Tu Horóscopo Semana del 11 al 17 de Septiembre de 2016

ARIES

Saliendo de una la posición de la Luna en Sagitario, lo cual era muy beneficioso nos encontramos con el principio de la semana con la Luna posicionada en Capricornio la cual hará un poco más complejos los días venideros. No obstante el fin de semana tanto el día 16 como 17 la Luna se hallara en Piscis y le dará un respiro a los inquietos Arianos.

Trabajo
Una serie de actividades se programaran durante esta semana para llevar a cabo la próxima. Días de mucha planificación laboral pero muy poca concreción, lo cual es positivo ya que los planetas no estarán alineados para darles la seguridad profesional que merecen luego de tanto esfuerzo. Mejor esperar y dejar fluir unos días más.

Amor
El terreno afectivo se encontrara satisfactorio en cuanto a las posibilidades que aparecen en vuestro entorno. Darle y darse la oportunidad de amar a alguien será excelente ya que esa persona no ha dejado de pensar en vosotros.

Salud
Durante estos días pueden sentirse algo cansados con respecto a todo lo que han venido viviendo estos días pasados, el encontrarse en una semana algo inestable afecta un poquito la salud emocional. Recuerden que será pasajero.

TAURO

Comienzo de semana muy favorable para los Taurinos con la Luna posicionada en el signo de Capricornio 11 y 12 respectivamente. Tendrán asuntos pendientes que podrán ser resueltos a la brevedad sin grandes complicaciones ni obstáculos. Sorpresas positivas e inesperadas en el correr de estos días que se vienen para los Taurinos.

Trabajo
Mayor actividad en el plano laboral, pero atención, no solo se trata de más trabajo sino que también se trata de más movimiento profesional y económico. Muchas posibilidades de crecer en vuestro puesto de trabajo y más aun podrán demostrarse a sí mismo que pueden lograr mucho en este plano.

Amor
La situación sentimental se detiene durante unos días en esta semana, con el correr del tiempo podrán ir creciendo como pareja y lograr cambios interesantes para comenzar una estabilidad emocional que les dará mayor tranquilidad.

Salud
La salud estará algo inestable con lo que deberán estar atentos a pequeñas molestias estomacales que serán provocadas por mala alimentación, todo muy pasajero pero deberán cuidarse en las comidas más que nada.

GEMINIS

Los mejores días para los Gemínanos serán 13, 14 y 15 respectivamente con la Luna en Acuario. Estarán muy bien aspectados para conseguir muchas cosas que parecían inalcanzables. Pero cuidado, todo lleva un proceso y no debería ser de golpe sino más bien ir analizando cada situación que se les presente para tener los menos errores posibles.

Trabajo
Dentro del plano laboral aparece una oportunidad de crecer en lo profesional, un cargo de responsabilidad ya sea con personas o algún proyecto en particular que reditué un crecimiento económico además de laboral. Personas muy influyentes les ayudara a que esto pueda llevarse a cabo con la estabilidad que puedan tener actualmente.

Amor
El amor pasara por una etapa en la cual será posible comenzar a planificar estabilidad, ya sea convivencia, descendencia, o cualquier tema relacionado a lo armonioso y por fin lo tan esperado por vosotros, la tranquilidad.

Salud
Se manifiesta una semana con la salud bastante estable y con solo algunas molestias como resfriados o leves dolores musculares. Todo con el debido cuidado puede ir mejorando poco a poco sin dejar huellas.

CANCER

Una semana con un poco de todo, algo de inestabilidad pero cerrando los días 16 y 17 respectivamente con gran entereza con la Luna en el signo de Piscis. Esta Luna ayudara a cerrar algunos negocios que tuviesen pendientes los Canceranos y sentirse libres para poder descansar de la rutina durante algunos días.

Trabajo
Una cantidad de trabajo absurda sentirán que los agobia durante casi toda la semana, no obstante esa cantidad de trabajo será muy beneficiosa para poder comenzar a cumplir sueños profesionales. El descanso de todas formas es vital tomárselo estos días aunque más no sean dos o tres para recargar energías.

Amor
El terreno afectivo se verá un poco comprometido por la falta de atención que ustedes mismos le den a vuestras parejas. Será necesario cambiar la rutina y entregar mayor cantidad de tiempo al amor que será lo que los haga felices.

Salud
La salud puede presentar algún inconveniente en el sistema circulatorio por la actividad que realicen diariamente, no obstante será algo pasajero pero no es conveniente dejar pasar la situación sino que lo más correcto sería visitar al doctor.

LEO

Saliendo la Luna del signo de Sagitario tiende a ser un comienzo de semana poco favorable para los Leoninos, con lo cual es mejor llamarse a silencio los primeros días de esta y dejar fluir las situaciones. No obstante los días 16 y 17 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en Piscis lo cual les dará una gran sorpresa positiva que hará olvidar malos tragos.

Trabajo
El trabajo va en ascenso para los Leoninos, de igual forma habrá que rever el tema de ganancias económicas, a mayor esfuerzo tendría que ser mayor dinero. En caso de no ser así el análisis de cambios estará bien adoptado durante estos días que se vienen, aunque la mejor opción sería la planificación de mejora económica en el mismo sitio.

Amor
El amor dará tregua y se sentirán mimados, comprendidos y con ganas de estar junto a la pareja y porque no a los amigos más cercanos. Un muy buen momento para obtener la confianza de alguien muy especial.

Salud
Algunas complicaciones estarán presentes durante la semana, dolores de cabeza, hombros, brazos, piernas, etc. No obstante serán más que nada referidos a una etapa de gran estrés que estarán canalizando durante estos días. Pasará y se sentirán mejor.

VIRGO

Muy buena semana para los Virginianos, la Luna posicionada en Capricornio los dos primeros días de esta misma, el sol en el propio Virgo junto con Mercurio. La alineación planetaria nos muestra días de muy buena calidad para hacer todo lo que deseen los nacidos bajo este signo sin demasiado análisis. Pero sobre todo para obtener situaciones positivas.

Trabajo
Aparecen situaciones muy positivas en el plano laboral, ofertas de trabajos muy buenos, proyectos que darán frutos y no a muy largo plazo. Este tipo de invención hacia el terreno profesional que más les gusta traerá en consecuencia mejoras muy buenas en el sector económico.

Amor
Momentos agradables junto a la pareja y familia, viajes cortos pero llenos de vida y energía les dejaran estos días. El cuidado de los seres amados forma una parte muy importante de vuestra propia felicidad.

Salud
El plano de la salud se nota favorable y sin demasiadas complicaciones. Será ideal para visitar a un doctor en medicina general y hacer algunos chequeos rutinarios para prevenir futuras complicaciones.

LIBRA

Los mejores días de esta semana para los Libranos serán 13, 14 y 15 con la Luna en el signo de Acuario y tendremos a Venus y Júpiter con Libra, lo cual hace de esta semana algo muy favorable entorno al terreno afectivo familiar y también a todo lo relacionado con los negocios, comprar y vender así como firmar papeles de alta importancia.

Trabajo
Las ofertas laborales esta semana demandaran mucho tiempo con lo cual deben pensar muy bien qué camino tomar para no desanimarse si enfrentan un camino incorrecto. Todas las puertas parecen abrirse para bien, pero no todo lo que brilla es oro, por ende acepten el trabajo que sea más acorde a vuestras necesidades que lo encontraran.

Amor
Días muy bonitos para vivir junto a la pareja y familia, algún pequeño paseo grupal los unirá más aun al amor incondicional que puedan ofrecerles los seres queridos. Den más tiempo para recibir más amor.

Salud
La salud se presentara buena aunque con algunos pequeños altibajos con referencia a las bajas defensas, el cambiar de alimentación es fundamental para mejorar la calidad de vida. El ejercicio también es muy recomendable en estos casos.

ESCORPIO

Los días 16 y 17 respectivamente de esta semana serán los más propicios para realizar cualquier tipo de actividad ya sea emocional o física para los Escorpianos ya que la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis. Buena aspectacion general y una semana con algunas pequeñas complicaciones solucionables.

Trabajo
En el terreno laboral comenzaran nuevos proyectos a ser estudiados, atención con esto, el comienzo de un estudio no quiere decir que sea propicio dar un sí a lo que sea. Deberán analizar pro y contras que tenga este plan nuevo en vuestras vidas y así decidir de la mejor manera posible.

Amor
Días de amor complejo, la pareja comenzara hacer algunos reclamos por la falta de tiempo que los Escorpianos les estarán brindando, no obstante la mejor forma de revertir la situación es justamente dedicar un poco más de vuestro preciado tiempo a la misma.

Salud
El terreno de la salud marcara un inminente descanso para los nacidos bajo este signo, ya que no se encontraran del todo bien debido a malestares provocados por altas dosis de estrés que estará habitando vuestro organismo.

SAGITARIO

Saliendo de una Luna posicionada en este signo, entraran en una semana quizá un poco compleja aunque no del todo difícil. Los días 16 y 17 respectivamente la Luna en Piscis ayudara mucho a Sagitario a resolver todo tipo de obstáculo que se hayan presentado durante el correr de estos días.

Trabajo
Mucha actividad en el terreno laboral, lo cual no es del todo favorable ya que no tendrán prácticamente descanso y eso puede afectar la salud. La economía comienza a mejorar poco a poco sin preámbulos y será lo que les dará animo a los nacidos bajo este signo en continuar alguna labor que la daban prácticamente como nula.

Amor
El amor necesita confesiones, realidades, sincerarse con vosotros mismos. El hecho de tener tiempo para entender lo que están viviendo es imprescindible para poder ser felices en un futuro cercano.

Salud
La salud dará un respiro aunque existe la posibilidad de algún inconveniente a nivel respiratorio. Pueden consultar con su médico de cabecera en caso de que sea mayor la molestia que vivan.

CAPRICORNIO

Comienzo de semana con la Luna posicionada en este signo 11 y 12 respectivamente, será una semana ideal para concretar planes y realizar nuevos. La alineación planetaria es muy favorable para este signo contando también que el otro signo de tierra Virgo tiene a el Sol posicionado en él.

Trabajo
En el terreno laboral se presenta un ascenso que viene acompañado con un incremento de dinero extra que les vendrá muy bien. De todas formas deberán tener cuidado con el hecho de tener demasiado movimiento que pueda afectar en el futuro la salud física y mental, todo de a poco.

Amor
En el terreno afectivo deberán tener mucho cuidado con prometer cosas que luego no puedan cumplir por falta de tiempo, ya que esto hará que la pareja pueda reclamar y vosotros puedan sentirse un tanto tristes.

Salud
Buena semana para la salud, es ideal para hacer cosas que no han hecho durante este tiempo pasado, ejercicio al aire libre, caminatas largas. Aprovechar la buena salud para incrementar la calidad de vida es fundamental.

ACUARIO

Una semana de muchísima actividad para los Acuarianos, la Luna estará posicionada en vuestro signo los días 13, 14 y 15 respectivamente abriendo un abanico de posibilidades de cualquier tipo que deseen. No dejen pasar esta oportunidad para conseguir algo que hace mucho están esperando, ideal para firmar papeles importantes.

Trabajo
Se presenta una oportunidad muy interesante en el terreno laboral y profesional, una oferta que dará que pensar mucho ya que no será dentro del país. Lo más probable sea que deban viajar durante una temporada pero así y todo se presenta como que vale la pena el intento. Varios días habrá para analizar la situación.

Amor
El terreno afectivo tiende a sentirse un poco abandonado, es necesario buscar excusas para reunirse más con la pareja y amigos. Las salidas grupales y solos serán muy positivas para acrecentar el sentimiento.

Salud
La salud se presenta muy cómoda en un punto justo, con lo cual es aconsejable visitar a un médico y aprovechar hacer chequeos de rutina. El ejercicio es muy buen consejero si tienen algún mal hábito y desean abandonarlo.

PISCIS

Semana inestable que tiende a estabilizarse en el correr de la misma, los mejores días para vosotros serán 16 y 17 con la Luna posicionada en este signo. Ideal para proyectar pero no para concretar aun, es necesario esperar a que Júpiter cambie de posición y luego si podrán hacer movimientos importantes y seguros.

Trabajo
En el terreno laboral es conveniente dejar pasar algunos comentarios que serán un tanto negativos para vuestros oídos, esto es debido a la envidia que puedan ocasionar por vuestro buen desempeño.

Amor
Necesariamente tendrán que prestar más atención a la pareja ya que la misma será quien de ánimo para continuar con determinados proyectos. Además de esto es necesario estar cerca de quien los ama para sentirse protegidos y cuidados.

Salud
Una semana que requiere mucho ejercicio tanto físico como mental para quitar los agobios que se puedan producir. Hacer meditación, caminatas, ejercicios de respiración, todo esto puede ayudar mucho a la paz interior de los Piscianos que tanto la necesitan durante este periodo. Pueden lograr un estado de estabilidad muy intensa.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta