Tu Horóscopo Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre

ARIES

Los días 26 y 27 respectivamente con la Luna en el signo de Leo, marca una semana con tendencia a los gastos desmesurados con lo cual deberán tener cuidado y medirse en los mismos ya que la mayoría pueden llegar a ser innecesarios. Por otra parte será una semana de mucho movimiento a nivel social y cultural.

Trabajo
Una gran actividad laboral se incrementa durante esta semana, personas que serán influyentes de forma positiva para hacer crecer vuestros ingresos del día a día. Oportunidades de crecimiento profesional pero siempre con mucha cautela ya que vuestro sistema emocional estará lo bastante sensible.

Amor
El amor puede resultar en su mejor momento esta semana para los Arianos, tendencia a declaraciones inesperadas tanto de amor como de pedido de convivencia o descendencia. Días muy aprovechables para dejar volar la imaginación y disfrutar de todo lo bonito.

Salud
En el plano de la salud aparecen algunos pequeños trastornos de índole respiratoria causados por fuerte emociones que puedan ser trastornadas con algunos movimientos externos inesperados. Puede ser pasajero dependiendo de vosotros mismos.

TAURO

Una semana bastante favorable para los Taurinos, la posición Lunar será muy favorable a partir del día 28 hasta el 30 ya que se encontrara en el signo de Virgo. Esta Luna ayudara a los Taurinos a tomar decisiones importantes dentro del plano social y amistoso. Podrán definir quién es correcto en vuestras vidas y a quien será necesario eliminar.

Trabajo
El plano laboral se marca con mucha actividad durante estos días, nuevos proyectos se presentan en los cuales deberán pensar y analizar correctamente antes de tomar decisiones definitivas. Días con muchos movimientos de dinero en los cuales deberán tener cuidado con los excesos que suscitaran.

Amor
El amor se marcara de una forma un tanto clara durante estos días, pensamientos buenos y agradables para ser compartidos con la pareja. Viajes cortos y sencillos, no obstantes llenos de amor.

Salud
El terreno de la salud se verá afectado en el plano digestivo, será necesaria una dieta alimenticia y beber más líquidos para lograr una limpieza en el organismo, de ser necesario recuerden visitar a vuestro médico de cabecera.

GEMINIS

Esta semana será un poco inestable para los Gemínanos, el mejor día que tendrán será el día 1 de octubre con la Luna posicionada en Libra. Que sea una semana inestable no significa negativa, serán unos días para analizar cada situación que se les presente sin tomar decisiones definitivas.

Trabajo
Los Gemínanos estarán en un nivel alto de trabajo en el cual deberían sentirse cómodos con vosotros mismos aunque al estar la Luna posicionada durante casi toda la semana en signos no complementarios puede hacer sentir un poco de inseguridad en este plano.

Amor
El amor estará muy bien definido durante estos días, será muy apreciable el contacto de vuestras parejas en estos momentos de indecisiones y pensamientos confusos. Dejen que el cariño invada vuestras almas.

Salud
La salud presentara algunas afecciones en la piel que deberán ser tratadas con vuestro medico en caso de ser perdurables con el tiempo. Se presentan más molestias que la gravedad en si del inconveniente, de igual forma visitar a vuestro medico nunca está de más.

CANCER

Muy buen comienzo de semana con la Luna en este signo posicionada, esto les dará una energía suficiente como para poder ver la vida de otra forma y tomar decisiones que quedaron a la espera. Excelente para viajes de negocios y campañas para fomentar situaciones positivas para la humanidad.

Trabajo
Durante algunos días tendrán la posibilidad de tener mucho a vuestro alcance a nivel laboral, tanto sea cambios de escalafón, movimientos de posibles entradas nuevas de dinero y/o cambios de profesión. Todo esto llevara consigo el incremento no solo económico sino también un incremento personal.

Amor
Cambios rotundos en el amor, personas que tienen mucho para ofrecerles y movimientos excelentes para comenzar una relación estable a nivel amoroso. Cuidado con entregarlo todo, es mejor esperar y dar a la par.

Salud
Estos días deberán cuidarse especialmente de los cambios climáticos, las afecciones respiratorias pueden estar enfocadas en vuestros movimientos actuales, salidas, cambios de ambientes, etc.

LEO

Los mejores días de la semana serán 26 y 27 respectivamente con la Luna en vuestro signo. Esta Luna es muy beneficiosa para los Leoninos para poder comenzar a retomar planes que quedaron en la nada a nivel económico y judicial. Deberán actuar con mucha cautela para no cometer errores que reporten algunos quebrantos económicos.

Trabajo
A nivel laboral la situación comienza a tomar forma, los movimientos que hasta ahora se ven negativos comienzan a girar a favor de vosotros. Deben tener paciencia utilizando la meditación por ejemplo para no alterar vuestro sistema nervioso.

Amor
Aparece un amor nuevo e intenso, las personas cercanas les mostraran que es posible volver amar y dejarse amar. Momentos intensos que parecían jamás volver a vivirse comienzan a destacarse y vosotros los podrán disfrutar.

Salud
La salud se puede ver muy perturbada en el aspecto emocional por cambios que resulten difíciles, no siempre los cambios han de ser negativos. A veces los cambios emocionales se deben a situaciones inesperadas positivas que los pueden tomar desprevenidos y generar una alegría tan intensa que logren desestabilizar vuestra tranquilidad.

VIRGO

Una semana muy buena para los nacidos bajo este signo, en principio los días 28, 29 y 30 respectivamente la Luna se encontrara en Virgo otorgándoles la oportunidad de mostrar actividades sociales que poco aparecen en lo cotidiano de la vida. La solidaridad de los Virginianos estará a flor de piel y lograra estremecer esa seguridad de vida a otras personas.

Trabajo
El plano laboral mostrara la posibilidad de crecimiento tanto profesional como económico. Sin embargo los Virginianos deberán prestar más atención a lo que es concentrarse en estudios aun no terminados para luego si enfocarse plenamente en el terreno laboral. Los que ya estén listos profesionalmente no deberán desaprovechar la oportunidad.

Amor
El terreno amoroso tomara una pausa, no significa que estarán sin pareja o alejados por falta de amor, sino más bien determinados factores harán que tengan una distancia física forzosa que ayudara a determinar mas aun el amor que sienten el uno por el otro.

Salud
La salud se encontrara en un momento bastante pleno, algunas pequeñas molestias estomacales pueden presentarse por exceso de alimentación con alto contenido graso. Con unos días de dieta mejorara notablemente.

LIBRA

La inestabilidad continua para los Libranos, no obstante tendrán días que serán favorables pero no para la toma de decisiones importantes, el día uno de octubre la Luna se encontrara en este signo, con lo cual el padecimiento de la inestabilidad se terminara y comenzara una temporada de mejorías y decisiones claras, certeras y positivas.

Trabajo
Estos días se presentaran momentos en los cuales en teoría tendrán que escoger qué camino seguir, eso no significa que deban elegir sin opción, sino que lo mejor sería dar un poco más de tiempo a esa toma de decisiones que no asegura un futuro tranquilo. Tomarse algo más de tiempo no afectara negativamente sino por el contrario.

Amor
La familia está requiriendo más tiempo por parte de los Libranos, el amor de la misma está a flor de piel para ser entregado a vosotros. Si se abren al mismo podrán descubrir muchas cosas que no sabían que existían.

Salud
En el terreno de la salud los nacidos bajo este signo necesitaran tener más actividad física, hacer ejercicios en sitios abiertos o lugares cerrados, con amistades o en solitario. Lo importante aquí es poder realizar actividades.

ESCORPIO

Un comienzo de semana muy positivo para los Escorpianos ya que la Luna se encontrara el día 25 en el signo de Cáncer. Ideal para concretar proyectos que estén en el aire, analizar y tomar decisiones de todo tipo. Muy bueno para comprar y vender, pero atención, siempre con un límite y cuidado para no excederse.

Trabajo
Los proyectos presentados tendrán resultados positivos y duraderos que podrán visualizar durante esta semana. Las personas más allegadas en el terreno laboral les darán ánimo para continuar con el armado de algo más.

Amor
Un amor que estaba por ahí sin saber de vuestra existencia aparece, tienden a tener confianza y brindar algo muy bonito para vosotros. Darse y darles la oportunidad es la clave en estos días.

Salud
Vuestra salud está necesitando cambios urgentes, el descanso es necesario para poder realizar diferentes actividades que no pueden realizar hoy día por el cansancio que puedan estar viviendo. Menos actividad laboral y más deporte es recomendable, aprender administrar vuestros tiempos es sumamente necesario para poder sentirse sanos en mente y cuerpo.

SAGITARIO

Un comienzo de semana relativamente bueno que tiende a mejorar mucho los días 26 y 27 respectivamente con la Luna en el signo de Leo. Ideal para viajar y realizar compras no demasiado excesivas en cuanto a valor monetario. Muy bueno para vender aquello que no utilicen desde hace tiempo y deseen ganar algo sobre ello.

Trabajo
La actividad laboral comienza a surgir con más movimiento dentro de lo nuevo, además de lo pasado y activo actualmente podrán destacarse poco a poco sobre la profesión nueva. Amigos y/o personas influyentes estarán en contacto con vosotros para poder ayudar a tener lo que merecen y por lo que han luchado día a día.

Amor
Tendrán algunas trabas en este terreno dado a que el tiempo que le dedicaran será muy poco. Tendencia algunas discusiones que podrán ser eliminadas con más atención a vuestra pareja que tanto lo necesita al igual que vosotros.

Salud
Estos días los Sagitarianos gozaran de noticias muy buenas para la salud, comienzan las mejorías reales y no solo los alivios a los dolores que puedan haber padecido todo este tiempo. Momento de acrecentar las vivencias en la medicina alternativa.

CAPRICORNIO

La semana para los Capricornianos no comienza de la mejor forma, no obstante todo ese pequeño malestar que puedan atravesar se transforma en algo positivo con la Luna en Virgo los días 28, 29 y 30 respectivamente. Una invitación a un evento puede hacer que vuestras vidas cambien favorablemente en un aspecto que no imaginaban.

Trabajo
El plano laboral se torna favorable en cuanto a todo lo relacionado ascensos, aumentos de salarios y vacaciones pagas. Un destaque por algo particular les hará sentir más fuertes y dinámicos a la hora de decidir la continuidad dentro del mismo sitio o buscar nuevos horizontes para conseguir mejores retribuciones.

Amor
La pareja requiere tiempo y calidez, estos días los Capricornianos parecen más alejados de ellas, con lo cual es aconsejable buscar apoyo y sentirse más animados a estar acompañados pero nunca ir en contra de vosotros mismos.

Salud
La salud denota algún pequeño malestar en el sector óseo y articular por movimientos que pueden ser provocados por esfuerzos físicos durante algún tipo de ejercicio. Con un buen descanso lograran el alivio necesario.

ACUARIO

Comienza la semana con inestabilidad un poco molesta para los Acuarianos, los días que transcurren no ofrecen mayores posibilidades al menos hasta la mitad de la misma. No es conveniente desesperarse porque los astros se estarán alineando para poder reconstruir lo mejor para vosotros. El mejor día será el 1 de octubre con la Luna en Libra.

Trabajo
La actividad que les reporte mayores ganancias puede verse afectada para colegas de vuestro trabajo, no obstante vosotros solo pueden dar apoyo moral sin más que hacer. No es conveniente involucrarse demasiado en este tipo de situaciones ya que solo conseguirán estar tristes. Vuestra economía se mantiene igual y con posibles mejoras futuras.

Amor
En el terreno afectivo existe un acercamiento próximo dentro del mismo plano a la pareja pero también a la familia que tanto necesita de vosotros y viceversa. El amor que tendrán estos días les darán ánimos para enfrentar cualquier situación.

Salud
Estos días son muy propicios para chequear la salud dental, visitar al odontólogo es una muy buena opción ya que los pequeños problemas se pueden mejorar llegando a prevenir los mayores.

PISCIS

Un comienzo de semana muy positiva para los nacidos bajos este signo, la Luna se encontrara posicionada en Cáncer el día 25 con lo cual les dará una cantidad de energía positiva a los Piscianos. Días en los cuales podrán comenzar a proyectar y canalizar determinados puntos que estaban un tanto paralizados.

Trabajo
Movimientos nuevos a nivel laboral, dentro del plano profesional se presenta la oportunidad de aprender mediante un curso o capacitación determinadas cosas que les ayudaran a incrementar los ingresos. El tiempo no será factor de importancia ya que es probable puedan utilizar el tiempo de trabajo mismo.

Amor
Un fuerte deseo de amor crece cada día un poco más y acrecentar las posibilidades de la estabilidad dentro de la pareja. Intento de convivencia y propuesta de descendencia durante este periodo que se aproxim

Salud
La salud se marca con algunas pequeñas alteraciones emocionales que serán desechadas en el correr de los días. No se dejen llevar por el que dirán y sean ustedes mismos durante toda la vida, vuestra esencia es única e irrepetible.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta