Tu Horóscopo del 29 de Abril al 5 de Mayo


HOROSCOPO ARIES

La semana continúa de buena manera para los Arianos, con planes e ideas que se podrán llevar a cabo si tenéis paciencia. Los mejores días serán 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Menguante. Cada una de las decisiones en esta fase Lunar, recordaos que sería definitiva (generalmente). Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta vaticina una suerte que llamará a vuestras puertas de una manera inesperada. El número de la suerte semanal será el 11 y el color el ocre.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Con Urano en tránsito en vuestro signo, serán estupendos para liderar cualquier tipo de misión que os propongáis en el terreno laboral. Llegará el momento de demostrar todo aquello que habéis aprendido y también de enseñar aquellos compañeros que lo necesiten. Buena semana para los negocios con la familia. El Arcano de la semana será El Enamorado, esta carta predice la buena energía familiar y sobre todo de pareja, a la hora de analizar números de gastos, aportar ideas para nuevos proyectos y realizar compras para el hogar. De tratarse de vendedores os irá muy bien.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Muy buen momento en el terreno sentimental para intentar reconciliaciones que nazcan de vuestro propio ser. En los casos que no tengáis pareja, sería recomendabe no tomar decisiones definitivas si conocéis una persona durante estos días. Lo mas atinado en estos casos, sería disfrutar del momento sin entregarlo todo. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano indica cambios positivos dentro del terreno emocional, aunque en lo que mas hace hincapié es en el sector pasional.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el terreno de la salud, demasiado trabajo o el hecho de encontraros sobregirados de energía, podría acarrear algunos inconvenientes de estrés. Sin embargo, de saber administrar o intentar de la mejor forma, esa energía, los inconvenientes podrían ser menores. Como por ejemplo dolores muy leves de cabeza, cansancio, etc. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco en su posición invertida. Este Arcano advierte la posibilidad de algún pequeño accidente, y os recomienda tened cuidado en los deportes al aire libre.


HOROSCOPO TAURO

Una semana en la que podréis lograd una estabilidad muy interesante. Por lo pronto lo mas importante de estos días sería el Sol en tránsito en vuestro signo, lo cual os dará una energía especial para tolerar lo pesado de otros planetas en tránsito en otros signos de tierra. El mejor día, donde encontraréis una fuerza interior inexplicable será el 5, con la Luna tránsitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. Sería poco recomendable tomar decisiones definitivas estos días sin antes pensar bien cada situación. El Arcano que os regirá esta semana será El Loco, esta carta vaticina viajes, desplazamientos y buenas vibras que os llenarán de ganas de realizar nuevas aventuras. El número de la suerte de la semana será el 22 y el color el verde claro.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Durante esta semana sería muy atinado mediros en los gastos, ya que las finanzas podrían correr algo de peligro si gastáis mas de lo que ganáis. Los Taurinos por naturaleza (en plano general) suelen ser muy ahorrativos, aunque en esta oportunidad la tendencia podría ser gastar mucho. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os recomienda no cambiar de trabajo esta semana, y reciclarse dentro de vuestra profesión y/u oficio.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El terreno sentimental os encontraréis en una etapa de sensualidad que continuará durante una temporada mas. La misma la podéis aprovechar para conquistar aquella persona que os interese, ya que estaréis casi literalmente irresistibles. Movimientos de sitio con la pareja en algún viaje de placer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida, esta carta vaticina relaciones cortas aunque muy intensas que dejarían huella.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Estos días lo mas necesario para los nacidos bajo este signo será descansar, tratar de no pensar en resolver situaciones complejas, ya que la Lunación no os favorecería demasiado. Por otra parte, comenzar a cuidaros en las comidas sería también positivo para vuestro sistema digestivo, páncreas y otros. La carta que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición, esta carta vaticina los posibles problemas en el sector digestivo. Por otro lado advierte, que no sería un buen momento para la busqueda de un embarazo.


HOROSCOPO GEMINIS

Semana estable para los Géminanos, tendréis la oportunidad de terminar todo aquello que quedará inconcluso de la semana anterior, siempre y cuando tengáis la paciencia suficiente de que algunas cosas podrían demorar algo mas de lo estimado en ser solucionado. El mejor día sera el 29 con la Luna tránsitando el signo de Libra en su fase aún Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador. Esta carta os vaticina la posibilidad de llevar a cabo vuestros proyectos y uno muy en particular, ya que el mismo habría sido muy bien pensado. Vuestro número de la suerte será el 4 y vuestro color el verde esmeralda.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Actividades poco frecuentes en el plano laboral, algunas que en realidad no os gustaréis demasiado, sin embargo, podréis terminar con ello en un período de tiempo breve. Las buenas compañías laborales serán las que os animen e impulsen demostrando vuestra sabiduría en el trabajo. El Arcano regente de esta semana para Géminis será La Justicia, esta misma os vaticina un buen momento para buscar colaboradores que os ayuden en lo que hagan cada día, encontraréis personas de confianza.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Semana muy buena para todo lo relacionado con lo afectivo ya que tendréis a Venus tránsitando en vuestro propio signo. Ideal para comenzar relaciones amorosas duraderas y armoniosas. La carta que regirá este signo durante la semana será La Templanza, la misma vaticina momentos ideales para vivir en pareja. Apoyo mutuo y un cuidado especial en la pasión que tengáis.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud tendrá un cambio favorable y muy notorio en el correr de estos próximos días. En el caso de querer realizar algun chequeo de forma completa, esta será la semana ideal para ello. Cuidaros en la alimentación. La carta que os regirá durante esta semana en este plano será El Sol, este Arcano predice muy buena salud, además de un gran vigor para enfrentar lo que pudiese ser imprevisto.




HOROSCOPO CANCER

Los mejores días de la semana para los Cánceranos seran 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio. Con lo cual podréis conseguir todo aquello que queráis, aunque la advertencia de la Fase Lunar Menguante es que todo aquello que terminéis, sería muy dificil de recuperar. Por otra parte, ideal para alejarse de malos hábitos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta anuncia cambios en todos los planos de la vida, agura situaciones positivas. El número de la suerte de la semana será el 13 y el color el marrón.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Júpiter tránsitando el signo de Escorpio podría ser muy positivo en el terreno laboral. Nuevas ofertas para ser estudiadas y algun intento de mejora dentro del sitio donde trabajen. El único detalle a tener en cuenta serán los celos que despertaréis en algunos compañeros al notar como vais creciendo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta vaticina vuestro poder sobre los otros, no implica que no pueda ser aplicado, sino todo lo contrario, tendréis la oportunidad de demostrar vuestra sabiduría y dinamica a la hora de realizar un trabajo.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Buen momento en las relaciones de pareja, siempre y cuando apelen al diálogo en situaciones indefinidas en lugar de elegir el camino de la pelea. Amores renovados y amores acabados, falta de atención por vuestra parte a la pareja, podríais recibir algunos reclamos al respecto. La Carta que regirá el amor esta semana será El Diablo, este Arcano indica relaciones con mucha pasión y poco contenido amoroso. Igual de disfrutable, solo deberéis saber cuando deteneros.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Algunas situaciones a nivel emocional podrían afectar el aparato digestivo, con lo cual lo mas atinado sería buscaros un hueco donde poder realizar caminatas, cambiar la alimentación y en caso de ser necesario visitar al médico en busca de mas colaboración para salir adelante mas rápidamente. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma anuncia algunos pequeños desajustes en el temperamento que serían resueltos a corto plazo. Cuidaros la tensión arterial.


HOROSCOPO LEO

Una semana con varias alternativas para los activos Leoninos, proyectos grupales con buenos resultados. Los mejores días serán 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna tránsitando en el signo de Sagitario en su fase Menguante. Esta Lunación advierte que no sería conveniente tomar decisiones demasiado apresuradas, ya que las mismas podrían ser definitivas. El Arcano que regirá durante esta semana será El Jucio, esta carta vaticina que un cambio se aproxima a vosotros de forma positiva aunque radical. El número de la suerte de la semana será el 20 y vuestro color será el blanco.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buena semana para aquellos que lideren un equipo de trabajo, ya que os encontraréis de una manera muy comoda y entendiendo de que se trata cada objetivo a conseguir. Los celos laborales podrían surgir, con lo cual vuestra dinamica de trabajo debería continuar de la misma forma ya que batallar con los celos no es dejar de hacer, sino hacer mas. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, una carta que predice un muy buen momento, éxito y logros, aunque también os advierte que todo esto dependerá exclusivamente de vosotros mismos.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Durante esta semana, todo aquello que se encuentre algo dificil de resolver, se podría hacer, ya que la misma será estupenda para todo lo relacionado con las reconciliaciones que merecen la pena. La pareja os entregará un apoyo incondicional para lo que vosotros necesitéis, sería bueno aceptarlo. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os advierte que vosotros tenéis la solución en las manos.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La salud será un sector donde deberéis prestar especial atención para no tener dificultades en el futuro. Evitad los esfuerzos innecesarios, y tratad de descansar de vez en cuando entre tiempos. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño en su posición invertida. Este Arcano os predice la necesidad de cuidaros para no enfermar, si bien no predice necesariamente una enfermedad, tiende advertir el cuidado para la prevención de cualquier malestar.


HOROSCOPO VIRGO

La semana se presentará con brillo para los Virginianos, tendréis la oportunidad de superar algunas situaciones que os generarán agobio gracias a vuestra intensa energía semanal. La misma energía radica de la buena vibración astral. El mejor día será el 5 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Si tenéis que tomar decisiones definitivas, mejor serría hacer un analisis profundo. Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta vaticina un momento especial en el cual analizaréis vuestra existencia. El número de la suerte será el 14 y el color será el marrón.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Días en los cuales no sería conveniente tomar decisiones de tipo definitivas, si bien lo mas atinado sería analizar situaciones laborales, no conseguiréis durante esta misma semana resolver alguna cosa. Por lo tanto, lo mas correcto será continuar dentro de una disciplina máxima con las personas que tengan un enfoque tan serio como vosotros dentro del trabajo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador en su sentido inverso, esta carta manifiesta que os encontraréis en una situación complicada, enfrentamientos de poder. Sentiréis la necesidad de rodearse de un buen equipo de trabajo.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El plano sentimental, la situación será lo bastante buena como para lograr conquistar a la persona que realmente deseáis. Aquellos que os encontréis en pareja, tendréis la oportunidad de vivir momentos muy buenos con la misma, aportandoles un gran apoyo emocional y amoroso. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano vaticina la posibilidad de cambiar vuestra vida sentimental de manera completamente estable y positiva.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el plano de la salud, lo mas recomendable que podéis hacer durante esta semana, será relajaros y tomarse algun día de pleno descanso para ordenar vuestra mente. Recordaos que tendréis una energía algo avasallante, con lo cual deberéis manejarla lo mejor posible para no tener inconvenientes fisicos. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano predice problemas de circulación, traten de hacer reposo.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana bastante estable en general para los Líbranos, tendréis algunos pequeños inconvenientes que podrían ser resueltos a corto plazo. Los mismos podrían tener que ver con el entorno más cercano. El mejor día será el 29 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, la cual anuncia desplazamientos, viajes, mudanzas. Carta positiva. El número de la suerte de la semana será el 22 y vuestro color el blanco.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

La decisiones que tengáis que tomar durante esta semana en el terreno laboral, deberían ser muy bien analizadas, sobre todo si se tratara de la compra o venta de algun elemento de elevado valor. Lo más importante a tener en cuenta, será que cada movimiento que realicéis durante estos días, tendrán consecuencias en los próximos, de vosotros dependen sean buenas o no tanto. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma os advierte que tengáis especial atención en el entorno del trabajo ya que algunas personas podrían no ser del todo confiables.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Muy buen momento en el terreno emocional, reencuentros, reconciliaciones, momentos rómanticos y pasionales. La pareja se encontrará muy a gusto con vosotros y os apoyará en todo lo que sea necesario. El tránsito de Venus en Géminis, os generará una energía muy especial para conseguir todo lo que queráis en este plano. La carta que os regirá esta semana será La Emperatriz, la misma predice la posibilidad de descendencia en breve.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud se encontraría en un estado bastante positivo ya que algunas situaciones que estuvieron en el pasado complicadas, comenzarían a resolverse en un corto plazo. Aprovechad los buenos tiempos y comenzad adquirir nuevos hábitos saludables. La carta que os regirá esta semana será El Enamorado, el mismo vaticina muy buena salud, aunque os recomienda cambiar la forma de alimentación.


HOROSCOPO ESCORPIO

Un comienzo de semana muy favorable para los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Algunos desplazamientos inesperados con personas agradables que podrían ser por temas laborales o bien solo por placer. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina que podréis conseguir lo deseado por vuestro don de gente y por vuestra habilidad a la hora de expresar lo que sentís y queréis. El número semanal será el 17 y el color el blanco.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Buena semana para lograr una mejoría en el plano labora, si desean cambiar de sitio esta semana sería ideal para ello. En el caso de buscar o pretender un ascenso, también será el momento indicado para solicitarlo. Sin embargo, para tomar entrevistas a empleados nuevos, no sería la mejor semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. La misma indica que será el momento de replanteamientos profesionales, sin decisiones definitivas.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el terreno sentimental, se acercaría una persona perteneciente a vuestro pasado amoroso con la intención de retomar la relación. Aquellos que os encontréis en una relación de mucho tiempo, tendréis la oportunidad de dialogar sobre la descendencia y también la convivencia (en los casos que no viváis juntos) El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta habla del amor pasado como una complicación que pudiese llegar. Replanteamientos y decisiones en la pareja.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud tendrá una etapa de mejoría notoria, con lo cual vuestra fortaleza esta lista para comenzar cambios de hábitos y lograréis (si así lo queréis) un cambio de estilo de vida. Podríais realizar ejercicios al aire libre y tener actividades que os den otro tipo de energía. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano indica fortaleza interna que podréis sacarla hacia el exterior.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana se presentará de manera estable y con muy buenos proyectos en general. Los mejores días serán 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando el vuestro propio signo en su fase Menguante. Buen momento para realizar viajes cortos para conocer sitios nuevos, la aventura os acompañará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta es muy positiva en su predicción, ya que augura la posibilidad de llegar a las metas marcadas. En caso de tener que empezar de nuevo, el resultado también será positivo. El número de la semana será el 1 y el color será el rosa.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Con Urano tránsitando el signo de Aries, tendréis la tendencia a el liderazgo. Con lo cual, cualquiera fuese la propuesta realizada, tendría un desarrollo muy bien hecho. Continúan las posibilidades de reciclaje dentro de lo profesional, el estudiar mas sobre aquello que habéis estudiado será muy positivo. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano predice la fuerza y la seguridad a la hora de tomar decisiones en vuestro trabajo. Y lleva consigo la certeza de que todo saldrá como lo queréis, aunque en esta oportunidad el éxito depende de vosotros.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Semana muy buena para el plano afectivo en general, esto implica a pareja, amigos y/o familia. Días muy buenos para las reconciliaciones y para entregar vuestra solidaridad con aquellos que hayáis cometido algún error. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina estabilidad emocional. Momento de comenzar a valorarse a si mismos para que luego el resto de vuestro entorno os valoréis. Apoyo mutuo en la pareja.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el terreno de la salud, podrían ocurrir determinadas secuencias de alteraciones hormonales. Con lo cual, el realizar actividades fisicas podría ayudar mucho en este aspecto puntual, como también en otros. El ocio no sería buen consejero. La carta que os regirá esta semana en este plano será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano vaticina que, si no os cuidáis ahora, mas adelante la situación podría ser mas dificil de controlar.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante esta semana los Capricornianos también recibiréis la energía del Sol en tránsito en el signo de Tauro. Con lo cual, os encontraréis de una manera bastante estable y las ganas de realizar nuevos emprendimientos. El mejor día será el 5 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta anuncia viajes, desplazamientos en buena compañía y momentos gratos junto a personas que podría hacer mucho tiempo que no véis. El resultado final es positivo. El número de la semana será el 22 y vuestro color el dorado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Una semana estupenda para liderar cualquier tipo de trabajo que tengáis planificado dentro del sitio que os mováis. Sin embargo, no deberíais dejar emitir opinión aquellos que no se encuentren en las mismas condiciones de conocimientos que vosotros. Mejora en las finanzas a base de trabajo. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano indicaría que personas del entorno laboral os pedirán consejo. Muy buen momento para crear.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Durante esta semana tendréis un halo de atracción que continuará en su nivel mas alto, con lo cual, las relaciones amorosas que emprenderéis, podrían ser cortas aunque muy intensas. Se despierta aquella pasión que parecía eliminada en la pareja, simplemente estaba dormida, aprovechen la oportunidad y disfruten de vuestra sensualidad. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano vaticina la armonía en la pareja, la gran compatibilidad y la posibilidad de descendencia.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud de esta semana podría estar determinada por la gran energía que pondréis en todo lo que queráis hacer. La gran disciplina y responsabilidad podría ocasionar un desgaste mental y fisico. Con lo cual, lo mas recomendable sería buscar la forma de encontrar un poco de tranquilidad. La carta que os regirá esta semana en el terreno de la salud será La Luna en su posición invertida, la misma indicaría mucha tensión por pequeños desajustes en la salud, como también vaticina la recuperación de la misma.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante estos días en curso, los Acuarianos podréis comenzar con planes de viajes cortos de placer, siempre y cuando la disciplina de continuar trabajando duro sea correcta. El mejor día será el 29 con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Ideal para realizar cualquier actividad relacionada con lo que más os gustéis hacer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta anuncia la buena suerte que tendréis, al igual que los desplazamientos y la buena fortuna de amistades sinceras. Vuestro número de la suerte será el 7 y el color será el bordó.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Si bien dentro del plano profesional no os encontraréis del todo cómodos, también surgirán momentos en los cuales vuestra palabra tendrá un gran poder sobre decisiones sumamente necesarias para continuar un negocio o terminarlo. Dejad fluir lo mejor de vosotros mismos, vuestra sabiduría será la encargada de la mejoría. El Arcano que os regirá en este plano será El Emperador, el mismo vaticina la necesidad de dirigir aluna situación compleja y a la vez podréis resolverla con mucho esfuerzo más que nada mental.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Semana magnífica para todo lo relacionado con el terreno sentimental, Venus tránsitando el signo de Géminis, estaría entregando una energía super especial para reiniciar alguna relación que se encontrase detenida por diferentes motivos. Momentos de romance con la pareja y compatibilidad pasional. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano indicaría el momento propicio de buscar un embarazo o avanzar de alguna forma dentro de la pareja.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud tendrá una buena semana en cuanto a lo fisico, lo emocional por otra parte se encontrará con algo de ansiedad. Esto será un estado circunstancial que podría ser superado rápidamente. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os mostrará un camino lleno de vigor y vitalidad. Aunque recordad siempre que el exceso de energía tampoco será la mejor opción, tratad de mediros en todo.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará con buena estabilidad para los Piscianos, si bien tendréis algunos días en los cuales estaréis mas activos que otros, en su mayoría habría calma. Los mejores días de la semana serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta marca la profundidad de vuestra empatía con el mundo exterior. Podréis conseguir lo que queráis gracias a este don. Vuestro número de la suerte será el 17 y el color el naranja.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

La aspectación astral en general se encontrará muy bien para tomar nuevas decisiones, aunque sobre todo lo más importante sería elegir una profesión aquellos que aún se encuentren indecisos. Los que tengáis un trabajo estable, podréis pedir un aumento salarial a partir de la mitad de la semana si queréis tener una respuesta favorable. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que tendréis la necesidad de tener una refllexión interna mayor. Os recomienda ser un poco mas solitarios de lo normal estos días.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Días donde el amor será muy satisfactorio siempre y cuando os dejéis llevar por vuestros impulsos mas intensos. Podréis conquistar aquella persona que os parezca algo difícil de llegar, ya que os mostrará una parte donde dejará al descubierto el interés que tengáis hacia vosotros. La carta de la semana que os regirá será El Mago, este Arcano os indica que vosotros tendréis la solución en vuestras manos con la parej

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud podría presentar algunos problemas leves respiratorios debidos a los cambios climáticos. Deberíais cuidaros más prestando atención a como váis vestidos o que abrigo lleváis cada vez que salís de casa. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida, este Arcano os advierte que serán días en los cuales os tendréis que cuidar mucho para no enfermar.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta