Tu Horóscopo, Semana del 19 al 25 de Agosto

Horóscopo Virgo

Semana con poca estabilidad en algunos aspectos para los doce signos. Sin embargo, tendréis la oportunidad de mejorar todo aquello que os propongáis con paciencia. La aspectación Lunar en su fase Creciente os dará la energía suficiente como para resolver pequeños inconvenientes




HOROSCOPO ARIES

Semana estupenda en casi todos los aspectos de la vida de los Arianos. Los mejores días que tendréis serán 19, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Días ideales para investigar sobre vuestro ser, para la introspección y la relajación mental que a veces tanta falta os hace. Bueno para resoluciones legales. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta habla de la posibilidad de obtener todo lo que os propongáis durante estos días, aunque podría demorarse un poco más de lo esperado. Paciencia. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el azul.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días muy buenos para recibir apoyo de supervisores, el ayudar a otros también os ayudará a vosotros mismos y podréis conseguir resultados positivos en corto tiempo. Las finanzas podrían aumentar un porcentaje interesante durante esta semana, solo deberéis tener la tranquilidad de vuestra llegada a la meta. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, esta carta os predice un replanteamiento en vuestro puesto de trabajo. Tendréis que tomar decisiones.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Los amores algo interrumpidos, podrían normalizarse durante estos días, aunque esto dependerá exclusivamente de vosotros. La entrega a la pareja será sumamente necesaria para llegar a obtener resultados positivos. No dejéis de lado a vuestra familia ni amistades por mejorar solo un sector de vuestra vida amorosa. Todo merece la misma atención en esta oportunidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida. Este Arcano en esta posición, os estaría indicando la probabilidad de una pequeña crisis en la pareja que será resuelta en un breve lapso de tiempo.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Buen momento para la salud, ideal para comenzar a realizar deportes o ejercicios leves (si sois principiantes), para cambiar la alimentación, etc. Momento estupendo para visitar a profesionales de las terapias alternativas y comenzar a realizar alguna. Vuestro estado físico dependerá mucho de como os encontréis emocionalmente. La carta que os regirá será El Diablo, esta carta os indica la regeneración del hígado y páncreas como también del sistema circulatorio. Estado bueno en general.


HOROSCOPO TAURO

La semana comenzará algo inestable, si bien los primeros días no serán los mejores, podríais sentiros más cómodos luego de la segunda mitad. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio. Esta lunación será estupenda para sentaros y analizar el mejor camino a seguir. Momentos en los cuales el control y rearmado de lo que se encuentre fuera de sitio regrese al correcto gracias a vuestra perseverancia. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os anuncia la llegada a los objetivos semanales, aunque dependerán de una decisión a tomar. El número semanal será el 6 y el color será el verde turquesa.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

La semana en curso tendrá una inesperada sorpresa en relación al plano laboral. La sorpresa tendrá características positivas y de grandeza, que os ayudarán a incrementar vuestros ingresos mensuales y así poder complaceros algunos caprichos que se encuentren paralizados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os aconseja no enjuiciar a nadie. Aceptar el apoyo de personas externas a vuestro entorno laboral sería muy positivo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Dentro del plano sentimental, ocurrirán determinados movimientos que os harán sentir muy calmados con referencia a decisiones que deberéis tomar. La pareja se encontrará mas decidida apoyaros como también a entregar amor genuino. Podéis confiar en vuestros seres queridos y estar tranquilos. La carta que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os habla sobre la posibilidad de encontraros con un amor épico. Días en los cuales vuestro apoyo a seres queridos será muy bien recompensado en el futuro.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

El terreno de la salud podría sentir saturación emocional. Si sois de los Taurinos que entregan al máximo su bondad, podrían encontraros en una semana donde esto no sea compatible. Tendréis que pensar más en vosotros mismos y buscar algún método de relajación, ya sea con terapias alternativas o buscando ayuda profesional. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, este Arcano os advierte del riesgo de una etapa de depresión que podríais transitar los Taurinos. El prestar mayor atención y cuidado a vosotros mismos, será la clave para mejorar.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana no se presentará de la mejor en su primera mitad, algunos altibajos podrían haceros sentir incómodos e inestables. Luego de la segunda mitad, la tendencia será contraria a la primera, tranquilidad y alivio emocional. Los mejores días serán 24 y 25 con la Luna transitando en el signo de Acuario en su fase Creciente. Este será un momento estupendo para saliros de todo los convencionalismos y mostraros tal cual sois. Espíritu de libertad. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina días de plena transición mental y espiritual. Análisis de logros ya obtenidos. El número que os regirá será el 16 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Semana positiva en el terreno profesional, primera mitad no sería conveniente tomar decisiones sobre compras que sean de gran valor. La segunda, será estupenda para realizar viajes de negocios que pudieran haber sido postergados por diferentes motivos. La comunicación se encontrará muy activa. El Arcano que os regirá será El Juicio, esta carta os predice días en los cuales vuestra forma de juzgar podría ser algo complicada, con lo cual, lo más atinado será evitar hacerlo así no confrontaréis con compañeros.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El plano sentimental será de gran composición dentro de la compatibilidad con la pareja. Os encontraréis en un momento donde vuestros deseos de mejorar la relación y resolver pequeños conflictos sea lo primordial de la misma. La entrega hacia vuestros seres queridos, jugará un rol muy importante durante estos días en curso. La carta que os regirá será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la llegada de un amor muy profundo, casi paternal. Alguien intelectual y muy intelectual.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud podría presentar etapas de malestares circunstanciales, sobre todo un exceso de cansancio mental. El hecho de pensar en resolver determinadas situaciones de manera continua, os podría generar dolor de cabeza entre otras cosas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida. Este Arcano os advierte de una posible situación de estrés que derive en malestares digestivos. Se os recomienda cuidado y en caso de ser necesario, atención médica.


HOROSCOPO CANCER

La semana se presentará de manera estable dentro de todas las situaciones que podrían tocaros vivir. Los Cánceranos, tendréis oportunidades interesantes y decisiones a tomar, que la fase Lunar os ayudará mucho para que sean de manera permanente. Algunos cambios de humor que podrían ser repentinos como también circunstanciales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de proyectos, ya que lo más seguro será vuestra perseverancia y esfuerzo. El número que os regirá esta semana será el 4 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Seguirá siendo una semana de mucha actividad en el terreno laboral, vuestra suerte comenzará a mejorar, y aquello que parecía casi un imposible, podría volverse posible de alcanzar. Fijaros nuevas metas económicas, que tendréis la oportunidad de conseguirlas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina un probable enunciado de ascenso de cargo. Si bien este Arcano os marcaría que vuestra creatividad se encontrará a tope, también será vista por otras personas del entorno profesional.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Los días en el terreno afectivo, podrían manifestarse algo inconclusos. Si tenéis relaciones de larga duración, tratad de no exigir más de lo que os puedan entregar. Por otra parte, si os encontráis comenzando una nueva, no dejéis de lado a los seres queridos como por ejemplo amigos y familiares cercanos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano indicaría la necesidad de atención que vuestra relación solicite. La pasión puede ir acompañada del romance, aunque en esta oportunidad lo más importante será el dialogo.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

El terreno de la salud podría presentar alguna molestia pasajera, sobre todo a nivel del sistema nervioso. Cuidado con la tensión arterial, tened en cuenta que los momentos de ansiedad podrían afectar ese sector. Las terapias alternativas os ayudarán mucho con eso, además por supuesto, de la visita al profesional de confianza. La carta que os regirá será El Ermitaño en su posición invertida, la misma os predice la necesidad de cuidado. Atención con las dificultades de memoria.


HOROSCOPO LEO

Los mejores días de la semana será, 19, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Creciente. Esta Lunación ayudará a los Leoninos a manteneros con una estabilidad amplia en varios aspectos, y si a ello le sumamos el transito por el Sol, será una de las mejores semanas del año. Días estupendos para interesarse en la filosofía o en su defecto en la religión. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os advierte de la posibilidad de triunfo en temas legales. En consecuencia la estabilidad deseada para continuar luchando por aquellos objetivos difíciles. El número que os regirá será el 9 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, los Leoninos contaréis durante el transcurso de esta semana, con mucho apoyo de personas jerárquicas que os guiarán por un sitio seguro a la hora de invertir tiempo o dinero. Dejar pasar algunos comentarios de colegas sería lo más atinado para una mejor convivencia sin reclamos ni agobios. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, esta carta os vaticina una claridad máxima en vuestro camino laboral. Será una semana estupenda para realizar nuevas ofertas laborales, para sugerir nuevas ideas, sobre todo esto último, ya que os encontraréis muy convincentes.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Buen momento para comenzar a disfrutar de la vida en pareja, sin dejar de lado las amistades. Gracias a la Lunación en Sagitario, os sentiréis con un espíritu libre de hacer lo que más os guste, sin embargo, sería para pensar antes de actuar ya que podríais dañar a vuestros seres queridos gracias a vuestros comportamientos erróneos. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, es un Arcano que os indicaría el buen momento para comenzar a estabilizar relaciones del tipo amorosas.

HOROSCOPO LEO
SALUD

A pesar de las enfermedades crónicas que pudierais tener, durante estos días experimentareis una tranquilidad y una muy buena salud. Estupendo para realizar actividades al aire libre, comenzar con entrenamientos que requieran ejercicios saludables, y todo lo relacionado con movimientos físicos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría indicando muy buena salud y un excelente momento para realizaros cirugías estéticas o de bajo riesgo.


HOROSCOPO VIRGO

El comienzo de esta semana se podría tornar algo inestable en general. Sin embargo, luego de la segunda mitad todo tendrá tendencia a mejorar. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Esta lunación será estupenda para comenzar a controlar aquello que se podría haber escapado de vuestras manos. Las correcciones serían muy atinadas y a tiempo. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta os predice un replanteamiento espiritual que conlleva una nueva etapa de vida. El número que os regirá será el 2 y el color será el amarillo.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el terreno laboral, tendréis que ajustaros en las palabras que decís ya que no todos os encontrarán en un muy buen momento emocional, esto significa que podríais herir sensibilidades con la sinceridad. Un proyecto que podría llegar avanzar notablemente si os comprometéis y si aceptáis la colaboración de más personas calificadas. El Arcano que os regirá será La Muerte, una carta con carga positiva que os anuncia posibles cambios profesionales y con ello aumento en las finanzas.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Muy buena semana en el terreno sentimental, si bien os encontraréis en un momento de atracción continúa hacia los demás, deberéis mantener la calma y no afianzaros a cualquier relación que se os presente. La familia os traerá una sorpresa muy buena de la cual podréis sacar la ventaja de la buena energía. La carta que os regirá será La Luna, la misma os vaticina momentos muy sensuales, románticos aunque algo inestables sobre todo los primeros días de la semana.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, los Virginianos podríais sentir un cansancio poco frecuente en vosotros. Sin embargo, la recarga de energía sería en un corto plazo. El buen comportamiento hacia vuestro organismo estaría en plena dependencia propia. Las terapias alternativas serían una muy buena opción para avanzar. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, este Arcano os anuncia un probable malestar en el entorno digestivo.


HOROSCOPO LIBRA

Días en los cuales la estabilidad no se hará presente durante toda la semana. Sin embargo, cabe destacar que luego de la segunda mitad la situación tiende a cambiar favorablemente y la tranquilidad regresaría a vuestras vidas. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá en la semana será El Sumo Sacerdote, este os vaticina un final positivo, el logro de las metas fijadas. Aunque cabe destacar que el mismo también os anuncia momentos de mucho trabajo para lograr conseguir dichos objetivos. El número que os regirá será el 5 y el color será el ámbar.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación podría ser positiva siempre y cuando os adecuéis a las personas de vuestro entorno profesional. Pasar por alto determinados comentarios maliciosos podría ser la clave del vuestro éxito. Cuidado con los gastos excesivos, no será el mejor momento de realizaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os advierte que seáis discretos en el terreno laboral para evitar malos entendidos.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Los buenos momentos en el plano sentimental continuarán durante esta semana en curso. La familia se acercará a vosotros con muy buenas intenciones. Semana en la que necesitaréis tomar distancia de lo estresante y aprovechar ese amor que solo pude ser brindado por seres amados. La carta que os regirá será La Justicia, este Arcano os aconseja tomar decisiones con referencia alguna relación. Momento ideal para elegir un camino a seguir amoroso.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

El terreno de la salud será equilibrado de alguna manera luego de comenzar a realizar cambios de hábitos necesarios que pudieran afectaros el terreno físico. La alimentación jugará un papel muy importante en dicha mejoría. La carta que os regirá durante estos días será La Estrella invertida, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener tristeza, aunque será algo de muy corta duración.


HOROSCOPO ESCORPIO

Si bien nos será la semana más estable en todos los aspectos para los Escorpianos, se podría decir que experimentaréis unos días de emociones encontradas. El aspecto astral estará indicando esto en vuestras vidas, dependeréis mucho de como os lo toméis, sin mayores conflictos y sobre todo con tranquilidad para no tomar decisiones erróneas. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta estaría indicando un período de transición en vuestra existencia. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

La situación laboral de los Escorpianos, mantendrá un equilibrio casi envidiable. Los días más intensos que tendréis dentro de la actividad que realicéis serán luego de la segunda mitad de la semana. La aparición de una nueva persona dentro de la empresa en la que tengáis trabajo, os ayudará a brillar más cada días y tendréis un reconocimiento inesperado. El Arcano que os regirá estos días será La Emperatriz, esta carta os estaría indicando la posibilidad de una situación laboral estable además de solida. Ascensos, crecimiento profesional, muchas chances.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Momentos de comunicación intensa con la pareja, deseos de cambios en la misma, en el hogar y en todo lo relacionado con el terreno sentimental. La atención que podáis entregar a la pareja, tendría que ser de forma intensa para que la misma lo notara y así lograsen llegar acuerdos necesarios para la evolución. La carta que os regirá esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os aconseja que durante estos próximos días potencie al máximo la pareja, y que entreguéis lo mejor de vosotros mismos.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, serán unos días donde deberéis cuidaros mucho de las enfermedades oportunistas. Si bien no se destacaría la cantidad de tiempo, pues lo haría la calidad de salud, los malestares, etc. Cuidaros de los cambios climáticos sobre todo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano os recomienda no meterse a realizar demasiados esfuerzos. No se encontraría en condiciones de asumirlos.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana para explorar todo aquello que habéis dejado detenido. Los mejores días que tendréis serán 19, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo. Esta Lunación será ideal para viajar, disfrutar de la vida y sobre todo, poder analizar los problemas que tengáis desde una perspectiva diferente. El gozo podría ser mucho, únicamente será aconsejable tener mayor atención con los excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina la posibilidad de obtener todo aquello que queráis en estos días. Tendréis luz propia que hará que logréis metas y objetivos inimaginables. El número semanal será el 17 y el color será el blanco.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El plano laboral será excelente durante estos días, aparecen cambios favorables y movimientos que podrían hacer incrementar vuestras ganancias. Será posible realizar algún viaje para estudiar algo que os inquiete desde hace tiempo, los incansables curiosos del saber, tendréis la oportunidad del crecimiento en el conocimiento y podría ser aplicado en el trabajo. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os aconseja reciclarse, estudiar y superarse dentro de lo que ya habéis aprendido o algo nuevo. Ideal para rendir exámenes postergados. No sería el mejor momento para cambiar de trabajo.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Siguiendo a la aspectación Lunar de la semana, durante estos días sería estupendo poder realizar salidas con los seres queridos. Las ventajas astrales se verán reflejadas mucho en vuestros afectos, con lo cual, el entregar cariño será muy bueno para recibir lo mismo de parte de vuestro entorno. Cambios dentro de la estética del hogar. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la madurez dentro del amor. Si os encontráis solos, aparecería una persona muy espiritual en vuestras vidas, que os marcaría un antes y un después en este plano.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

El terreno de la salud se presentará de muy buena manera, una energía interna os ayudará a mejorar lo que sea crónico y a su vez prevenir cualquier tipo de situación negativa en el plano físico. Muy buen momento para comenzar a realizar ejercicio o incrementar un poco más, aquellos que ya lo estéis haciendo. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os predice una semana muy buena para resolver situaciones en la salud física. Por ejemplo, en los casos de tener que realizaros una cirugía, tendréis muy buenos resultados si lo hacéis.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Los mejores días que tendréis durante esta semana, serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Semana ideal para poneros serios y comenzar a investigar todo aquello que os dé mala espina. Con vuestro instinto y dedicación en la búsqueda, lograréis varios objetivos en corto tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta predice resultados muy positivos con relación asuntos legales o de estudios. Llegar al objetivo será posible. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el amarillo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La semana se presentará con algunos cambios en el terreno laboral de forma inesperada. Aquellos que tengáis un trabajo efectivo, podréis decidir con mayor tranquilidad a los que os encontréis realizando una pasantía. Cualquiera fuera la decisión a tomar, será necesario realizarla desde la armonía del alma. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina la posibilidad de que una persona se os acerque para pediros un consejo entorno a lo profesional. De vosotros dependeréis dárselo o no.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Buen momento en el plano sentimental, acercamientos buscados, reconciliaciones y decisiones sin prisas. La familia se encontrará muy cercana a vosotros e intentará daros consejos muy útiles para vuestro futuro. Momentos de romance previo a nuevas relaciones que podrían ser estables. La carta que os regirá será La Casa de Dios, este Arcano os estaría indicando que alguien de la familia, podría querer meterse en vuestra relación, con lo cual deberíais impedir dicho suceso con tranquilidad. Días propicios para la reflexión.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el plano de la salud, algunos Capricornianos os encontraréis más débiles que otros. Los primeros seguramente debierais buscar ayuda profesional. Y los del segundo caso, se os recomienda descanso, ya que vuestro mayor problema será el agotamiento por extrema actividad. La carta que os regirá será El Mago en su posición invertida, este Arcano os estaría avisando de la posibilidad de tener problemas con el aparto digestivo debido al estrés.


HOROSCOPO ACUARIO

Los mejores días de la semana serán 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Creciente. Días en los cuales deberíais descontracturaos de lo cotidiano, dejar fluir lo mejor de vosotros mismos, y dedicaros por ejemplo a las obras benéficas. Si bien lo mejor lo viviréis luego de la segunda mitad de la semana en curso, tendréis que tener en cuenta que la primera será muy útil para mejorar algunos puntos de vuestro entorno. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de conseguir todo objetivo marcado durante esta semana, siempre y cuando respetéis algunas normas de vida como también los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color será el dorado.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Si bien algunos Acuarianos tendréis la oportunidad de realizar viajes de negocios (aunque analizando si será lo mejor) , otros se encontrarán con decisiones muy importantes a tomar dentro de la empresa que trabajéis. En cualquiera de los casos, podréis solicitar consejo de personas con mayor experiencia en el mercado, y de esa forma os evitaréis dolores de cabeza. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os aconseja lo siguiente, si tenéis que decidir, no será recomendable dar muchas vueltas. Cuidado si tenéis una relación amorosa en el trabajo, podría no terminar en las mejores condiciones.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El plano sentimental sigue de muy buena forma, los acercamientos de personas queridas dentro de vuestras vidas, seguirán sucediendo de manera imprevista. La pareja se encontrará dispuesta apoyaros y daros toda su comprensión en decisiones definitivas, como podrían ser, cambio de vivienda. La carta que os regirá será La Sacerdotisa en su posición invertida. Este Arcano os predice un momento en el cual deberéis tomar cartas en el asunto y dar pasos antes que la pareja pudiera salir perjudicada por la falta de dinámica que podríais llegar a tener.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud podría presentarse con algunos pequeños inconvenientes, si bien en esta oportunidad no se trataría de algo con mayor gravedad, podría ser algo como dolores de cabeza, nuca, espaladas. Relajaros lo máximo que podáis y practicar las terapias alternativas que sepáis. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado en su posición invertida, este Arcano os advierte que tendréis la necesidad de alimentaros mejor y posiblemente de realizar una dieta recomendada por un profesional.


HOROSCOPO PISCIS

La inestabilidad que podrían llegar a vivir durante esta semana algunos de los Piscianos, será de forma circunstancial, tendría una duración aproximada de 4 días. Con lo cual, deberéis tratar de mantener la calma para no tomar decisiones que luego podríais arrepentiros. La fase Lunar Creciente, os ayudará a mejorar relaciones paralizadas con el entorno. El Arcano que os regirá será La Justicia, la misma os predice una semana de logros, aunque solamente se llegarán a los mismos siempre y cuando vuestra insistencia sea mayor al igual que vuestro respeto por los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el azul.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Muy buena semana laboral. Viajes, nuevas influencias que llegarían a vuestras vidas. Sin embargo, no será aconsejable tomar decisiones repentinas sobre temas económicos hasta pasar estos días puntualmente. Aunque si sería muy oportuno realizar un análisis profundo sobre el mismo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Estrella, esta carta os vaticina logros conseguidos gracias a vuestro gran don de gente.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Días que podrían ser algo agobiantes para los nacidos bajo este signo sino toman decisiones claras. La sensibilidad de los Piscianos se encontrará en un momento muy delicado, todo lo que os digáis podría ser mal interpretado, con lo que se aconseja escuchar más de una vez antes de responder. Acercamiento con familiares. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza invertida, este Arcano os advierte de momentos de divergencias en la pareja, os recomienda dialogar y llegar acuerdo

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La situación de la salud, podría ser algo molesta, aunque no debiera tener consecuencias mayores siempre y cuando (en los casos que lo a merite) visitéis un médico para lograr la mejoría más pronta. Cuidado y atención hacia vosotros mismos será la clave para encontraros mejor. La carta que os regirá esta semana será El Juicio, este Arcano os predice y advierte tener mayor cuidado con las articulaciones ya que podrían llegar a molestaros.

 

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta