Tu Horóscopo, Semana del 22 al 28 de Julio

Una semana ideal para realizar emprendimientos personales que involucren a personas cercanas. Días muy buenos para entregar votos de confianza en aquellas nuevas personas en vuestras vidas, la Luna Creciente os ayudará a renacer y crecer en conjunto, todo aquello que se hubiese mantenido detenido.




HOROSCOPO ARIES

Una semana muy buena para los signos de Fuego, entre los que se encuentra Aries. El comienzo del transito de el Sol en el signo de Leo, os fortificará de manera importante en cada decisión que tengáis que tomar. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os anuncia la posibilidad de conseguir todo lo que deseéis durante estos días en curso, y eso será con gran facilidad. El número regente será el 1 y el color será el blanco.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días estupendos para conseguir lograr metas dentro del plano laboral. Aquellos que seáis empleados de alguna empresa en pleno emprendimiento, tendréis la sabiduría y la audacia de proponer nuevos objetivos para lograr que las finanzas crezcan aún más, aunque lo más importante será que perdurarían en el tiempo. El Arcano que os regirá será La Muerte, esta carta os anuncia los cambios y la renovación dentro del trabajo.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

En el plano sentimental, determinados asuntos podrían generarse de forma natural, como el hecho de conocer una nueva persona para darle paso a una relación con futuro. El interés que generaréis en personas allegadas a vosotros, podría determinar si deseáis tener una relación amistosa o amorosa. La carta que os regirá será La Estrella, la misma predice una luz propia que tendréis y la misma iluminará vuestro camino sentimental. Dejaros guiar por ella hasta llegar donde más queráis.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos cambios podrían producirse gracias a vuestra conducta correcta. La visita periódica al medico, podría ser positiva para lograr la mejoría dentro de alguna enfermedad crónica. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina algún problema de corta duración que tendría que ver con las articulaciones.


HOROSCOPO TAURO

Los mejores días que tendréis serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Los dos primeros días mencionados en la fase Creciente, el 27 en la fase Llena. Semana muy buena para el acercamiento a personas con las cuales podríais mantener un alejamiento parcial desde hace algún tiempo. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina una semana de éxitos, aunque advierte que llegaréis a los mismos si lo que realmente deseáis es lo que queréis. El número regente de la semana será el 5 y el color será el azul.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Buen momento en el terreno laboral, sobre todo con clientes nuevos que podrían estar llegando a vuestras vidas. Un gran desenvolvimiento de vuestra parte, os convencerá de lo que sea necesario para lograr objetivos que tengáis marcados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os predice un momento muy bueno para crear nuevas situaciones estratégicas para conseguir aumentar vuestros ingresos.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

La continuidad de Venus en el signo de Virgo, os dará nuevas oportunidades en el amor. Aquellos que tengáis una pareja estable de mucho tiempo, descubrirán algo nuevo que os hará sentir felices. Por otra parte la entrega a la pareja y la familia será fundamental para el crecimiento de la misma. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os vaticina la reconciliación con la pareja (si os encontrabais disgustados) o con algún amigo/a cercano/a.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud tendrá una semana de altibajos, aunque nada será tan preocupante como para cambiar planes si ya los tenéis hechos. La atención médica podría ser necesaria, aunque sobre todo, lo más importante sería probar que podéis luchar contra aquello que os agobie al punto del estrés. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, esta carta vaticina algún pequeño percance digestivo.


HOROSCOPO GEMINIS

El mejor día de la semana será el 28 con la Luna transitando en el signo de Acuario en su fase Menguante. La semana en su casi totalidad, podría presentarse bastante inestable en determinados asuntos que pensaban ya se encontraban resueltos. Sin embargo, luego de la segunda mitad, un acontecimiento interesante, os hará recobrar la estabilidad algo deteriorada. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, más allá de lo astro-lógico, vuestra carta semanal estaría indicando que, gracias a vuestra inteligencia, podréis quitar del medio todo aquello que estorbe para llegar a la meta. No existirá energía lo suficientemente pesada como para evitarlo. El número semanal será el 17 y el color será el plata.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Semana positiva para lo comunicación entre colegas y/o jefes. Llegar acuerdos, firmar contratos a largo plazo o sin límite, serán las claves más interesantes de estos días para los Gemínanos en general. El Arcano que os regirá será El Sol, esta carta estaría prediciendo el buen momento en el que os encontráis para un nuevo emprendimiento, ya sea un negocio propio o un nuevo empleo que alguien os hubiese ofrecido. En cualquier caso la respuesta será positiva.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el terreno sentimental, sobre todo las mujeres de este signo, deberéis tener especial atención a vuestra forma de expresión. Ya que podría generar confusiones en determinadas personas que tengáis un interés especial hacia vosotras. Por otra parte los hombres de este signo, os mostréis más comunicativos de lo normal con la pareja. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, la misma os vaticina momentos maternales vividos muy intensos. Ternura y poca pasión.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

En el plano de la salud, podrían existir algunos problemas del tipo accidentes leves domésticos. Con lo cual, lo más atinado durante esta semana, será prestar especial atención aquello que no sea del todo claro dentro del hogar. La carta que os regirá será El Mago en su posición invertida, la misma anuncia algún tipo de problema menor que se resolverá a corto plazo. El número que os regirá será el 1 y el color será el rosa.


HOROSCOPO CANCER

Semana que comenzará de forma muy positiva para los Cancéranos, el mejor día será el 22 con la Luna en el signo de Escorpio en su fase Creciente, y a su vez aún el Sol transitando por vuestro propio signo. Ideal para el recogimiento de las energías positivas mediante actividades alternativas, muy bueno para mejorar las relaciones personales. El Arcano regente semanal será El Mago, esta carta os vaticina el logro de los objetivos, siempre y cuando vuestro ser interior realmente así lo deseé. El número regente será el 1 y el color el violeta.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Días estupendos para asistir a congresos de trabajo, ya sea como empresarios o bien como empleados. El aprender, el hecho de estudiar algo nuevo será realmente positivo para el avance económico y profesional. Buenas personas os rodearán con el paso de la semana, saber distinguirlas será vuestra misión más importante. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando que el mejor camino a seguir sería el la reflexión y la construcción de ideas de manera individual.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

El terreno afectivo se verá muy bien posicionado siempre y cuando os deis a vosotros mismos la oportunidad de mejorar ese punto. La pareja se encontrará con ganas de avanzar dentro de la estabilidad emocional aunque también sin dejar de lado todo lo relacionado con los avances hogareños posibles. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma os vaticina la valentía que tendréis de resolver situaciones con terceros que tendrían malas intenciones con vuestra pareja.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud se presentará de manera estable con algunos altibajos que tendrían que ver son una sobre carga energética sino la sabéis llevar como corresponde. Algunos malestares de cabeza que serán pasajeros y de poca profundidad. La carta que os regirá será La Fuerza, esta carta anuncia mucha vitalidad, aunque advierte atención para no cometer errores aprovechándose erróneamente de la misma.


HOROSCOPO LEO

Muy buena semana para los Leoninos, contando que el astro Sol entra en tránsito en vuestro signo a partir de principio de semana. La energía que os dará será realmente maravillosa para conseguir varios logros. Los mejores días de la semana serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será El Colgado, esta carta os vaticina el éxito absoluto si tenéis pendiente algún tema espiritual como también aplica para los temas intelectuales. El número que os regirá será el 12 y el color será el marrón.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Días en los cuales tomar decisiones con referencia a lo laboral, podría resultar complicado antes de aceptar determinadas normas que podrían poneros. En aquellos casos que aceptéis las nuevas normativas, deberéis tener en cuenta que podrían tener que trabajar más de lo acostumbrado, lo positivo será que vuestros ingresos crecerán notoriamente. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina un futuro de elección de socios acorde a vuestros requerimientos empresariales absolutos.

HOROSCOPO LEO
AMOR

La semana se presentará de una manera muy buena en el terreno sentimental, algunos de los Leoninos, tendréis la oportunidad de conseguir la seguridad que necesitáis dentro de la pareja. La entrega absoluta hacia la familia, no os garantiza la tranquilidad y la palabrería. La comprensión que vosotros podríais llegar a tener con los demás podría ser muy positiva. La carta que os regirá en este terreno será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina el cambio en el terreno sentimental. En esta oportunidad no solamente se tratará de amores profundos, sino que también tendréis algo más allá como un plano pasional realmente muy intenso para vivir.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del plano de la salud, podría estar todo muy bien organizado, sin embargo, tendréis que tener especial atención sobre aquello que pudiera causar malestares físicos repentinos como por ejemplo accidentes domésticos o también malos cuidados con referencia a los cambios climáticos. La carta que os regirá será El Mago en su posición invertida, la misma os vaticina algo de estrés circunstancial durante la semana en curso.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana muy positiva para comenzar a dejar fluir situaciones que no fueron del todo positivas y mejorar vuestra perspectiva de vida. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna los dos primeros de los días mencionados en su fase Creciente, y el día 27 en su fase Llena. Creatividad con referencia a gastos imprevistos que podrían ocurriros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os vaticina la llegada a los objetivos, aunque os invita a reflexionar la manera de llegar a los mismos. El número que os regirá será el 15 y el color será el naranja.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Días en los cuales el terreno laboral será de una forma pasiva para conseguir todo aquello que necesitéis. Buen trato con colegas y jefes, aunque sobre todo si tratáis directamente con clientes, los beneficios serán mayores y de larga duración. El Arcano que os regirá será La Luna, esta carta os indica el replanteamiento de un nuevo puesto de trabajo o un cambio de labor muy gratificante a corto o mediano plazo.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El terreno sentimental tendrá muy buenos resultados para aquellos Virginianos que se encuentren en la búsqueda de pareja. Todo aquel que necesite encontrar un amor sincero lo podrá hallar más cerca de lo que habéis creído. Solamente dejaros llevar por vuestra intuición. La carta que os regirá será El Carro, este Arcano os predice vuestra osadía para lograr hacer crecer un amor desde cero al punto máximo.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Días positivos para comenzar con tratamientos de corta o mediana duración. Aquellos nacidos bajo este signo que tengáis algún tipo de patología de tipo crónica, tendréis la oportunidad de batallar la misma y lograr un equilibrio duradero. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os aconseja visitar un profesional, será un momento muy oportuno para lograr manifestar y haceros entender en el plano de la salud.


HOROSCOPO LIBRA

El mejor día de la semana será el 28 con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Esta lunación será estupenda para relacionarse con personas influyentes en el ámbito legal, con lo cual, cualquiera fuese el inconveniente en este plano, lo podréis resolver en un corto lapso de tiempo. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina el don de la intuición durante esta semana. Sería muy atinado prestar atención al mismo, ya que el margen de error será mínimo. El número semanal será el 3 y el color será el verde turquesa.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, algunas situaciones antiguas resurgirán, dándoles la oportunidad de resolver algo que se mantenía a medio hacer. Vuestra inteligencia, más vuestra creatividad, os ayudará a mejorar cada punto que no se encuentre de forma correcta. Invertir algo más de tiempo en el trabajo os dará resultados gratos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta representa la adversidad del pasado y el éxito del presente futuro de una situación puntual.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Muy buen momento en el el plano sentimental, días estupendos para la comunicación con personas cercanas que desde hace algún tiempo podríais haber perdido algo de diálogo gracias a la falta de empatía de ambas partes. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano estaría vaticinando la posibilidad de encontrar un punto muy apasionado entre la pareja y vosotros que os hagáis más compatibles de lo normal.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Todo lo relacionado al sector dental, podría verse algo afectado sino realizáis un cuidado extremo durante esta semana. Las visitas al odontólogo, serán necesarias para mejorar vuestra calidad bucal en general. Recodáis que no solamente se trataría de la dentadura, sino las infecciones que podrían llegar a provocar la misma en mal estado. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol en su posición invertida, el mismo os vaticina el riesgo de padecer estrés, aunque sería de manera circunstancial.




HOROSCOPO ESCORPIO

El mejor día de la semana será el 22 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. La misma os dará la suficiente energía como para mejorar situaciones que os darán la sensación de adversas. Visitas inesperadas que os darán una alegría profunda ya que serán personas muy queridas para vosotros. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta os vaticina el logro de los proyectos planificados durante la semana en curso, los mismos os lograréis gracias a vuestro gran esfuerzo y dedicación. El número que os regirá será el 7 y el color será el azul.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, surgirá una etapa nueva en la cual podréis demostrar mucho de lo que sabéis sin dejar cabo suelto y a su vez haciendo crecer vuestras finanzas. Momentos positivos para realizar una compra de valor, podría ser desde un bien mueble hasta uno inmueble, con la tranquilidad que lo podréis pagar (si es que lo compráis en cuotas). El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta anuncia el éxito, sin embargo, de alguna forma os hará pensar en como actuar de manera exhaustiva.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Semana excelente para comenzar una propuesta de manera estable dentro de la pareja, desde la convivencia misma como también podría tratarse de procrear vida nueva para aumentar la descendencia. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz, la misma os habla de la fertilidad del propio signo durante estos días, del crecimiento y la libertad de hacerlo por voluntad propia.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

El terreno de la salud tendrá alguna secuencia de malestares estomacales, los mismos serán provenientes de alguna alimentación en exceso o en un estado no muy satisfactorio. Cuidado con cada cosa que ingieran de forma insegura. La carta que os regirá será La Fortuna en su posición invertida, este Arcano os vaticina problemas digestivos, posibles vómitos. Cuidado.


HOROSCOPO SAGITARIO

Semana en la que comienza a regir el Sol en el signo de Leo, con lo cual, los signos de fuego tendréis una energía muy especial y positiva. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna en este propio signo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras (evitando lo excesos) y realizar algún tipo de salida a manera de distracción. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina el logro de lo deseado, sin embargo, os advierte que para llegar al mismo, deberéis tomar decisiones algo difíciles. El número que os regirá será el 6 y el color el celeste.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Buen momento para comenzar a planificar proyectos para desarrollarlos dentro de algún tiempo más. La tranquilidad será de suma necesidad para lograr objetivos en el plano financiero. Incluir en decisiones a seres queridos, en esta oportunidad no sería lo más acertado. Vosotros podéis decidir solos el camino correcto a seguir durante estos próximos días. El Arcano que os regirá será El Juicio, esta carta anuncia el cambio y la reconciliación sobre algunos temas pendientes. Conseguiréis la armonía necesaria para el éxito.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Dentro del terreno afectivo, muchas cosas podrían sucederos durante esta semana. Personas del pasado que regresan a vuestras vidas en la búsqueda de un retorno sentimental. Con lo cual, en esta oportunidad no sería del todo atinado aceptarlas sin poner condiciones antes de dar pasos de concreción de pareja. El consejo de un buen amigo os ayudará analizar cada situación que se presente. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano vaticina la llegada del pasado, las complicaciones que os podrían traer. Sin embargo, también os dice que tendréis alguien muy osado dispuesto a enfrentarse al mundo con tal de conquistar vuestro amor.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el terreno de la salud, los nacidos bajo este signo tendréis que tener especial atención con determinados cambios de metabolismo, ya que los mismos podrían afectaros en genio y el estado de ánimo. Buscad dentro de las actividades que más os gustéis hacer un equilibrio para lograr la tranquilidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, este Arcano os vaticina un estado de dejadez que irá fluyendo poco a poco y retirándose de vuestras vidas. Si vuestra fe en vosotros mismos fuera mayor, podríais lograr mucho más.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días de la semana serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando en su fase Creciente los dos primeros días mencionados, mientras que el 27 la Luna se encontrará en su fase Llena. Muy buena semana para realizar viajes de corta duración, firmar contratos y vender elementos de gran valor. Cuidado con los excesos. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina un resultado favorable para los Capricornianos, aunque también os advierte que llegar a dicho resultado podría resultar de mucha fuerza de voluntad. El número que os favorecerá estos días será el 5 y el color será el bordó.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En el terreno laboral, algunos comentarios podrían resultar incómodos. Sin embargo, solo quedarán en malas intenciones con referencia a vosotros, ya que tendréis la habilidad de demostrar cada día más las habilidades que poseéis de un trabajo impecable y perfeccionista dentro de lo que os dediquéis. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os predice un momento estupendo para demostrar vuestra creatividad, obteniendo resultados inesperados y muy positivos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Dentro del plano sentimental la situación continuaría de una manera positiva y agradable para los Capricornianos. Momentos ideales para demostrar vuestra creatividad y romanticismo con la pareja de manera tal que el amor pudiera crecer un poco más cada día. La carta que os regirá será La Fuerza, la misma os vaticina una gran necesidad interior de entregar todo lo que sea posible a la pareja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

El plano de la salud será bastante estable, aunque en algún momento de la semana (sobre todo la primera mitad de la misma) podrían ocurrir pequeños altibajos que no os dejarían mucho ánimo. Debemos recordar que sería de manera circunstancial. La carta que os regirá será La Estrella invertida, este Arcano estaría indicando un momento algo incomodo a vivir, comedura de cabeza aunque de forma provisoria. Buscad la tranquilidad que os ayudará a mejorar.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante esta semana la inestabilidad podría hacerse presente en los nacidos bajo este signo. Sin embargo, no toda será inestable, el mejor día que tendréis será el 28 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Buenas compañías para resolver situaciones sociales de vuestro entorno se presentarán. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta representa la moderación que tendréis y a su vez la paciencia para resolver situaciones. El número que os regirá será el 14 y el color será el bordó.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Una semana que se presentará con la posibilidad de comenzar una nueva etapa laboral siempre y cuando estéis dispuestos a entregar gran parte de vuestro tiempo. El resultado económico será tangible en un período corto de tiempo. El Arcano que os regirá será La Luna, este os vaticina un momento muy imaginativo interesante para poder comenzar a fluctuar ideas de excelente nivel en el entorno profesional.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

La comunicación familiar comenzaría ampliarse dentro de estos días, la pareja estaría entregando un gran cúmulo de alegrías sin fin para hacer renacer una nueva etapa. Días estupendos para comenzar la planificación de un nuevo integrante dentro del hogar. La carta que os regirá será La Muerte, este Arcano representa la posibilidad de cambio dentro de las relaciones amorosas de manera positiva y permanente.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el terreno de la salud, algunos contratiempos podrían surgir desde el plano de la ansiedad. Algunas situaciones podrían provocar nervios y necesidad de que esto mejore rápidamente. Si buscáis la calma con algún tipo de terapia alternativa la encontraréis en breve. La carta que os regirá será El Juicio, este Arcano os vaticina la posibilidad de un estrés circunstancial que dejaría alguna secuela momentánea en la visión.


HOROSCOPO PISCIS

Semana en la cual la estabilidad se hará presente durante casi todo el transcurso de la misma. El mejor día será el 22 con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. La misma os entregará una fuerza de voluntad para realizar y/o continuar con emprendimientos que hubiesen quedado a medio hacer. El Arcano que os regirá durante estos días será El Juicio, esta carta os advierte el cambio de algo en vuestras vidas, ese algo será de suma importancia y podría ser el motor de gran parte de vuestra tranquilidad. El número semanal será el 20 y el color será el plata.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Muy buena semana en el terreno económico y laboral, el crecimiento profesional vendrá de la mano de un aumento en las finanzas inesperado. Si alguien os pidiera dinero, tendríais que fijaros muy bien antes de dar el sí, ya que la devolución podría demorarse más de lo esperado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta estaría vaticinando un excelente momento para reciclaros en vuestra profesión y a su vez ayudar a otros que podrían estar necesitando le.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno sentimental la comunicación fluida será vuestro fuerte, el empatizar con la pareja estará a vuestra entera disponibilidad. El encanto que podríais provocar en alguien nuevo, sería capaz de confundir relaciones. Atención con esto. La carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, este Arcano os estaría indicando la sensibilidad con que atenderéis vuestras relaciones, tanto amorosas como familiares. Gran empatía maternal.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Momento en el cual deberéis pensar mucho en vosotros mismos, realizando una introspección y analizando que parámetros deberéis corregir para que lo que sucede fuera de vosotros mismos, no os afecte de una forma tan profunda. Cuidado con la sensibilidad extrema. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma os vaticina el resurgir de la propia vitalidad enérgica. Momento ideal para aprovechar la situación que transitaréis.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta