Horóscopo Semana del 28 de Agosto al 03 de Septiembre de 2016

ARIES

Los mejores días para los Arianos serán 30 y 31 respectivamente con la Luna en el signo de Leo, la cual es excelente para realizar cambios dentro del hogar, comprar, vender, etc. Muy bueno para comenzar cursos pequeños pero intensivos nuevos que les haga salir de la rutina que puedan estar en estos momentos.

Trabajo
Comienzo de una etapa memorable a nivel laboral, se aproxima un cambio de estatus en lo que se desempeñan actualmente. No obstante aquellos nacidos bajo este signo que estén desempleados o a la espera de algo nuevo, tendrán la posibilidad de un crecimiento muy importante a nivel profesional y económico.

Amor
En el terreno afectivo tendrán que moverse con cuidado y no decir todo lo que les genero vuestra pareja sin filtro, los mismos estarán algo susceptibles y puede ocasionar algún tipo de discusión evitable.

Salud
La salud se mantiene relativamente estable solo con algunas pequeñas molestias en el tracto digestivo por una mala ingesta. Durante unos días sería bueno que no consumieran nada que pueda provocar más malestar.

TAURO

Los días más complejos para los Taurinos esta semana serán 30 y 31 con la Luna en el signo de Leo, los más favorables 1 y 2 de septiembre con la Luna en el signo de Virgo. Una semana mixta para los nacidos bajo este signo, lo cual es conveniente planificar pero no concretar al menos hasta finalizando la misma cualquier tipo de proyecto.

Trabajo
Una oferta muy positiva se acerca durante esta semana, no es conveniente aceptar sin antes analizar bien la situación en la que vosotros se encuentren en estos momentos. De todas maneras recuerden que la semana será favorable para concretar finalizándola.

Amor
En el terreno amoroso pueden sentirse más tranquilos ya que las situaciones complejas que puedan estar atravesando estos días irán mejorando y se comenzara a estabilizar la pareja como corresponde.

Salud
Se aproxima una semana un poco difícil con respecto a la ansiedad que puedan atravesar los Taurinos, el hecho de preocuparse hasta por demás sobre cuestiones que puedan o no resolverse puede volverse en vuestra contra y dejarlos algo desanimados y cansados a nivel físico. Más calma y menos actividad mental favorecerán la situación.

GEMINIS

Los días 30 y 31 con la Luna en Leo y el día 3 serán los mejores de la semana para los Gemínanos. Estarán activos en dialogo sabemos que su punto más fuerte es la comunicación y por este motivo puede llegar a ser una semana con muchas situaciones positivas, sin embargo no es conveniente aventurarse a todo lo que se les presente, analicen antes.

Trabajo
El terreno laboral se manifiesta con momentos muy positivos para poder comenzar a florecer lo que realmente aman hacer. A lo que sea que se dediquen sino es de vuestro agrado tendrán la oportunidad de cambiarlo y sentirse felices y mimados dentro de vuestra elección laboral real.

Amor
Días deliciosos para poder vivir en el terreno afectivo, un acercamiento de alguien inesperado dará color a vuestros días. Es conveniente salir de la rutina y darle la posibilidad a vuestras emociones de fluir libremente.

Salud
Una temporada con una salud bastante positiva para los Gemínanos, es conveniente hacer chequeos de rutina solo para prevenir cualquier malestar que pueda llegar a surgir a futuro. Ideal para caminatas largas en buena compañía.

CANCER

Los mejores días de la semana serán el 28 y 29 respectivamente con la Luna en Cáncer. Ideal para salir de compras aunque no de gastos excesivos, salidas, paseos y todo relativo al descanso. Los Cancéranos tendrán una semana activa para el progreso social, conocerán personas que les serán muy favorables el resto del año.

Trabajo
Movimientos nuevos y muy interesantes en el plano laboral. Días con cambios y mejoras en el terreno profesional donde también se encontraran con un incremento salarial inesperado. El reconocimiento a vuestra labor será destacado por jefes, socios y/o compañeros de trabajo.

Amor
El amor tendrá una semana especial llena de mimos y cariño, no deben abusar demasiado de los celos que puedan sentir sobre la pareja ya que la misma puede agobiarse y decidir alejarse. Aprovechen la temporada de romance sin temores.

Salud
La salud se muestra con unos días de pocos cambios físicos, aunque si algunas pequeñas alteraciones emocionales. Las mismas estarán relacionadas con actividades fuera de lo común en vuestras vidas.

LEO

Los días 30 y 31 la Luna estará posicionada en este signo brindando dos días plenos de tranquilidad y dando una posibilidad muy buena de conquistar todo aquello que se propongan y que tenga como resultado la prosperidad. El resto de la semana se mantiene en un especial equilibrio que también será muy disfrutable.

Trabajo
Una semana en la que tendrán una especial tranquilidad luego de una larga espera sobre algo en el terreno laboral. La parte económica se ve favorecida y bendecida para los Leoninos ya que obtendrán un dinero que será meritorio. Nuevos movimientos laborales que favorecerán en el terreno profesional en todo sentido.

Amor
El terreno amoroso tendrá un sentido especial esta semana, aparece alguien que pensaban ya no volvería a vuestras vidas. Momentos muy agradables para ser vividos en pareja y con amigos.

Salud
En el terreno de la salud sería conveniente aprovechar esta semana para visitar a vuestro médico de cabecera para hacer chequeos de rutina y así prevenir lo negativo hacia el futuro. Días para disfrutar al aire libre en buena compañía.

VIRGO

Muy buena semana para los Virginianos, los días 1 y 2 respectivamente tendrán la Luna posicionada en vuestro signo. Se abren puertas en todo ámbito de vuestras vidas y será ideal para comenzar a concretar proyectos que se venían planificando desde principios de año o quizás antes.

Trabajo
Nuevas ofertas laborales para los Virginianos surgen en el correr de estos días y tendrán una gran motivación, además de la económica existe la posibilidad de que puedan trabajar en algo que les sea muy atractivo y hagan que se sientan muy útiles. Es momento de aprovechar para realizar pequeños cursos y motivar lo que ya saben hacer.

Amor
El terreno sentimental estará en su punto justo, momentos para vivir con la pareja con un romance intenso y aparece el deseo de convivencia, creación de vida, y todo lo que tenga que ver con una estabilidad dentro de este terreno.

Salud
La salud se marca con algunas desmejoras que se retiran rápidamente en el correr de estos días. Los nacidos bajo este signo tendrán una semana que podrán aprovechar en su totalidad para realizar ejercicios y realizar actividades que lleven paz a sus almas.

LIBRA

Una semana un poco inestable para los Libranos, el mejor día de la semana será el 3, el ultimo día con la Luna posicionada en vuestro signo. Momentos un poco irritantes que se irán tornando más estables con el correr de los días hasta llegar a estar en una situación de tranquilidad con el entorno en general. A no desesperar que será pasajero.

Trabajo
Esta semana será ideal para poder tomar un descanso del trabajo, proyectos nuevos llegan aunque no es conveniente tomar decisiones estos días ya que no estarán demasiado bien aspectados astralmente. Sin embargo no deberán dejar de planificar el futuro laboral.

Amor
En el terreno amoroso estarán tranquilos ya que la pareja los apoyara durante la tormenta pequeña que pueda surgir esta semana. Eso les dará animo de continuar y en especial le agradara los mimos recibidos que serán de amor puro.

Salud
El terreno de la salud se marca algo complejo en el sistema nervioso, los Libranos estarán algo ansiosos de conquistar nuevos territorios en varios planos pero al no llegar a conseguirlos de inmediatos pueden tener momentos de desequilibrio emocional, aunque serán momentos pasajeros que pueden solventar con actividades al aire libre.

ESCORPIO

Los mejores días para los Escorpianos de esta semana serán 28 y 29 con la Luna aspectando muy bien en el signo de Cáncer. Sera una semana para realizar viajes cortos, reencontrarse con personas que hace tiempo no ven y muy buena para comenzar nuevos proyectos en el terreno profesional.

Trabajo
Se acercan personas nuevas a vuestras vidas ofertando nuevas estrategias de trabajo. Los Libranos profesionales tendrán la posibilidad de destacarse en el terreno que se dediquen, una muy buena semana para los oficios y la proyección de empresas nuevas pero no para concretar aun.

Amor
Días agradables en el amor, estarán muy bien acompañados aunque los celos de los Escorpianos estarán a flor de piel intentando manipular y encontrar fantasmas donde no los hay. Es necesario crear una confianza más profunda con la pareja.

Salud
La salud tendrá una estabilidad bastante buena, aunque aparecerán algunos malestares en la piel debido alergias por cambios climáticos o una alimentación un poco desequilibrada.

SAGITARIO

Los días 30 y 31 respectivamente serán muy positivos para los Sagitarianos con la Luna en el signo de Leo. Una semana ideal para tomarse un descanso de las actividades diarias y relajarse por completo. Días con actividades y gastos que pueden tornarse excesivos, por lo cual es recomendable medirse en esta oportunidad.

Trabajo
Una nueva oferta de trabajo para los Sagitarianos que estará muy interesante se acerca durante estos días. No será favorable aceptar precipitadamente cualquiera sea ella, lo mejor es analizar bien cada tema y luego tomar la decisión correcta. El plano económico ira en aumento comenzando este nuevo mes.

Amor
El terreno afectivo estará muy activo para los Sagitarianos, más de una oferta de amor se acerca esta semana a vuestras vidas, lo cual no quiere decir que sea favorable entrar en todas ellas. Mejor esperar y dar pasos cortos pero seguros, el amor este mes dará un vuelco.

Salud
Una semana con algunos malestares a nivel físico, los músculos, huesos, y articulaciones pueden dar algunas pequeñas molestias que se irán con el descanso de tanta actividad y con el cambio de las mismas.

CAPRICORNIO

Una semana favorable para los Capricornianos, los días 1 y 2 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Virgo, con lo cual serán salpicados con una buena vibra para realizar cualquier trámite que tengan pendiente. Favorable para compras de gran valor, realizar inversiones es conveniente esta semana.

Trabajo
Mucho movimiento laboral tendrán esta semana los nacidos bajo este signo, no obstante vendrá acompañado de dinero que no tenían pensado recibir. Una oferta para realizar un trabajo de medio tiempo para el exterior se aproxima, muy bueno para concretar durante estos días.

Amor
Días que será necesario realizar cambios en el terreno afectivo, no es conveniente aferrarse a un amor que hace daño. Esta semana será positiva para mantener la calma y realizar el movimiento más conveniente para vuestras almas.

Salud
El terreno de la salud se torna favorable para los Capricornianos, será una semana ideal para hacer cambios de alimentación y hábitos. Días muy buenos para los ejercicios leves en compañía.

ACUARIO

El mejor día de la semana será el 3 con la Luna en el signo de Libra, estos días podrán surgir algunas molestias en el entorno que terminan de resolverse positivamente gracias a la aspectacion astral que tendrán los Acuarianos durante esta fase. Días donde la actividad mental deberá ser más controlada que nunca.

Trabajo
Durante esta semana los Acuarianos no deberían entrar en diálogos demasiado profundos con el entorno laboral. Buscar soluciones a determinados asuntos de trabajo será mejor dejarlo para los próximos días ya que esta semana tendrán algún que otro cambio de comportamiento con personas que no hacen las cosas como a vosotros les gustaría.

Amor
El terreno afectivo no está en un plano tan diferente en las exigencias de los Acuarianos, será necesario escuchar y permitir que vuestras parejas sean más cariñosas con vosotros. Necesitaran comprensión de las mismas.

Salud
En el plano de la salud se marcan posibles movimientos que los dejaran un poco incomodos en el sector gástrico, deberán cuidar la alimentación y sobre todo la ansiedad que pueda ser provocada por alguna situación puntual.

PISCIS

Comienzo de semana muy buena para los Piscianos, la Luna en Cáncer los días 28 y 29 favorece notablemente el proceso de estos días a los nacidos bajo este signo. Ideal para tomar decisiones con relación al hogar, cambios de estructuras físicas, muebles, compra y venta. Días muy buenos para negociar algo pendiente.

Trabajo
Una semana muy prometedora para comenzar a realizar proyectos que estaban un tanto abandonados por otras actividades quizá más productivas en su momento. Estos días será necesario sacar a la luz todo vuestro caudal del conocimiento y generar nuevas plazas laborales para quienes las esperan.

Amor
El amor se mostrara con grandes y muy buenos cambios, comienzo de relaciones duraderas. Convivencia, compromiso, proyecciones de casamiento. Etapa ideal para planificar la concepción de una nueva vida.

Salud
La salud da un respiro a los Piscianos y se muestra agradable sin molestias. Días muy buenos para cambiar el aspecto, cortar el cabello, probar medicina alternativa para sobrellevar problemas físicos crónicos.

 

Tarot Los Arcanos

Love Tarot


Deja una respuesta