¿Alguna vez has necesitado una respuesta inmediata a una pregunta? ¿No parece que a veces necesitas esas respuestas inmediatas en los momentos más inoportunos?

Tal vez son las 3 AM cuando estás dando vueltas y vueltas a un asunto de trabajo, a la medianoche cuando estás preocupado por una situación con tu amante, o en el medio del día, cuando tu persona favorita está en el otro lado del planeta con una diferencia de tiempo de 12 horas?

Si bien sus Horóscopos Diarios y Horóscopos Semanales pueden ser útiles, a veces, en esas sesiones de lanzamiento y vuelta de las 3 de la mañana, lo mejor que puede usar para obtener respuestas son herramientas de adivinación como el Tarot.

Todos tenemos personas en nuestras vidas que nos ayudan a dar respuestas inmediatas de sí o no a los giros de nuestro día.  La realidad es que el experto o la persona en tu vida con la que más cuentas no siempre estará presente en el momento exacto en el que los necesitas.

No hay duda de que las herramientas de adivinación no pueden responder, cuando tu propio psíquico personal o el gabinete están fuera. Hoy, vamos a hablar sobre cómo obtener respuestas simples, rápidas e inmediatas a sus preguntas más simples SÍ / NO, de la herramienta de adivinación que llamamos el Tarot. Es más simple de lo que piensas

Herramientas que necesitará: Preguntas candentes de la vida, una baraja de Tarot

1. Barajar el mazo de Tarot.

Este podría ser el paso más importante en el proceso, porque nunca se trata de la confusión, y todo acerca de las energías universales y del alma que están en su lugar durante la mezcla. Mientras barajas, piensa en tu pregunta y nada más. Entonces prepárate para hacer tu pregunta.

2. Elige una carta.

Hay muchos tipos diferentes de Tiradas de Tarot, pero para una respuesta rápida y fácil, un sorteo de una tarjeta funcionará. Después de barajar y pensar en tu pregunta, saca una carta de donde quieras en el mazo, y como quieras.

Puedes cortar la baraja y tomar la carta de una de esas pilas, desplegarlas y elegir una, o tomar una de la parte superior de la baraja si quieres. Sigue tu alma Todos tienen su propio proceso. Son tus cartas y tus preguntas.



3. Sigue tu instinto.

Su intuición es su herramienta más poderosa para leer el Tarot. Solo escucha esa pequeña voz. Sabrá tan pronto como vea la carta cuál es su respuesta, o al menos tendrá un sentido intuitivo instantáneo de lo que es el mensaje de la carta. La parte más importante de este proceso es prestar atención a cómo te sientes.

¿Te aprieta el estómago con miedo cuando ves la carta? Es probable que el Tarot te esté diciendo NO. ¿Te sientes emocionado y aliviado cuando ves la tarjeta? Lo más probable es que el Tarot te dé luz verde o un SÍ.

No importa qué carta tire primero, no se preocupe, todavía hay más formas de entender su lectura de Tarot que su reacción visceral. Sin embargo, tu reacción visceral es siempre la más importante, porque ahí es donde yace la magia del Tarot, en el conocimiento de tu alma. Aquí hay algunas pistas sobre cómo interpretar su SÍ o NINGUNA sensación visceral.

4. ¿Cuáles son los colores en la tarjeta?

Cada carta del Tarot se ilustra en cada mazo. Algunas de las cartas más tristes y negativas están simbolizadas con colores oscuros y tristes. Por ejemplo, el 8 de tazas, una carta de abandono, muestra tonos azul marino, negro, gris y sombrío en su ilustración en casi todas las barajas de Tarot. La carta del Diablo es generalmente una carta muy oscura también.

Cada carta que tire seguirá teniendo símbolos que le den su propio significado a su situación que puede aclararle los detalles más allá de su SÍ o NO. Use colores en las tarjetas cuando esté aprendiendo a validar las primeras corazonadas en sus respuestas SÍ o NO del Tarot.

5. Ases y sol significan SÍ.

¿Has sacado un as? ¡Felicidades! Esa es la señal universal para SÍ en el Tarot. Debes aplaudir con alegría si estás tirando de un as recto ya que ese es tu SÍ universal. Otra carta que se denota con el número “1” es la carta de Mago, también muy probablemente SÍ, pero con sus propios significados, puede explorar para validar sus respuestas con más profundidad y detalle.

Si aparecen imágenes del sol en la carta del Tarot que sacaste, incluso con la carta de Muerte , obtendrás una respuesta SÍ. Lo más importante es su sentido de la intuición cuando se trata del Tarot. ¿Cuál fue tu primera reacción visceral?

Esta será validada por tonalidades oscuras o claras en la carta, la presencia de un as, o un hermoso sol en su día como el 10 de copas o de la actual carta del Sol . Es realmente así de simple.

Pensamientos conclusivos….

Eso es más que nada si estás buscando una forma muy sencilla de comenzar a aprender tu Tarot, y también obtener respuestas muy rápidas y simples a tus preguntas SÍ o NO. Mantente al tanto de tus horóscopos diarios y semanales , para que las estrellas puedan guiar tus respuestas con la astrología todos los días.

Para esos momentos de maravilla a mitad de la noche, ahora sabes cómo obtener respuestas inmediatas que son precisas cada vez.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest