Tu Horóscopo, Semana del 15 al 21 de Abril


HOROSCOPO ARIES

Una semana algo agitada para los Arianos, los mismos tendréis la primera mitad con algunas interferencias en vuestro caracter. Si bien será la ultima semana que el Sol estará en transito en vuestro signo, la Lunación no será la mejor al principio. Día 15 muy bueno con la Luna en su fase Menguante posicionada en Aries, 16 Luna en su fase Nueva también en Aries. Esta misma os dará la energía para reflexionar antes de decidir, aunque también la inquietud de no saber que queréis para vuestras vidas. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta augura el éxito siempre y cuando la reflexión sea realizada con total tranquilidad. El número de la suerte será el 12 y vuestro color el ocre.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

En el terreno laboral aparece una oferta de viaje de trabajo que sería de pocos días. El alejarse de vuestro entorno unos días, os sentaría en verdad muy bien. Con lo cual realizarlo sería muy atinado. Un poco de celos dentro del trabajo, algo para pasar por alto. Momento ideal para comenzar estudios o retomar los mismos si es que los habéis dejado pendientes. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, esta carta os vaticina un replanteamiento laboral, y de paso un cambio favorable en el mismo.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El amor será un terreno algo complicado durante esta semana, si bien la aspectación general astral estaría a vuestro favor, los cambios de humor que podríais presentar, estarían poniendo en riesgo vuestra tranquilidad. La pareja necesita mucho de vosotros, desde comprensión hasta la armonía que les dan. La carta de esta semana regente será Los Enamorados, este Arcano en su posición invertida, os manifiesta que podríais tener un pequeño mal entendido con la pareja, aunque la solución será bastante dinámica.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Al estar la Lunación en diferntes fases durante esta semana, os afectará directamente sobre vuestro aspecto emocional. Un poco de angustia sin sentido podría ser la sensación mas fuerte, aunque si dejan pasar esta situación, no habría riesgo a mas nada. Cuidaros. La carta regente de la semana será El Emperador en su posición invertida, esta carta os indica algunos pequeños inconvenientes en las piernas y/o brazos que se resolverían en un corto plazo.


HOROSCOPO TAURO

Continuando con la buena fortuna de la semana anterior, esta se presentará casi de la misma forma, solo que quizá con algunas variantes. Los mejores días será 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el éxito en aquello que queráis llevar a cabo. Esto será dado a vuestro desempeño de lucha constante y disciplinada, no se trata solo de suerte, sino que se trata de voluntad. El número de la suerte de la semana será el 4, vuestro color será el dorado.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

El trabajo durante esta semana será con muchas noticias y decisiones a tomar. Las decisiones mas sabias tendrían que ser tomadas a partir de la segunda mitad de la semana, donde astralmente estaréis muy bien aspectados. Los intentos de ingreso en alguna empresa, o venta de proyectos como de servicio, podrían llegar a concretarse durante estos días en curso. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta predice la posibilidad de conseguir un nuevo empleo, como también os aconseja a crear todo aquello que penséis que podría ser bueno. Definitivamente lo sería.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el plano afectivo, la situación tendrá muy buenas secuencias a vivir. Por un lado cabe recordar que Venus estará transitando aún vuestro signo, y a ello le sumamos que Marte transita el signo de Capricornio. Con lo cual, la atracción que generaréis fisica y mental serán tan buenas como para obtener una relación duradera llena de pasión. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, este Arcano representa la luz propia que vosotros tendréis durante estos días. Os predice que os llegará un amor romantico que caerá rendido a vuestros pies.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud tendrá buenos momentos ideales para aprovecharlos para comenzar a cambiar determinados estilos de vida como por ejemplo podría ser el ocio, el sedentarismo, o hábitos negativos. Muy buena Lunación despues de la mitad de la semana para cortarse el cabello y hacer limpiezas profundas de piel. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo, este Arcano predice la buena salud que tendréis durante la semana próxima, aunque también aquellos que no tengan la mejor salud, os recuperaréis de manera inmediata e imprevisible.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana no se presentará del todo estable, sin embargo esto solo sería una etapa a superar con algunos inconvenientes a vivir. Los mejores días que tendréis los Gemínanos serán 19 y 20 respectivamente con la Luna en su fase Creciente en vuestro propio signo. La tranquilidad os ayudará a recuperar la estabilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina que llegaréis al éxito propuesto. Aunque deberéis llegar a un acuerdo con alguien o tomar una decisión muy dificil. El número de la suerte de la semana será el 6 y el color será el bordó.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

El terreno laboral se presentará con algunas buenas nuevas que tendréis que saber discernir. El entorno será mas empático con vosotros y los jefes más atentos a vuestras peticiones. Un viaje corto de trabajo también podría estar llegando a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano laboral será La Justicia, esta carta os predice la seguridad y la posibilidad de lograr objetivos a pesar de algunos obstaculos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el ámbito sentimental os encontraréis en una buena relación con la pareja, poco diálogo y eso será algo a corregir en el transcurso de la semana. Invitaciones a sitios nuevos con amigos cercanos, sería estupendo realizar este tipo de salidas para despejar la mente de situaciones borrascosas. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano vaticina que la pareja será quien os guíe en el camino cuando el mismo sea complicado, podréis apoyaros en la misma.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

El plano de la salud tendrá algunos altibajos que deberéis intentar resolver con cuidados vuestros y además en determinados casos deberéis tener que consultar algun profesional. Lo mas atinado sería evitar los esfuerzos fisicos como los mentales durante la primerra mitad de la semana para no sentir demasiadas molestias. La carta que os regirá la salud durante esta semana será El Ermitaño en su posición invertida, este Arcano vaticina la necesidad que tendréis de prevenir cualquier molestia, evitar la fatiga cerebral, ya que también la concentración podría tener algun inconveniente pasajero.


HOROSCOPO CANCER

Una semana que tendrá la tendencia de cambiaros el genio constantemente, la Luna es el Satélite regente de este signo y durante estos días estará atravesando varias fase. Con lo cual afectaría directamente en las emociones de los Cánceranos. Sin embargo tendréis días de mayor estabilidad que otros, aunque os recomiendo no tomar decisiones definitivas. El mejor día será el 21 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina una gran búsqueda mental durante estos días. Finales positivos en la mayoría de los aspectos. El número de la suerte de la semana será el 2 y el color el plata.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Dentro del plano laboral, la situación podría ser muy positiva siempre y cuando aprovechéis la aspectación de Júpiter posicionado en el signo de Escorpio. LLegarían nuevas propuestas en el mismo trabajo que tengáis, en caso de no tenerlo podría llegar una oportunidad muy interesante, aunque esto cueste un desplazamiento algo prolongado. El Arcano que rige este ámbito será La Estrella, esta carta vaticina un muy buen momento para un crecimiento personal dentro de esta rama. Por otra parte, estaría asegurando la oportunidad de brillar dentro de lo que sabéis realizar.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Días en los cuales el apoyo tento de la pareja como de la familia, sería necesario para sentiros mejor. Con lo cual, lo mas atinado sería evitar confrontaciones para continuar con ese vinculo que se crea con las personas queridas y asi evitar rupturas innecesarias. La Carta que rige durante esta semana será El Carro en su posición invertida, la misma anuncia estancamiento en la relación, por lo que haría necesario el diálogo en un futuro. La tranquilidad será positiva en esta oportunidad.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

En el terreno de la salud, tendréis algunos días con dolores de cabeza. Esto, además de tener que ver con las fases tránsitadas Lunares, también tendrá que ver con algún desajuste hormonal. Visitad a un profesional en caso de ser necesario, no sería conveniente la automedicación. La carta que os regirá esta semana será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano predice que sino cuidáis durante estos días, podrían verse consecuencias en la salud mas adelante en el tiempo.


HOROSCOPO LEO

Una semana que se presentará algo inestable la primera mitad dada la Lunación que tendréis. El día 15 será el ultimo de la fase Menguante transitando el signo de Aries, y el 16 la Luna transitará en el mismo signo en su fase Nueva. Esta ultima será una fase para reflexionar, os podréis sentir muy inquietos por determinadas sensaciones y emociones que experimentaréis. Mas adelante todo regresara a la normalidad. El Arcano que os regirá esta semana será La Templanza, esta carta os indica que vivirés un período de transición absoluta. El número de la suerte según la numergología será el 14 y el color será el blanco.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano laboral la situación se volverá algo inquietante esperando la respuesta de algún nuevo emprendimiento. Tendréis que tener la calma suficiente para saber esperar, las noticias serán positivas aunque tendrán algunas situaciones que resolver antes de comenzar con el mismo. Ideal para cambiar de trabajo luego de la segunda mitad de la semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta anuncia el éxito, aunque llegaréis al mismo siempre y cuando reflexionen con mucha tranquilidad el camino que tomaréis para llegar al mismo.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Semana inestable en el terreno sentimental, aunque podría ser muy provechosa para estudiar determinadas decisiones que deberéis tomar a futuro con la pareja. Sería conveniente evitar las confrontaciones y tratar de tener una convivencia con la misma dentro de la armonía que podáis tener. La carta que os regirá esta semana será La Casa de Dios, este Arcano vaticina la posibilidad que alguien de vuestra familia, intente intervenir en temas que no les incumbe de vuestra pareja. Siempre que estéis atentos no habrá mayores dificultades.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Una etapa en la cual la salud se encontrará relativamente estable, sin ser la tensión arterial que os recomiendo visitad un médico para resolver esos pequeños desajustes. Con las indicaciones correspondientes, caminar en los mejores momentos (no con la tensión alta, a menos que el médico os indique, no sería favorable) y realizar alguna terapia alternativa para descongestionar todo lo relacionado al sector nervioso. La carta que os regirá durante esta semana será El Cogado en su posición invertida, este Arcano indica algún tipo de accidente casero o descuido de vuestra parte, el punto es que indica que tendréis algun problema de salud.




HOROSCOPO VIRGO

Muy buena semana para los Virginianos, días de mucha luz espiritual y reflexión grupal (familia y/o amigos). Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Muy bueno para viajes cortos y distracciones fuera de vuestra ciudad en buena compañía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta anuncia el éxito en todo lo que se emprenda, un resultado muy positivo que os dejaréis beneficios inesperados. El número de la semana será el 3 y vuestro color el plata.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Al igual que la semana pasada, los Astros estarán a vuestro favor con referencia a las inversiones. Sin embargo, durante estos días Saturno y Putón estarán en tránsito en el signo de Capricornio. Con lo cual, deberéis tener mucho cuidado con los gastos, será sumamente necesaria la disciplina en cuanto a este tema puntual. No gastar mas de lo que se gana. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta vaticina el éxito en el plano laboral, no obstante os dice que dependerá de vosotros llegar a ese éxito anunciado.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El plano sentimental será estupendo para aquellos que no tengáis pareja, Venus aún en tránsito en el signo de Capricornio, y Marte en Capricornio, os dará la energía del romance genuino acompañado de la pasión inesperada. La carta que os acompañará durante esta semana será La Rueda de la Fortuna. Este Arcano anuncia un nuevo amor que os llegará a vuestras vidas para realizarles en este ámbito.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el terreno de la salud, algunos cambios tendrían que suceder, amar mas a vuestro cuerpo fisico como para alimentarlo de una forma algo mas sana. Eviten esfuerzos innecesarios ya que podría tener consecuencias el sector óseo y/o articular. Momento de comienzos diferentes, cambio de vida en este plano. La carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano vaticina algunos problemas menores en los musculos y circulación, por lo tanto un poco de reposo os vendría muy bien.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que comenzará algo inestable para los Libranos, luego la situación se estabilizará y dejará vuestro genio de mejor manera. Los días mejores serán 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Esta Lunación, será la que comience a encaminar vuestra situación general. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta indica la necesidad de paciencia durante estos días, aunque también os vaticina que si sabéis esperar, todo el esfuerzo realizado os dará muy buenos frutos. El número de la suerte será el 9 y el color será el turquesa.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el terreno laboral, si bien las ofertas que se estarían presentando podrían ser muy interesantes, vuestro ánimo no estaría de la mejor forma para decidir sin dudas. Por lo tanto, lo mas atinado sería dejar pasar la primera mitad de la semana en un estudio algo minucioso de lo que realmente queréis y luego si tomar la decisión que el previo análisis habéis tomado. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, esta carta estaría indicando el replanteamiento laboral que os haréis durante estos días. Evolución lenta, aunque segura.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el plano sentimental, algunos Libranos deberíais tomar decisiones definitivas. El continuar o no junto a la pareja podría ser nocivo en ambos casos. Analizar en frío sin perturbaciones de un entorno agobiante sería lo mas atinado. No os dejéis llevar por el qué dirán. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, este Arcano vaticina las grandes dudas que tendréis a la hora de tomar decisiones en el tererno amoroso.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud se encontrará en una situación algo complicada la primera mitad de la semana. Lo mas atinado sería procurar el descanso en los momentos que podáis y evitar el agotamiento fisico. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida, este Arcano os vaticina la probabilidad de enfermedades circunstanciales y fácilmente recuperables. Prestad atención a los sintómas.


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que si bien no se presenta de la mejor manera con referencia a vuestro cáracter y estado anímico. Si bien la Lunación no se encontrará en su mejor momento con referencia a vuestro estado general, tendréis días mejores que otros. El mejor día de la semana será el 21 con la Luna en el signo de Cáncer. El Arcano que os regirá durante esta semana El Juicio, esta carta vaticina que algo cambiará para mejorar vuestras vidas, si tenéis paciencia veréis los resultados de manera rápida. El número de la semana será el 20 y vuestro color el naranja.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación será la mejor de la semana, Júpiter en tránsito en vuestro signo, os estaría ayudando a resolver temas pendientes en el trabajo. Eviten demasiado diálogo con compañeros con la energía muy baja, ya que podría afectaros negativamente dado el estado de ánimo que estréis viviendo. Cada nuevo proyecto sería atinado mantenerlo oculto hasta que comience. El Arcano que os guiará esta semana será, La Fuerza. Esta carta vaticina que podríais tener un muy buen momento en el trabajo, aunque si alguien se acerca a pedir un consejo, lo mas atinado sería abstenerse.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El plano sentimental tendréis una semana activa, salidas, paseos, buenos momentos con la pareja, siempre y cuando no apeléis al diálogo pprofundo ya que podríais tener algunas confrontaciones inesperadas. Días para entregar amor y recibir sin preguntas. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina la necesidad de ser valorados en la pareja como también el hecho de valorar al otro.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud deberíais tener cuidado de no enfrentaros a situaciones límites de molestias fisicas. En los casos de tener muchas lo mas recomendado sería visitar a un médico para que os resuelva todo aquello que os provoquéis dichas molestias. Evitar los esfuerzos fisicos sería la principal recomendación. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su pocisión invertida, este Arcano os predice que podríais cometer alguna imprudencia con referencia a este ámbito, como también tener un momento de dispersión y un accidente casero sucedería. Estad atentos a todo este tipo de circunstancias que pueden ser evitables.


HOROSCOPO SAGITARIO

Durante esta semana la energía de los Sagitarianos será muy alta dada la Lunación y la aspectación astral. El día 15 la Luna en su fase Menguante aun transitará el signo de Aries, con lo cual deberéis preparaos para el siguiente día en que la fase Lunar transitando el mismo signo se encontrará en Nueva. Esta fase podría haceros sentir inquitos y con deseos de realizar alguna actividad o emprender un proyecto. Sin embargo, no es la fase Lunar indicada para realizar este tipo de movimientos. Un excelente día para reflexionar sobre vosotros mismos. El resto de la semana será estable. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os advierte que os encontraréis solos en el momento de tomar algunas decisiones. Con lo cual, lo mas atinado será reflexionar muy bien antes de actuar con respecto al tema que se trate. El número de la suerte será el 9 y vuestro color el plata.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Días estupendos para comenzar a estudiar algo relacionado con vuestra profesión o que tenga que ver con aquello que tengáis pendiente. Mercurio se encontrará transitando el signo de Aries, lo cual os dará la energía absoluta para emprender nuevos rumbos en el terreno laboral. Por otra parte, la carta de la semana será La Luna, este Arcano os vaticina una semana muy buena para la reorganización de tareas de diferente tipo, replanteamiento en el terreno laboral.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Dentro del plano sentimental, tendréis que evitar las discusiones con la pareja, ya que no os llevarían a muy buen puerto. Charlas de temas superficiales sería lo mas atinado durante esta semana, y sobre todo evitar confrontar con la pareja y famila en general. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotiza, esta carta os advierte ser prudentes para no llegar a la ruptura. Paciencia.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud se encontrará en un estado algo vulnerable, si tenéis precauciones en varios aspectos. Pequeños problemas estomacales, digestivos, aunque pasajeros. La alimentación debería ser cuidada por estos días y tratar de consumir de manera completamente saludable. La carta que regirá esta semana será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano estaría indicando la probabilidad de problemas en el aparato digestivo. Cuidaros y saldréis rapido del inconveniente.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante esta semana, la buena racha de la anterior continuará de forma paulatina. La aspectación astral en general será muy buena. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Muy buena Lunación para comenzar con algunos planes que estuviesen detenidos, sin importar de que se traten. El Arcano que os regirá será El Loco, esta carta os vaticina los desplazamientos, los cambios de domicilio, y con todo aparece el éxito en cada decisión a tomar. Vuestro número de la suerte será el 22 y el color semanal será el verde agua.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Muy buena semana para comenzar a invertir en determinados asuntos de trabajo. Sin embargo no será la mejor semana como para realizar préstamos a personas que os juréis devolveros lo prestado. Aparecen nuevos compañeros en el sector laboral que serán de vuestra confianza, aunque con el correr del tiempo. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador, esta carta vaticina la responsabilidad futura que tendréis sobre un proyecto nuevo en el cual tendréis personas a vuestro cargo. Moveros con tranquilidad y llegaréis lejos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Muy buena semana para todo lo relacionado con los afectos, desde la pareja hasta las amistades. Renconciliaciones y conquistas nuevas que os darán el incentivo de la seguridad sobre vosotros mismos. Cuidado con la seguridad, que no os vaya a provocar ser algo mas antipáticos. La carta de esta semana será La Fuerza, este Arcano anuncia la necesidad de entregar mas a la pareja, de mostrar el interés sobre ella. También anuncia la llegada de un amor que tendrá mas pasión que romance.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud se presentará lo bastante regular y estable, aquellos que tengáis pensado hacer algun tipo de modificación en el cuerpo fisico (regimenes alimenticios, cirugías) esta semana sería ideal para comenzar o a planificar o concretar directamente. La carta que os regirá durante esta semana a los Capricornianos será Los Enamorados, este Arcano os predice un cambio metabolico positivo. Aunque os recomienda, tener un guía para cambiar el estilo de alimentación.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana que se presentará de manera inestable en su primera mitad. Luego de la segunda mitad de la semana la situación cambiará favorablemente. En los casos que tengáis que resolver casos legales, lo mas conveniente sería esperar a tener una buena Lunación. Los mejores días de la semana serán 19 y 20 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Loco, esta carta os vaticina un final de semana positivo de desplazamientos y movimientos intensos. El número de la suerte de la semana será el 22 y el color el ocre.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, la situación será estable, aunque esto sucedería una vez que se tome conciencia de algunas decisiones que tendréis que tomar para mejorar vuestro trabajo. Personas allegadas intentarán crear una sociedad, con lo cuál deberíais invertir algo de dinero. La idea sería muy buena, aunque lo mas importante sería el proceso y el final con referencia a las ganancias. El Arcano que regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta anuncia la posibilidad de comenzar a crear algo nuevo y resolver temas pendientes. Deberéis tener paciencia.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Dentro del terreno sentimental deberéis apelar al diálogo con la pareja y evitar confrontaciones que lleven a una situación de estrés con la misma. Momentos de decisiones a tomar que podrían postergarse dependiendo de cada caso. La búsqueda de buenos momentos será retribuida de una manera inesperada y positiva. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa en su posición invertida, este Arcano aconseja que seáis prudentes antes de pasar a la acción. Asi se pueden evitar finales complejos.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, será una semana con algunas complicaciones pasajeras. Lo mas importante a tener en cuenta serán los cambios climáticos, evitar las altas o muy bajas temperaturas, si es que de vosotros depende esto. La carta que os regirá la salud durante esta semana será El Mundo en su posición invertida. Este Arcano vaticina los probables inconvenientes respiratorios que abarcan pulmones, bronquios, etc. En los casos de mucha necesidad, visitar a un médico sería lo mas atinado.


HOROSCOPO PISCIS

Si bien la semana no sera la mejor en todos los sentidos para los signos de Agua, Piscis no escaparía a la regla, aunque no en todos los sentidos será inestable. El mejor día que tendréis será el 21 con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Durante estos días no sería conveniente tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá esta semana será El Jucio, esta carta es positiva, siempre y cuando hagáis lo que corresponda para sentiros en la armonía necesaria para conquistar las metas previstas. El número de la suerte de la semana será el 20 y el color el rojo intenso.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el plano laboral se encontraréis de muy buenas, la energía entregada de Júpiter en transición en el signo de Escorpio, os ayudará a conseguir una meta que podéis haber fijado hace meses atrás. Solo será inesperada en el momento que llegue y os dará una alegría que os vendrá muy bien estos días. El Arcano que os regirá durante la semana en el terreno profesional será La Luna, esta carta vaticina el replanteamiento dentro del trabajo, aununcia buenos pensamientos y concreciones.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno emocional y sentimental, os aguarda una semana con algunos inconvenientes que serán pasajeros, dependiendo de vuestra voluntad. Si tenéis pareja estable, sería recomendable el diálogo de una manera intensa. En el caso de estar esperando el amor, no os desesperéis, alguien muy interesante se cruzará proximamente en vuestro camino. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano indica el cambio positivo y rotundo en vuestras vidas, y vaticina la llegada de una persona nueva en vuestras vidas. Que sea permenente o no, dependerá de vosotro

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Los inconvenientes en la salud podrían presentarse de manera notoria aunque de forma circunstancial. Nada prevalecerá en vuestras vidas, sin embargo, los astros indican la posibilidad de el descubrimiento de alguna nueva enfermedad pasajera y algo molesta. Si os atendéis como corresponde será muy sencillo recuperaos. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano vaticina la posibilidad de una situación de malestares, aunque en esta oportunidad sobre todo se trataría de una persona mayor.

 

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta