Tu Horóscopo, Semana del 8 al 14 de Abril

HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará de manera estable en general, solo podrían surgir algunos obstaculos menores hogareños que se resolverían a corto plazo. Por otra parte, el Sol tránsitando en vuestro signo, será excelente para energizar cada situación que realicéis. Un viaje de corta duración será una oportunidad muy interesante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta vaticina algo de soledad vivida proximamente. Con lo cual, podréis tomar las decisiones desde la reflexión haciendo un análisis previo. El número de la suerte de esta semana será el 9 y el color que acompañará será el celeste.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del plano laboral, sería estupendo analizar una nueva oferta que os llegará a priori. Sin embargo, astralmente no sería conveniente tomar una decisión inmediata si la oferta tuviese que ver con la inversión de dinero. Resolver determinados asuntos pendientes en el trabajo os dará mayor tranquilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana en este ámbito será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la reflexión de manera solitaria dentro del trabajo. Sin hacer sentir en un clima de incomodidad a vuestros compañeros, las decisiones tratáis de tomarlas solos en esta ocasión.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El plano sentimental se acercan momentos muy buenos para vivir con la pareja. De todos modos, podrían existir momentos breves en los cuales vuestros celos estarían incomodando vuestra tranquilidad. La alteración en esta oportunidad no tendrá razon de ser, ya que a quien hayáis elegido como compañero/a de vida estaría siendo fiel. La carta que regirá esta semana a los Arianos será La Templanza en su posición invertida. Este Arcano indica las posibles divergencias con la pareja, aunque también os vaticina que la solución se encontrará en vuestras manos.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el terreno de la salud os econtraréis lo bastante fuertes como para comenzar actividades nuevas fisicas, aunque no deberíais abusar de las mismas. Por otra parte, la necesidad de resolver algunos inconvenientes que estuviesen provocando estrés, podrían daros algo de desanimo ya que esos mismos podrían aumentar el inconveniente. En vuestras manos estará la solución, paciencia. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano vaticina buena salud y energía, momento ideal para cirugías o cualquier tipo de resolución hacia allgún problema.


HOROSCOPO TAURO

La semana se presentará muy positiva y dada a la muy buena aspectación astral. Los mejores días para comenzar la semana serán 8 y 9 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. Esta lunación permitirá que las situaciones que se encuentran algo desordenadas mejoren gradualemente hasta llegar a la solución total. El Arcano que regirá esta semana será La Fuerza, esta carta vaticina la buena suerte que llega de forma repentina a vuestras vidas en casi todos los aspectos de la misma. Por otro lado el número semanal será el 11 y el color el plata.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Con referencia a el sector laboral, la situación será muy apropiada para poner en marcha algun nuevo proyecto en el cual pudieséis incluir alguna personas cercana a vuestro entorno. El mismo tendría óptimos resultados tanto en lo comercial como también en el incremento de inversiones. La carta que regirá esta semana el sector economico será El Carro, este Arcano os vaticina fuerza y seguridad en este plano, como también os advierte que de vosotros dependerá el éxito absoluto en lo que emprendáis.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el terreno sentimental la semana será muy positiva y días posteriores de la misma manera. Venus se encontrará en tránsito en vuestro signo, y Marte en Capricornio, con lo cual el plano sentimental tendrá un especial momento de felicidad como pocas veces habéis vivido. Ideal para comenzar a estabilizaros en la pareja, cambiarse de vivienda, planificar la descendencia. El Arcano que os regirá será El Mundo, esta carta vaticina desde bodas hasta encontrar el amor aquellos que no tengáis pareja. Excelente carta y vaticinio de la misma.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud se manifestará de manera muy positiva para los Taurinos. Los próximos días serán apropiados para realizar todo tipo de chequeo y asi evitar situaciones de malestares fisicos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina mucha fuerza y vitalidad para los días que se acercan. Indica la posibilidad de tratamiento con resultados positivos en corto plazo.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana que se presentará bastante positiva y estable para los Geminanos. Sin embargo, esto ocurrirá hasta la segunda mitad aproximadamente. Los mejores días que tendréis serán 10 y 11 con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Ideal para comenzar nuevos movimientos y que se vuelvan permanentes. La carta de la semana será El Ermitaño, este Arcano predice algo muy positivo en todo lo referente a lo legal que tengáis entre manos. Podría comenzar a ser resuelto durante estos días en curso. El número de la suerte semanal será el 9 y el color será el verde.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el plano laboral, tendréis que estar muy atentos para poder tomar acciones en el mismo sin dejar alguna persona fuera de concurso. Las alteraciones dentro del trabajo no tendrán demasiada importancia siempre y cuando intentéis dialogar con todos los involucrados y llegar acuerdos. Siempre serán bien recibidos vuestros consejos a las personas novatas. Por otra parte, la carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano os advierte de la posible apatía que podríais tener con ciertas personas en el entorno laboral. Con lo cual, a sabiendas de esta situación, podréis evitar los conflictos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El terreno amoroso se ve con muy buenas conexiones con la pareja y personas cercanas. Algunos amigos se podrían estar acercando para daros apoyo en varios aspectos de vuestras vidas. Esto hará entender lo bueno que vosotros habéis hecho por los demás en determinadas ocasiones. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, esta carta vaticina la posibilidad de resolver cualquier problema que tengáis con vuestra pareja. La solución se encontrará en vuestras manos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud podría tener algunas pequeñas alteraciones que se resolverían a corto plaza, siempre y cuando siguierais las recomendaciones que os darán los profesionales. La relajación será fundamental para luchar contra cualquier tipo de enfermedad que os aqueje, buscad el equilibrio que la energía astral os dará. El Arcano que os regirá esta semana será El Colgado en su posición invertida, esta carta vaticina la presencia de algun problema de salud que bien podría ser desde un resfrío hasta un accidente domestico. Cuidaros.




HOROSCOPO CANCER

La semana se dividirá en dos etapas, la primera no será del todo estable, algunos contratiempos que podréis resolver con tranquilidad aunque no dejarán de sera algo molestos. La segunda mitad la situación cambia favorablemente para los Canceranos. Los mejores días serán 12, 13 y 14 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Ideal para abandono de malos hábitos. La carta que os regirá durante esta semana será El Jucio, este Arcano vaticina el cambio en vuestras vidas y el mismo sería favorablemente siempre y cuando tengáis la paciencia suficiente para realizar los movimientos en el tiempo que corresponde. El número de la semana para los nacidos bajo este signo será el 20 y el color el azul marino.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El terreno laboral se moverá dependiendo de la calidad de manejo que tengáis dentro de vuestro empleo. Aquellos que deséen continuar con algun proyecto que estuviese detenido, no sería prudente hacerlo antes de la segunda mitad de la semana, ya que la aspectación astral no será de las mejores durante estos primeros días. El Arcano que os regirá en el terreno del laboral será El Loco, esta carta os anuncia la posibilidad de que este sector de vuestras vidas se encuentre algo estancada, sin embargo, también anuncia la posibilidad de mejorar en el mismo.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Buen momento para comenzar con nuevas relaciones de pareja, aunque aquellos que estén transitando un paretésis con la misma, no deberíais hacer esto. Solo aplicaría en casos de soltería absoluta. Los amigos mas cercanos os obsequiarán una sorpresa realmente interesante. La carta que os regirá esta semana en el terreno sentimental será La Rueda de la Fortuna. Este Arcano os vaticina la posibilidad de encontrar en vuestro camino de la vida, una persona con mucha pasión para brindaros. Estabilidad próxima en vuestra vida sentimental.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Días algo pesados en el plano de la salud ya que podríais encontraros molestos con determinados asuntos. Cambio de dieta o mejoría en la misma, será la mejor elección para vosotros. El Arcano que os regirá esta semana en este terreno será La Justicia en su posición invertida. La misma anuncia que tendréis un momento particular en la semana para cuidaros aun mas de lo normal, así evitaréis enfermar.


HOROSCOPO LEO

La semana se presentará de manera estable en la mayoría de su transcurso, el Sol posicionado en el signo de Aries os haréis sentir muy voluntarios y estupendos. Los días próximos serán buenos para realizar pequeños viajes del tipo que sean, aunque lo más importante será la distracción que necesitaréis para recuperar fuerzas y de paso acumular para el futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina una semana muy buena para la reflexión sobre vuestro interior. El llegar a descubrir que es lo que realmente os hace felices. El número de la suerte será el 9 y vuestro color semanal el rojo.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

En el terreno laboral algunos cambios comenzarán a surgir durante el transcurso de estos días. Lo bueno de estos cambios será que sucederán con la Luna en su fase Menguante. Lo mas importante a tener en cuenta sería que vosotros estuvieséis atentos a los mismos y que solo permitáis aquellos que os beneficien laboralmente como ecónomicamente. El Arcano que os regirá esta semana será La Muerte, que en esta posición es una carta de muy buen augurio. Podría llegar desde un aumento salarial hasta una comunicación excelente con las personas del entorno para realizar un nuevo proyecto.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Los Leoninos tendréis una buena semana a nivel sentimental, sin embargo, la posesividad que tendréis sobre la pareja podría generar algunas discuciones inevitables. Las mismas serían circunstanciales, siempre y cuando os relajéis y dejéis fluir lo mejor de vosotros mismos para la relación en si. La carta que os regirá en este terreno durante esta semana será La Templanza, este Arcano indicaría los pequeños y breves conflictos en la pareja. Aunque además estaría vaticinando la necesidad de dialogo para resolver todo aquello que no este en orden.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Con relación a la salud deberéis tener en cuenta que la tranquilidad debería formar parte de vuestro camino en la vida, ya que sino estáis tranquilos podríais haber consecuencias como por ejemplo presión arterial y otros. Realizar algunas terapias alternativas os ayudará. La carta que os regirá, esta semana será La Luna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la posibilidad de algún momento de depresión por otros inconveniente de salud simples, el estado de ánimo os influenciará mucho en la recuperación.


HOROSCOPO VIRGO

Semana estupenda para los Virginianos en general, nuevas situaciones positivas se estarían presentando en vuestras vidas. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Tauro en su fase Menguante. La aspectación Lunar os dará la energía suficiente para enfrentar situaciones pasadas que no quedaron completamente saldadas, la oportunidad de solución aparecerá también. El Arcano de la semana será El Mundo, esta carta anuncia la realización de casi todo lo que planifiquéis, como también la fuerza necesaria para empezar de cero en los casos que necesitéis. El número de la suerte de la semana será el 21 y el color será el morado.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el plano laboral la situación será muy buena para realizar inversiones a corto plazo, con ganancias en un mediano plazo. Cada idea nueva que tengáis, sería muy positivo llevarla a cabo o al menos comentarla con alguien de vuestra confianza, ya que la aspectación astral será la indicada para lograr el crecimiento porfesional. El Arcano que os regirá esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr todo aquello que hayáis creado durante estos días. Buen momento en el entorno laboral ya que tendréis el halago por vuestro desempeño.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el terreno afectivo la situación tendrá la tendencia a mejorar notablemente, Venus se encontrará transitando el signo de Tauro y Marte el signo de Capricornio, esta aspectación astral os dará una energía en la que se sentiréis muy atractivos y fuertes para emprender nuevos horizontes emocionales. Los mismos tendrán consecuencias positivas. La carta que os regirá esta semana será La Emperatriz, este Arcano indicaría que la posibilidad de formar una pareja estable, estaría llegando en un lapso de tiempo breve.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud durante esta semana será lo suficientemente fuerte como para comenzar una nueva etapa en vuestras vidas. El ejercicio leve, sin demasiado esfuerzo será ideal. Los Virginianos que deséen buscar descendencia, esta semana será ideal para ello ya que la salud os acompañará. La carta que regirá esta semana en el terreno de la salud será El Juicio, este Arcano vaticina la buena salud, sin embargo tendréis que estar atentos a las articulaciones.


HOROSCOPO LIBRA

La semana se presentará lo bastante positiva luego de su segunda mitad, para realizar cualquier tipo de trámite que tengáis pendiente a nivel legal. Por otra parte, algun viaje corto podría presentarse también y os relajaría de algún momento de estrés vivido. Los mejores días serán 10 y 11 con la Luna tránsitando el signo de Acuario en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta anuncia que algo cambiará favorablemente por medio de la renovación. El número de la suerte será el 20 y vuestro color semanal el marrón.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el plano laboral se presentarán situaciones que deberéis resolver en conjunto con otros compañeros y/o jefes. La mente se encontrará algo apática, sin embargo, pasados algunos días ya os encontraréis con mejor caracter y menos dispersión. Busquen alguien que les apoye en vuestra decisiones desde la nobleza de vuestro espíritu. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta anuncia la problemática laboral, aunque también la solución de la misma. Vuestro punto de vista sobre que deberíais realizar, podría triunfar sobre los demás gracias a la perspectiva y razonamiento con que lo plantéis.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el terreno afectivo, los Libranos se sentiréis muy bien acompañados durante esta semana, ya sea por la pareja y/o amigos muy cercanos. Tendréis la oportunidad de asistir a reuniones familiares y de esas mismas conseguir el apoyo emocional que necesitaríais estos días. La carta que os regirá esta semana en el plano afectivo será La Justicia, este Arcano representa la posibilidad que tendréis de replantear una relación y pasarla al plano de la seriedad y estabilidad absoluta.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Algunas afecciones en el orden respiratorio podrían surgir durante estos días. Si padecéis de alguna enfermedad crónica, lo mas atinado será buscar las formas de prevención ppsible para que los malos momentos sean menos. Por otra parte, la carta de la semana para el terreno de la salud será La Emperatriz en su posición invertida. Este Arcano os indica que tendréis la posibilidad de tener algunos pequeños desajustes en la salud, recomienda visitar al médico.


HOROSCOPO ESCORPIO

Si bien la semana podría comenzar de forma algo inestable para los Escorpianos durante la primera mitad, la segunda sería de otra forma, en la cual encontraríais la tranquilidad necesaria para comenzar con nuevos objetivos y no manteneros siempre en lo mismo. El ocio puede hacer que busquéis divertimentos no del todo correcto. Los mejores días de la misma serán 12, 13 y 14 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os vaticina un buen porvenir, llegadas a las metas que os propongáis, aunque también os advierte la forma en que llegaréis a esas metas. Analizáis si serán del todo convenientes. El número de la suerte semanal es el 15 y el color semanal será el violeta oscuro.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

En el terreno laboral, tendréis que tener mucha disciplina a la hora de aceptar un nuevo emprendimiento que os ofreceréis alguien de vuestra confianza. De no dedicarle el tiempo necesario al mismo, podría salir de forma incorrecta y a su vez hacer que la persona que os ofreció esto no ofrezca mas nada a futuro. Si hacéis las cosas con calma y con el tiempo necesario, será muy bueno para vuestro profesional y economico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta os advierte sobre los retrasos laborales y también sobre la ayuda que necesitaréis para mejorar en este aspecto. En vuestras manos esta el mejorar.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El plano sentimental tendrá días que serán bastante positivos para comunicarse de otra manera mas profunda con la pareja. Ideal para reconciliaciones con aquellas amistades que se encuentren algo alejadas de vosotros, así como también con la familia. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno amoroso y emocional será El Mago, este Arcano os anuncia la oportunidad de resolver conflictos internos de la familia. La posibilidad de solución estará en vuestras manos.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud de los nacidos bajo este signo, en un plano general se encontrará bastante bien, aunque no se deberían descartar algunos momentos de malestares pasajeros. Un cambio en vuestra dieta podría ayudaros, lo mas indicado sería buscar un profesional de confianza para que os guíara con el tema. La carta para el terreno de la salud que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la probabilidad de malestares intestinales, estomacales, digestivos. Con lo cual aún mas deberíais cuidar todo este sector.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana se presentará bastante estable para los Sagitarianos, sin embargo, podrían surgir algunos días con el estado anímico mas bajo que otros. La busqueda de la tranquilidad para resolver esos pequeños declives serán realmente importantes. El Sol tránsitando Aries será de vital importancia en la energía que tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os predice la posibilidad de conseguir llegar a la meta deseada. Sin embargo, os advierte la prevención que tendréis que tener dado que podrían no llegar por el camino correcto. El color de la semana será el ocre, y el número que acompañará vuestra suerte será el 15.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Las soluciones a pequeños inconvenientes que podáis tener durante esta semana con referencia al terreno laboral estará en vuestras manos. El hecho de evitar las discuciones sin fundamento con personas del entorno profesional sería muy bueno, asi como también buscar alternativas para no sentiros incomodos en este ambiente. El Arcano que os regirá durante esta semana en el terreno laboral será El Mago en su posición invertida. Esta carta os advierte que el asesoramiento tendréis que buscarlo por vuestros propios medios, de esta forma lo encontraréis antes de lo pensado.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Los días próximos en el plano sentimental serán propicios para realizar un viaje y disfrutar aunque sea por pocos días de la pareja y el amor que os puede brindar. El dialogo, la entrega de amor, la sinceridad os ayudará a conquistar en un nivel mas alto aun a vuestra relación. Solo deberéis confiar en vosotros mismos. La carta que os regirá en el terreno emocional esta semana será La Estrella, este Arcano os vaticina algo muy bueno. El amor verdadero que se siente en el alma estará a vuestro alcance para ser vivido de una manera sumamente intensa y a la vez poder entregar lo mismo. Mucho romance y ternura os rodeará.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En la mayoria de los nacidos bajo este signo, se denotará una salud bastante positiva como para poder realizar actividades diferentes sin mayores preocupaciones de malestares. En la minoría ocurrirá lo contrario, con lo cual será necesario el cuidado y la tranquilidad del hogar para la pronta mejoría. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os anuncia buena salud, como también la pronta recuperación de algun malestar. Por otra parte es vaticinio de embarazo en algunos casos.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana muy buena para los Capricornianos, excelente para tomar decisiones y comenzar nuevos proyectos familiares, desde cambio de domicilio hasta inversiones adquisitivas altas, como por ejemplo compra/venta. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente con la Luna tránsitando en el signo de Tauro en su fase Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Juicio, esta carta os vaticina la posibilidad de renacer, renovación, todo lo referente a cambios positivos dentro de la vida en general. El número de la suerte de la semana será el 20 y vuestro color será el dorado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La situación inestable con vuestros compañeros pasará a la historia, nuevos emprendimientos y sucesos que os darán la oportunidad de mejorar en el ambito laboral notablemente. Ingresos inesperados para poder evolucionar en algún proyecto personal que tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta anuncia vuestra claridad a la hora del dialogo con socios o jefes. Podréis conseguir respuestas positivas en cada paso que déis.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Muy buena semana en el terreno sentimental, conseguiréis todo lo que deseáis de una pareja. Si ya la tenéis, vivivirés momentos únicos e irrepetibles apasionados y con una gran fortaleza para llegar tan lejos como queráis. En el caso de encontraros solos, tendréis la oportunidad de estar con alguien de vuestro entero gusto. Marte posicionado en vuestro signo, y Venus en Tauro, os dará la atracción y la estabilidad suficiente para obtener una relación armoniosa en casi todos los sentidos. La carta que os regirá esta semana será La Muerte, este Arcano vaticina los cambios positivos que viviréis durante estos días. Anuncia un posible cambio de domicilio.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Días en los cuales la salud irá mejorando gradualemente hasta llegar a sentiros espléndidos. Por lo tanto, lo recomendable según los astros, sería realizar cambios de hábitos negativos para acentuar aún mas, todo aquello positivo en vuestro ser. La carta que gobierna esta semana la salud será El Emperador, este Arcano os anuncia la fuerza absoluta y la recuperación de lo que podíais haber hecho daño. Seguridad y estabilidad en cuerpo y mente.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana se estaría presentando estable a partir de la segunda mitad de la misma, ya que la primera tendrá algunos altibajos. Los mejores días de la misma serán 10 y 11 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para realizar trámites de cualquier índole. El Arcano que os regirá estos días será El Mago, esta carta anuncia la posibilidad de conseguir lo que queráis siempre y cuando lo busquéis de una forma que no perjudique a nadie mas. El número de la suerte para la semana será el 1 y vuestro color el rosa pálido.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Todo contratiempo que apareciera durante esta semana, sería resuelto en la misma. Las complicaciones laborales podrían afectar vuestra tranquilidad mental, por lo que tendréis que poner todo de vosotros para que esto mejore rápidamente, astralmente estaréis bien aspectados. Nuevos y pequeños emprendimientos llegarán para ponerlos en marcha a priori. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Esta carta os anuncia los cambios laborales con sorpresas inesperadas, dependerá de vosotros hacerlas positivas o lo contrario. Tened fé en vosotros mismos.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Buen momento en el terreno sentimetal, días en que la pareja se acercará mas a vosotros y dará aquello que necesitéis desde hace mucho tiempo. La comprensión en ambos será necesaria para superar cualquier sea el obstaculo que se cruce en medio. Aquellos que aún se encontréis sin pareja, proximamente llegara una a vuestra vida, aunque de vosotros dependerá si perdura o no en el tiempo. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, este Arcano os anuncia el buen momento para cambiar de una relación informal a seria en un lapso de tiempo breve.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el plano de la salud, si bien no será la mejor semana del año, tampoco será la peor. Algún pequeño desajuste, sobre todo en la parte hormonal, con lo que deberíais consultar con vuestro médico para revisación y tranquilidad absoluta. La carta que regirá el plano de la salud durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os advierte que deberéis cuidaros de realizar esfuerzos ya que de momento no os encontraréis en la forma conveniente de hacerlo.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana en la cual la disciplina tendrá mucho que ver con vuestras mejorías internas como ser humano, aplicarla será la solución de muchos inconvenientes. Los mejores días serán 12, 13 y 14 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo ya en los ultimos días de su fase Menguante. Esta segunda mitad de la semana, podría ser muy estable e ideal para realizar movimientos definitivos sobre algún asunto que os inquiete. La carta que regirá este signo durante estos días será La Templanza, este Arcano os vaticina unos días en los cuales estaréis muy concientizados en vuestro proceder y actuaréis con mucha cautela. Con lo cual, los Piscianos podréis pisar seguros en los próximos días. El número de la suerte de la semana será el 14 y vuestro color el blanco.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el plano laboral tendréis días de creatividad muy intensa, solo que deberéis tener en cuenta que no todas las personas que os rodean piensan o quieren lo mismo que vosotros. Por lo tanto, dejen fluir esas ideas aunque dentro de lo posible que solo se enteren aquellos que podáis aportarles algo a las mismas. La carta de esta semana para el trabajo será El Mago, este Arcano anuncia la capacidad que tendréis para resolver y comenzar con nuevos movimientos productivo en el terreno laboral, aunque también vaticina el riesgo de confrontaciones con colegas o superiores que no tengan ganas de realizar algo nuevo como tampoco de terminar. El avance absoluto en lo laboral, dependerá exclusivamente de vosotros.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno sentimental, los Astros os estarán aspectando de la mejor forma, sin embargo, de vosotros dependerá hacer determinados movimientos para que den resultados de manera provisoria o permanente. El Arcano que regirá el terreno amoroso de esta semana será El Ermitaño, esta carta vaticina la posibilidad de ansias de soledad. Con lo cual, el hecho de abandonar a vuestra pareja podría ser un movimiento casi impensado. La advertencia sería que tengáis cuidado antes de realizar movimientos definitivos, porque en realidad, asi terminarían siendo.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Los próximos días en el terreno de la salud, los nacidos bajo este signo, tendréis que tener especial cuidado con todo lo relacionado al sistema respiratorio. Ya sean alergias, resfriados, gripes, y cualquier otro tipo de trastorno respiratorio. Los cambios climaticos ayudan a que estos sectores se vean mas afectados. El Arcano de la semana para la salud será El Carro, esta carta vaticina la probabilidad de un problema de salud. Cuidaros.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta