Tu Horóscopo, Semana del 26 de Agosto al 01 de Septiembre

Días que comienzan con la intención de deshacerse de todo lo nocivo del pasado más reciente. Sin embargo, con el pasar de los mismos, la semana se tornará mas calma y tendréis, los 12 signos, la posibilidad de realizar un análisis emocional antes de tomar decisiones que podrían ser definitivas gracias a la fase Lunar en curso.

 


HOROSCOPO ARIES

29, 30 y 31 respectivamente, serán los mejores días para los Arianos con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Sin embargo, deberéis tener mayor atención a vuestros impulsos. La Luna en vuestro signo os daría la posibilidad de iniciar cualquier tipo de emprendimiento que sea en compañía o en solitario. Mucha fuerza de voluntad para poder utilizar a vuestro favor. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os da un muy buen vaticinio, el llegar a conseguir lo que queréis se encontrará en vuestras manos durante estos días. El número que os regirá será el 1 y el color semanal será el rosa viejo.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

En el plano laboral la situación para los Arianos podría ser muy positiva para emprender nuevos negocios. Aunque no necesariamente se tendría que tratar de algo de inversiones de dimensiones tremendas, sino con tan solo una pequeña suma llegaréis a conseguir mucho más de lo imaginado. Días muy bueno para aprender idiomas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os predice mucha fuerza y seguridad laboral. El triunfo depende de vosotros.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Muy bueno en el terreno afectivo. Momentos especiales para comenzar a organizar una boda o llevarla a cabo si ya la teníais preparada. A eso se sumaría la posibilidad de armonizar el hogar, aceptar obsequios con energías muy vitales. Días para amar fenomenales. La carta que os regirá será La Emperatriz, la misma os vaticina un amor noble, desinteresado, y con gran honestidad que os hará vibrar dentro de una gran armonía.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Dentro del terreno de la salud lo más importante a destacar sería la ansiedad que podrían vivir durante esta semana. En una forma leve y circunstancial se estaría presentando la misma y podría ser eliminada por completo estos días, realizando actividades des-estresantes, viajes, paseos cortos, etc. La carta que os regirá durante estos días será La Estrella invertida, este Arcano os vaticina algunos momentos de pensamientos algo confusos y nerviosismo. Situaciones de las cuales podrían alejarse rápidamente.

 


HOROSCOPO TAURO

Si bien la Lunación no será la mejor durante la semana, deberéis tener en cuenta que la aspectación general astral será muy buena en el transcurso de la misma. Los Taurinos podréis sentiros una energía especial durante estos días como para realizar diversas tareas que requieran voluntad. El mejor día que tendréis será el 1 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante, la misma os otorgará armonía y paz. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os anuncia cambios, transformaciones, mutaciones generales, en definitiva su resultado de predicción será óptimo. El número que os regirá será el 13 y el color semanal será el castaño.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral, sobre todo las Taurinas, tendréis una atracción interesante con relación a los negocios que queráis emprender. Será muy difícil recibir un ¨no¨ de parte de alguien que os interese la respuesta contraria. La economía irá en alza durante el curso de la semana y tendréis oportunidades de mejorar algunos aspectos profesionales que se encontraran algo desordenados. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta predice unos días en los cuales deberéis tomar decisiones sobre otras personas, y serán decisiones bien tomadas ya que serán analizadas con criterio.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Muy buen momento en el plano sentimental, los distanciamientos tendrán la tendencia a desaparecer. Mejorías en las relaciones de pareja con mayor comunicación y entendimiento. Días propicios para salir de viaje y disfrutar de momentos en buena compañía. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os habla sobre una decisión con referencia a una pareja, que tendréis vosotros en vuestras manos.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud podría mantenerse lo bastante equilibrada, siempre y cuando vuestros hábitos alimenticios acompañen dicha situación. Los Taurinos al ser de muy buen comer, corren riesgo de algunas alteraciones estomacales, aunque en general salen airosos de las mismas. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida, la misma os vaticina problemas en el sistema digestivo. A cuidaros.

 


HOROSCOPO GEMINIS

El mejor días que tendréis será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Llena. Excelente lunación para la expansión espiritual, para el crecimiento y desenvolvimiento filosófico y para continuar con aquello que habéis dejado por la mitad por el motivo que fuera. Los Gemínanos se encontraréis en una etapa de crecimiento personal muy intenso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina que llegaréis aquello que os hayáis marcado como objetivo, ya que os empeñaréis desde la perseverancia y la constancia. El número que os regiréis será el 4 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Días en los cuales el terreno laboral se verá poco afectado por las habladurías externas. Con lo cual, aquellos nacidos bajo este signo que tengáis la intención de realizar algunas mejoras dentro del trabajo, deberéis ver con tranquilidad antes de proponer a la persona incorrecta. Reconocimiento de superiores. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta estaría indicando algo de apatía con determinado sector del sector donde trabajéis. Será una situación circunstancial y de poca importancia. Comienzo de nuevas etapas.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Buen momento en el plano sentimental, la Lunación que se encontrará posicionada en el signo de Acuario, os ayudará a expandir los sentimientos más de lo pensado. Aquí podréis comenzar a valoraros a si mismos como también a vuestro entorno más cercano. La carta que os regiréis durante estos días será La Justicia, este Arcano os indica que tendréis la oportunidad de replantearos la relación que tengáis. Puede ser estable y seria o en caso contrario decidir terminarla.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo más importante sería cuidaros de los cambios climáticos y de los efectos de mucha actividad mental que pudiera causar algunas molestias físicas. Tendréis la oportunidad de mejorar la situación con alguna salida de placer en soledad que os ayudará acomodar ideas como también a mejorar vuestra armonía. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os predice el riesgo de enfermar sin importar la edad ni el sexo. Con lo cual, lo más aconsejable sería procurar cuidaros.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días de esta semana serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis. Este tipo de lunación haría sentiros algo inquietos y buscar una alternativa de tranquilidad. Con lo cual lo más atinado sería conveniente que dicha alternativa fuese alguna en forma natural y positiva para vuestro ser. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta augura una buena semana en general, aunque sobre todo indicaría que serán días estupendos para la reflexión interior, cambios de hábitos e ideal para la búsqueda mental. El número semanal será el 2 y el color será el marrón chocolate.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Muy buena semana para comenzar a realizar tareas detenidas, retomar proyectos y puliros en lo profesional tomando algún curso acorde. Muy buen momento para aprender idiomas, música y/o actividades relacionadas con el arte. Economía estable y duradera en el tiempo. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, la misma os indicaría el replanteamiento laboral, y también en los estudios. Cada decisión a tomar debería ser con análisis previo.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Durante estos días, podría presentarse una muy buena oportunidad de acercamiento con personas relacionadas a la familia directa. Será una semana estupenda para las reconciliaciones y la comunicación de manera profunda y sincera. No temáis en decir lo que sentís hacia alguien, la reciprocidad será la garantía de tranquilidad que estaréis haciendo las cosas bien. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os predice que serán días donde sentiréis la necesidad de darle la mayor atención a vuestros amores, seres queridos en general, esto tendrá como resultado el avance de las relaciones, cualquiera de las mencionadas.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud os dará un descanso en el terreno físico, sin embargo, podría existir algún tipo de altibajo mental. El hecho de pensar demasiado o de tener demasiada actividad cerebral sobre un mismo tema, os generaría cansancio mental. Esto sería solucionable con paseos diferentes, al aire libre y en buena compañía. La carta que os regirá estos días será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la posibilidad de tener problemas con la memoria debido al cansancio. La paz interna os ayudará a mejorar.

 


HOROSCOPO LEO

Semana muy positiva para los Leoninos, aunque deberéis fijaros en quienes depositáis vuestra confianza. Los mejores días serán 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Durante estos tres días principalmente, deberéis tener mayor atención a vuestros actos impulsivos, ya que podrían perjudicaros a futuro. También cabe destacar que en estos días os encontraréis muy fuertes, como para dar comienzo algún movimiento importante nuevo. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, esta carta os vaticina una semana en la cual podréis sacar grandes beneficios si os movéis con astucia. El número que os regirá será el 3 y el color semanal será el violeta.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Muy buen momento para analizar ofertas que podrían llegar de fuera de vuestro entorno laboral, si bien no sería completamente recomendable cambiar de empleo, si lo sería rever vuestra situación actual para mejorarla de ser posible. Persona mayor y con experiencia podría interesarse en vuestra actividad laboral de manera muy bien remunerada. Aquí también sería necesario moverse con cuidado y no con total soltura para evitar errores. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño, esta carta os vaticina un momento excelente para vuestra preparación profesional. Estudiar muy bien antes de realizar cambios.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Gracias a la Lunación en el signo de Aries, os encontraréis muy atractivos y poderosos en el plano sentimental. Con lo cual, el hecho de comenzar una nueva relación podría ser muy beneficioso para los nacidos bajo este signo. Solo sería recomendable, no entregar en muy corto tiempo todos vuestros sentimientos, ir quemando etapas sería lo más conveniente para que sea una relación con durabilidad en el tiempo. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os estaría indicando que tendréis días estupendos en la pareja. Pueden ser pasionales como también pasionales y románticos.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La salud podría manifestar malestares pasajeros, sobre todo cansancio repentino. Lo más recomendable para estos días sería el reposo mayor a otras semanas. El cambio energético también se presentaría de manera circunstancial y podréis retomar las actividades con normalidad a la brevedad. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano predice problemas circulatorios debido a esfuerzos. Reposo y cuidado para una pronta mejoría, sería su consejo.

 


HOROSCOPO VIRGO

Durante estos días los Virginianos se encontraréis viviendo situaciones agradables y con mucha energía gracias a la posición del Sol en vuestro signo. Por otra parte, tendréis un mejor día también que será el 1 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Menguante. Ideal para realizar viajes, mudanzas, y cualquier actividad que sea fuera de lo común. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os predice la posibilidad de conseguir todo lo que sea planificado en el transcurso de estos próximos días. Por otra parte, el número que os regirá será el 1 y el color será el marrón claro o miel.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Los cambios en el terreno laboral continuarán de forma gradual, sin prisa aunque sin pausa tampoco. Ayuda externa os llegaría en el correr de estos días, para darle forma y comienzo algún proyecto empresarial y/o comercial. Si os dedicáis a las ventas (en cualquiera de sus formas) tendréis la chance de aumentar las mismas de forma paulatina. El Arcano que os regirá durante estos días será La Emperatriz, esta carta os estaría indicando una situación duradera y sólida en el terreno profesional. Ascensos posibles como también nuevos contratos.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El plano sentimental se encontrará en muy buena forma durante esta semana, las reconciliaciones serán el punto de partida de la misma. El acercamiento a seres queridos con buenas noticias, el amor que podrían generar en otros durante estos días, sería la entrada de una semana estable y armoniosa en el amor. La carta que os regirá durante la semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina cambios pasionales en la vida de pareja. También anuncia a quienes os encontréis solos, que la posibilidad de encontrar pareja estable sería muy probable en el transcurso de estos días.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

El plano de la salud se encontrará en un estado bastante bueno y aceptable. Situaciones absolutamente circunstanciales, serían las que podrían provocar malestares, pequeños resfriados, ardor de garganta, etc. Nada que sea permanente ni demasiado molesto, la energía y buen ánimo que tendréis podría superar todo malestar. La carta que os regirá será La Justicia, la misma os vaticina una semana sin mayores problemas, equilibrio general.

 


HOROSCOPO LIBRA

El mejor día que tendréis durante el transcurso de esta semana será el 26 con la Luna posicionada en el signo de Acuario, en su fase Llena. Esta lunación podría generar equilibrio en los Libranos como para tomar decisiones importantes y relevantes para el futuro que tengáis planificado durante estos próximos días. El Arcano que os regirá durante la semana será El Enamorado, esta carta estaría vaticinando la posibilidad de llegar donde deseéis aunque siempre será del todo posible si tomáis la decisión indicada en el momento justo. El número que os regirá será el 6 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

El terreno laboral tendrá algunos cambios inesperados, aquellos que no tengáis un trabajo estable se os presentará la oportunidad de mejorar y poder tenerlo. Ya podría ser dentro del mismo sitio una oferta nueva u otro lugar diferente. Los que ya os encontréis estables, tendréis la oportunidad de lograr un ascenso. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta advierte una gran seguridad de vuestra parte y gracias a la misma el destino de lo económico dependerá de vosotros.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

El plano sentimental seguirá un camino positivo lleno de oportunidades que os ayudarán a crecer y os brindarán la oportunidad de una relación estable, hasta el propio casamiento o convivencia menos pensada. Lo que atraeréis serán situaciones muy positivas gracias a la continuidad de Venus en transito en vuestro signo. La carta que os regirá será La Estrella, este Arcano os estaría vaticinando momentos románticos y tiernos para ser vivido en pareja como también con familiares y amigos muy cercanos.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Los desajustes que podríais tener en la salud serían sobre todo relacionados con el sistema inmune. Esto tendría que ver directamente con el cuidado alimenticio, el estrés y los hábitos diarios. Visitar un profesional os ayudaría a mejorar la situación. La carta que os regirá durante estos días será El Mago en su posición invertida, la misma predice algún inconveniente con el aparato digestivo (circunstancial) que podría estar relacionado al estrés.

 


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que se presentará con situaciones muy emotivas para los Escorpianos. Los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Cada decisión que sea necesaria tomar durante la semana, sería conveniente tomarla con la ayuda de un ser querido y de absoluta confianza. Esto se debería a que vuestra tranquilidad no se encontraría en su mejor momento todo el tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os advierte de alguna manera el tener cuidado con las decisiones apresuradas, las mismas no os darían resultados satisfactorios. Sin embargo, podréis ver los mismos en un mediano plazo, lograr metas y demás, siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número que os regirá durante esta semana será el 8 y el color semanal será el celeste.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Muy buen momento para comenzar a disponer de ingresos y añadirlos a innovaciones profesionales. Siempre con cuidado, sería estupendo poder comenzar a diseñar algún proyecto en el cual se incluya a parte de la familia, como por ejemplo la pareja. Ofertas interesante aunque podrían demandar mucho tiempo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os vaticina la inteligencia al actuar en el caso de tener que negociar. Buen momento para ello.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

La pareja podría comenzar a reclamar mayor atención de vuestra parte, sin embargo, vosotros os encontraréis atentos a otras situaciones que os rodean. Lo más recomendable durante estos días sería analizar las peticiones de las mismas y tratar de equilibrar de alguna manera lo que se encuentre endeble entre vosotros. La carta que os regirá durante estos días será El Emperador en su posición invertida, este Arcano os estaría mostrando las grandes dudas que tendréis a la hora de accionar con la pareja. Dejad pasar los días y que fluya siguiendo vuestra intuición.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos altibajos que serían resueltos a corto plazo. El principal inconveniente se presentaría en vuestra salud emocional, algo de ansiedad y agobio podrían ser las causantes de malestares como por ejemplo, contracturas y dolor de cabeza. La búsqueda de la tranquilidad será sumamente necesaria los primeros días de la semana. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida, este Arcano os advierte el cuidado y prevención sobre los peligros con las recaídas.

 


HOROSCOPO SAGITARIO

Los mejores días de esta semana serán 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Durante esta semana tendréis sensaciones variables con relación a muchas situaciones que se podrían presentar. Lo menos indicado en realizar sería firmar contratos sin un previo análisis y de hecho muy profundo. El Arcano que os regirá esta semana será La Justicia, esta carta os predice la posibilidad de obtenerlo todo aunque en un plazo no muy corto. Este logro sería la consecuencia de la lucha y además del respeto por los convencionalismos. El número que os regirá será el 8 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En la actividad laboral, sería muy oportuno no tomar decisiones definitivas, mucho menos de tratarse de inversiones de gran valor. El comienzo de una reserva de ahorros, podría significar mucho con el paso del tiempo, luego de determinadas evaluaciones y si astralmente os encontrarais bien, pues sería el momento oportuno de invertir. El Arcano que os regirá estos días será La Casa de Dios, esta carta os previene a la toma de decisiones semanales. De nos ser lo correctamente analizadas, podrían surgir hasta cambios de empleos. Lo mejor sería quedaros en vuestro sitio sin demasiados movimientos.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Semana buena para realizar paseos con la pareja, para entregar más de lo habitual y entregarse a la aventura de la mano de un amor incondicional. Los que ya tengáis un hogar formado, sería estupendo que organizarais un viaje en familia para re-conectaros. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, la misma os anuncia uniones buenas y duraderas. Vaticina nueva pareja para quienes os encontréis solos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, lo más destacable como negativo serán las fluctuaciones de emociones, a las que os encontraréis expuestos los primeros días de las mismas. El resto de vuestro organismo responderá muy bien a lo que vosotros le entreguéis como forma y calidad de vida. La carta que os regirá será La Luna, este Arcano en el caso de las mujeres, os recomienda visitar al ginecólogo. Los hombres sin embargo, podrían atravesar días de altibajos emocionales.

 


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que se presentará con muchas situaciones positivas a ser vividas. En general no tendréis mayores inconvenientes, solo podrían presentarse algunos en el hogar (pequeños accidentes domésticos rápidamente solucionables). Por otra parte el mejor día será el 1 con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Finalizando ya la semana tendréis una recarga absoluta de energía. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, esta carta os vaticina una semana en la cual podría reinar la buena o mala suerte, ya que de vosotros dependerá que todo sea correcto. A nivel astral será muy buena la aspectación, lo importante, según indica esta carta, sería no tener tentaciones negativas. El número que os regirá será el 10 y el color semanal será el castaño avellana.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Momento para analizar cada movimiento que realicéis dentro del sitio en el cual trabajéis. El consejo de alguien con más experiencia, podría ser de mucha utilidad a la hora de tomar decisiones que sean realmente importantes para la permanencia y vigencia de vuestro puesto laboral. Cuidado con los gastos excesivos, si bien los Capricornianos tienden a ser ahorrativos, podrían tener alguna tentación dada la aspectación astral. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mundo, esta carta os vaticina un muy buen momento laboral, podrían encontraros en la búsqueda de trabajo y lo conseguiréis. Cada idea podría llegar a brillar en el futuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Muy buena semana en el terreno afectivo, algunas situaciones que no se encontraran del todo claras, podrían dar lugar a la mejoría en varios aspectos. Días estupendos para viajar con la pareja aunque sea en fin de semana, aprovechen a reconstruir y entregar mucha armonía a la pareja, la misma estaría necesitando de vuestra atención. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os predice que correréis el riesgo que una relación nueva sean más importante el dinero y el sexo que el amor. Solo deberéis prestar atención y realizar vuestra elección.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud se estaría estabilizando de alguna afección reciente, sin embargo, no sería conveniente abusar de esa mejoría anunciada ya que la recaída podría ser compleja. Algunos pequeños malestares en las articulaciones sería lo más destacable en la salud de estos días. La carta que os regirá será La Casa de Dios, este Arcano anuncia peligro de recaídas, por lo que os recomienda tener un especial cuidado.

 


HOROSCOPO ACUARIO

El mejor día que tendréis durante esta semana será el 26 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Llena. Sin embargo, el resto de la semana dependerá mucho de vosotros para que mantenga la estabilidad que tanta falta podría hacerle. Viajes, mudanzas, cambios de ciudad podrían ser algunos de los movimientos que tendréis próximamente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os predice el poder de conseguir todo aquello que os propongáis durante estos días. Todo será gracias a vuestra gran inteligencia. El número que os regirá será el 17 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el plano laboral surgirá una oferta muy llamativa, aunque deberéis prestar mucha atención antes de tomar una decisión definitiva, ya que los riesgos podrían ser mayores. En caso de encontrar todo en orden, también los beneficios (sobre todo económicos) pueden salvaros de varias inconformidades actuales. De todas maneras para que resultara de la ultima forma mencionada, deberéis analizar con precisión. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, esta carta os vaticina la posibilidad de nueva firma de contratos que traerán consigo la estabilidad.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Muy buen momento para comenzar a declararse a la persona deseada, para reconciliaciones, y sobre todo para planificar relaciones a largo plazo. Las salidas con amigos serían tan importantes como las que podáis realizar con la pareja, no os descuidéis, cada tiempo para cada cual. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os estaría hablando de la necesidad de entregar todo a la pareja, como también la oportunidad de una reconciliación casi inesperada y de manera constante.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, los Acuarianos deberéis tener especial atención con aquello que se encuentre relacionado con los cambios emocionales. La Lunación que regirá, sobre todo la fase Lunar, será para prestar especial atención a vuestro espíritu y emociones ya que probablemente os encontréis vulnerables. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, este Arcano habla del poco cuidado que podríais tener hacia vosotros mismos, con lo cual, podría llegar a surgir algunos pequeños inconvenientes de depresiones circunstanciales sino prestad la atención suficiente a vuestros ánimos.

 


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días que tendrá esta semana será 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Serán días en los cuales estaréis en la búsqueda constante del ¨trance¨. Si bien los Piscianos por naturaleza sois soñadores, aún lo seréis más con esta Lunación, así que sería prudente tener cuidado con las emociones fuertes que podrían afectaros. Sobre todo el trato con el entorno. El Arcano que os regiréis durante esta semana será El Enamorado, esta carta os vaticina la probabilidad de llegar a una meta deseada. Sin embargo, deberéis tomar en cuenta que la misma será solamente lograda si tomáis una decisión importante que se os presentará. El número que os regirá será el 6 y el color semanal será el rosa viejo.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Días realmente estupendos en el terreno laboral, la continuidad del tránsito de Júpiter en el signo de Escorpio, os dará una energía muy positiva. A eso le sumamos vuestro don de creatividad, y en pocos días tendréis un nuevo proyecto armado en el cual muchas personas de vuestro entorno querrán participáis. Se os recomienda visualizar de forma correcta si darle paso a todas o mejor seleccionar algunas. El Arcano que os regirá será La Fuerza, esta carta os predice el acercamiento de alguna persona a vuestro entorno laboral, en la búsqueda de consejos. Por otra parte, será una semana de creatividad profesional.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Dentro del plano afectivo, la discreción podría ser necesaria durante estos días. Sin embargo, no necesariamente tendréis que evitar diálogos con los seres queridos, y sobre todo con la pareja. Las ideas de generar proyectos en familia podría ser una muy buena alternativa si estuvierais pasando días de crisis. La carta que os regirá será La Justicia, este Arcano os vaticina un momento propicio para replantearos a vosotros mismos la posibilidad de estabilizar una relación de manera seri

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el plano de la salud, algunos de los Piscianos podrían encontraros con malestares emocionales. La memoria se podría ver afectada a causa de lo mismo, con lo cual será necesario estar más atentos a todo lo que pudiera pasar a vuestro alrededor. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Luna en su posición invertida. Este Arcano os augura días de mucha ansiedad y nerviosismo, sobre todo la primera mitad de la semana, la segunda será ya de mayor calma y orden mental.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta