Tu Horóscopo Semana del 04 al 10 de Septiembre de 2016

ARIES

Una semana tranquila para los Arianos, los mejores días serán 9 y 10 respectivamente con la Luna Creciente en el signo de Sagitario. Esta Luna proporcionara mejoría en varios aspectos a los Arianos que sentían como muy complejos de resolver. Una muy buena transacción monetaria comienza a gestarse durante esta semana.

Trabajo
Aparece una nueva oportunidad dentro de lo laboral para los nacidos bajo este signo, pero atención, no es la mejor semana para tomar decisiones con respecto al plano laboral. Si es muy buena para aceptar todas las ofertas para ser analizadas y luego de estos días tomar decisiones con respecto a lo pensado. Mejoría en lo económico.

Amor
Posibilidades de gestar una nueva relación muy esperada para los Arianos, momentos muy gratos que podrán ser vividos con mucha ternura junto a seres amados. Recordar en buena compañía será una de las metas de esta semana lograda.

Salud
Algunos malestares para los Arianos en el sector de las cervicales por tensiones ocasionadas por terceros. Los pequeños dolores que se puedan manifestar se irán alejando poco a poco durante estos días sin mayores inconvenientes.

TAURO

Durante estos días los Taurinos tendrán algunos momentos donde deberán tomar decisiones precipitadas. La Luna los acompañara de manera relativamente positiva durante el 6, 7 y 8 posicionada en el signo de Escorpio. Lo más aconsejable es dejar pasar la semana sin movimientos demasiados importantes para mejorar la situación general la semana siguiente.

Trabajo
El terreno laboral se encontrara con abundancia de trabajo que puede llegar a ser muy rentable e incrementar la economía en los Taurinos. Por otra parte el exceso de trabajo puede causar algunos estragos a nivel físico con lo cual es recomendable tratar de consentir un poco el alma con un descanso merecido cada semana aunque más no sea de un día.

Amor
La situación sentimental comienza a mejorar poco a poco para los Taurinos, comienza una etapa en la cual podrán confiar más en vuestras parejas y entregar un poco más de amor, así como también aceptarlo desde lo más profundo cuando es entregado sinceramente.

Salud
La salud puede verse algo desmejorada en el sistema digestivo por mala alimentación, algo que se puede resolver a corto plazo haciendo cambios de dieta. La tranquilidad también es una muy buena opción para la mejoría en la salud física y mental.

GEMINIS

Muy buen comienzo de semana con la Luna en el signo de Libra los días 4 y 5 respectivamente. La Luna Creciendo ayudara a mejorar la vitalidad de los Gemínanos que se sientan un poco bajos emocionalmente y podrán comenzar a fluir construyendo nuevas metas donde llegar con alegría y decisión.

Trabajo
Un incremento económico para los Gemínanos durante esta semana. Posibilidades de ascenso dentro del trabajo actual o posible cambio de sitio con mejoras estables. No es conveniente discutir los cambios venideros ya que serán absolutamente positivos para vuestro futuro económico profesional.

Amor
El amor mostrara una nueva versión para los Gemínanos, tendrán la oportunidad de sentirse amados por alguien que no esperaban. El ida y vuelta del sentimiento se volverá normal y podrán disfrutar al máximo de ello sin restricciones.

Salud
Unos días bastante favorables en la salud para los nacidos bajo este signo, solo que deberán cuidarse de pequeños accidentes caseros durante la semana que comenzara para evitar pequeños golpes en el cuerpo.

CANCER

Los Cancéranos tendrán una excelente semana, sobre todo los días 6,7 y 8 respectivamente ya que la Luna Creciendo se encontrara en el signo de Escorpio eventualmente apoyando a los nacidos bajo este signo a tener mayores posibilidades de mejorías en varios aspectos de sus vidas. Momentos de mucha dicha les tocara vivir pero de corta duración.

Trabajo
El sector laboral y profesional comienza a tener posibilidades de mejoras, podrán demostrar en parte vuestra gran labor y como pueden realizarla cada vez en mejor grado. Jefes, colegas, socios, clientes, etc., se sentirán muy cómodos sabiendo que su proyecto pueda estar en manos como las vuestras.

Amor
En el terreno afectivo será necesario comenzar a entregar más confianza a vuestra pareja, tener una relación basada en la rutina, miedos y desconfianza puede llevar a la infelicidad. Necesariamente tendrán que apelar al dialogo estos días.

Salud
La salud para los Cancéranos será un poco concluyente estos días, será una semana ideal para cambios de hábitos insalubres y comenzar a vivir nuevos momentos en vuestras vidas más sanos y positivos mejorando la calidad de vida.

LEO

Los mejores días para los Leoninos serán los días 9 y 10 respectivamente con la Luna Creciendo en el signo de Sagitario. Esta Luna ayudara a los nacidos bajo este signo a tener mayores resoluciones correctas durante toda la semana que pasara. Si algo fuera un tanto desfavorable esta Luna amortiguara el pequeño golpe que pudiera existir.

Trabajo
Mejoras importantes se marcan durante toda esta semana a nivel laboral, una entrada de dinero que no estaba planificada llegara a vosotros. Atención con esto, no quiere decir que sea favorable gastar todo lo que reciban, sino que más bien lo más indicado será tratar de ahorras para futuros gastos de gran proporción que se presentaran a futuro.

Amor
El terreno sentimental presentara cambios favorables para los Leoninos, será conveniente escuchar a los que tienen alrededor y quieren bien. La notoriedad en el cambio de carácter estará basada en el nuevo amor que se presentara.

Salud
Se marca un estado de salud bastante positivo para los Leoninos durante esta semana. Será ideal para cambiar de rutinas físicas y comenzar con ejercicios que hagan que vuestros organismos sientan más alivio frente actividades más pesadas.

VIRGO

Para los Virginianos se podría mencionar una semana no del todo favorable aunque no completamente negativa gracias a la posición de la Luna en el signo de Escorpio los días 6, 7 y 8 respectivamente. Lo que pueda parecer muy complejo, esta posición de la Luna lo mejorara paso a paso y con la paciencia de vosotros mismos.

Trabajo
A nivel laboral se marcan días de mucha actividad que será necesariamente detener un poco ya que como les he mencionado puede afectar la salud. El profesionalismo que tienen los nacidos bajo este signo seguirá intacto por más que se detengan un par de días. El retornar será excelente ya que vuestras energías estarán como nuevas.

Amor
El amor se presenta con mucha entrega y sincera de vuestras parejas. Es necesario entregar lo mismo a ellas ya que estarán a la espera de ese gran amor que muchas veces puede quedar encerrado en vosotros.

Salud
Días en los cuales se sentirán cansados a nivel mental tanto como físico, es recomendable que los Virginianos tomen unos días de descanso y relajación profunda aunque mas no sean dos de esta semana. La actividad tan aguda mental puede provocar estrés.

LIBRA

Los días 4 y 5 los Libranos tendrán la Luna Creciendo en su signo, lo cual es muy positivo para poder tener situaciones excelentes con personas cercanas. Ya sea dialogo, movimientos jurídicos, conciliaciones y demás actividades legales. No deben descartar la astucia que pueda llegar a existir del otro lado, de todas maneras muy buena semana.

Trabajo
En el trabajo se presentan reuniones de las que pueden sacar muy buenos frutos a nivel profesional pero también económico. El punto se presentara en vuestro poder de convencimiento con superiores o socios para convocar un nuevo movimiento en el terreno que más saben vosotros manejar.

Amor
El amor se notara un poco distante pero en este caso es por vosotros mismos ya que enfocaran todas las energías en el terreno laboral. Seria excelente saber dosificar los tiempos y no dejar de lado absolutamente nada.

Salud
La salud aparenta tener una subida en algún aspecto crónico que padezcan los nacidos bajo este signo. No obstante deberán tener en cuenta los cambios climáticos y la alimentación para no sentir malestares más potentes.

ESCORPIO

Muy buena semana para los Escorpianos con la Luna Creciendo en vuestro signo los días 6, 7 y 8 respectivamente en vuestro signo. Esta Luna los llenara de una energía especial para comenzar con proyectos a corto plazo y concretarlos de manera totalmente positiva. La vida les sonríe esta semana de manera constante, aprovechen.

Trabajo
En el terreno laboral a los nacidos bajo este signo se les avecina momentos excelentes para poder concretar proyectos que tenían planificados desde hace algún tiempo. Nuevos movimientos de personas con muchas influencias para vosotros que serán completamente positivos.

Amor
En el terreno amoroso también estarán de parabienes, salidas con la pareja y amigos. Momentos mágicos llenos de alegría les tocara vivir, cuidado con los abusos de ternura pueden causar agobio en la pareja.

Salud
Días de soluciones provisorias para los problemas de salud que sean crónicos, también existe la posibilidad de tener un cambio notorio en los hábitos negativos que estén padeciendo en estos momentos.

SAGITARIO

Una semana muy positiva para los Sagitarianos principalmente los días 9 y 10 respectivamente con la Luna Creciendo en vuestro signo. Será ideal para proyectar nuevos comienzos de lo que sea en vuestras vidas junto a personas que les quieren bien y sin malas vibras. Aprovechen esta semana para analizar cambios y mejoras.

Trabajo
El terreno laboral indica nuevos comienzos y positivos en sí mismos. La posibilidad de proyectar junto a socios y/o colegas de profesión encausando vuestras vidas laborales a lo que más les guste realizar. Tendencia al crecimiento económico lento pero sin pausa, darse la posibilidad es el mejor camino.

Amor
El amor para los Sagitarianos se marca en crecimiento, la tendencia a la mejoría dentro del plano sentimental será conformada para instalarse en vuestras vidas. Disfruten de la persona amada que les dará más de una sorpresa positiva en el correr de estos días.

Salud
La salud se marca bastante positiva, sin embargo habrán algunas desmejoras a nivel muscular y/u óseo con lo cual deberán prestar mayor atención al descanso diario. La actividad física jugara un papel importante durante estos días también.

CAPRICORNIO

Los Capricornianos tendrán una semana un poco inestable con respecto a los planes que vengan realizando y programando desde hace tiempo atrás. La Luna por su parte no estará en su mejor aspectacion para este signo, sin embargo tendrá su mejor fase que es la del Crecimiento con lo cual hará menos inestables a los días en su totalidad.

Trabajo
El terreno laboral se presenta con situaciones ambiguas, posibilidades de crecimiento económico pero muy marcada tendencia al esfuerzo sin parar. Estas dos situaciones pueden acarrear cansancio y desgano. Es mejor esperar y dejar fluir antes de bajar los brazos por una semana no estable del todo.

Amor
En el terreno afectivo pueden aparecer más de una oportunidad para comenzar una relación. Lo que más conviene estos días es meditar, prestar mucha atención a cada movimiento y así no tomar decisiones equivocadas con respecto al plano sentimental.

Salud
Estos días pueden tornarse un poco difíciles para todo lo que tenga que ver con digerir, ya sea alimentos o situaciones. Ambas cosas traen consecuencias en la salud física y emocional que deberían analizar con cuidado antes de dar paso alguno.

ACUARIO

Un comienzo de semana con los dos primeros días de la misma con la Luna Creciendo en el signo de Libra. Oportunidad excelente se presentara para viajar hacia algún sitio que tenían pensado hace algún tiempo atrás. Nuevas y buenas llegan desde el exterior sobre seres queridos que pueden ser pariente y/o amigos.

Trabajo
Durante esta semana se presentara una situación muy positiva a nivel laboral, los Acuarianos que estén en la búsqueda de trabajo podrán sentirse tranquilos cuando más de una puerta se abra a su favor. Los que ya lo tengan, tendrán la posibilidad de conseguir un ascenso con incremento de salario muy bien justificado.

Amor
La pareja buscara el acercamiento que siente se está desvaneciendo poco a poco. Muchas opciones para mejorar alguna situación que no este del todo bien se presentara y dará lugar al comienzo de la estabilidad emocional.

Salud
La salud tiende a ser buena aunque con algunos pequeños achaques debido a cambios climáticos que vivirán durante estos días. Cierta inclinación al malestar que podrán sobrellevar si cambian algunos hábitos negativos.

PISCIS

Muy buena semana para los Piscianos, la Luna Creciendo estos días y principalmente 6, 7 y 8 respectivamente en el signo de Escorpio. Estará muy bien aspectado Piscis para comenzar a formar algo nuevo como un negocio, un emprendimiento familiar o en si encaminar algo relacionado con el marco jurídico que este pendiente desde hace tiempo.

Trabajo
Una semana que sentirán que son merecedores de una nueva propuesta que aparece desde un cargo superior. Están de manera excelente para comenzar un proyecto nuevo y reunirse con pares analizar propuestas que llegaran desde el exterior. Momentos muy propicios para comprar y/o vender algo que tenga que ver con vuestro trabajo.

Amor
El terreno afectivo se marca ideal para comenzar a planificar la estabilidad de la pareja, crecimiento familiar, nuevos proyectos en común. Sentirán el amor muy cercano y el deseo de ser amados de vuestra pareja.

Salud
Esta semana es excelente para poder comenzar con una nueva rutina de ejercicios al aire libre y disfrutar de muchas cositas que se estaban perdiendo por diferentes motivos. Ideal para largas caminatas con amigos.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta