Tu Horóscopo, Semana del 15 al 21 de Julio

Segundo eclipse Solar de este año, tuvo lugar en el signo de Cáncer (13 de julio). Los efectos producidos por los mismos, pueden perdurar durante unos 6 meses. Por lo tanto tendréis los 12 signos del zodiaco, una necesidad de resolver conflictos relacionados con el hogar como también liberarse de relaciones tóxicas y ambiguas. Aprovechéis la situación e intentad comenzar desde el punto cero. La semana será estupenda para dar comienzo a vuestro más profundo sentimiento de crecimiento con esta fase Lunar, Creciente.




HOROSCOPO ARIES

El mejor día de la semana será el 15 con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Muy buena semana para afrontar todo tipo de situación legal o también para lo que sean transacciones de compra/venta importantes. Aquellos que se preparéis para un examen, tendréis una buen resultado gracias al transito de Mercurio en Leo. El Arcano que os regirá será El Juicio, esta carta os vaticina el renacimiento de algo inesperado en vuestras vidas. El número semanal será el 20 y el color será el naranja.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Buen momento para reconciliaros con todo relacionado a vuestra profesión. Si algo hubiese tenido un resultado poco deseable durante estos días anteriores, tendréis la oportunidad de mejorar eso y aún aportar algo mejor a vuestro trabajo. Los resultados, serán realmente beneficiosos para vosotros y vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma os predice nuevas relaciones laborales con firma de contratos a corto plazo.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Lo favorable que habéis realizado durante las semanas pasadas, os dará la ventaja de resolver cualquiera sea el conflicto con la pareja durante estos días. Unión familiar, amistosa y planes de viajes de placer en buena compañía. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, el mismo os estaría vaticinando una relación con alguien mayor, alguien espiritual y muy inteligente. Os llevaría a descubrir el verdadero sentir del amor.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud se presentará de una forma muy estable y positiva, aunque nunca deberéis dejar de lado el análisis sobre cuestiones antiguas para mantenerlas, sobre todo, bajo control. Tranquilidad y armonía espiritual. La carta que os regirá será El Sol, la misma augura una semana de mucha fuerza y vigor en el plano de la salud. Aprovechadlo.


HOROSCOPO TAURO

Semana donde reinará la estabilidad en la vida de los Taurinos en general. Aquellos que tengáis planes de viajes, será un momento muy oportuno para comenzar actuar sobre esto. Por otra parte, los mejores días que tendréis será 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina la llegada al logro deseado, aunque para esa llegada, deberéis tomar una decisión antes de suma importancia. El número que os regirá será el 6 y el color será el ambar.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral, algunas imperfecciones que no estarían correspondiendo a vuestro desempeño, os afectarán de tal manera, que podríais vosotros mismos terminar resolviendo de alguna forma poco convencional. La inquietud que se puede presentar durante estos días en el entorno profesional, será algo circunstancial. El Arcano que os regirá será La Justicia en su posición invertida, esta carta os predice un mal entendimiento con colegas y/o jefes. La comunicación estará algo complicada aunque con intenciones de mejoría.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Movimientos intensos y afortunados dentro del plano sentimental para los Taurinos. Venus se encontrará en transito en el signo de Virgo, con lo cual estaréis buscando una relación estable y casi perfecta. A esto último, tendréis que aprender a controlarlo, ya que la perfección no existe en ningún ámbito de la vida. Si sabés esperar, podríais conseguir algo muy bueno en el amor. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo, aquellos que se encontréis sin pareja estable, durante estos días según vaticina esta carta, tendréis la oportunidad de encontrar un amor pasional y cerebral. Muchos mimos y afecto os rodearán.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

El plano de la salud podría tener algunos aunque muy pequeños inconvenientes. El estar atentos a los accidentes domésticos sería de mucha ayuda para evitar malestares mayores. Cuidado con los cambios climáticos y también con la ansiedad, la misma podría jugaros una mala pasada. La carta que os regirá esta semana será La Estrella en su posición invertida. La misma augura tristeza, pensamientos no muy positivos que serán evacuados rápidamente.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana que os dará la posibilidad de organizaros en todo lo necesario en caso de querer comprar o vender algo de valor. Por otra parte, la estabilidad que viviréis será muy positiva para comenzar a crecer en el aspecto personal, realizar algún viaje de placer solos o acompañados. Los mejores días serán 18, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos días será El Colgado, esta carta hace referencia a la posibilidad de obtener el éxito dentro del plano espiritual e intelectual. El número que os regirá será el 12 y el color será el dorado.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Buenos momentos en el entorno laboral, la posibilidad de crecimiento luego de algunos días de posibles vacaciones estarán a vuestro alcance. Si os dedicáis al trato con el público, un momento muy especial positivo viviréis con alguien de ese entorno, un agradecimiento y una valoración os estarán esperando. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta anuncia la posibilidad de un ascenso que viene de la mano una valoración de una persona superior dentro del trabajo. Días de creatividad.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Días positivos dentro del plano sentimental, Marte transitando por el signo de Acuario, os dará la sensación de atracción. En esta oportunidad no solo se trataría de una sensación sino que también de una realidad. Semana que podría aparecer alguien de suma importancia en el terreno emocional en vuestras vidas, darle una oportunidad sería atinado para verificar las intenciones positivas que trae consigo. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os muestra la oportunidad de vivir un gran amor, de tener cambios positivos en este sector de vuestras vidas. Aprovechadlos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Días bastante estables dentro de lo relacionado a la salud, sin embargo, algún pequeño accidente doméstico podría dejaros algo incómodos durante un tiempo breve. Tened cuidado con cualquier cambio que queráis realizar dentro del hogar a nivel decoraciones. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma augura cambios en el metabolismo. Si os encontráis en la búsqueda de un bebé, lo más atinado sería detenerla por un tiempo.


HOROSCOPO CANCER

Una semana que se presentará algo inestable en algunos aspectos para los Canceranos. Sin embargo, el transito del Sol en vuestro signo, os dará la facilidad de resolver cualquier cuestión que trate algún desorden doméstico. El mejor días que tendréis será el 21 con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de algún tipo de lucha que haya sido con el mayor esfuerzo. Veréis los resultados y os garantizará tranquilidad. El número de la semana será el 4 y el color que os regirá será el marrón.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

La actividad laboral se verá premiada en vuestras vidas durante esta semana, si bien astrológicamente la aspectación será muy buena para avanzar en la conquista de muchos factores, lo que más se destacará será el económico. Dejar una puerta abierta para que entren nuevas oportunidades, sería positivo durante estos próximos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta predice un momento muy bueno para destacar temas pendientes y poner al máximo vuestra creatividad.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Dentro del plano sentimental, podría surgir algunos malos entendidos con la familia más cercana, con lo cuál, lo más atinado sería tratar evitar algunas conversaciones que impliquen demasiada atención por vuestra parte. Luego de la segunda mitad de la semana, los temas más profundos podrían ser abordados con tranquilidad y paciencia para resolver aquello que no se encuentre del todo bien. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida. La misma os advierte especial cuidado con las personas del entorno que os podrían llegar a influenciar de manera negativa con relación a la pareja.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

El terreno de la salud se encontrará en un estado de cuidado parcial. Esto revelaría alguna situación no grave a ser tratada con algún profesional de vuestra confianza. Más allá de lo profesional, sería de mucha importancia y necesidad lograr evacuar todo tipo de estrés que llegase afectaros en el cuerpo físico. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta misma os predice la posibilidad de una enfermedad por descuido de vuestra parte. Prestar más atención a vuestras necesidades.


HOROSCOPO LEO

El mejor día de la semana para los Leoninos será el 15, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Semana que se presentará ideal para realizar compras de todo tipo, siempre y cuando no os excedáis en los gastos. Muy buen momento para inversiones hogareñas y cambios dentro del sitio. El Arcano que os regirá será El Sol, esta carta os vaticina que durante esta semana, todo aquellos que os propongáis, lo conseguiréis. El número semanal será el 19 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buen momento para tomaros de aquello que habéis conseguido durante semanas anteriores y reconstruir todo aquello que pareciera debilitarse. Mercurio en transito en el signo de Leo, os ayudará con emprendimientos donde debáis cultivaros un poco más aún. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, esta carta os vaticina una semana en la cual tomaréis el control de toda situación y la volveréis totalmente estable.

HOROSCOPO LEO
AMOR

En el terreno afectivo os encontraréis algo irritables, no obstante, vuestra pareja y entorno familiar, podréis ayudaros a mejorar la situación. Lo más importante será que vosotros aceptéis dicha ayuda para salir adelante de un momento algo inestable emocionalmente. La carta que os regirá será La Muerte, la misma predice la mejoría notoria dentro del plano sentimental, el goce y la armonía que se presentarán en vuestras vidas, sobre todo luego de la segunda mitad de la semana.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Vuestra salud será estable algunos días y otros no tanto. Lo que más se podría ver afectado sería el sector emocional nervioso. Deberéis tener en cuenta que cada actividad que comencéis tendría que ser algo relacionado con la meditación para poder manejar de mejor forma la ansiedad. La carta que os regirá será La Justicia en su posición invertida, la misma solo os advierte que ha llegado el momento de cuidaros.


HOROSCOPO VIRGO

Los mejores días para los Virginianos serán 16 y 17 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Ideal para emprender cualquier tipo de actividad que necesite absoluta concentración y meticulosidad. Muy bueno para realizar viajes cortos ya sea de placer o por otro tipo de situación. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os predice que podréis conseguir lo deseado durante estos días, gracias a vuestra gran inteligencia. El número semanal será el 17 y el color será el turquesa.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Movimientos inesperados y no del todo agradables para los Virginianos entorno a lo laboral. Los cambios que se producirían no os afectaría directamente a vosotros, aunque podría influir en parte de lo que sería un trabajo colectivo. La situación será momentánea, con lo cual lo más aconsejable en esta oportunidad sería tener tranquilidad y paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte en su posición invertida, esta carta os aconseja no cambiar repentinamente de actitud dentro del trabajo. De hacerlo, los resultados no serían los esperados.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Muy buena semana en el terreno del amor para los nacidos bajo este signo. Venus se encontrará transitando vuestro propio signo, con lo cual, las energías conspirarán a vuestro favor para encontrar una relación estable. En caso de tener ya pareja, será recomendable no tener una actitud demasiado fría hacia la misma, en la búsqueda de alguna respuesta por situaciones inconclusas. Lo más acertados sería dejar que pasen los días y resolver. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano anuncia grandes situaciones a vivir con el entorno en general (familia, pareja, amigos), momento ideal para comenzar la búsqueda de la descendencia.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

El cuidado personal será necesario durante esta semana para no desequilibrar el organismo. Aquellos nacidos bajo este signo, sería conveniente que buscaran la atención profesional necesaria para complementar determinados asuntos que no se encuentren del todo subsanados. En esta oportunidad no se estaría tratando de algo de gravedad, sino de prevención. La carta que os regirá en este terreno será El Sol en su posición invertida, la misma os vaticina algún percance de visión.


HOROSCOPO LIBRA

Semana en la cual os encontraréis bastante estables en varios puntos, con lo cuál será muy positivo tomar decisiones que impliquen seriedad y riesgo. Cualquiera fuera el tema legal que os ocurriera, sería de resultado positivo, el movimiento financiero dentro de la semana será de un muy buen nivel. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma os vaticina muy buenos resultados en la búsqueda de temas intelectuales como también aquellos que sean espirituales. El número regente de la semana será el 2 y el color será el celeste.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Días en los cuales lo más atinado para los nacidos bajo este signo, sería buscar un descanso reparador de fuerzas. Las energías que gastéis en esfuerzos laborales esta semana, no serían del todo productivo, con lo cual, lo más atinado sería buscar la forma de delegar y tener unos días de vacaciones muy merecidas. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano os advierte la necesidad de detener vuestro movimiento para seguir andando. Proyecciones que se acercarán con un resultado favorable a futuro.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Dentro del plano sentimental, la situación será muy buena para los Líbranos. Marte en transito en el signo de Acuario, os dará una seguridad sobre la atracción hacia aquella persona que os interese. De todas maneras, vivirán días de especial movimiento amoroso, con algunas relaciones que podrían ser nuevas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina la posibilidad de enfrentar a un amor nuevo con total vitalidad y buena energía. Cuidado con las reapariciones de amores pasados.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el sector de la salud, algunas situaciones podrían resultar algo molestas. Fijaros y prestad atención especial a los cambios que podrían surgir dentro de vuestro organismo debido a malestares imprevistos. La alimentación será uno de los factores más importantes a cuidar. La carta que os regirá será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os recomienda tener especial cuidado para no enfermar en el futuro. Prevención.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana se presentará de una manera algo inestable, aunque con situaciones positivas a disfrutar. El mejor día será el 21 con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. El transito de él Sol en el signo de Cáncer, os otorgará la energía suficiente para poder lidiar con algunos temas familiares que podrían encontrarse inconclusos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la probabilidad de conseguir lo que se desea, aunque también os advierte que en un ultimo momento, podréis sentir dudas si eso es lo que queréis en verdad. El número que os regirá será el 5 y el color será el ambar.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Los nuevos ofrecimientos que se irán desarrollando durante esta semana en el terreno laboral, serán de importancia siempre y cuando deseen cambiar algún detalle de vuestra vida actual en el trabajo. Si bien todo podría mejorar al realizar un cambio más, dentro de lo que estáis hoy día, también podría daros nuevas oportunidades de crecimiento profesional y económico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina un buen momento para conseguir un cambio laboral desde una idea propia.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El plano sentimental se planteará con cambios durante esta semana. Si bien los cambios podrían ser nuevos acontecimientos dentro de la pareja, como desplazamientos, cambios de domicilio, o también podría tratarse de un nuevo proyecto familiar. El deseo de poner en práctica la llegada de la descendencia. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, esta os vaticina días que contendrán un poco de inseguridad. Sin embargo, no pasará de ser simplemente una sensación.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el plano de la salud, algunos pequeños contratiempos en el sector respiratorio. Cuidado especial podrían llegar a necesitar en los casos que no os atendáis a tiempo. Evitad los cambios de clima rigurosos y mantened una buena alimentación. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida, la misma vaticina algún problema en los ojos que podría ser causado por alergias.


HOROSCOPO SAGITARIO

El mejor día que tendréis durante el transcurso de esta semana los Sagitarianos será el día 15. La Luna se encontrará transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Muy buena semana para conseguir realizar contratos a largo plazo en el sector que lo necesitéis. Bueno para viajes cortos de placer en buena compañía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de obtener todo aquello que deseáis pero a largo plazo, y además siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número que os regirá esta semana será el 8 y el color será el violeta.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Días en los cuales podréis brillar con luz propia, aquellos que tengáis algún tipo de inconveniente laboral, ya sea de manera profesional o con colegas, durante esta semana encontraréis la manera de resolverlo todo. Solo deberéis tener paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta anuncia un muy buen momento para realizar alianzas laborales con familiares y/o parejas.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

La tranquilidad dentro de la pareja se hará presente este semana aunque después de la segunda mitad de la misma, ya que la primera podrían ocurrir algunos contratiempos que deberéis resolver con mucho dialogo y empatía. Las salidas, cenas, paseos cortos, serán muy buenos aliados para mejorarlo todo en un breve tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida, esta anuncia algunas divergencias en la pareja, solucionables en un corto plazo.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Deberéis manteneros con la mayor concentración de calma posible, ya que algunas situaciones en la salud podrían alteraros los nervios. Si bien un malestar podría ser pasajero, vuestra condición de un buen estado de ánimo tendría que perdurar. La energía astral os ayudará con eso. La carta que os regirá durante la semana será La Casa de Dios, anuncia posibles problemas leves de salud.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentará de manera bastante estable, con algunas pequeñas alteraciones que no os perjudicarían de forma constante. Un viaje de corta duración se estaría presentando durante estos días, con una buena compañía. Podría ser de placer o trabajo. Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Virgo. El Arcano que os regirá será La Muerte, la misma os vaticina cambios realmente interesantes en todos los campos de vuestras vidas. El color será el azul y el número el 13.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral ocurrirán determinados movimientos algo inesperados, sin embargo, no se trataría de algo irremediable o negativo. Vuestros colegas estarán atentos a colaborar en lo que sea necesario para remediar aquello que no se encuentre completamente en orden. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta predice que vosotros tendréis en vuestras manos que sea positiva en su vaticinio. Los cambios que viviréis en relación a lo laboral, deberían ser entendidos como avances.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El terreno sentimental se planteará de una forma muy buena para los Capricornianos, aquellos que tengáis pareja y os encontréis pasando un momento de inconformidad, podréis resolverlo gracias a la energía que tendréis a vuestro favor de Venus transitando por el signo de Virgo. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano da un vaticinio estupendo, ya que os dice que tendréis un amor realmente apasionado y con un excelente futuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud se presentará con algunos pequeños malestares musculares, esto podría ser debido a los esfuerzos y cambios de energías continuas en el carácter. Solo deberéis recordar que no todo puede ser perfecto como vosotros lo queréis. De lo contrario los malestares podrían tornarse permanentes. La carta que os regirá será El Juicio, os recomienda tener cuidado con las articulaciones, algunos percances podrían surgir en las mismas.




HOROSCOPO ACUARIO

Los mejores días de la semana serán 18, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Semana buena para realizar tramites de tipo legal como también, compra y/o venta de cualquier tipo. En cada caso todo movimiento tendrá la opción de mejorar la entrada financiera. El Arcano que os regirá esta semana será El Juicio, esta carta denota la posibilidad de conseguir un triunfo. Renovación, positivismo. El número semanal será el 20 y el color que os regirá será el violeta.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno profesional podrían surgir algunos imprevistos que tendríais que estar resolviendo en un corto plazo. En caso de necesitar ayuda o la colaboración de colegas, sería excelente que la pidieseis para poder mejorar la situación. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os recomienda tener una actitud reflexiva frente a situaciones que no resulten del todo claras. De este modo conseguirán clarificar todo aquello que necesitéis.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Marte continúa su transito por vuestro propio signo, con lo cual, la sensación de sensibilidad os abrazará de manera casi permanente. Por lo tanto, no deberíais sentir ofensiva cada situación en la que vuestra pareja no este de acuerdo con vosotros. La tranquilidad será de suma importancia para permanecer estables con los seres amados. La carta que os regirá será El Juicio, este será un buen momento para replantearos comenzar a encaminar la relación hacia un sitio positivo.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos de los nacidos bajo este signo, podrían sentir malestares musculares por demasiado esfuerzo. Con lo cual, lo más conveniente sería tratar de buscar el descanso dentro de la semana que transitaréis dentro de un ámbito de tranquilidad. La carta que os regirá durante estos días será El Carro en su posición invertida, la misma os vaticina un posible pequeño percance en la salud.


HOROSCOPO PISCIS

Dentro de la semana en curso, la situación para los Piscianos podría ser algo compleja aunque no inestable en su totalidad. El mejor día que tendréis será el 21 con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. La energía del Sol transitando aún por Cáncer, os dará la fuerza suficiente para resolver cualquier conflicto que pudiera presentarse durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta vaticina que será un muy buen momento para realizar replanteamientos de vida, espiritual, emocional y físicos. El número que os regirá será el 2 y el color será el blanco.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

La semana se presentará muy ordenada en el terreno de las actividades laborales, buen momento para firmar contratos como para también pensar en cambios de trabajo. Posibilidad de ascenso laboral, con una oferta a pensar bastante irresistible. Un entorno bueno y favorable con colegas , jefes y/o socios. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina un muy buen momento para poner en marcha ideas propias, siempre con calma y pensando antes de actuar.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno sentimental, lo más atinado sería buscar la manera de conseguir entablar mayor empatía con la pareja. La familia podría plantearos algunos reclamos del tipo domésticos, en la búsqueda de mejorar las relaciones con vosotros. Cuidado con las palabras que digáis, no deberíais ser demasiado directos. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma os predice un momento bastante bueno como para comenzar a replantearos relaciones serias y estable

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Algo de estrés podría generarse durante esta semana en curso, si bien tendréis la posibilidad de mejorar la situación realizando alguna actividad diferente y relajante, también en algunos casos podríais necesitar visitar a un profesional que os ayudase. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, la misma os vaticina problemas en el aparato digestivo provocado sobre todo por el estrés.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta