TAROT, las cartas de la Corte

Su viaje por el Tarot ahora se acerca más a lo cotidiano, con las cuatro cartas de la corte de los cuatro palos. Piense en su vida como un «tribunal» anticuado, donde ciertas personas tenían poder e influencia. Las cartas de la corte a menudo representan personas reales en su vida. Ellos también pueden representarte. A veces son las fuerzas que te rodean, y pueden ser generadas por más de una persona, por las circunstancias o por ti mismo. Cuanto mejor conozcas los símbolos, más claramente te hablarán.



EL REY

Esta persona tiene poder y da favor. Él puede juzgar y aprobar leyes. Él es el centro de energía y debe gobernar sabiamente. Como sabemos en la vida, las personas no siempre usan bien el poder, y el dicho es que «todo el poder corrompe …» El Rey puede representar a alguien con autoridad como su jefe o un padre, pero también podría representar la autoridad de una manera más sentido general, como las reglas que debe seguir en el trabajo. (El Rey no siempre es varón, especialmente en estos días) Esta carta también puede ser tu propio poder para ser soberano sobre tu vida y tus acciones. Si el Rey trabaja negativamente, entonces lleva todas las cualidades más oscuras del traje, por lo que cuando aparece, se requiere responsabilidad.

LA REINA

La Reina podría ser el verdadero «poder detrás del trono». Ella (o él) construye, hace sólido y mantiene la situación u organización. Ella toma una idea y la convierte en algo práctico. Ella aporta una presencia reconfortante y alentadora, y puede ayudarte y apoyarte. Ella puede ser su aliada o sus propios poderes de autopreservación y buen sentido.

EL CABALLERO

Esta persona es el campeón y el centro de energía. A menudo él llevará a cabo los dictados del Rey con gran vigor, pero en la antigua caballería también usa los colores de la Reina, por lo que ella puede ser su motivación. Está totalmente comprometido con los poderes del traje y se concentra en la tarea que tiene entre manos. También puede ser visto como un príncipe, llevando la influencia de la corte a nuevos territorios, por lo que es un pionero y emprendedor con autoridad detrás de él. Él puede ser una persona dinámica que lleva los acontecimientos adelante, o su propia capacidad para seguir adelante.

LA SOTA O DONCELLA

La Sota es aprendiz de los poderes de la corte. Esta es una persona joven que tiene los intereses de la corte de corazón pero puede cometer errores. La página también puede ser una princesa, y si ese es su significado, entonces ella es una ayudante de la reina, consolidándose y haciendo realidad. Ella representa el cumplimiento de una idea, que luego siembra las semillas para un nuevo ciclo. Ella puede ser esa parte de usted que está aprendiendo y creciendo, o una persona joven influyente, o un personaje relativamente menor. Sin embargo, ella puede tener una influencia considerable o inesperada en su vida.

TARJETAS INVERSAS

No todos prestan atención a las cartas invertidas, pero puede ser útil hacer esto con las tarjetas de la corte, porque entonces puedes hacerte una idea cuando las fuerzas y las personas están trabajando negativamente o engañosamente. Antes de hacer una tirada, es importante decidir de antemano si la reversión es importante para usted o no. El mensaje debe ir a tu subconsciente. No confíes en ti mismo para decidir una vez que las cartas hayan sido colocadas.

Las cartas de la corte puede dar noticias y consejos, y también se pueden leer como cualquier otra carta: como indicativo de pensamientos, sentimientos o acontecimientos importantes en la vida del consultante. La versatilidad y flexibilidad de las cartas de la corte las hacen particularmente valiosas en una lectura, ya que se puede encontrar una gran cantidad de información. Cada persona que lee tarot tiene sus propias formas de interpretar estas cartas. Las diferentes barajas de tarot y las tradiciones del tarot describen y nombran a la Corte de diferentes maneras. Como con todo tarot, cada persona debe encontrar la verdad que tendrá o que le revelará cada carta.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta