Ver la luz sobre su vida en el amor con el Tarot

La práctica del tarot puede proporcionar una visión luminosa en muchas áreas de tu vida, incluida tu vida amorosa. Claro, las cartas del tarot no son milagrosas en el sentido, no pueden crear al compañero perfecto con una mezcla del mazo; sin embargo, las cartas pueden y lo señalarán en la dirección correcta.

¿Quién eres tú?

Las cartas pueden revelar su estilo de relación único al destacar dónde ha estado en el pasado y dónde está su energía ahora. Necesitamos diferentes relaciones con personas diferentes en ciertos momentos de nuestras vidas; energías específicas pueden alimentar nuestra alma y ayudarnos a convertirnos en la persona que estamos destinados a ser.

Respira hondo, céntrate y pregunta a las cartas: «¿Qué energías / relación necesito en mi vida ahora mismo?». Mira una carta y medita en su mensaje. Si su respuesta no es lo suficientemente clara, mira otra tarjeta, pidiendo claridad sobre el problema.

Encontrar su base

Otra pregunta es lo que debes hacer para prepararte para una relación nueva, emocionante y satisfactoria. A menudo suponemos que, debido a que somos solteros o solos, estamos listos y en el espacio adecuado para un nuevo romance en ciernes; sin embargo, siempre es mejor entrar en una nueva pasión recíproca solo después de que haya resuelto sus propios problemas emocionales.

Por ejemplo, es posible que todavía te sientas un poco enojado por tu última relación; tú sabes que técnicamente estás «por encima», pero no puede dejar de pensar en ello y en el tiempo que compartió. Cuando todavía sentimos estos trastornos sobre los amores pasados, hace que entrar en una nueva relación sea más difícil y más tenso.



Si mantienes las emociones reprimidas sobre tu ex, corres el riesgo de quitarle tus agresiones a tu nuevo enamoramiento. Concéntrate y pregúntale a las cartas qué necesitas para sanar emocionalmente, antes de que puedas avanzar hacia una nueva aventura amorosa.

Buscando amor

Las cartas tocan tu subconsciente interno, tu relación con el cosmos misterioso y mágico. Te dicen los secretos que ya conoces dentro de ti, incluso cuando la información puede no estar fácilmente disponible en tu mente consciente.

Por esta razón, es una buena idea preguntarle al tarot a quién debes buscar; ¿Necesitas al Caballero de las Copas que satisfaga tus necesidades emocionales, o la Reina de Bastos , que derrama su miedo y explora su lado despreocupado con salvaje abandono?

Pon tus manos sobre las cartas, infundiéndoles tu energía y pregúntales con quién estás destinado a estar en este momento de tu vida. ¿Deberías estar buscando un caballero oscuro o un brujo iluminado? ¿Necesitas aventura o estabilidad?

Enfócate en tus deseos

Este es un buen momento para meditar en la carta de los amantes , parte de los principales arcanos . Estos amantes encarnan el equilibrio y la armonía, intercambiando energía de una manera beneficiosa. Mira la forma en que sus cuerpos bailan y abraza la belleza del amor equilibrado. Foco en el significado detrás de la tarjeta; compartiendo un amor recíproco que permite a cada individuo evolucionar y desarrollarse en su ser destinado.

Cuando aprendas a comunicarte con las cartas, verás una relación mágica y única que se desarrolla entre tú y tu mazo. Si bien puede que no sea la relación amorosa que buscas, es una conexión que te llevará a través de los momentos más oscuros a la luz del otro lado.

Abre tu corazón y permite que las cartas aprovechen tu sabiduría interna. Confíe en las tarjetas, tenga en cuenta que aunque no le digan lo que quiere escuchar, le mostrarán lo que necesita ver. El tarot no te decepcionará.

Pregúntale al Tarot


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta