifestaciones de vida. Buena semana para todo lo relacionado con la compra/venta de cualquier producto. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, esta carta os augura un período de transición que debería ser llevado a cabo con tranquilidad para lograr metas futuras. El número regente será el 14 y el color será el verde.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

El terreno laboral la situación podría ser algo compleja la primera mitad de la semana, dada la cantidad de responsabilidad que tendréis que cumplir. Sin embargo, sucederá algo realmente positivo después de la segunda mitad de la semana, que os dejará la posibilidad de tener un incremento económico interesante. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina un momento en el cual podréis obtener cambios laborales aunque los mismos no sean durante las primeras 24 horas de trabajo, sino que podría llevaros más tiempo. Lo más importante será que lo conseguiréis.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el plano sentimental la situación se presentará bastante estable, aunque deberéis mantener el dialogo con la pareja para evitar malos entendidos. La familia se encontrará algo distante, lo cual os generará algo de malestar que irá pasando con el transcurso de los días. La carta que os regirá durante esta semana será La Cada de Dios, la misma os vaticina un replanteamiento en la pareja debido a comentarios de personas tan cercanas como podrían ser vuestros parientes.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Dentro de toda la carga energética que podrían transitar, la mejor será la salud. Dependiendo del trabajo que tengáis, (mucha carga negativa con empleados o clientes) el resto estaría en un buen momento. Si bien deberíais esperar un tiempo más para tomar decisiones serias, lo más atinado será disfrutar del buen clima a nivel salud. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, la misma os vaticina vigor y fuerza en este plano.


HOROSCOPO LIBRA

Comienzo de semana muy estable y positivo para los Líbranos. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna transitando en el signo de Acuario en su fase Menguante. Días estupendos para comenzar a emprender nuevas situaciones que os den alegría al alma. Momento ideal para realizar tareas del orden comunitario. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de obtener lo que deseáis siempre y cuando os pongáis la meta en la mente. El número semanal será el 1 y el color será el bordó.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

El momento de la toma de decisiones llegará con el transcurso de esta semana. Los Líbranos tendréis la oportunidad de elegir el lugar y modo de trabajo que deseen para vuestras vidas. Sin embargo, la posibilidad de crecimiento económico dependerá mucho de vosotros y vuestras elecciones certeras. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma predice la cercanía del éxito. Aunque el mismo siempre dependerá de vosotros.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Actividades diferentes y muy interesantes en el plano sentimental. La llegada de una persona del pasado con muchos recuerdos, os hará sentir verdaderamente felices. Renovación de energías y una gran capacidad de escuchar a quienes lo necesiten. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, la misma anuncia los cambios de manera pasional en este ámbito.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La semana se presentará con algunos pequeños inconvenientes dentro del plano de la salud, aunque los mismos serán de manera circunstancial. Solo deberéis tener precauciones para no abatiros frente a una situación sencilla. La carta que os regirá será El Sol en su posición invertida, la misma vaticina cansancio sin explicación y advierte tener cuidado con los ojos.


HOROSCOPO ESCORPIO

Para los Escorpianos la semana se presentará muy bien, sobre todo en el principio de la misma. Los mejores días será 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Las actividades del tipo que sean que os encontréis realizando, tendrán un resultado óptimo con vuestro esfuerzo y en esta oportunidad algo de suerte. El Arcano que os regirá durante estos días será La Estrella, esta carta os vaticina facilidad de palabra para conseguir lo que queráis en esta semana. Aprovechen la facilidad de comunicación que se os dará. El número semanal será el 17 y el color será el plata.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Muy buena energía para los nacidos bajo este signo a nivel laboral. El Astro Sol en transito en el signo de Cáncer, será estupendo para conseguir un aumento de salario, una entrada nueva de dinero, y/o una nueva posición laboral. Si acabáis de perder el trabajo, mantener la calma será lo más indicado ya que será para mejorar. El Arcano que os regirá esta semana será La Muerte, esta carta anuncia los cambios realmente positivos que viviréis en un período corto de tiempo.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

La relación de pareja podría tener un avance inesperado para aquellos que tengáis una estable. Por otra parte, la entrega absoluta del amor puede ser beneficiosa para llenaros de energía, no deberíais tener miedo a ello. Amores pasados se harán presente. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, la misma os vaticina dentro del plano sentimental, un amor puro, mayor, maduro y absolutamente sincero.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud llevaría un cuidado especial durante estos días, ya que podríais estar pasados de energía positiva. Los excesos en cualquier aspecto de la vida son negativos. Posibles dolores de cabeza y algunas molestias. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina la necesidad que tendréis de descanso, y una vez tomado recuperaréis fuerzas.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana estupenda para los Sagitarianos en general, momentos muy buenos para ser vividos y disfrutados con seres queridos. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Menguante. Noticias que llegarán del exterior de una manera muy grata para vosotros. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, esta carta estaría indicando que, lograréis el resultado deseado, aunque antes deberéis tomar una decisión definitiva. El número semanal será el 6 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, tendréis la oportunidad de intentar obtener un aumento en las finanzas. Todo lo que os propongáis durante estos días serán situaciones analizar y luego tomar las decisiones. La búsqueda del crecimiento profesional se acerca, aunque todo será gracias a vuestro gran esfuerzo. El Arcano que os regirá esta semana será La Justicia, esta carta estaría indicando un momento muy oportuno para buscar y encontrar colaboradores dentro del trabajo.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Muy buena estabilidad en el terreno afectivo. Días en los cuales, los replanteamientos en la pareja se encontrarán a la orden. Siempre será conveniente pensar muy bien antes de dar pasos definitivos. Podréis notar las consecuencias de cada acto. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os vaticina una muy buena comunicación con la pareja, dejando en claro que vosotros siempre estaréis dispuestos a luchar entregando lo mejor de sí mismos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud podría presentar algunos pequeños detalles que se irán poniendo en su lugar con el paso de los días. Los cambios de hábitos (aunque cuesten trabajo) os darán beneficios importantes dentro del plano de la salud física. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida. La misma os recomienda reposo, descanso. Cuidado con los ojos.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana comenzará de forma algo inestable para los Capricornianos, algunas situaciones a resolver, que se irán tornando más simples con el correr de los días. El mejor día que tendréis será luego del mediodía del 7, ya que la Luna comenzará su transito en el signo de Tauro en su fase Menguante. La energía mejorará notablemente, sobre todo para lo relacionado con la comunicación. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotisa, la misma augura un final positivo aunque si no dejáis de lado los replanteamientos de vida que estáis transitando. El número semanal será el 2 y el color será el ocre.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, acudirán a vosotros personas que podrían tener un alto cargo donde trabajéis. Las mismas os otorgarán la oportunidad de demostrar vuestra sabiduría, depositando la confianza necesaria para que podáis desenvolveros de manera natural y sin presiones. Aunque dado el transito astral de Saturno y Urano, lo más conveniente será ser lo más disciplinados posibles. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta indicaría que tendréis cambios positivos dentro del plano laboral y un gran apoyo de los compañeros también.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el plano sentimental, lo más atinado sería que los Capricornianos os tomarais unas vacaciones de las exigencias domésticas y comenzaran a pensar de una forma un poco más egoísta. La tendencia semanal, será entrar en contacto con vuestro interior, sin dejar de lado salidas con la pareja y/o amigos. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza, este Arcano os vaticina un buen momento consigo mismos, la atracción hacia la pareja será cálida y con intenciones de mejorar algo que no se encuentre del todo bien. Reafirma la necesidad de valorarse a si mismos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud se encontrará en un momento bastante bueno como para tomar decisiones del tipo comienzos. Los mismos podrían ser ejercicios, caminatas, cambios de hábitos, dejar algún vicio. Un cambio de rutina general que os ayudará a fortaleceros en todos los aspectos que marca la salud de un ser humano. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma vaticina el equilibrio en la salud.


HOROSCOPO ACUARIO

Días que se presentarán de muy buena forma para los Acuarianos y comenzando la semana. Los mejores momentos a vivir serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando vuestro signo en su fase Menguante. La aspectación general astral, os dará una energía especial y os sentiréis muy motivados para comenzar a realizar pequeños viajes. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina una temporada que podría ser buena o no tanto, dependiendo de los movimientos que realicéis para conseguiros. El futuro dependerá de vosotros durante estos días. El número semanal será el 10 y el color será el naranja claro.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Buenos momentos a vivir en el terreno laboral. Si bien la temporada podría ser algo exigente con vosotros, también deberíamos reconocer que la recompensa que recibiréis por tal motivo será excelente. Por lo tanto, la energía astral os dejará una influencia positiva para apelar a la paciencia y lograr ver los resultados a priori. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta anuncia buen momento para buscar y encontrar nuevos socios.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

La semana se presentará de manera estable en el terreno sentimental, si bien algunas personas se acercarán con el afán de conquistar vuestros corazones, esto no implicaría aceptarlas aunque si pensar en cada propuesta. Por otra parte la familia vivirá momentos de alegría de forma colectiva. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, la misma vaticina momentos muy buenos a vivir y días en los cuales podréis comenzar a decidir una estabilidad en vuestras vidas amorosas.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud se mostrará de una manera algo ambigua, la primera mitad os encontraréis llenos de energía y una gran vitalidad. Sin embargo la segunda, será necesario tomar una decisión con respecto a realizar tareas que impliquen mucho esfuerzo, mental y físico. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza que estaría indicando vuestra rápida recuperación de la vitalidad.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que comenzará de manera impactante para los Piscianos en relación a muchas actividades que teníais paradas y se pondrán en acción de manera sorpresiva. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para abandonar cualquier tipo de mal hábito, como también para alejarse de personas tóxicas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os predice que aquello que os propongáis lo conseguiréis dada vuestro empeño y esfuerzo continuo. Lo bien pensado os dará muy buenos frutos a priori. El número semanal será el 4 y el color será el blanco.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Una gran actividad en el terreno laboral, aunque deberéis tener cuidado a quien le contáis los planes de trabajo que tengáis a futuro, la envidia a veces puede entorpecer un poco la llegada a la meta deseada. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta predice un excelente momento para mejorar intelectualmente. Sin embargo, esto no debería estar acompañado de decisiones demasiados drásticas, ya que se transformarían en permanentes.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

El plano sentimental se encontrará en una situación muy tierna, ya que la pareja estará dispuesta a entregar lo mejor de sí misma. Paseos, cenas, salidas, y muchas actividades os esperan para realizar con la misma como también con amigos cercanos y disfrutar mucho. La carta que os regirá será El Juicio, la misma os vaticina reconciliaciones con la pareja (si es que se encontrabais distanciados por algo) como también reencuentros con amigos del pasado.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Dentro del terreno de la salud, podrían suceder algunos contratiempos de rápida solución, sobre todo a nivel digestivo, con lo cual os recomiendo cuidaros con la alimentación, como también en situaciones de estrés. Vuestra sensibilidad siempre será muy intensa ante el Universo. La carta que os regirá será El Sumo Sacerdote, quien os recomienda equilibrar mente y cuerpo de la mejor manera posible.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos


Deja una respuesta