Tu Horóscopo, Semana del 12 al 18 de Agosto

Durante esta semana en curso, tendréis muchas situaciones a resolver, como también a disfrutar. La Lunación en determinados signos (Leo, Libra, Virgo y Escorpio), os hacen proclives a la ostentación de los objetivos logrados, con lo cual deberéis tener cuidado. Por otra parte, será una semana ideal para embellecer todo lo concerniente con el espacio físico de una casa. Por último, los doce signos del zodíaco podrías sentiros muy perceptivos y encontrar varios detalles que os lleven por el camino de la verdad.




HOROSCOPO ARIES

La semana tendrá un comienzo estupendo para los Arianos, como sabéis el Sol se encuentra en tránsito en el signo de Leo. A eso se le sumaría el mejor día que será el 12 con la Luna también en transito en el signo de Leo en su fase Creciente. Con lo cual, será una semana de conquistas de todo tipo para los Arianos, solo deberéis intentarlo para lograrlo. El Arcano que os regirá será El Sol, esta carta os representa la posibilidad de ser libres para obtener lo que deseéis. Solo hará falta enfocaros bien en el tema. El Número que os regirá será el 19 y el color será el ocre.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

A nivel laboral os encontraréis con mucha energía como para comenzar a innovar en algunos nuevos proyectos que tengáis en mente. Será positivo lograr este tipo de movimientos junto a familiares o la pareja, ya que serán muy bien aconsejados, sobre todo desde la sinceridad. El Arcano que os regirá estos días será El Enamorado, esta carta os vaticina éxito si os dedicáis a las ventas. Además de ello, también os aconseja tener algún tipo de negociación familiar.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Buena semana para concretar relaciones, para intentar resolver algunos desajustes que tengáis dentro de la familia. Muy bueno para desplazamientos y mudanzas, el comenzar en un nuevo sitio os ayudará a crecer como personas. La entrega de la pareja (para quienes la tengáis) será absolutamente genuina. La carta que os regirá será El Mago, este Arcano os advierte que la solución a todo tema concerniente con el amor se encontrará en vuestras manos.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el plano de la salud tendréis una etapa bastante positiva, aunque deberéis recordar que para lograr el equilibrio no basta solamente con algunos controles médicos, sino también el intentar cambiar hábitos como por ejemplo realizar actividades que sean descontracturantes. Caminatas, paseos, etc. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Dada la buena semana que tendréis, la predicción de esta carta será realmente de muy corta duración. La misma os vaticina algunos días de angustia y tristeza que serán resueltos en un muy corto plazo.


HOROSCOPO TAURO

Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Esta lunación será estupenda para prestar atención a los detalles más pequeños, la búsqueda de conflictos para resolver será vuestra meta y lograréis el éxito en la misma. Por otra parte será ideal la semana para poner la casa en orden. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de obtenerlo todo, siempre y cuando se respeten los convencionalismos y todo aquello que requiera respeto.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Buena semana para reparar algo que se pudiera haber deteriorado con el correr de los días dentro de lo profesional. Mejorar situaciones sería la idea para poder ascender en este plano. La posibilidad de liquidar algunas deudas pendientes, aparecería de manera inesperada durante estos días próximos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os predice la posibilidad de firmar nuevos contratos que serán de mucha innovación además de nuevos y buenos ingresos inesperados.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el terreno sentimental, será estupendo comenzar a disfrutar de lo creado y generado estos días anteriores gracias a la transición de Venus por un signo de Tierra. Momento de cosechar vuestra siembra y dedicaros por completo a la familia y amigos. Viajes cortos de placer en buena compañía. La carta que os regirá será El Mago, este Arcano os estaría anunciando la posibilidad de resolver lo que pudiera estar dañando a la pareja. Este tipo de soluciones se encontraría en vuestras manos.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Momento estupendo para comenzar a cuidaros en todo sentido en el terreno de la salud. Todo aquello que pareciera ser incorregible, podréis mejorarlo notablemente durante esta semana, gracias a la aspectación astral que tendréis. Solo que deberíais ir con paciencia para evitar la ansiedad de dicha mejoría. La carta que os regirá será El Carro, el Arcano mencionado, estaría anunciando la probabilidad de un problema de salud leve y de corta duración.


HOROSCOPO GEMINIS

Los mejores días de la semana serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra. Esta Lunación será estupenda para que los Gemínanos podáis lograr equilibrar y dejar en armonía cualquier situación legal que pudierais estar transitando. Buen momento para decorar cualquier parte del hogar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os advierte de dos decisiones diferentes a tomar en el correr de estos días. Siempre seguid vuestro instinto para no focalizar erróneamente. El número que os regirá será el 10 y el color semanal será el ámbar.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Buen momento para avanzar y evolucionar dentro del plano laboral. Si ya tenéis trabajo, podríais dar vuestras opiniones para conseguir ser avalados por superiores y lograr nuevos proyectos. En el caso de encontraros en la búsqueda, será una semana estupenda para conseguir algo acorde a lo que realmente vosotros necesitáis y queréis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta anuncia posibles éxitos, aunque cabe destacar que la misma os dice que, el mismo dependerá de vosotros mismos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Venus se encuentra transitando el signo de Libra, con lo cual, será un momento estupendo de embelleceros por fuera como por dentro, y salir en la búsqueda de ese amor que resultaba tan difícil conquistar. La pareja podría enamorarse más con esta aspectación astral de vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría indicando la necesidad que sentiréis de hacer que la pareja avance. Momentos románticos y sensuales a vivir.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Muy buena semana para comenzar a cambiar hábitos alimenticios, a partir de la segunda mitad de la semana, podréis sentiros cómodos a la hora de decidir que alimentos podrían ser beneficiosos y que tipo de ejercicios podríais acompañar dicho cambio. Las caminatas largas serían una muy buena opción. La carta que os regirá será El Sol, este Arcano os predice una salud de muy buena calidad durante el transcurso de estos próximos días.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días de la semana para los Cánceranos serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Esta lunación, os dará la capacidad de resolver enigmas que podrían datar de hace mucho tiempo atrás. Cualquiera sea la respuesta a los mismos, podrían llegar a tenerla y con esa información lograr mejorar vuestras vidas y parte de la de vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina situaciones en las cuales os debatiréis entre el placer y aquello que no os resulte tan grato. De vosotros dependeréis que camino escoger. El número que os regirá será el 10 y el color será el violeta.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Una semana que se presentará de manera muy buena, en la cual podréis poner las expectativas en muchos ámbitos. En el entorno que no parece ser el mejor, y en cuestiones de tipo urgente a resolver. Lo más importante estaría siendo la aspectación astral que os ayudará a llenaros de energías como para eliminar aquello que se encuentre desordenado. La resolución de pago de deudas estará disponible para comenzar a liquidar. El Arcano que os regirá será El Emperador, una carta que os predice que tendréis que tomar decisiones no solo por vosotros, sino por colegas. Las mismas serán bien planteadas ya que los trabajos que lleguéis a vuestras manos serán muy bien resueltos gracias a vuestra sabiduría.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Uno de los planos más inestables durante estos días será el afectivo. Sin embargo, esto tendría una corta duración, el amor de pareja vencería todo tipo de obstáculo, de todas maneras, lo más importante aquí sería la comprensión que le diesen a la misma. Reconocer algunos errores sería positivo para mejorar todo tipo de relación amorosa y sentimental. Esto aplica a la familia también. La carta que os regirá durante la semana será La Templanza, este Arcano os vaticina un momento en el cual podréis apoyaros uno a otro en la pareja, entregaros con total tranquilidad, siempre y cuando os valoréis lo que corresponde.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Dentro del plano de la salud, tendréis algunos asuntos a resolver que podrían resultar algo molestos ya que sobre todas las cosas os encontraréis incómodos. Las terapias alternativas serán una buena opción, aunque sobre todo en esta oportunidad será necesario tratar de tener cambios de hábitos generales para evitar malestares mayores. La carta que os regirá será El Sol en su posición invertida, este Arcano os vaticina algunos problemas en los ojos, atención y cuidado con los mismos.


HOROSCOPO LEO

El mejor de los días de esta semana para los Leoninos será el 12 con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta lunación os permitirá ostentar de aquello que tengáis mejor dentro de vosotros mismos, y poder ofrecerle a quien más lo necesite. Vuestra entrega será única y de excelente calidad para vuestro entorno. Viajes cortos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de comenzar de cero todo aquello que tengáis ganas de realizar y se haya detenido por diferentes motivos. Podréis conseguirlo. El número que os regirá será el 1 y el color será el verde turquesa.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Días estupendos para la labor, Mercurio transitando en vuestro signo al igual que el Astro Sol, os darán una sabiduría infinita para resolver cualquier tipo de problema referente al trabajo. Podréis solicitar prestamos, y a la vez tener la tranquilidad y seguridad que todo irá muy bien como para poder devolverlo en un plazo menor al estimado. Gastos externos bien cuidados. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta estaría indicando un muy buen momento para realizar planteamientos individuales dentro del sitio que trabajéis, ya que seréis escuchados.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Una luz muy particular os acompañará para lograr obtener todo aquello correcto para vuestras vidas en el terreno sentimental. Sin embargo, podrían ser victimas de personas engañosas que queréis algo de vosotros de una manera negativa. Si tenéis cuidado, y utilizad la sensibilidad enorme que tendréis durante estos días, podréis evitar todo intento de daño. La carta que os regirá durante estos días será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os vaticina el acercamiento de una nueva persona que haría sentir la necesidad de replantearos todo desde cero. Atención con esto.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del plano de la salud, deberéis enfocaros en todo aquello que pudiera afectar sobre todo vuestras emociones. En estos momentos al Sol encontrarse transitando en vuestro signo, podríais tener mayor sensibilidad a las situaciones nocivas y esto os podría hacer enfermar de forma circunstancial, aunque no dejaría de ser molesto por unos días. La carta que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os vaticina probabilidad de problemas de memoria, con lo cual el consultar con un especialista y realizar ejercicio podría ser una pronta solución.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana que será lo bastante activa para los Virginianos y podréis conseguir muchos de los objetivos que veníais planificando. Sin embargo, deberéis moveros con cuidado, ya que los actos de impulsividad (que no son lo vuestro) podrían dejaros algo incómodos frente a otras personas. Los mejores días serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta por si misma es muy positiva, sin embargo, cabe destacar que la misma os estaría marcando que cada objetivo que queráis conseguir, será desde la mayor de las fuerzas internas. El número semanal será el 5 y el color será el blanco.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Buen momento en el plano laboral, días para enfrentar algunos pequeños conflictos que hubiesen padecido con colegas de trabajo. Por otra parte, una persona nueva que ingresa a vuestro plano laboral, será alguien que os dará un eficiente rendimiento y podríais aprender mucho de la misma. El Arcano que os regirá será El Enamorado, esta carta estaría indicando un momento ideal para realizar algún tipo de sociedad económica con la pareja.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Una semana positiva dentro del terreno afectivo para los nacidos bajo este signo. Ideal para reconstruir aquellas relaciones que parecieran muy deterioradas. El pasar de los días os ayudará a enfocaros mejor en la pareja y entender las necesidades de la misma, sin dejar de lado las vuestras también. La carta que os regirá durante estos días será La Muerte, este Arcano os vaticina un cambio en la vida de pareja, desde un cambio de domicilio hasta la llegada de descendencia.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Días buenos en el terreno de la salud, energía que fluirá libremente en vuestro cuerpo físico, permitiendo realizar actividades de ejercicio intenso. De todas maneras, siempre será positivo que cada actividad que realicéis sea con cuidado para evitar lesiones. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os indica un momento estupendo para realizaros pequeñas e insignificantes cirugías (aplicaría a las estéticas).


HOROSCOPO LIBRA

La semana se presentará de manera estable en casi todo su transcurso. Los mejores días para los Libranos serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará ampliamente a resolver situaciones de alejamiento, ya sean amigos o familiares quienes estén alejados. Por otra parte, el equilibrio será un punto muy importante a destacar durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta estaría anunciando la posibilidad máxima de conseguir todo aquello que se deseé y para lo que se trabaje durante esta semana. El número que os regirá será el 1 y el color será el celeste.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Días de crecimiento en el terreno laboral, algunos de los Libranos, tendréis la oportunidad de realizar un viaje de trabajo que os abrirán las puertas de otros muy interesantes proyectos. Solo tendréis que saber discernir entre lo que os conviene más y lo que menos, de esta manera evitaréis la menor cantidad de errores posibles. El Arcano que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina momentos buenos, sin embargo, no deja de advertir que toméis precauciones con los colegas de trabajo. Cada decisión de vuestro sector, será conveniente sea tomada únicamente por vosotros y vuestro criterio.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Sin lugar a duda, este será el mejor aspecto que tendréis los nacidos bajo este signo. El terreno sentimental se presentará con una influencia energética muy buena para aprovechar y comenzar relaciones que pueden ir desde romances pasajeros, hasta las más estables. Cualquiera sea la forma que se presente, lo que no faltará será la atracción, el deseo, y sobre todo el romanticismo. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, este Arcano os predice una luz interior que brillará de una forma muy intensa, atrayendo a personas hacia vosotros y con buenas intenciones.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos movimientos inesperados, podrían afectar a la misma haciendo que las molestias se planteen de manera constante. De todas formas, la habilidad de manteneros con la mente en un estado de estabilidad, os ayudará a contrarrestar cada situación incómoda que pudiera llegar a presentarse. La carta que os regirá será El Carro, este Arcano os vaticina la posibilidad de algún pequeño inconveniente en la salud, con lo cual advierte tener precauciones.




HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que se presentará estable aunque muy activa para los Escorpianos. El poder de decisión que tendréis con referencia algunos puntos legales, os ayudaréis a manifestar lo que vuestro corazón indica y a la vez obtener logros realmente positivos sobre cada situación que deseéis mejorar. Los mejores días que tendréis serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os predice días en los cuales os encontraréis de una manera muy correcta, con lo cual todo aquello que debieras realizar y que requiera de suma concentración, podría ser logrado. Siempre deberéis respetar las reglas y convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color será el bordó.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Momento de tomar riendas en el asunto, los Escorpianos se encontraréis con las energías necesarias para resolver algunos asuntos pendientes dentro del plano laboral. Muy posiblemente tendréis que realizar un pequeño viaje de trabajo, que traerá consigo algo muy positivo para explotar luego en vuestro sitio de empleo. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta anuncia un momento que podríais sentir confianza en vosotros mismos, y tendréis mucha fuerza y seguridad laboral. Podréis comenzar a saldar deudas.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el plano sentimental, podría llegar una etapa en la cual el desinterés por otras personas que no seáis vuestra pareja se manifieste de forma más segura. Sin embargo, estaréis rodeados de tentaciones que claramente podrían ser evitadas. De hecho, lo mejor sería alejarse de dichas personas ya que las mismas no traerán consigo tranquilidad para vuestra alma. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os predice la llegada de personas nuevas a vuestras vidas, las mismas lo único en apariencia que traerán consigo, será una gran pasión que a vosotros les atraerá lo suficiente.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el terreno de la salud, algunas situaciones que podrían parecer resueltas, en realidad necesitarían más atención de un profesional. Si bien no se trataría de algo realmente complicado, podría ser molesto y causar momentos incómodos, no solo para vosotros, sino también para parte del entorno que tengáis. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano os recomienda realizar reposo, ya que podría haber mala circulación. Salvo que un profesional indicara lo contrario, el descanso será muy positivo en este caso.


HOROSCOPO SAGITARIO

El mejor día que tendréis los Sagitarianos durante esta semana será el 12, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará a enfocaros mejor en todo aquello que necesitéis, y de paso os ayudará a conseguirlo desde la sabiduría y la gran empatía que podríais generar en otras personas. Solo deberéis moveros con cuidado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta estaría indicando que algo en vosotros estará en un proceso de cambio analizado y con un resultado positivo. El número que os regirá estos días será el 20 y el color el plata.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Días estupendos para rendir exámenes del tipo que sean. Aquellos Sagitarianos que habéis decidido retomar los estudios para perfeccionaros o de hecho para comenzar, estaréis realizando un excelente movimiento, ya que en el futuro próximo tendréis resultados no solo en posicionamiento profesional, sino también económico. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta os predice un momento de creatividad máxima, a la cual deberíais sacarle el mayor provecho posible. La misma os traerá momentos muy buenos, sobre todo en lo económico.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Momentos buenos para ser vividos junto a la pareja, siempre y cuando la misma apunte a los mismos objetivos con vosotros. La entrega de los nacidos bajo este signo podría ser máxima, aunque deberéis tener en cuenta que un Sagitariano en un estado de decepción, podría olvidar hasta su más grande amor en un instante. Disfrutad de lo que tenéis en estos momentos. La carta que os regirá durante estos días será El Diablo, este Arcano si bien no es el mejor en el terreno amoroso (sobre todo para los que busquéis estabilidad, se podría decir que en esta oportunidad os dará la chance de elegir. Se presentará alguien que solo estaría dispuesto a entregar pasión, nada de rutina y buenos momentos, aunque sin amor. Será vuestra decisión aceptarle en vuestras vidas o no.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud se encontraría en buen estado, aunque algunas pequeñas alteraciones podrían haceros sentir algo incómodos. Aquellos que tengáis problemas respiratorios, cardíacos, etc. deberéis prestar mayor atención a los momentos de euforia que pudierais sentir. La carta que os regirá durante estos días será El Mundo en su posición invertida, esta carta os vaticina algunos inconveniente en los pulmones y/o bronquios. Visitad al médico en caso de ser necesario, no dejar pasar.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana con mucha actividad para los Capricornianos, sobre todo actividades sociales. Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará analizar determinadas situaciones que parecieran algo escabrosas y turbias. Lograréis probablemente, dilucidar cada punto que necesitéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os entrega un vaticinio muy positivo en cuanto a los cambios que viviréis durante estos próximos días. Vuestra entrega será con un resultado positivo. El número que os regirá durante estos días será el 13 y el color será el verde.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Buenos momentos en el terreno laboral, siempre y cuando podáis acoplaros a vuestros compañeros de trabajo en el ritmo de su desempeño. Alguien cercano podría daros un buen consejo que necesitaréis dentro de un tiempo más adelante, aceptadlo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, esta carta durante estos días os vaticina cambios y replanteamientos generales en vuestro terreno laboral. La paciencia será necesaria para que esos cambios sean positivos en su totalidad.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el terreno afectivo, algunas situaciones que no se encontraban del todo bien, podrían ser resarcidas y continuar dentro de un plano de equilibrio para todos. La familia con un acercamiento inesperado os dejará con una alegría especial. El contacto y la comunicación con los seres queridos ser hará más estable durante estos próximos días. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna anuncia fuertes cambios en la vida de pareja y familiar. Se mantiene la estabilidad.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud tendrá una etapa de tranquilidad en la cual los malestares que podáis tener serán mínimos. En los casos que tengáis la necesidad de realizaros una cirugía de baja complejidad, sería una semana estupenda para ello. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, este Arcano os anuncia buena salud, y sobre todo gran energía acumulada.


HOROSCOPO ACUARIO

Semana en la cual podréis restaurar el equilibrio que podría haberse perdido de alguna manera en determinado sector. Los mejores días que tendréis serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Libra en su fase Creciente. Los asuntos pendientes relacionados con legalidad, podréis comenzar a darle forma durante esta semana. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta os vaticina que llegaréis a la meta de la semana siempre ya que la misma ha sido muy bien pensada y analizada. El número regente semanal será el 4 y el color será el plata.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Momento de poner en práctica la sabiduría que manejáis en el terreno profesional. La llegada de personas de afuera dependerá de vuestra guía. Entradas nuevas de dinero en el hogar, esto ayudará a realizar cambios estéticos a la casa sin tener que endeudaros. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la posibilidad de lograr objetivos en el terreno laboral, siempre y cuando se analicen muy bien las situaciones. Necesidad de reflexionar.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Días muy buenos en el terreno sentimental, ideal para formar nuevas parejas de corta o larga duración. El romance se hará presente durante estos días, con lo cual podréis conquistar todo aquello que queráis. Siempre sería conveniente fusionar amor con pasión, ya que el desequilibrio desmedido podría acarrear consecuencias negativas. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina amores rotundos, contundentes. Sino estáis en pareja, encontraréis una muy especial.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, tendréis algunos contratiempos que serán circunstanciales. Sobre todo los cambios climáticos podrían afectaros y provocar malestares e incomodidad. La visita al médico podría ser necesaria para lograr mejorar los síntomas. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina algún problema de salud circunstancial.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días que tendrá esta semana serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Escorpio. Semana estupenda para lograr averiguar situaciones que se encuentren algo confusas, los descubrimientos que logréis, podrían ser muy útiles para avanzar en la vida misma. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando la posibilidad de lograr objetivos. Sin embargo, la misma también os invita a reflexionar si todo eso que os habéis propuesto es lo que queréis. Pequeños obstáculos que pueden ser vencidos. El número regente de la semana será el 5 y el color será el naranja.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el terreno laboral deberíais estar muy atentos a los cambios que podrían comenzar a surgir próximamente. Si bien una cantidad de situaciones positivas os esperan a los Piscianos, también tendréis que resolver algunos conflictos que sucederán con vuestro entorno laboral. Vuestra capacidad de resolución se encontrará en muy buen momento durante el transcurso de la semana, deberíais aprovechar la ocasión. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina el poder de convicción que tendréis durante estos próximos días. Con lo cual, lograr un ambiente armónico dentro del trabajo será un movimiento bastante sencillo.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

La situación sentimental se encontrará en una fase de mejoría. Si os habéis disgustado con la pareja, tendréis la oportunidad de mejorar dicho conflicto. El diálogo positivo e intenso, podrán hacerse presente durante estos días, dependerá de vosotros abrir la puerta a la comunicación adulta sin resentimientos. Será un momento estupendo para aclararlo todo y estabilizar vuestras vidas. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano os anuncia la posibilidad de lograr el éxito en pequeños altercados familiare

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, os encontraréis muy sensibles a todo. Con lo cual, sería estupendo lograr la armonía necesaria para poder salir adelante si tenéis alguna enfermedad del tipo que sea. El cuidado será indispensable para no caer en malos momentos. La carta que os regirá durante la semana será El Carro, este Arcano os advierte del cuidado mayor cuando al pasar los días podríais sentir agobiados. El descanso será necesario para evitar recaídas.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta