En LosArcanos.com seguimos trabajando con nuestra baraja de Tarot, hoy les mostramos esta hermosa carta, la Reina de Oros

Esta Reina, rodeada de rosas, es un emblema de fertilidad y productividad a nivel vital. Los símbolos de amor y sexualidad, y la cabra en realidad es un símbolo de supervivencia y fertilidad, por su asociación con el dios Pan, adornan su trono. El árbol encima de ella y el suelo debajo de sus pies son ricos en flores y plantas maduras de todo tipo

Su mirada parece querer penetrar el secreto del mundo material y fundirse con él, encontrar su riqueza espiritual. Los colores de su ropa y los de la carta en general nos evocan al Mago, pero que, a diferencia de este último, la Reina transforma el mundo material uniéndose a él, penetrando sus secretos y observando hasta lo más íntimo. Ella representa la fuerza creadora que cambia el universo y lo mueve a seguir adelante.

La Reina de Oros puede representar una figura materna en su vida que le puede proporcionar apoyo amoroso y enriquecedor para ayudarle a conseguir cosas a través de las influencias de su pasado. Ella puede ser un maestro, un consejero, un mentor o alguien que usted está muy cerca. Alternativamente, puede representar una parte de ti mismo, sobre todo si usted está invirtiendo mucho de sí mismo en la crianza y el cuidado de los demás y la creación de un estilo de vida establecido y cómodo.

La Reina de Oros representa la prosperidad y la seguridad. Ella sugiere que usted ha trabajado duro para generar un nivel de seguridad financiera o física que, a su vez, le da la capacidad de ser generoso con los demás y compartir su riqueza y prosperidad con sus seres queridos. Ha utilizado su prosperidad financiera para construir un ambiente cómodo y que está centrado en la inversión en su familia, así como su riqueza personal.

La Reina de Oros

Tarot Los Arcanos

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest