Cartas de Tarot

Historia de las cartas de Tarot

Las cartas del Tarot comenzaron a usarse por primera vez en 1391. Sin embargo, en el siglo XV se hicieron populares en toda Europa.
Inicialmente, las cartas del Tarot se usaban para un tipo simple de juego. El paquete consistía en cuatro palos con números de uno a en cada palo. Además, estaban las cartas de rey, reina, caballero y página.
A partir del año 1781, ocultistas y místicos comenzaron a sentir que las figuras en estas tarjetas tenían un significado más profundo, ya que cuando grandes incendios se tragaron el enorme volumen de libros en las bibliotecas egipcias, las cartas del Tarot fueron las únicas que sobrevivieron al accidente.

Información de cartas del Tarot

Las cartas de Tarot constan de 78 cartas y se pueden dividir en dos tipos: las cartas Trump (juego de 21 y «el Loco«) y el segundo juego, que consta de 56 cartas (cuatro palos de 14 cartas cada uno nombrado como Espadas, Bastones, Monedas y Copas) ) Durante los tiempos modernos, los Bastones son conocidos como Varitas y las Monedas se llaman como Pentáculos.

Aquellos que usan estas cartas para propósitos de adivinación llaman a estos conjuntos Arcanos mayores y Arcanos menores. Las 14 cartas en cada uno de los palos consisten en un As, cartas numeradas del 2 al 10 y cuatro cartas de la corte, a saber, el Rey, la Reina, el Caballero y la Página.

¿Qué transmiten las cartas de Tarot?

Las cartas del Tarot nunca predicen el futuro de una persona. Permiten que una persona entre en contacto con su ser interior y lo ayuden a tomar la decisión correcta.
Hay dos tipos de lecturas en las cartas del Tarot: la lectura abierta y la lectura de las preguntas. La lectura abierta se refiere a los aspectos más amplios de tu vida y, por lo tanto, no responde ninguna pregunta específica. Cuando ingresas a una nueva fase en tu vida, la lectura abierta está lista. Por ejemplo, cuando está a punto de casarse o comenzar un negocio, puede confiar en la lectura abierta. Si bien las lecturas de preguntas se centran exclusivamente, no dicen qué es correcto o incorrecto. Solo te guían para tomar la decisión de la manera correcta. Al hacer preguntas durante la lectura del Tarot, debe ser específico, subjetivo y centrado sin dar demasiados detalles.

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta