Tu Horóscopo, Semana del 22 al 28 de Abril


HOROSCOPO ARIES

Semana de cambios generales para los Arianos, Urano en tránsito en este signo, haría sentir una revolución internas de realizar movimientos que jamas, pensaron hacer. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. No temáis, los cambios pueden resultar muy favorables. El Arcano que regirá a los Arianos será La Sacerdotisa, esta carta indica los cambios que podrían llegar a tener las personas. Aunque sobre todo, en esta oportunidad, serán los cambios de forma educacional. El número de la suerte de la semana será el 21 y el color semanal será el verde oscuro.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del plano laboral, surgirán nuevas oportunidades en otro sitio. Proyectos que tendréis la oportunidad de realizar, aunque siempre sería conveniente realizarlo con cuidado y tomaros el tiempo necesario para decidir. Los movimientos precipitados, podrían haceros perder no solo tiempo, también dinero. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Esta carta os vaticina la necesidad de resolver determinados asuntos pendientes dentro del terreno laboral, reforzando vuestros conocimientos y relaciones laborales.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El terreno sentimental será bueno durante la semana, en la misma lo mas conveniente sería decidir que camino tomar antes de decidiros por una u otra persona. Ese tipo de encrucijadas está bien resolverlas con tranquilidad y sobre todo con la mente segura. El amor puede ser tan duradero como vosotros decidáis. La carta que os regirá esta semana será La Muerte en su posición invertida, este Arcano vaticina el cambio de pareja, la ruptura definitiva y/o los cambios de actitud en la vida de pareja. Pensad muy bien antes de tomar una decisión irrevocable.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud irá mejorando con relación a la semana anterior, os sentiréis mas fuertes y con ganas de comenzar de cero. Los ejercicios leves (sin demasiado esfuerzo) aplican a la secuencia de mejoría. Con tranquilidad, notarán los resultados positivos con el correr de los días. La carta que os regirá esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice días de mucha fuerza y con mucha vitalidad. Lograréis sentiros como renovados.


HOROSCOPO TAURO

La semana resultará estable en casi todos los aspectos para los Taurinos. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para realizar tareas sociales, para las reconciliaciones y además llegarán sorpresas muy agradables. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta vaticina algo muy positivo como cambios que ayudarán a mejorar vuestras vidas. Mudanzas, traslados, viajes, etc. El número de la semana será el 13 y el color sería el turquesa claro.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Semana donde los proyectos serán cada vez mas intensos, donde las ganancias podrían ser mayores a los ultimos tiempos. Como se sabe, nada dura para siempre, por lo que os recomiendo, sacar el mayor provecho de la situación y generar no solo dinero, sino también experiencia dentro de lo que se dediquen para que podáis tener un futuro mejor. La disciplina laboral, jugará un papel muy importante durante estos días. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta vaticina que tendréis una labor donde seréis personas de mando. Tendréis que tomar decisiones sobre los demás, la seriedad primará dentro de este ámbito.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Muy buen momento en el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo, tendréis en tránsito a Venus en vuestro propio signo. Marte en tránsito en Capricornio, con lo cual, los que no tengáis pareja, podréis encontrar un amor verdadero y puro. Los que ya tengáis, podréis planificar descendencia. Los de mayor tiempo de estar juntos, podréis encontrar un gran placer dentro de los momentos mas sensuales en la intimidad. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, la misma indica cambios en la vida sentimental de forma muy positiva. Aquellos que os encontréis solos, tendréis la suerte de conocer alguien especial.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Días estupendos para realizaros chequeos generales, visitar a vuestro medico de cabecera y pedir analíticas completas. Buscad un equilibrio tanto en la alimentación como en el desgaste de energía. Demasiadas horas de trabajo, podría traeros consecuencias con referencia al cuerpo fisico. La carta que os regirá esta semana será El Carro, el mismo vaticina la posibilidad de algún problema de salud leve.


HOROSCOPO GEMINIS

Dentro del proceso de la semana siguiente, tendréis días bastante inestables dado a tener que tomar decisiones que parecerán muy riesgosas. Sin embargo, las mismas no tendrán tanto riesgo, sino que será mas que nada una sensación de vosotros. El mejor día sería el 28 con la Luna posicionada en el signo de Libra. Buscar la tranquilidad y la conseguiréis si evitáis discuciones con personas del entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta os advierte que estos días mejor no tomar decisiones, que determinadas cosas no dependerán de vosotros. Días en los que podréis sentiros con las manos atadas para actuar. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el verde claro.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

El plano laboral no escaparía a todo lo relacionado con lo inestable, la mejor decisión será guardar silencio, evitar opinar sobre temas de trabajo, y manteneros a una distancia prudencial de algunas personas que no resulten del todo beneficiosas para vuestra tranquilidad. Evitad el exceso de gastos innecesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta os indica que deberéis ir con mucho cuidado en el trabajo. Vaticina cambios en este terreno cambios que podrían ser negativos o bien positivos, dependerá de vosotros mismos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Dentro del plano sentimental, la situación podría ser mejor que en el resto de los aspectos. El hecho de tener una persona cerca de vosotros, sería estupendo para poder compartir días de tranquilidad y olvido momentáneo de aquellas cosas que os agobien. Da igual si es pareja, amigo/a, o quiza un familiar. Traten de disfrutar de esos pequeños e intensos momentos para coger fuerzas y seguir adelante. La carta que regirá esta semana será La Sacerdotisa, esta Arcano vaticina una relación romantica llena de amor, aunque siempre deberéis ser cautelosos, si bien sería correcto entregaros hacedlo con cuidado y sobre todo confiando en vosotros mismos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Algunos momentos dificiles en el plano emocional que podrían afectar la tensión arterial. Si bien no sería simple dejar pasar determinadas situaciones complicadas de la semana, el hecho de poneros nerviosos podría afectaros negativamente y aún asi no resolver nada. Lo mas atinado sería cuidaros en la máxima expresión de la palabra. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano os dice que deberéis buscar la forma conseguir descansar, ya que os encontraréis debiles y sin ganas. No os encontraréis en condiciones de realizar mayores esfuerzos físicos.




HOROSCOPO CANCER

La semana comenzará de forma bastante estable y dinámica para los Cánceranos. El mejor día será el 22 con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Serán días buenos para realizar trámites legales que estuviesen pendientes, o bien para dar comienzo alguno que fuese importante para vosotros. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, esta carta vaticina que lo que os propongáis será conseguido. Siempre y cuando luchéis por cada objetivo y no existan daños colaterales. El número de la suerte semanal será el 8 y vuestro color será turquesa.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Mejoras dentro del ámbito profesional, momento ideal para reciclarse y comenzar una nueva etapa de mejoría educacional. Este tipo de acciones llevadas a cabo, podría hacer un crecimiento importante en vuestra ecónomia. Cuidado a la hora de prestar dinero, podría no ser devuelto en corto plazo. El Arcano de la semana para el terreno laboral será La Sacerdotisa, esta carta augura un presagio muy positivo a todos aquellos que se encuentren estudiando y puliendo su sabiduría. No os detengáis ante los obstaculos que se prodrían presentar.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

La relación de pareja podría comenzar a mejorar con el paso de los días de esta misma semana. Esto siempre y cuando, ambos apelen al diálogo de una forma correcta, entregaros amor y paciencia de una forma desinteresada os atraerá una relación mas sana. Por otra parte la carta que os regirá durante esta semana será La Estrella. Este Arcano os advierte la fuerza con que os dediquéis a la pareja, si os entregad de una forma sincera y rómantica, obtendréis muy buenos resultados.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Dentro del terreno de la salud, los problemas que podrían surgir en estos momentos serían remediables a corto plazo. El hecho de cuidaros de los cambios de temperaturas bruscas, sería un aliciente para que vuestra salud no decaiga con dolores generales. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida, el mismo vaticina la probabilidad de sufrir algun accidente casero, por lo tanto lo mas importante para esta semana sería el cuidado general de vuestro ser.


HOROSCOPO LEO

Semana de mucha actividad para los Leoninos, si bien sería un momento estupendo para realizar cambios permanentes, tendríais que tener mayor atención en que sector de la vida os realizáis. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. Cualquiera fuese el emprendimiento nuevo, será de resultados muy satisfactorios. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina mucha suerte en todo, poca lucha y grandes sorpresas positivas inesperadas. El número de la suerte será el 11 y el color que os acompañaría favorablemente el ambar.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Días en los cuales cualquier nuevo movimiento podría tratarse del principio o del final de algo. Si váis a vender algo, fijaros bien los precios establecidos, ya que no tendréis opción de cambiar de opinión. El momento se presentaría muy oportuno para la venta. En el trabajo, lo mas atinado sería evitar diálogos con personas negativas, ya que no tendréis mayor problema de terminar en discución innecesaria. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, esta carta os vaticina el buen momento que viviréis para convencer en todos los aspectos relacionados con dinero sobre el tema que sea. Desde un aumento salarial, hasta el cambio de trabajo por una mejor posición económica y profesional.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Los días se tornarán estables en el plano sentimental y emocional. La pareja recurrirá a vosotros por consejos ya que sois considerados sabios y coherentes. Sería estupendo realizar un viaje corto con la pareja y entregarle mucho amor y armonía, una terapia emocional para ambos. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, la misma indica una pareja armoniosa y llena de amor. Busqueda de descendencia.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La estabilidad en la salud se hará presente durante esta semana, con lo cual si mantenéis los cuidados pertinentes asi continuaría. Relajación por medio de medicina alternativa, sería una meta a la que podríais llegar. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os predice vitalidad, recuperación de energía, y advierte cuidar de la misma.


HOROSCOPO VIRGO

Un comienzo de semana muy bueno para los Virginianos en general prácticamente. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para negociar, comprar y/o vender articulos de alto costo. Siempre con el cuidado correspondiente y las precauciones de cada caso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta es de muy buen augurio, podréis cumplir casi todos vuestros deseos. Anuncia el apoyo incondicional de amigos cercanos y lejanos. Vuestro número de la suerte será el 7 y vuestro color el naranja.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Continua la buena racha en el terreno laboral, sin embargo, deberéis estar muy atentos a los nuevos cambios que podrían producirse donde trabajéis. Pedidos de superiores llegarían a vosotros, bien podría ser sobre un nuevo proyecto dentro de la misma empresa o un viaje de negocios que podríais realizar vosotros. Buen momento para demostrar lo que podéis hacer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta vaticina un momento muy bueno para negociar. Aunque también os advierte aquellos Virginianos que tengáis una relación sentimental dentro del trabajo, peligro. Lo mejor sería dejarla hasta que todo regrese a su lugar.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Dentro del terreno sentimental la situación será muy buena. Aquellos que no tengáis pareja o sea una pareja inestable, tendréis la oportunidad de conseguir que la situación cambie favorablemente. Con Venus transitando Tauro y Marte en Capricornio, os volveréis mas atractivos e irresistibles en el amor. La carta de la semana será La Emperatriz, este Arcano vaticina una relación llena de romance y sensualidad. Vivencias nuevas y a la vez podrían perdurar en el tiempo.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Dentro del plano de la salud, algunos Viriginianos deberían consultar con un profesional para resolver determinados asuntos de salud que se encuentren inconclusos. Aquellos que tengáis la oportunidad de realizar actividades leves como caminatas, sería notable en esta semana comenzar con ello. La carta que os regirá durante la semana será El Enamorado en su posición invertida. Este Arcano os vaticina que será necesario realizar alguna regimen alimenticio y fijaros bien en lo que consumís cada día.


HOROSCOPO LIBRA

Semana que se presentará de forma inestable durante la primera mitad de la misma. Con lo cual no sería conveniente tomar decisiones, evitar viajes también sería atinado durante estos primeros días. Ya la segunda mitad la reflexión y los acercamientos con personas que os encontréis algo distanciadas serían positivos para vuestro ser. El mejor día será el 28 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que regirá durante esta semana a los Líbranos será La Muerte, esta carta predice los cambios que ocurrirán a corto y mediano plazo en todos los aspectos de vuestras vidas. El que sean positivos o no, dependerá de vosotros mismos. El número de la suerte será el 13 y vuestro color el azul marino.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del plano laboral, la situación no sería muy diferente al resto de las cosas que viviréis. Algunas situaciones irán mejorando luego de la segunda mitad, aunque lo mas importante sería la primera. Días en los cuales tendréis que estar con mucha tranquilidad para afrontar algunos reclamos de jefes y/o compañeros. Las confrontaciones serán breves y lo mas sabio de vuestra parte sería dejar pasar los días para mejorar aquello que se encuentre desordenado. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, la misma advierte evitar discuciones con vuestro entorno laboral. Un posible cambio de trabajo si se estuviera buscando.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el terreno sentimental, deberéis confiar mas en vuestra pareja, contarle lo que os sucede si es que encontráis en una encrucijada. Las personas que os quieren bien os ayudarían mucho en este tipo de situaciones. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os recomienda entregaros por completo a vuestra pareja y de paso mostrarle a la misma todo lo bueno que existe dentro de vuestra alma. Entregad romance y tratéis de ser tiernos.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el terreno de la salud lo mas necesario será que vosotros mismos estéis atentos a los cambios que podríais tener con relación a momentos de molestias. De ser necesario acudir a un médico hacedlo sin pensar. Aunque la mayor mejoría sería evitar este tipo de situaciones. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño que os vaticina la necesidad de cuidaros al máximo, como también la de potenciar vuestro cerebro para evitar perder la memoria.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana se presentará de manera estable para los Escorpianos, algunos días con un poco de indecisiones en temas relacionados con lo legal. El mejor día será el 22 con la Luna en tránsito en el signo de Cancer en su fase Creciente. Momento ideal para comenzar con nuevas actividades relacionadas a lo social. Siempre será conveniente saber diferenciar las fantasías de lo real, para no llegar a la destrucción ánimica por no lograr algunas cosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina la posibilidad de conseguir metas. Aunque también os advierte que cada una de ellas deberá ser muy luchada por vosotros, no se trataría de algo de buena suerte, sino de algo de constante trabajo. El número de la suerte semanal será el y vuestro color el lila.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Continuando con Júpiter en tránsito en vuestro signo, las oportunidades laborales podrían estar golpeando la puerta en un muy próximo tiempo. En los casos que tengáis dudas si aceptar o no una oferta laboral o un cambio en el mismo, sería conveniente no tomar la decisión durante la semana en curso por la aspectación astral. Recuperación tardía del incremento económico. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza en su posición invertida. Esta carta vaticina algún pequeño inconveniente laboral, y os recomienda no firmar nada durante los días en curso. Por otra parte, aquellos que tengáis una mujer cercana en el trabajo, tratad de prestad atención a sus movimientos.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Nuevas relaciones aparecen en la vida de los Escorpianos, algunas personas que se acercan con intenciones de amistad. Otras, que vosotros ni imagináis se acercarán con intenciones de algo más profundo y sentimental. Por otra parte, Astralmente estaréis bien aspectados para disfrutar de los pequeños momentos con amigos y seres queridos. Alguien buscará vuestro apoyo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza. Este Arcano augura la necesidad de avanzar en la relación que tengáis y darle toda vuestra atención.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Con relación a la salud, la situación se encontrará en un estado inestable la primera mitad de la semana. Luego se estabilizará poco a poco, deberéis cuidaros de los cambios climáticos sobre todo y los esfuerzos mayores. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano indica probabilidades de problemas en las articulaciones, huesos y/o musculos.


HOROSCOPO SAGITARIO

La estabilidad durante esta semana se hará presente para que podáis definir el camino que queréis tomar. Si bien cada decisión de estos días podría ser definitiva, no deberéis temer a lo que haréis, ya que si es impulsado con vuestro corazón, astralmente estaréis muy bien aspectados en aquello que elijáis para vuestras vidas. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta vaticina un período de transición segura. Momentos de reciclaje espiritual, búsqueda de la armonía. El número de la suerte será el 14 y el color será el verde.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Durante esta semana Mercurio se encontrará transitando en el signo de Aries, con lo cual, lo ideal sería preparaos para un nuevo emprendimiento educacional. Una especialidad en vuestra profesión, como también comenzar con un estudio nuevo para mejorar los ingresos actuales. El Arcano que regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os sugiere estudiar, prepararse mejor, y no aconseja cambiar de sitio laboral durante esta semana.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

El terreno sentimental podría ser muy bueno siempre y cuando dejéis fluir. Las oportunidades de encontrar la felicidad estaría llegando. Dependerá de vosotros aceptar los nuevos retos que la vida os pondrá en frente. La carta que os regirá durante esta semana en el plano emocional será El Diablo, este Arcano predice la probabilidad de discuciones con la pareja. Las mismas podrían ser evitadas con determinados esfuerzos, como por ejemplo evitar confrontaciones sin demasiado sentido. Revertir la situación negativa dependerá de vosotros mismos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud tendrá pequeños y muy leves transtornos que podrían ser facilmente solucionables. Aquellos Sagitarianos que se encuentren dispuestos a enfrentar los momentos algo inestables en este terreno, ya sea visitando a un profesional o cambiando el estilo de vida, podrían tener una rápida recuperación. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, la misma predice pequeños momentos de tristeza por comerse demasiado la cabeza con situaciones que se pueden resolver con el paso del tiempo. Cuidado con la ansiedad. Todo sería en un lapso de tiempo breve y sin agonía, solo algo de preocupación.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que tendrá muchas cosas buenas por vivir para los Capricornianos, las sorpresas gratas formarían parte de la misma. Los mejores días serán 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Días ideales para tomar decisiones legales y para realizar desplazamientos. El Arcano de la semana será El Enamorado, esta carta os vaticina que llegaréis a donde queráis, aunque deberéis tomar una decisión inesperada en determinado momento para ello. El número de la suerte será el 6 y el color semanal será el ocre.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Días estupendos en el plano laboral, negocios que llegan a salir de la forma que vosotros habéis planificado, personas que cumplen con lo pactado. Sobre todo un desenvolvimiento estupendo por vuestra parte, que os dejará muy bien parados frente a colegas, jefes y/o socios. El Arcano de la semana será El Ermitaño, esta carta indicaría que este momento es fenomenal para realizaros como profesionales, estudiar, reciclaros, etc. Sin embargo, no sería el mejor momento para cambiar de trabajo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Excelente semana en el terreno sentimental, aquellos nacidos bajo este signo que os encontréis solos, tendréis la oportunidad de formar una pareja basada en la estabilidad, armonía, aunque al principio se basará mucho en la quimica de ambos cuerpos fisicos. Algo a destacar será la sensualidad que tendréis los Capricornianos, esto se debe a la aspectación astral de Marte transitando por vuestro signo. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano vaticina las parejas con mucho amor y sexo. Una relación nueva, muy dominante aunque muy cosntructiva.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Días muy buenos con relación a este plano, siempre y cuando toméis las precauciones necesarias para no enfermar. Los cambios climáticos podrían ser negativos, aunque la mejoría sería muy dinamica. La carta que os regirá esta semana a los Capricornianos será La Sacerdotisa, este Arcano anuncia embarazo y/o, cambio de metabolismo.


HOROSCOPO ACUARIO

La inestabilidad de la semana se volverá algo pesada y podría haceros cambiar el humor. Sin embargo, las situaciones positivas llegarán a vuestras vidas de manera sorpresiva. La paciencia mientras esto sucede en el correr de estos días, será lo mas necesario para salir adelante. El mejor día de la semana será el 28 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que os regirá en el curso de estos días será El Ermitaño, esta carta indica la necesidad de paciencia y reflexión durante los próximos días, buscar la paz interior para hacer una valoración general positiva. Sensación de soledad. Vuestro número de la suerte sería el 9 y el color será el rojo.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Lo profesional se podría notar algo afectado por el agobio sobre otros temas que tendréis. Si sabéis separar la situación será mas comoda y podréis trabajar con calma. Durante estos días no sería conveniente cambiar de empleo o de sitio dentro del mismo lugar. Tratad de tener el menor diálogo posible para evitar confrontaciones. Los gastos, deberían ser solamente los mas necesarios para no hacer movimientos equivocados. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo en su posición invertida, esta carta advierte las envidias que despertaréis en algunos colegas, asi mismo también os aconseja no firmar ningun tipo de contrato nuevo por estos días.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Este será el mejor panorama para los nacidos bajo este signo. La pareja, los amigos, y algunos familiares, estaréis muy atentos a vuestro cambio de actitud por agobio y algo de impaciencia. Si entregáis amor a los mismos, podréis recibir un apoyo realmente incondicional. Las salidas y paseos serían muy atinados para relajaros un poco. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, este Arcano os vaticina las dudas que tendréis sobre vuestro comportamiento hacia los demás. También os aconseja a solo dejar fluir y entregaros con tranquilidad a quienes amáis.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el plano de la salud la situación requerirá cuidados especiales de vosotros mismos. Evitad caer en tentaciones de alimentaciones insalubres, realiazar ejercicios para quitaros el estrés que podríais tener dentro de tanta inestabilidad. Dentro de lo que podáis luchad por aquello que os hace bien a vuestro cuerpo y alma. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado, este vaticina un período de dejadez y poco valor asi mismo. Con lo cual os aconseja tratad de cuidaros y valoraos como corresponde. Estará en vuestras manos.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará de manera positiva para los Piscianos, algunos tendréis la oportunidad de conectarse con la parte mas espiritual y reflexionar encontrando soluciones sobre algunos inconvenientes recientes o antiguos. El mejor día será el 22 con la Luna tránsitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, la misma carta vaticina al ocupar el primer lugar, que las posibilidades de conseguir el éxito dentro de lo que os propongáis será rotundo. El número de la suerte según la numerología será el 1 y vuestro color el rosa pálido.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Mucho cabe destacar la oportunidad de conseguir determinados logros en el plano laboral y profesional. Sin embargo, deberéis cuidaros de estar todo el tiempo viviendo una especie de fantasía algo inalcanzable. La Lunación y Neptuno tránsitando en vuestro signo, podría generar esta sensación de conexión en forma demasía con el mundo espiritual. Tratar de tener los pies sobre la tierra para evitar la intención de engaño de algun colega mal intencionado. Vuestro Arcano regente durante estos días será La Casa de Dios, esta carta estaría augurando la posibilidad de cambios que pueden ser positivos o negativos, dependiendo mucho de vuestra postura. Por otra parte, también advierte el estar atentos ante cualquier situación sospechosa dentro del trabajo.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Buenos momentos en el plano sentimental, algunas personas que pertenecen a vuestro pasado, y se habéis alejado sin un motivo real, reaparecerían durante estos días. Las noticias parecen ir acompañadas de buenos momentos y recuerdos agradables. Salidas en pareja, con amigos para ser disfrutados. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano predice la llegada de un antiguo amor, con lo cual deberéis estar atentos si merece la pena retornar y dejar a vuestra pareja actual. La misma también os advierte la posibilidad de conseguir evolucionar dentro del terreno sentimental. Será indispensable analizar situaciones antes de dar paso

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el plano de la salud, sobre todo deberéis cuidaros de aquellos malestares relacionados con la circulación sabguínea y los articulares. Los mismos podrían causar algunas molestias y tendréis que tener la suficiente sabiduría de comprensión para notar cuando ya pasa a ser un tema para profesionales. La carta que regirá a los Piscianos esta semana será, El Loco. Este Arcano os recomienda reposo dentro de lo que cabe por las actividades que relaicéis.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta