Tu Horóscopo, Semana del 5 al 11 de Agosto

Semana muy buena para realizar viajes en compañía de seres queridos, podrían ser amigos, pareja o familia. La Luna en los signos de Cáncer, Géminis y Tauro, os ayudará a disfrutar más de todo lo simple de la vida misma, hasta llegada al signo de Leo. A partir de este día, os podrían sentir con mayor deseo de atención de todo el entorno. En esta oportunidad esta situación aplicaría a los doce signos del zodiaco.




HOROSCOPO ARIES

El mejor día de la semana será el 11 con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Nueva. El mismo se presentará con una energía especial, la cual os dejará sentir la posibilidad de conseguir todo aquello que parece lejano, os sentiréis mimados y cuidados por muchas personas de vuestro entorno. Cuidado con el exceso de reacciones emotivas. El Arcano que os regirá durante la semana será El Colgado, esta carta os vaticina una semana de éxitos y logros personales con variantes inesperadas. El número que os regirá será el 12 y el color será el ámbar.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días muy buenos en el plano laboral y profesional, estupendos para demostrar vuestra habilidad mayor. La oportunidad de entrar en el rubro que os guste plenamente, se estaría presentando durante estos días. No obstante, sería bueno no dejar de lado lo que os encontréis realizando para evitar perdidas de elementos que podrían seros útiles en el futuro cercano. El Arcano que os regiréis durante estos días será La Templanza, esta carta os estaría indicando un buen momento en este plano, en el cual podríais tener incluso firma de contratos importantes para un futuro cercano.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Momentos que podrían transformase en intensos durante esta semana, algunos de los Arianos podríais sentir más de lo habitual por alguien especial que definitivamente seréis correspondidos. La declaración de una persona inesperada llegaría a vuestras vidas, con lo cual, tendréis que comenzar a definir que camino será correcto tomar. La carta que os regirá será El Sol en su posición invertida, este Arcano predice una temporada de riesgo, tanto para encontrar un amor como para alejaros. Un amigo podría tratar de seducirlos.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Lo más importante durante la semana será la manera que os cuidéis de determinados efectos secundarios de determinadas actividades. Tratad de descansar el tiempo necesario para recuperar las energías que pudieran perder innecesariamente. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano os recomienda hacer reposo en los momentos libres, ya que podríais tener algo de mala circulación.


HOROSCOPO TAURO

La semana se presentará de manera positiva casi en general para los Taurinos, siempre y cuando tengáis la paciencia suficiente con el entorno que podría ser lo más complejo de entender, sobre todo las actitudes. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Días para evitar la tensión y la prisa. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os augura un período de transición y replanteamiento existencial. Muy bueno para el análisis interno. El número que os regirá será el 14 y el color será el castaño.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

El terreno laboral se encontrará con mejorías siempre y cuando podáis mejorar el relacionamiento con algunas personas compañeras de trabajo que pudieran ser algo conflictivas. Nuevos proyectos que surgirán en el correr de la semana, sería efectivo analizar sin tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá esta semana será El Diablo, esta carta os vaticina un nuevo tiempo en el terreno profesional, ya que las propuestas nuevas que podrían surgir serían de suma intensidad. Moveros con astucia y tranquilidad.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El plano sentimental se encontrará de muy buen aspecto ya que Venus continua transitando el signo de Virgo. Días estupendos para relacionarse con personas nuevas y comenzar romances que podrían terminar en relaciones estables. Siempre será efectivo ir lentamente sin prisas para lograr lo que realmente deseáis. La carta que os regirá será La Luna, este Arcano tiende a sugerir que actuéis con delicadeza. El romance dentro de la pareja se hará presente junto con la sensualidad.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Las situaciones complicadas en la salud podrían deberse a no hacer un cambio de alimentación. Debido a esto, tendréis que comenzar un cambio de dieta alimenticia al menos por unos días para luego sentir la mejoría. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida, este Arcano indicaría que os cuidéis ya que es probable tener algún episodio negativo en la salud.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana se tornará inconstante, sin embargo, será divertida para los Gemínanos. Los mejores días serán 7 y 8 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Esta lunación os ayudará con alguna comunicación que tengáis pendiente, será de una manera fluyente y obtendréis resultados realmente positivos. Momento propicio para crear. El Arcano que os regirá durante estos días será La Emperatriz, esta carta os predice un momento de logros muy bueno, ya que el llegar a los mismos ha sido por un camino de análisis profundos y claros. El número que os regirá será el 3 y el color será el plata.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Una semana muy productiva en el plano profesional, durante estos días, sería estupendo dedicaros a puliros dentro de aquello que habéis estudiado o deseáis estudiar. El comenzar a reciclaros en este ámbito, será muy positivo a priori ya que tendréis mayor cantidad de oportunidades laborales con mejores ingresos realmente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os anuncia una semana para que vuestra preparación sea aún más intensa sin dudar en el gran crecimiento que os espera.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El plano sentimental se encontrará en un muy buen momento, Marte transitando el signo de Acuario, podría generar os una gran sensibilidad que os daría la sensación que todo puede pasar en estos días. Dejarse llevar por las situaciones sería una gran elección de vida en este aspecto puntualmente. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio, la misma predice un muy buen momento de pareja, solo que tendréis la sensación que no será duradero. Deberéis tener siempre en cuenta que solo será una sensación.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

El terreno de la salud, podría ser estable, siempre y cuando no dejéis pasar los pequeños detalles que podrían presentarse. Lo más marcado de la semana podría presentarse como dolores de cuello y cabeza que serían reversibles a corto plazo. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida, esta carta anuncia la posibilidad de alguna recaída. Cuidaros y será algo circunstancial.


HOROSCOPO CANCER

La semana se presentará de manera muy positiva para lograr mejorar situaciones familiares en general que podrían encontrarse algo desgastadas. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Muy bueno para lograr armonizar vuestra alma, la sensibilidad será muy intensa. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguid lo que queráis solo que en un mediano a largo plazo, siempre y cuando respetéis los convencionalismos.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El plano profesional continuará de muy buena forma durante esta semana ya que la continuidad de Júpiter en Escorpio hace más probable que las buenas oportunidades lleguen a vuestro alcance. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os anuncia la llegada del cambio en este plano. Las nuevas ideas se harán presentes desde vuestro pensamiento.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el terreno sentimental os encontraréis muy cómodos para comenzar a mejorar la relación de pareja como también para lograr encontrar una persona adecuada a vosotros. Si bien el amor no es algo que se busque, simplemente aparece, en esta oportunidad estaría llegando en un momento estupendo gracias a la buena comunicación que tendréis. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener una relación tierna, sensual, armónica y con gran compatibilidad. Será llevada con gran pudor.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud tendrá algún pequeño quebranto que será circunstancial, aunque de todas maneras deberían siempre consultar con un profesional para evitar recaídas. Perdida de fuerza a mitad de semana y la recuperación de la misma finalizando estos días. La carta que os regirá será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os predice momentos de comedura de cabeza, algo de agobio y tristeza, aunque nada trascendental.


HOROSCOPO LEO

Semana muy buena para los Leoninos en casi todo el transcurso de la misma, el Sol posicionado en vuestro signo, os generará una energía muy especial para realizar actividades sociales interesantes. El día 11 la Luna se encontrará posicionada en vuestro signo en su fase Nueva, la misma podría generar una sensación de necesidad de otras personas, como también el planteo fuerte de los Leoninos en la vida, la conquista estará frente a vosotros. El Arcano que os regiréis durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina que la posibilidad de conseguir los logros planificados durante estos días, se encuentra en un período de tiempo no muy cercano. Lo más destacable será el llegar a los mismos de forma segura. El número que os regirá será el 8 y el color será el azul.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buen momento para comenzar con proyectos en el terreno profesional, aquellos que tengáis la oportunidad de demostrar la sabiduría sobre determinado tema, tendríais que lograr vencer miedos. La conquista de nuevos horizontes estará cerca de vosotros al igual que el crecimiento personal en este terreno. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os predice una temporada de crecimiento profesional gracias a las virtudes que os encontraréis desarrollando durante estos días próximos.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Días buenos en el plano sentimental, siempre y cuando queráis intentar resolver conflictos con personas cercanas, pareja y/o amigos de los cuales os podríais encontrar algo alejados. El acercamiento desde los sentimientos os traerá buenos resultados. La carta que os regirá durante la semana será El Colgado en su posición invertida, este Arcano os vaticina un momento en el cual deberíais entablar mayor comunicación con la pareja, más aún en los casos nuevos, ya que podría ser de corta duración en caso de que el diálogo fuera poco.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Buena semana en el terreno de la salud, los pequeños trastornos que se pudieran presentar serán del tipo circunstancial. Lo más necesario será buscar el equilibrio mental y físico, para no encontraros con situaciones complejas de resolver cuando las mismas sean sencillas. La carta que os regiréis durante estos días será El Juicio, esta carta previene en tener el mayor cuidado posible con las articulaciones, ya que podrían verse mínima mente afectadas por algún esfuerzo inconsciente.


HOROSCOPO VIRGO

Los mejores días que tendréis serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Ideal para comenzar alejarse de aquello que podría estar resultando nocivo para vuestras vidas. La calidez de vuestra actitud acercará personas positivas para emprender nuevos proyectos de vida. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os augura un apoyo intenso de amigos cercanos en decisiones que podríais tener que tomar. Lo mejor estaría llegando para ser vivido de manera intensa. El número que os regirá será el 7 y el color será el verde oscuro.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Una semana en la cual podríais dedicaros a descansar y delegar tareas a otras personas. Si sois empleados, el descanso también es merecido ya que el recargar energías será necesario para todos los Virginianos. Deseos de cambios que podrían comenzar a construir durante estos días. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta carta predice un replanteamiento laboral con estímulos que ayudarán a surgir el movimiento correcto.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

La Luna en Tauro os hará sentir muy sensuales y deseables, esta sensación perdurará no solo durante los dos días que la Luna se halléis en esta posición, sino durante toda la semana en sí. Esto podrá ser utilizado en vuestro beneficio y con ello mejorar la relación de pareja o comenzar una nueva historia en vuestras vidas. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la llegada de un amor sincero y genuino. Marca la tendencia a el deseo y comienzo de procrear, sensualidad, armonía y amor entre dos personas.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Dentro del plano de la salud, deberíais cuidaros sobre todo en la alimentación que estáis realizando. Si pudierais comenzar con un régimen alimenticio limpiador (avalado por un profesional) sería estupendo para avanzar en aquello que os encontréis atascados. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida, este Arcano os vaticina algo de estrés como también algún trastorno digestivo leve.


HOROSCOPO LIBRA

Los mejores días de la semana serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Esta Lunación os aspectará de muy buena forma, ya que tendréis una sensibilidad mayor para reflexionar sobre la vida en si. Ideal para planificar viajes de placer en buena compañía o solos, aunque la comunicación será para compartir con alguien que vosotros elijáis. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, la misma estaría indicando un momento de reciclaje interior, introspección absoluta. El número que os regirá será el 14 y el color será el verde turquesa.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Buena semana en el terreno laboral, si bien sería poco factible que se presentasen nuevas posibilidades durante estos días. Tendréis la oportunidad de reciclaros y puliros en cuanto al aprendizaje que tengáis. Días para descansar y relajaos, así con una buena recarga de energías podréis sentiros con mayor resistencia. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, esta carta os vaticina el cambio en lo profesional, la oportunidad de resurgir de una manera estable y segura.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Momento ideal para dialogar con la pareja, para tener una comunicación mayor y estable sobre todo aquello que deseáis mejorar en la relación. La entrega en la pareja debería ser de una forma genuina y sin temores a lo que recibiréis a cambio. Días estupendos para quitaros todas las dudas que podrían llegar atormentaros sin descanso. La carta que os regiréis será El Juicio, este Arcano indicaría la reconstrucción, por lo tanto, aquellos que os encontréis alejados de la pareja, tendréis una gran oportunidad de acercamiento y reconciliación duradera.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud se encontrará en un estado estable, sin mayores sobre saltos, de igual modo, deberéis prestar mucha atención a los accidentes caseros simples. Más allá de la simpleza de los mismos, tendréis que estar atentos para que sean duraderos y molestos. La dispersión sería la encargada de que sucedieran los mismos. La carta que os regirá durante estos días será El Emperador en su posición invertida, este Arcano os advierte de accidentes que podrían afectar piernas y brazos. Cuidado y atención.


HOROSCOPO ESCORPIO

Los mejores días de la semana serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante. La semana se presentará bastante estable en general, con algunos desacuerdos en eventos con familiares y/o amigos cercanos. La comunicación estará mejor durante la segunda mitad de la semana. Será necesaria la paciencia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta en este punto es de muy buen presagio dado que estaría indicando la posibilidad de un cambio optimo en casi todos los aspectos de vuestras vidas, que no se encontrasen del todo correctas. El número que os regirá será el 13 y el color será el castaño claro.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

El terreno laboral se verá muy bien aspectado durante esta semana también, gracias a la alineación de Júpiter en vuestro propio signo. Las ofertas podrían continuar apareciendo, aunque durante estos próximos días, lo más conveniente sería realizar un viaje de descanso para reponer algo de energías y retomar la tarea profesional con otro ánimo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta os vaticina un momento estupendo para ir buscando nuevos horizontes en el plano profesional, las puertas de la mejoría se abrirán para vosotros.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Días en los cuales el amor se encontrará con mayores posibilidades de surgir a la superficie de vuestras vidas. La llegada de una persona diferente y nueva a vuestras vidas, os ayudará a entenderos mejor. La compatibilidad con la misma en casi todos los aspectos, podría llevar a enamoraros más de lo esperado. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina muy buenos momentos vividos en pareja. Gran valoración sobre vosotros mismos, esto os hará sentir con mayor fuerza en la continuidad de una relación amorosa.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, tendréis la oportunidad de mejorar algunas situaciones pasadas. El visitar a un profesional de total confianza, os podría ayudar a mejorar la calidad de vida que tenéis, siempre y cuando lo queráis de esa manera. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, la misma os aconseja tratar algunos temas que surgirán, sobre todo en las cervicales. Necesidad de equilibrio mente cuerpo.


HOROSCOPO SAGITARIO

Durante esta semana, será estupendo para comenzar las expulsiones correspondientes de vuestras vidas gracias a la fase Lunar que transitaremos, la Menguante en casi la totalidad de los días. El sábado 11, tendréis una sensación especial de que os prestéis atención. Esto se deberá a que la Luna se encontrará posicionada en el signo de Leo, con lo cual se os recomienda no exagerar en las necesidades que tengáis, ya que tendréis la oportunidad de conseguir lo necesario para sentiros conformes. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os vaticina la llegada a los logros deseados durante la semana, siempre y cuando sean realizados con la tranquilidad necesaria. El número que os regirá será el 1 y el color será el verde.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En el plano laboral y/o profesional, será una semana destacada, ya que tendremos a Mercurio transitando el signo de Leo, con lo cual será muy positivo comenzar a realizar cualquier tipo de emprendimiento que necesite ser estudiado y analizado de alguna forma. El reciclaros os ayudará a mejorar los ingresos anuales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador. Esta carta os vaticina que llegaría el momento de emplear un trabajo de acción y de dirección hacia otras personas del entorno.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

La situación sentimental de los Sagitarianos, podría hallarse en un momento de análisis profundo. Lo más atinado sería profundizar en diálogos antes de tomar decisiones definitivas con la pareja y en esta oportunidad también aplica a seres queridos. Vuestra entrega debería ser desde la tranquilidad y no desde la duda. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, este Arcano os vaticina la posibilidad de plantear un cambio positivo en la relación de pareja.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Días en los cuales tendréis la posibilidad de tener algunas alteraciones, sobre todo en la parte emocional. Lo más recomendado realizar durante esta semana, serían paseos largos en compañía, siempre y cuando sea la adecuada para ello. Necesitaréis tranquilidad permanente para lograr el nuevo equilibrio. La carta que os regirá será El Sumo sacerdote, este Arcano indicaría un muy buen momento para consultar con un profesional que pudiera equilibrar mente y cuerpo.




HOROSCOPO CAPRICORNIO

Semana con estabilidad general para los Capricornianos. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Menguante. Durante estos días podríais sentiros muy fuertes y valientes para tomar decisiones de forma permanente, de todas maneras es recomendable estudiar cada panorama de forma intensa antes de dar pasos. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina un final de semana feliz obteniendo grandes beneficios. El número que os regirá será el 3 y el color semanal será el ámbar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La actividad dentro del terreno laboral podría ser poco activa en general, aunque también surgirían oportunidades nuevas de crecimiento. La semana será buena para reflexionar, no obstante las decisiones finales se recomendaría que fueran tomadas en algunos días más. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina algunos posibles proyectos que surgirán y que solo vosotros tendréis la opción de decisión final sobre los mismos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Días estupendos en el plano sentimental, atracción, deseo, armonía y mucho amor. El reencuentro con algún amor pasado podría daros la sensación de placer intenso dentro de vuestro ego. Sin dejar de lado a las personas que tenéis en estos momentos, sería bueno dar oportunidades a las amistades nuevas que la vida os traerá. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os anuncia acercamientos sorpresivos y positivos, como también la posibilidad de atracción sobre alguien que os interese desde hace tiempo. Solo vuestra presencia tendrá la virtud de la atracción irresistible.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Dentro del plano de la salud tendréis algunos cambios interesantes, sin embargo, no deberíais dejar de lado el hecho de buscar ayuda profesional para resolver algunos conflictos anteriores en vuestro organismo. La carta que os regirá será La Justicia en su posición invertida, la misma os estaría indicando que lo más atinado será cuidarse ya que podría surgir un problema de salud inesperado.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante esta semana en curso, tendréis días muy buenos para resolver determinados asuntos pendientes. Sobre todo asuntos en los cuales viajar o desplazarse sea indispensable. Esos días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna en el signo de Géminis en su fase Menguante. Gran apoyo externo podríais estar recibiendo durante esta semana. El Arcano que os regirá estos días será El Enamorado, esta carta os predice que se llegará al objetivo deseado, aunque se tendrá que tomar una decisión, hacer una elección. El número que os regirá durante la semana será el 6 y el color será el naranja.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el plano de lo profesional, lo más atinado sería buscar descansar del trabajo tomando vacaciones aunque sean de pocos días. La aspectación astral será muy conveniente para dicho movimiento. La recarga de energía en los nacidos bajo este signo será necesaria para más adelante en el tiempo, afrontar algunos nuevos emprendimientos laborales que necesitarán dedicación como también os darán mayor ganancias económicas. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os estaría aconsejando tomar distancia de los esfuerzos físicos y comenzar a reciclaros preparándose más para vuestra profesión.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Buen momento para comenzar con relaciones duraderas, como también para mudanzas, convivencias, bodas, etc. La descendencia será un tema muy importante a ser analizado durante esta semana. El apoyo de la pareja para todos estos movimientos puede ser muy necesaria, la comunicación será abierta para ambos. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano os predice la necesidad interna que tendréis en darle toda la atención posible a la relación para hacer que la misma avance lo necesario.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el terreno de la salud, tendréis que tener especial atención a los cambios climáticos como también a la alimentación diaria. El consumir más sano, os hará mas fuertes a la hora de enfrentar determinadas patologías del tipo viral o bacteriana. La carta que os regiréis esta semana será El Mundo en su posición invertida, el mismo os vaticina tener cuidado con los problemas respiratorios y sobre todo con las alergias.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana donde primará las relaciones familiares, el hogar y los seres queridos en general. La atención vuestra estará muy bien puesta en quienes lo necesiten. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Menguante. Días muy buenos para realizar viajes con la compañía que mejor os hagáis sentir. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, esta carta os predice que llegaréis a vuestros objetivos, sin embargo, os recomienda en que os fijéis la manera de llegar a los mismos ya que la forma que escojáis a la primera, podría no ser la más correcta. El número semanal será el 15 y el color será el blanco.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Si bien la semana se presentará con nuevas oportunidades laborales, lo más atinado según la aspectación astral, sería tomaros unos días libres y salir de vacaciones a disfrutar de la naturaleza pura que pudiera encontrarse cerca de vosotros. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta predice la estabilidad laboral, la certeza de lo bueno y el acercamiento de aquello que podéis haber esperado durante un largo tiempo.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno sentimental, lo más importante durante estos días, será la entrega absoluta y rotunda a la pareja que tengáis, como también a la familia más cercana. Los arreglos dentro de la casa con el apoyo del entorno podría resultar fenomenal si todos os ponéis de acuerdo y evitad las confrontaciones sin sentido. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza, este Arcano os vaticina días muy buenos para vivir con la pareja, ya que la ternura y armonía reinarán entre vosotro

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud se encontrará en muy buen estado durante esta semana, sería ideal comenzar a realizar algún tipo de deporte, ejercicios al aire libre o aunque más no sea caminatas de larga duración y así mejorar vuestra calidad de vida. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, la misma os vaticina energía, fuerza, vitalidad y en el caso de que surgiera algún pequeño percance, será resuelto en un breve lapso de tiempo.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta