Tu Horóscopo, semana del 2 al 8 de Septiembre

Horóscopo

Una semana en la que se encontrará a mano de todos la tranquilidad y la seguridad en toma de decisiones importantes. La aspectación astral apuntaría a un sitio donde las dudas se podrían disipar con tan solo algo de paciencia y análisis. La continuidad de la fase Menguante os ayudará a encontrar el camino para eliminar vicios aquellos que los tengáis.




HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará algo inestable debido algunas pequeñas alteraciones en vuestro entorno más inmediato. Sin embargo, podréis tener la tranquilidad de que luego de la segunda mitad, la armonía regresará nuevamente a vuestras vidas. Los mejores días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. Momentos de ostentaciones que podría no ser del todo favorable en el futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta estaría vaticinando el momento de cambio de vida. Una mejoría en la toma de decisiones a futuro gracias a vuestro buen análisis. El número de la semana será el 2 y el color el ocre.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Durante esta semana, lo mejor que podría llegar a suceder sería un ascenso imprevisto dentro del trabajo. Sin embargo, deberéis tener mucho cuidado ya que el mismo podría requerir demasiada atención y provocar algunos cambios dentro del sitio laboral. El apoyo de vuestros compañeros se hará presente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina un muy buen momento para retomar temas pendientes. Os pedirán consejo.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Dentro del plano sentimental, podríais conseguir gracias a vuestra buena energía, un acercamiento inesperado con una persona muy importante para vosotros. Desde un ámbito de amabilidad y buenos consejos, recurrirán a vosotros. Los paseos con la pareja sería muy buena opción durante esta semana para obtener resultados romántico y tiernos. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os predice la posibilidad de tener un reencuentro con amigos del pasado. Como también la oportunidad de limar asperezas con la pareja.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La emociones, jugarán un papel muy importante durante estos próximos días, los cuales os haréis sentiros lo bastante inestables la primera mitad de la semana, con determinados malestares físicos. Cuando la Lunación ya sea favorable para vosotros, la situación cambiará notablemente y conseguirán obtener una fuerza y vitalidad muy interesante. La carta que os regirá durante estos próximos días será El Carro, este Arcano os advierte de algún problema de salud.


HOROSCOPO TAURO

El mejor día que tendréis será el 2, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Esta Lunación hará que los Taurinos os sintáis imperturbables en cualquiera de los aspectos de la vida. La tranquilidad, el marchar con calma a cada meta, será algo que se volverá normal durante estos próximos días. Como resultado, serán logros óptimos gracias a vuestra paciencia. El Arcano que os regirá será El Emperador, una carta que os vaticina días en los cuales podréis conseguir casi todo lo que planifiquéis. Todo plan será muy estudiado y meditado por ende el resultado será positivo. El número que os regirá será el 4 y el color semanal será el borra de vino.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, la situación de los Taurinos se presentará de manera estable con las posibilidades siempre de seguir creciendo. Aquellos que tengáis la opción de un nuevo emprendimiento en el cual debierais invertir, sería positivo analizar la oferta y decidir luego de la segunda mitad de la semana. La carta que os regirá será La Luna, este Arcano os vaticina un replanteamiento laboral muy pensado. Posible cambio de puesto de trabajo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Días en los cuales tendréis la oportunidad de atraer aquella persona que os interese para una relación estable y sólida. Los que os encontréis en el camino de la búsqueda de relaciones pasajeras, durante esta semana podréis lograr algo que realmente os parecerá completamente inesperado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta predice relaciones con poco contenido afectivo al menos durante estos siete próximos días.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

El plano de la salud se encontrará en un momento muy positivo como para buscar ayuda profesional, y comenzar a verificar síntomas y eliminar las causales de los mismos con tiempo. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos que podrían suscitar durante esta semana. La carta que os regirá estos días será La Fuerza, este Arcano os estaría prediciendo buena salud, días propicios para llevar a cabo una cirugía en los casos que sea requerida.


HOROSCOPO GEMINIS

Semana con mucha actividad y momentos con una dinámica muy fuerte. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Menguante. Durante la primera mitad de la semana, podríais tener la sensación de querer obtener más de dos opciones de elección en cada situación que se os presentéis. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta os predice un posible viaje de placer, anuncia la concreción de algo muy importante que durante esta semana estaréis analizando. El número que os regirá durante estos días será el 7 y el color será el blanco.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el terreno laboral, tendréis que tener en cuenta que la mayoría de los acontecimientos que surjan a nivel profesional, serán debidos a vuestro esfuerzo continuo. Las ofertas que llegaran a vuestras empresas (sin importar si sois empleados o empleadores) tendrán la posibilidad de ir creciendo a medida que os entregaseis a las mismas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina la facilidad con que podrían plantear trabajos de acción. Deberán tomar decisiones sobre otras personas y vuestra dirección se regirá sobre todo por el esfuerzo y dedicación constante.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Una etapa muy positiva dentro del terreno emocional y sentimental para los nacidos bajo este signo. Venus se encontrará posicionado en el signo de Libra, el cual os dará una energía de conquista equilibrada y armoniosa. Para los que os encontréis en un conflicto con la pareja, durante esta semana lograréis mejorarlo notablemente. La carta que os regirá durante estos días será El Sol, este Arcano os vaticina momentos estupendos para vivir en pareja, de no tenerla la podríais encontrar durante estos días. Días buenos para planificación de relaciones duraderas.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud os dará una tregua de la cual podrían aprovechar algunos momentos puntuales, para realizaros determinadas consultas que tuviesen que ver con lo estético. De todas maneras el cuidado de la salud siempre será necesario, sobre todo en la alimentación. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano os aconseja que debido al descanso mental que pudierais vivir durante esta semana, la elección de algún tratamiento estético podría ser muy oportuno y beneficioso.


HOROSCOPO CANCER

Una semana donde reinará la sensibilidad y la emotividad de los Cánceranos. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo. Esta Lunación será positiva para lograr mejorías dentro del hogar, os sentiréis maternales (las mujeres) protectoras y de la misma manera los hombres con respecto a la familia desde una perspectiva de cuidado protector absoluto. El Arcano que os regirá durante la semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os estaría vaticinando la gran fuerza de voluntad que le pondréis a cada movimiento que realicéis. Por lo tanto, el resultado será mejor que el esperado. El número que os regirá será el 5 y el color semanal será el verde claro.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El terreno laboral se mantiene de la misma manera que días anteriores. Sin embargo, lo que hará la diferencia de los mismos serán las oportunidades que tendréis con respecto a un entorno diferente y muy bien capacitado para poder ayudaros con alguna misión interesante. El Arcano que os regirá estos días será El Emperador, esta carta os predice días en los cuales tendréis que tomar decisiones muy serias. Las mismas serían bien analizadas y el resultado correspondería con dicho análisis.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Las pequeñas diferencias que se manifestarán en el terreno sentimental con la pareja, podrían ser resueltas en un breve lapso de tiempo. Sin embargo, no deberíais dejar que vuestros impulsos emocionales os lleven alejaros del ser amado. Serán días estupendos para organizar reuniones familiares, incluso con aquellos con quienes os encontréis alejados. La carta que os regirá durante la semana será El Carro, este Arcano os predice que vuestra osadía para mejorar relaciones se encontrará completamente disponible durante estos próximos días.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Dada la sensibilidad emocional de la semana, deberéis tener un cuidado especial con aquello que nos os resulte del todo positivo para vuestro ánimo y salud mental. Cuidado con la memoria, podría ser un poco bloqueada aunque por un breve tiempo. La carta que os regirá durante estos días será La Estrella en su posición invertida, la misma os advierte pequeñas preocupaciones que podrían terminar en momentos de agobio. Se refiera a situaciones pasajeras que no serán de demasiada duración.


HOROSCOPO LEO

Durante estos próximos días la situación general para los Leoninos será algo inestable, sobre todo la primera mitad de la semana. La segunda mitad, irían recobrando la armonía general. Los mejores días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio singo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando, no solo la necesidad, sino que también el comienzo de un replanteamiento de vida. El principio de algo nuevo y positivo que os ayudará a mejorar notablemente en varios aspectos. El número que os regirá durante esta semana será el 2 y el color semanal será el naranja.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

La entrega semanal en el terreno de lo laboral será siempre positiva, en cuanto no tengáis que involucrar en su totalidad vuestra tranquilidad. Serán días para crear nuevas situaciones en el trabajo, que os generen una rentabilidad alta, no dejando de lado vuestra principal meta que sería la vocación que tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os predice un momento muy bueno para poner en marcha cualquier actividad laboral. Contaréis con el apoyo de compañeros de trabajo de forma incondicional.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Días en los cuales la necesidad de ser totalmente atendidos, y no solo por la pareja, se hará presente en vuestro ser. El romance, la ternura y la pasión irán de la mano con vuestras emociones. Si sabéis llevar bien la situación, podría ser una semana de muchas satisfacciones. La carta que os regirá durante estos días será La Estrella, este Arcano os vaticina un momento en el cual tendréis mucho romanticismo y podréis conseguir varias de las cosas que queráis, brillaréis con luz propia.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo más destacable sería la tensión arterial, algo que deberíais vigilar lo más a menudo posible que podáis. Dolores de cabeza y malestares acorte con la misma, serían los síntomas que se pudieran presentar durante los próximos días. La carta que os regirá será El Enamorado en su posición invertida, este Arcano os recomienda vigilar la alimentación que tenéis, sobre todo por vuestra propia salud.


HOROSCOPO VIRGO

El mejor día que tendréis durante esta semana será el 2, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Gracias a este comienzo de semana y la Lunación muy buena que tendréis, cada planificación podría ser llevada a cabo con mucha tranquilidad y seguridad de que sea positiva y llegue a destino. Muy buena energía y bien encaminada. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, esta carta os vaticina una semana de replanteamientos existenciales además de una introspección profunda, con buenos resultados. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el verde.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Todo aquel Virginianos que tengáis como actividad principal el comercio o en su defecto trato con el publico directo, tendrá la oportunidad de que os llegue una oferta muy interesante, ya que se podrá divisar vuestro gran desempeño y alguien lo detectará. Momento de comenzar ahorrar para mejorar vuestras finanzas. El Arcano que os regirá será El Mundo, esta carta os predice todas situaciones positivas si la sabéis aprovechar. Momento ideal de cambio de trabajo, si así lo desean. Si se mantienen en el sitio, posible ascenso.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Las relaciones amorosas en la vida de los nacidos bajo este signo, tendrán la tendencia de buscar una salida en paz en cada confrontación. Sin embargo, mucho tendría que ver el momento del día en que ocurra la situación. De ser por la mañana, lo más aconsejable será evitar diálogos con cualquier ser querido, ya que la aspectación de esta semana podría volveros más vulnerables de lo que acostumbran y tener reacciones negativas. La carta que os regirá será La Justicia en su posición invertida, esta misma os advierte de algo de inseguridad en las relaciones. Cuidado con el entorno que enjuicia.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud se encontrará en una situación bastante estable y con intenciones de ir mejorando cada vez más. Las atenciones que os realicéis de manera alternativa, tendrán un resultado muy bueno para acrecentar aquello que no se encuentre del todo organizado en vuestro ser físico. Equilibrio, mente cuerpo y alma. La carta que os regirá durante esta semana será El Diablo, este Arcano os predice muy buena salud y la regeneración de algunos puntos importantes en vuestro sistema.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que se presentará de manera armoniosa en casi su totalidad, sin embargo deberéis cuidaros de algunos desajustes que podrían ocurrir a la hora de realizar compras de alto valor. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os estaría prediciendo la posibilidad de conseguir aquello que deseen aunque sería en un plazo mayor. La regla a respetar serían los convencionalismos. El número que os regirá durante estos días será el 8 y el color semanal será el amarillo.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, deberéis aprovechar esta semana para corregir determinados errores muy puntuales que no os ayuden a mejorar en vuestro avance profesional. El consejo que podríais recibir de alguna persona con basta experiencia en el ramo, os ayudará a posicionarse en un mejor sitio. El Arcano que os regirá el los próximos días será La Luna, esta carta os vaticina un muy buen momento para realizar replanteamientos laborales, incluso el cambio de trabajo podría ser una opción a tener en cuenta.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Muy buen momento el el plano sentimental, los nacidos bajo este signo que os encontréis sin pareja, tendrán la oportunidad de comenzar con alguien de manera estable. Aprovechando la energía de Venus transitando el signo de Libra, podríais tratar de mejorar el relacionamiento con el entorno familiar y amistoso en general. La carta que os regirá próximamente será La Sacerdotisa, este Arcano os vaticina una relación tierna y romántica. Quizá podríais sentirla poco demostrativa, sin embargo, eso no querría decir que no será sincera.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Días en los cuales lo más marcado a resolver sería el cansancio físico, con lo cual no se os recomienda tener demasiado esfuerzo para evitar prolongar los malestares anteriormente dichos. El descanso entre tiempo que podáis realizar, serán estupendos. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, la misma anuncia días de debilidad. Con lo cual la recomendación principal sería no realizar grandes esfuerzos, al menos la primera mitad de la semana.


HOROSCOPO ESCORPIO

Los mejores días de esta semana serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante. Esta Lunación os hará sentir con mayor necesidad de afecto dentro del hogar, y con una gran sensibilidad a lo que ocurra en el Universo entero. Buen momento para acercaros a movimientos de solidaridad externa. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, esta carta os da un vaticinio que lo que sucediera durante esta semana será porque esta escrito. El número que os regirá será el 10 y el color semanal será el bordó.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Los días continuarán siendo estupendos en el terreno laboral, ascensos que se aproximan, destaques inesperados con agradecimientos y posibles pedidos de más de lo que sabéis hacer. La entrega profesional puede ser exitosa, aunque nunca deberíais dejar de lado el avance personal en conjunto con el laboral. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os predice la facilidad que tendréis para llevar a cabo cualquier objetivo. Una bendición astral os acompañará durante la semana en curso.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el plano sentimental, serán muy buenos días para avanzar con la familia en general. Realizar algunos encuentros, comidas, salidas, etc., sería muy productivo para afianzar el cariño y la confianza familiar. Amores muy paternales y/o maternales podrían estarse acercando a vuestras vidas de manera inmediata. La carta que sos regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os estaría indicando que será un momento de apoyo mutuo. La principal meta será que la pareja evolucione, y esto aplica también para las amistades cercanas.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud presentará momentos estables aunque algunos no tanto, con lo cual la necesidad de cuidado se encontrará presente. Las visitas a un profesional para revisión, serían una muy buena forma de cuidado físico y de evitar posibles futuras enfermedades. La carta que os regirá durante esta semana será El Enamorado, este Arcano estaría indicando la necesidad de cuidaros mediante la alimentación en el correr de estos próximos días.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana se presentará con un poco de desequilibrio en algunos aspectos, sin embargo, la tendencia a medida que pasen los días será de mejorar poco a poco. Los mejores días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. Momentos de necesidad de ser comprendidos por el entorno. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta anuncia la probabilidad del logro de aquello que realmente vosotros tengáis muy en claro que se trata de lo que queréis. Mucha lucha y sacrificio para llegar al mismo. El número semanal será el 5 y el color que os regirá será el violeta.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Durante esta semana en curso, el terreno laboral presentaría algunos cambios leves que os ayudarían a decidir que camino tomar con referencia a lo profesional puntualmente. Si tenéis algún tipo de decisión casi tomada, estos días serán estupendos para concretar y dar comienzo a vuestra verdadera vocación. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta predice un período muy bueno para negociar, para la firma de contratos y toma de decisiones. No se os recomienda amoríos dentro del trabajo.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Muy buena semana para formalizar relaciones, para mejorar la comunicación con el entorno más cercano y para aceptar la entrega de amor de alguien muy especial para vosotros. Una noticia que llegaría del exterior os dará una enorme alegría, ya que estaría relacionada con un ser querido que desea ponerse nuevamente en contacto con vosotros. La idea de un viaje lejos comenzará a manifestarse en vuestro interior. La carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida, este Arcano os vaticina la necesidad de evitar crisis y por ende rupturas innecesarias.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

El plano de la salud podría verse afectado en diferentes puntos, aunque el más importante a destacar será el de las articulaciones. Los problemas en rodillas como también en músculos, podrían estar necesitando de atención profesional para mejorar en un breve lapso de tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina los problemas en las articulaciones sino son tratadas debidamente.




HOROSCOPO CAPRICORNIO

El mejor día de la semana será el 2 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Menguante. Días en los cuales será sumamente necesario apelar a vuestro sentido común, sin dejar de lado la tranquilidad a la hora de tomar decisiones. Sobre todo se tratara de firma de contratos a largo plazo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os estaría indicando que la posibilidad de obtenerlo todo llevará mucho esfuerzo, aunque haciéndolo de esa forma conseguiréis los objetivos. El número semanal que os regirá será el 5, y el color semanal será el rosa.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La actividad laboral tendrá una situación a corregir durante esta semana. La sensibilidad que tendréis para notar la viabilidad de un negocio será muy buena, con lo cual tendríais que decidir que camino tomar para que el resultado sea óptimo tanto para vosotros como para la continuidad de la empresa. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina un muy buen momento para firmar contratos y evolucionar en el plano profesional.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El terreno sentimental se encontrará con una secuencia de actividades diferentes y muy prometedoras. En los casos de tener que enfrentar situaciones en la que debáis elegir el camino a tomar con la pareja, siempre será recomendable utilizar la tranquilidad para escoger la mejor opción para lograr el equilibrio sentimental y emocional. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os estaría indicando la necesidad que tendréis durante estos días de acercaros y avanzar junto a la pareja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Momento bastante estable en la salud de los Capricornianos, los pequeños detalles que pudieran hacerse presentes serían de mínima importancia aunque no significaría que no sean molestos. El cuidado mental, físico y emocional, serán necesarios para poder evolucionar. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os predice la posibilidad de tener una enfermedad de corta duración, sin importar la edad de la persona.


HOROSCOPO PISCIS

Durante esta semana los Piscianos os encontraréis con una mayor sensibilidad de la que acostumbran a tener generalmente. La Lunación será la responsable de esta sensación, y de vosotros dependeréis como manipular dicha sensibilidad. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, la misma os vaticina un momento estupendo para realizar una introspección profunda en vuestro ser, realizar replanteamientos sobre temas delicados. El número que os regirá será el 14 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Días en los cuales tomar decisiones definitivas (aprovechando la fase Lunar Menguante) serán estupendos. Aquellos que tengáis un negocio a punto de cerrar, un nuevo contrato de trabajo el cual firmar, tendréis la oportunidad de hacerlo y que sea duradero en el tiempo. Solamente deberéis tener cuidado con la letra chica y no acceder sin leerlo todo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mundo, esta carta os predice la vivencia de una excelente experiencia laboral, podrían existir ascensos y reconocimientos inesperados.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el terreno sentimental, tendréis que mostraros algo más receptivos de lo común con la pareja. Tendréis la oportunidad de hacer que la misma avance siempre y cuando aceptéis todo el apoyo que la misma os quiera dar en un punto especifico. Salidas en las cuales podríais divertiros mucho y tener mayor comprensión el uno del otro. La carta que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os predice un amor realmente protector de cual no deberías retiraraos.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud os dará un respiro a nivel emocional, aunque toda la carga de este tipo que pudieron haber padecido la semana anterior, podría llegar a verse reflejada en el estado físico durante estos días. Las molestias tendrán la tendencia a ser pasajeras sin demasiada repercusión. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. La misma os vaticina debilidad para realizar grandes esfuerzos, sería mejor tener algo más de descanso.


HOROSCOPO ACUARIO

Semana en la que tendréis armonía aunque sin dejar de lado lo divertido de la vida misma en algunas ocasiones puntuales. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Menguante. Momento ideal para realizar compras de bajo costo económico, como también para solicitar prestamos con las mismas características. El Arcano que os regirá será El Carro, esta carta os vaticina un momento estupendo para conseguir todo aquello que os planteéis durante los días en curso. El número que os regirá será el 7 y el color semanal será el azul.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Buen momento en el terreno laboral, siempre y cuando prioricen vuestra tranquilidad. Las ofertas que llegarían durante la semana, podrían haceros crecer en el terreno económico, aunque no sería completamente correcto si las mismas os quitasen tiempo para disfrutar de vuestras vidas personales. Atención con esto. El Arcano que os regirá será La Luna, la misma estaría vaticinando un replanteamiento en vuestras vidas profesionales. Podrían incluso surgir cambios de trabajo o de profesión misma.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El plano sentimental continuará con muy buena pinta estos próximos días. Sin embargo, no sería conveniente entregar todo lo que vosotros tenéis de bonito en una relación primeriza. La entrega de ambas personas que pertenezcáis a la pareja, será lo ideal para que la misma pueda perdurar en el tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este Arcano os anuncia la llegada de un amor protector y muy cuidado del cual podríais aprender mucho. El sentimiento que os generará será realmente important

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud podría verse apenas afectada por situaciones muy simples aunque a veces molestas, como sería el estar expuesto a los cambios climáticos. Los cuidados correctos, podrían llegar a evitar este tipo de situaciones, aunque no del todo. La carta que os regirá durante esta semana en curso será La Sacerdotisa, este Arcano en el caso de las mujeres estaría anunciando embarazo, y para ambos sexos el vaticinio sería probables cambios en el metabolismo.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta