Tu Horóscopo, Semana del 29 de Julio al 4 de Agosto

El comienzo de la fase Lunar Menguante, será estupendo para los 12 signos del zodiaco, ya que el resto de la aspectación astral se encontraría en un buen momento como para poner puntos finales. La influencia del último eclipse Lunar, aún perdurará esta semana y os ayudará a mejorar lo que no se encuentre en orden.




HOROSCOPO ARIES

Los mejores días serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Esta fase Lunar en Aries sería muy positiva para decidir de manera definitoria todo lo relacionado a la casa, viajes, compras y ventas. El análisis previo será de suma importancia antes de dar paso alguno. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta anuncia el logro de las metas elegidas, muy buena suerte. El número que os regirá será el 19 y el color será el amarillo.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Muy bueno en el terreno laboral, aquellos Arianos que tengáis la necesidad de manifestar la creatividad, podréis hacerlo desde lo profesional y además lograr ingresos extras. Mercurio transitando el signo de Leo podría ayudaros mucho a entender determinadas situaciones algo difíciles, para poder llevar a cabo mucho más de las metas logradas. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, esta carta os vaticina la posibilidad de tener un cambio laboral positivo, siempre y cuando vuestros movimientos dentro del trabajo sean cuidadosos.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El terreno sentimental, se encontrará con buenas opciones para comenzar a mejorar las relaciones, tanto de pareja, como de amistad y también aquellas relaciones familiares que se encuentren de una manera algo distantes. Dejad fluir desde vuestro interior lo mejor de vosotros mismos que llegaréis a mucho. La carta que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano estaría vaticinando la llegada de una persona muy espiritual a vuestras vidas.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el plano de la salud encontraréis algunos detalles a resolver, aunque nada parecería tan importante como para evitar arruinar una muy buena energía que sentiréis durante estos días. Realizad ejercicios, evitad la mala alimentación y buscad dentro de vuestro ser aquello que os hace sentir plenos muchas veces. La carta que os regirá será La Templanza, este Arcano indica la posibilidad de una semana llena de vitalidad y energía. Aprovechadla.


HOROSCOPO TAURO

Si bien la semana no se presentaría del todo estable durante estos días, tendréis algunos de los mismos con características aceptables y no tan negativas. El mejor día será el 4, la Luna se encontrará en vuestro propio signo en su fase Menguante. Toda aquella energía que pudieras perder durante este transcurso semanal, la recuperaréis próximamente de manera casi permanente. El Arcano que os regirá será La Luna, esta carta os vaticina que la calidad de vida que tendréis, no será la mejor sino proponéis algo para vuestra mayor tranquilidad y armonía. Mucha paciencia necesitaréis. El número semanal será el 18 y el color será el dorado.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, algunas secuencias que deberéis resolver con calma y cautela. Si estáis a cargo de personal o edificios, lo más atinado frente alguna acusación sobre algo incorrecto, será escuchar ambas campanas antes de tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta os vaticina días en los cuales os podríais encontrar con algo de apatía. Dentro de vosotros encontraréis la tranquilidad para mejorar esa situación.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Muy buena situación sentimental se acercará a vuestras vidas de maneras lenta, aunque estable y para quedarse. Aquellos que tengáis planes de boda, este sería un momento muy bueno para afianzarlo junto a la pareja. Si bien la semana se presentará algo inestable en casi todos los aspectos, podríais aprovechad lo que tendréis mejor que será el plano sentimental. Esto os dará ánimos para realizar otras cosas. La carta que os regirá durante la semana en el plano amoroso, será La Emperatriz, este Arcano os invita a transitar unos días muy buenos, decisiones de convivencia como de descendencia. El refugio perfecto sería el amor.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Pequeños trastornos en la salud, que pudieran deberse sobre todo a los cambios climáticos como también al mal uso de energías. Lo más atinado en esta oportunidad, sería tratar de buscar ayuda profesional, si es que el malestar persiste y pasará de una simple alergia. Siempre será bueno contar con el diagnostico de un profesional. La carta que os regirá durante estos días será El Mundo en su posición invertida. Este Arcano os estaría vaticinando unos días de debilidad respiratoria, y la necesidad de concretar una cita médica (en algunos casos)


HOROSCOPO GEMINIS

Muy buena semana que comenzará de una manera estupenda para realizar cambios generales en vuestras vidas. Aquellos Gemínanos que tengáis proyectos con familiares y/o amigos cercanos, tendréis la posibilidad de concreción, más aún si fuese fuera del territorio donde vivís. El mejor día de la semana será el 29 con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, la misma os vaticina la posibilidad de cambio, renovación, algo nuevo fluirá dentro de vosotros. El número semanal será el 13 y el color será el azul.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el terreno laboral, lo más atinado durante esta semana, sería no tomar decisiones finales o demasiado complejas. El dejar pasar determinados pequeños eventos negativos, podría resultar positivo a futuro. Alguna persona con mucho criterio y de confianza se acercará a vosotros buscando la mejor forma de obtener seguridad de vuestra parte. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os advierte que lo mejor que podríais realizar estos días sería no confrontar ni con colegas ni con jefes. Así evitaréis complicaciones.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Una gran actividad en el terreno sentimental se hará presente durante estos próximos días en la vida de los nacidos bajo este signo. La sensibilidad para percibir a las personas indicadas para vuestras vidas, se encontrará en su mejor punto, el análisis previo a una determinación de amor, será la clave para que la misma sea duradera. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, aunque la misma os vaticine una semana de sensualidad y romance, podrías tener la sensación que será algo pasajero. Recordáis que solo se trataría de una sensación.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo que más deberíais cuidar sería de los accidentes domésticos. El moveros con apuro para realizar algunas tareas dentro de la casa, podría traer consigo algún pequeño inconveniente que dejaría la salud molesta. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os recomienda una semana que no sea solo de gran actividad, sino que también tengáis reposo para mejorar la circulación sanguínea.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días serán 30, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Piscis en su fase Menguante. Algunos pequeños contratiempos podrían surgir durante la decisión de realizar un viaje, deteneros y pensad muy bien antes de elegir. Estabilidad duradera casi general. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de obtener muchas de las cosas planificadas, aunque no en el período de tiempo que deseáis, sino cuando mejor sea para vosotros. El número que os regirá esta semana será el 8 y el color será el bordó.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El sector profesional, tendrá algunos cambios importantes y permanentes con relación algún proyecto nuevo al que podáis apuntar. Si os dejad llevar por vuestra intuición, llegaréis lejos. Sin embargo, no deberíais dejar al azar la obtención de los resultados de algún presupuesto, buscar dentro de las mejores ofertas para evitar la mayor cantidad de errores posibles. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta vaticina que estaría llegando un momento de mucho poder en vuestras vidas laborales, como para tomar decisiones a corto plazo que sean de un significado importante. Siempre con cuidado.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

El plano sentimental se encontrará de una manera muy positiva con relación a la pareja actual. La entrega que recibiréis de la misma será muy intensa y genuina, cuidado con intentar engañar con promesas que no podréis cumplir por el motivo que fuera. La sensibilidad se encontrará en un momento muy critico. La carta que os regirá será La Muerte, este Arcano estaría indicando la posibilidad que os dará la vida de vivir un cambio realmente interesante. Aquellos que os encontréis sin pareja podríais conocer alguien nuevo.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Con relación al estado de la salud de los Cancéranos, tendréis algunas inestabilidades pasajeras. El sector a cuidar más será el emocional, ya que durante esta lunación podríais sentiros más sensibles que de costumbre. La tranquilidad será la clave para la mejoría de manera más rápida. La carta que os regirá será El Colgado en su posición invertida, esta misma os predice un problema de salud que podría estar sucediendo durante esta semana.


HOROSCOPO LEO

Los mejores días de la semana serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Aries en su fase Menguante. Si bien será una Lunación estupenda para deshacerse de todo lo nocivo que pueda estar en vuestras vidas, deberéis tener mucho cuidado sobre la elección de que no quieren que pertenezca más a la misma. Será definitorio en esta oportunidad. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de algo muy bien pensado, analizado minuciosamente para evitar la menor cantidad de errores posibles. El número que os regirá será el 4 y el color será el dorado.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, deberéis contar con la paciencia necesaria para resolver algunas situaciones que no estarían siendo como vosotros necesitáis que sean. Por otra parte, la ayuda que os brindaran colaboradores del lugar podría ser muy útil para avanzar en proyectos que podrían haber quedado por la mitad. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, esta carta os vaticinaría un replanteamiento de puesto laboral con mucho análisis previo.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Días para aprovechar con la familia, pareja, amigos y todo ser querido. Disfrutar en buena compañía será muy bueno para vuestro espíritu, además de otorgarle a las personas más cercanas vuestra grata compañía, tendréis la oportunidad de acercaros algunos con los cuales os encontréis algo alejados por diferentes motivos. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano indicaría la posibilidad de los cambios dentro de vuestra vida sentimental de una forma muy intensa.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Una semana que se presentará bastante equilibrada con relación a la salud en general. Sin embargo, sería muy atinado, visitar un odontólogo para realizar determinadas revisiones que podrían haberse postergado por diferentes motivos. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano indicaría mucha energía y vitalidad para realizar nuevos movimientos en la salud, podría estar incluida alguna cirugía simple.


HOROSCOPO VIRGO

La semana se presentará de manera inestable la primera mitad para los Virginianos. Si tenéis que realizar trámites legales y/o judiciales, sería mejor postergarlos para más adelante en el tiempo. El mejor día que tendréis será el 4 con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Durante esta fase Lunar, os podríais sentiros algo cansados, lo cual sería normal por la falta de estimulación energética. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta anuncia la estabilidad luego de algunas jornadas difíciles. El número de la suerte será el 12 y el color será el ámbar.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

El terreno laboral y profesional, podría encontrarse algo inactivo durante estos días. Ideal para tratar de buscar un hueco y salir de vacaciones, el descanso dentro del trabajo será bueno para cargar energías y volver fortificados para planificar nuevas maneras de mejoras. El Arcano que os regirá durante la semana será El Emperador, esta carta os predice un futuro cercano en el cual tendréis que tomar decisiones sobre otras personas. Discreción.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Este será el mejor plano que tendréis durante esta semana, los Virginianos acapararéis las miradas ajenas, tendréis las posibilidades de comenzar con un nuevo proyecto amoroso, o bien afianzar el que ya tengáis. Viaje inesperado romántico, placer, seducción. La carta que os regirá esta semana será El Enamorado, la misma anuncia planes de hijos y convivencia. Posible afianzamiento de relación inestable (en los casos que corresponda).

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Pequeños desequilibrios hormonales (sobre todo en mujeres) durante el transcurso de estos próximos días. Las alteraciones relacionadas con el sistema endocrino, sería positivo y adecuado consultarlo con vuestro médico de confianza. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz en su posición invertida, este Arcano os vaticina la posibilidad de algunos problemas de salud que necesitarían ser atendidos.




HOROSCOPO LIBRA

Semana en que se hará presente la estabilidad en conjunto con la tranquilidad en varios aspectos de la vida de los Libranos. El mejor día de la misma será el 29, con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Esta fase Lunar, podría ayudaros con la permanencia sobre alguna resolución que necesite estabilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os augura una renovación de actitud frente a la vida que os hará sentir plenos. El número que os regirá será el 20 y el color el rosa viejo.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el terreno laboral, lo más atinado para realizar durante el transcurso de estos días será intentar realizar las averiguaciones correspondientes para poner en marcha algún proyecto pendiente o nuevo que os haya surgido en la mente. La tranquilidad será la forma más rápida de resolver cualquier situación que necesitéis. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta carta os predice días en los cuales os replantearéis algunas secuencias en vuestro ámbito laboral. Podríais seguir o no en el sector profesional, todo dependerá de vuestras ganas.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Días en los cuales el terreno afectivo podría encontraros algo sensibles a la hora de recibir noticias algo bruscas. Sin embargo, vuestra aspectación astral será buena para retomar con relaciones algo apagadas y comenzar a construir lo nuevo que os de la alegría de vivir en la pareja. La carta que os regirá será La Emperatriz en su posición invertida. Dada la aspectación astral y esta carta, vosotros os encontraréis más proclives a cometer infidelidad, tened en cuenta que solo será durante un tiempo que podría durar este momento de pasión y preguntaros si realmente merece la pena.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Con relación a la salud de los nacidos bajo este signo, podríais tener algunos inconvenientes sobre todo en las articulaciones como también en el sector muscular. Una buen descanso y atención correspondiente, serán los pasos que dictaminen la rapidez de la mejoría. La carta que os regirá será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os recomienda tener mayor cuidado y no meteros en grandes esfuerzos, ya que podría existir algo de debilidad.


HOROSCOPO ESCORPIO

Semana estable para los Escorpianos en general, algunos pequeños altibajos podrían generar distorsiones en decisiones simples. Solo deberíais dejaros llevar por vuestro instinto para evitar errores. Los mejores días serán 30, 31 y 1 respectivamente, con La Luna transitando por el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma os vaticina la posibilidad de obtenerlo todo aunque a un mediano plazo y respetando los convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color el celeste.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Buen momento para invertir dentro del plano laboral, ya sean insumos o cualquier tipo de elemento que consideréis necesario para mejorar vuestra situación profesional. Los consejos que podréis recibir serán de personas cercanas realmente interesadas en vuestro crecimiento. La carta que os regirá durante la semana será La Fuerza, esta misma os indicaría un excelente momento para potenciar temas pendientes. Podrían pediros consejos.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

La semana se presentará de una manera buena en el terreno afectivo, siempre y cuando pongáis limites en determinados puntos. La comunicación sin agresión verbal será fundamental para conseguir entablar un común acuerdo con la pareja y también con la familia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, esta carta estaría prediciendo algunos días de sensualidad, aunque también tendréis la situación inconstante.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud se presentará de una manera algo delicada, algunas situaciones de estrés podrían provocar malestares a nivel cervical, musculares, etc. Todo este tipo de situaciones serán relativamente transitorias dependiendo de la atención que prestéis para mejorar con esfuerzo. La carta que os regirá durante la semana será El Mago en su posición invertida, esta estaría vaticinando un probable inconveniente de estrés.


HOROSCOPO SAGITARIO

Días en los cuales podréis tomar decisiones muy fuertes, aunque deberán ser muy pensadas ya que no podrían ser retractadas. Durante esta semana se presentarán un par de días muy buenos, 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Lo mejor de estos días, será la seguridad que brotará de vuestra propia energía. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, esta carta os augura un futuro planificado por vosotros mismos durante esta semana. El número que os regirá será el 10 y el color será el verde turquesa.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Si bien durante estos días el trabajo no será quien de los mayores y mejores resultados, podríais comenzar a planificar algo nuevo que os otorgue una sensación de energía laboral diferente. El buen consejo de alguien, os ayudará a resolver muchas situaciones escabrosas de momento. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, esta carta os estaría anunciando buenos posibles negocios con contratos incluidos.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Muy buen momento en el terreno sentimental para conseguir estar en pareja, (si os encontráis solos). Aquellos que la tengáis desde hace tiempo, podréis afianzar la relación con un viaje, salidas románticas y todo aquello que sea próspero para ambos. La carta que os regirá será La Estrella, la misma os dará una connotación especial de luz propia, con la cual podréis atraer a muchas personas interesantes a vuestras vidas.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, en general se encontrará bastante estable. Sin embargo, cabe destacar, algún pequeño malestar que podría tener que ver con reacciones alérgicas o complicaciones dentro del plano respiratorio. La carta que os regirá durante esta semana será El Mundo en su posición invertida, este Arcano os advierte de problemas respiratorios, cuidado con los bronquios.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante esta semana será muy probable que la estabilidad no se encuentre en su mejor momento. Sin embargo, tendréis la oportunidad de mejorar vuestra energía realizando actividades no comunes en lo cotidiano de vuestras vidas. El mejor día que tendréis será el 4, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, esta carta anuncia que para llegar a conseguir un resultado deseado, tendréis que tomar una decisión muy trascendente. Mucha calma y a pensar muy bien. El número que os regiréis será el 6 y el color será el plata.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral algunas situaciones comenzarían a mejorar después de la mitad de la semana. Lo más atinado dentro de la misma, sería evitar confrontaciones con colegas o jefes, y tener una comunicación más profunda dentro de algunos días más. Descansar del trabajo también forma parte de la recuperación de energía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida, si bien esta carta podría preveniros de determinadas situaciones borrascosas, la más importante será la de evitar la firma de contratos a largo plazo durante una temporada. Al menos hasta analizar la situación de mejor forma.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El sector emocional se encontrará de una manera muy positiva, si bien el resto podría no estar de la mejor forma por transiciones naturales astrales, deberíais afianzarse con todo lo relacionado al amor. Proyectos en pareja y con seres queridos, vacaciones y viajes cortos de placer. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina unos días en los cuales las decisiones que toméis sobre la pareja, serían las más atinadas. Buscad la manera de una convivencia para afianzar la pareja, refugiaros en ella para sentiros mejor de algunas situaciones no tan positivas. Encontraréis paz en los seres queridos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

El terreno de la salud podría tener algunas alteraciones poco saludables que os generarían malestar en determinados sectores del cuerpo físico. En los casos de tener enfermedades crónicas (por más simples que sean) siempre deberían estar bajo un control profesional. La tranquilidad será uno de los factores más importantes para mejorar las situaciones complejas. La carta que os regirá durante la semana será El Emperador en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos pequeños accidentes domésticos, que serán de mínima importancia.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana se presentará estable durante la primera mitad sobre todo. El mejor día de la semana será el 29 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para tomar decisiones que no necesiten ser retractadas, afianzar negocios, viajes cortos, sucesiones,y temas legales en general. El Arcano que os regirá durante estos días será La Emperatriz, esta carta os vaticina la posibilidad de obtener grandes resultados, sobre aquello que os encontréis trabajando. El color semanal será el lila y el número será el 3.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Buena etapa para realizar gastos necesarios en insumos o intangibles para el plano laboral ya que serán recuperados en un corto plazo de tiempo. Siempre deberéis tener cuidado con los excesos en todos los sentidos, y esta semana principalmente en este ámbito. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta anuncia un buen momento para poneros activos en la búsqueda de nuevos socios y/o colaboradores, sin tomar decisiones definitorias.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Días positivos en el terreno afectivo, siempre y cuando estéis dispuestos a entregar amor a los más allegados y tratar de escuchar al que lo necesite. La comunicación durante esta semana, será primordial para mejorar determinados aspectos en la pareja y parte de las amistades. Cuidado con herir susceptibilidades. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina un buen momento para encontraros con el amor, como también os vaticina una sensación de atracción hacia los demás que os gustará saberse dueña de la misma.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

El plano de la salud se encontrará en una situación bastante favorable para los Acuarianos. Mucha energía fluyendo por vuestro cuerpo físico y espiritual. Ideal para comenzar con ejercicios y hábitos nuevos para mejorar la calidad de vida. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, la misma anuncia buen momento para cirugías menores y gran vitalidad para ser bien aprovechada.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días de la semana serán 30, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Días muy buenos para dedicaros a todo lo relacionado con fines espirituales, nuevos emprendimientos sociales y familiares. Siempre relacionado con el plano emocional y la sensibilidad. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, esta carta os estaría augurando, un período de transición muy importante e intenso durante estos días. El número que os regirá será el 14 y el color será el turquesa.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Días estupendos para comenzar con un entrenamiento profesional, si bien podría tratarse de algo que ya os encontréis trabajando, también cabe destacar que podría ser algo nuevo que siempre estéis postergando. Lo más importante es intentar en la semana en curso sacar provecho de esto. El Arcano que os regirá durante la semana será La Muerte, la misma os vaticina cambios positivos dentro de lo profesional y laboral. Mucho poder de convicción.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Dentro del terreno sentimental, la situación podría ir mejorando poco a poco en los casos que tengáis algunos asuntos pendientes y negativos. Todo aquel que se encuentre en busca de una nueva relación, podría estar llegando durante estos próximos días y entregando lo mejor de sí. En esta oportunidad abrir las puertas de vuestro corazón sería atinado. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina uniones de largo plazo en relación a la duración, mucha pasión acompañado de ternur

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos pequeños detalles que podrían surgir durante esta semana a razón de pocos cuidados físicos que serían necesarios. La buena alimentación, será una de las claves más importantes para resolver todo este tipo de situaciones que generarían malestar. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, la misma os advierte que podrían existir algunas complicaciones con el aparato digestivo.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta