Cartas de Tarot de LosArcanos.com

Los símbolos del Tarot son fuertes. Funcionan especialmente bien para las personas que están orientadas visualmente, que pueden imaginarse en imágenes y pueden ver imágenes en su mente cuando meditan. Si no ves naturalmente las imágenes en tu imaginación, es posible que no te atraigan las cartas del tarot. Pero, si desea desarrollar su “tercer ojo” (sexto chakra ) y mejorar sus habilidades de imaginería psíquica, las cartas son un gran método. Relájate y no lo fuerces.

Nuestro propio mazo de tarot personal de setenta y ocho imágenes vive dentro de nosotros, y todos los días tomamos y usamos estas energías sin darnos cuenta. Piensa en la palabra madre, héroe, tonto o diablo; ¿Qué sentimientos e imágenes te vienen a la mente? ¿Quién y qué imaginas cuando escuchas la palabra rey, amante o estudiante? Las imágenes de Tarot por sí mismas transmiten mensajes no verbales fuertes que pasan rápidamente por alto nuestras mentes de pensamiento y agitan nuestras emociones.

Al comunicarse en un lenguaje similar a nuestros sueños, nuestras mentes racionales se impacientan y se apresuran a encerrarse en una interpretación de estas imágenes. Queremos saber lo que significa en este momento y recurrir a libros, amigos y otros lectores de tarot con la esperanza de destilar las imágenes en palabras. Como sabemos cuánto esfuerzo se hace para llegar a ser consciente de sí mismo, anticipamos la cantidad de tiempo, trabajo y desagrado que llevará a descubrir nuestro verdadero yo. Esto puede llevarnos a crear el mito de que estamos quebrantados, vergonzosos y de alguna manera menos que perfectos, buscando la forma de arreglar nuestras vidas y nosotros mismos a través de las cartas.

No digo que la interpretación de las cartas no sea importante o válida, pero no siempre es el objetivo preferido. A menudo, mirar la imagen es suficiente para despertar una comprensión intuitiva y proporcionar un impulso para el cambio.

Cuando te sientas en un parque, visites un museo o mires a los ojos de alguien que amas, ¿analizas lo que ves y buscas el significado literal de tus sentimientos? No, no lo haces. Aunque es natural querer saber por qué algunas cosas nos conmueven profundamente, es tan importante permitirse inspirarse sin saber por qué. Permitir que un símbolo impregne tu ser puede ser muy relajante.

Deja de intentarlo tanto y deja que la imagen funcione a través de ti.

Es hora de divertirse

Encuentra cartas con ilustraciones que encienden una chispa dentro de ti. Guarde estas tarjetas solo para este propósito; no leerás con estas cartas para otros ni para ti. Son solo un montón de imágenes que utiliza para la diversión, la inspiración creativa y la guía no verbal. Algunos de ustedes pueden avergonzarse ante la idea de desmantelar una baraja de tarot, pero la mayoría de las barajas son razonablemente económicas, y estoy seguro de que todos ustedes tienen al menos una baraja con la que nunca leyeron por una razón u otra.

Así que ahora tienes permiso para cortar, pegar, enterrar y cualquier otra cosa que consideres conveniente para tus cartas del tarot. Un pequeño juego sagrado es bueno para el alma, y ​​cuanto más interactúes con estos motivos, más los reconocerás en tu entorno y en ti mismo. Notará versiones de imágenes de cartas de tarot en museos de arte, revistas, programas de televisión, publicidades y películas, y encontrará sus símbolos reproducidos en el arte público como estatuas frente a los edificios. Al usar las cartas de maneras tangibles, aprenderá cómo sus energías influyen y se manifiestan en el mundo físico. Las formas de experimentarlos son infinitas. Si todo lo demás falla y no está convencido, lleve consigo la tarjeta del Sol durante una semana y vea qué sucede.



Ideas de Tarot para que comiences

  1. Coloque uno en el refrigerador para representar su visión de la salud.
  2. Busque una carta que indique protección y cuélguela junto a la puerta de su casa
  3. Seleccione las cartas para usar como marcadores en revistas para inspirar creatividad o como guías para ayudarlo a asimilar temas complejos.
  4. Si está buscando traer más amor a su vida, elija la (s) carta (s) que reflejan su imagen de su ser amado y llévelas con usted.
  5. Recrear las cartas dibujándolas, promulgándolas o haciendo su propia representación en un collage.
  6. Duerma con uno debajo de su almohada o al lado de su cama para influir en sus sueños. ¡Te advertiré que la última vez que dormí con una carta de tarot debajo de mi almohada me desperté con la carta de El Mundo pegada a mi espalda!
  7. Lamine tarjetas individuales y haga posavasos o arregle varios de ellos en motivos para crear manteles individuales.
  8. Colóquelos y decore cajas o haga joyas de ellos.
  9. Ponga una en una carta o tarjeta y envíela a alguien especial.
  10. Crea tus propios juegos usándolos.
  11. Úselos para inspirar cuentos para dormir.
  12. Colóquelos en bolsas de plástico y siémbrelos en su jardín, debajo de un árbol o frente a la entrada de su casa.
  13. Haga una tarjeta de nota adjuntando la imagen a una tarjeta en blanco.
  14. Crea un ritual usando los elementos ilustrados en la tarjeta.
  15. Lleva contigo un objeto representado en la carta, como una roca, cristal o moneda.
  16. Usa las cartas para representar afirmaciones, intenciones, metas, sueños. ¿Qué carta refleja tu esencia? ¿Cuál te llena de alegría?
  17. Decora de a poco una habitación recreando el tema de la carta.
  18. Coloque una carta en su automóvil para ayudar a su longevidad. Después de un largo tramo de problemas con el automóvil, recogí algunos de los arcanos más importantes y los coloqué en el compartimiento de la revista en mi asiento trasero. ¡Trece años más tarde, puedo decir que ha sido mi auto más confiable!

Otra cosa que puede hacer para ayudar es elegir una sola carta y comenzar a “canalizar” la voz de un personaje en la carta, a actuar tu día como si fueras el personaje de la carta.
¡Quítate del camino y deja que ese personaje divague!
Es realmente un proceso increíble y te sorprenderá lo fácil que es una vez que comienzas. 

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest