Horóscopo, Semana del 6 al 12 de Mayo


HOROSCOPO ARIES

El mejor de los días de la semana para los Arianos será el 12 con la Luna tránsitando en vuestro signo en su fase Menguante. Esto no quiere decir que el resto de la semana sea negativa, solo será un poco inestable y hará sentiros algo incómodos puntualmente la fase. Algunas molestias con el genio y las personas del entorno que no siempre estarán dispuestos a comprender el mal humor que podríais tener. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta anuncia un período de transición existencial que viviréis de forma muy sensata. El número de la suerte semanal será el 14 y vuestro color el verde esmeralda.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

El terreno laboral seguirá siendo de muy buena vibra al igual que días anteriores. Momento ideal para realizar algún nuevo emprendimiento y/o destacaros en algo que sabéis hacer mejor que nadie. La confianza que depositaréis sobre vosotros algunos superiores, os haréis sentir con mas ganas de realizar nuevas cosas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os predice un cambio muy positivo en el entorno del trabajo, desde un nuevo sitio de empleo hasta un aumento generoso en vuestro salario.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Dentro del plano sentimental, se os recomienda tener cuidado a la hora de entablar diálogos profundos, ya que vuestra pareja podría encontrarse algo sensible. Al Mercurio continuar en tránsito en vuestro propio signo, podríais sentiros aún con esa forma de decir las cosas sin filtros. Lo ideal será evitar discutir y confrontar con quien no deberíais. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida. Este Arcano vaticina la posibilidad de encontrar una persona con quien hacer pareja (aquellos que no la tengáis) sin embargo, no sería del todo compatible, por lo tanto deberéis replantearos todo antes de dar un si.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Semana en la que podréis tomaros con tranquilidad el pasar de la misma. Algunos inconvenientes con las cervicales, dolores de cabeza, etc. Esto será debido a la aspectación Lunar, por lo tanto solamente será una situación circunstancial y completamente tolerable. La carta que os regirá estos días será El Carro, la misma anuncia un posible problema de salud que sería restablecido rápidamente.


HOROSCOPO TAURO

Una semana muy buena para los Taurinos en general, una aspectación astral que os ayudará a encontrar el camino para llegar a la meta. Solo deberéis manteneros atentos a determinados cambios personales, esa sería la clave. El mejor día será el 6 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante, ideal para tomar compromisos importantes. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, esta carta os predice la posibilidad de conseguir todo lo que se quiere desde cero, un volver a comenzar inimaginable que os cogerá por sorpresa. Vuestro numero de la suerte será el 1 y el color el bordó.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el plano laboral, la situación será bastante cómoda aunque podrían sentirse momentos de rutina, como también momentos de cansancio físico, algo que se podría resolver de manera simple. Un par de días de descanso por ejemplo sería estupendo. Las ganancias tendrán un incremento leve aunque interesante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta vaticina nuevos tiempos en lo profesional. Firmas de contratos y emprendimientos positivos a corto plazo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Días propicios para enlaces completamente serios y estables en vuestras vidas. Aquellos que tengáis pensado vivir en pareja, será una semana estupenda para comenzar el movimiento. Planes en conjunto con la pareja, deseos sobre obtener las mismas cosas, compatibilidad absoluta. Sensualidad. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, este Arcano os predice una relación en la cual reinara y primará la armonía. Anuncia descendencia próxima.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud tendrá momentos muy buenos para ser aprovechados y disfrutad de las cosas bonitas de la vida. Como por ejemplo deportes livianos que no impliquen demasiada fuerza, o visitar un médico para los chequeos correspondientes anuales. La carta que os regirá durante esta semana a los Taurinos será La Fuerza. Este Arcano os indica que sería un momento estupendo para cualquier tipo de cirugía cosmética y/o reconstructiva.


HOROSCOPO GEMINIS

Los mejores días de la semana serán 7, 8 y 9 respectivamente, con la Luna tránsitando en el signo de Acuario en su fase Menguante. Durante el transcurso de estos días sería estupendo tratar de realizar un viaje aunque sea corto, la aspectación astral será muy buena para ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta anunciaría un cambio de domicilio, una mudanza, y también vaticina el desplazamiento positivo. El número de la semana será el 22 y el color de la suerte semanal será el blanco.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el plano laboral, la situación mejorará en algunos aspectos que podrían estar algo complicados. Dinero extra que llegará a vuestras vidas profesionales, y algo muy interesante que será el poder concentrase en determinados proyectos que tengáis en común con una persona cercana. Yendo lentamente, podréis llegar lejos. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta anuncia el éxito en el terreno laboral para aquellos que trabajéis en ventas de cualquier tipo. También anuncia un muy buen momento para pedir consejo a la pareja en todo lo relacionado con entrada y salida de dinero.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El terreno afectivo seguiría siendo muy bueno en vista de que la persona amada haría muchos movimientos inesperados que tendrían consecuencias positivas. Días en los cuales deberéis aprovechar todo aquello agradable, momentos románticos y salidas con la pareja en la que se podrían incluir a vuestros amigos. La carta que os regirá estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano vaticina un comienzo formidable de pareja y una estabilidad muy fuerte para lo que ya estén transitando este momento bueno de pareja.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Si bien la salud no será de lo mejor de la semana, tampoco sería de lo peor. Lo más importante será tratar de cuidaros en todos los aspectos, ya que vuestro mayor inconveniente se hallará en vuestra cabeza. Buscad la forma de realizar actividades alternativas para poder despejaros un poco y a la vez encontrar la relajación. La carta que os regirá esta semana será El Ermitaño en posición invertida. Este Arcano os vaticina la necesidad de cuidados intensos sobre todo en la memoria, ya que podríais tener algunas pequeñas fallas en el mismo sector.


HOROSCOPO CANCER

Una semana que se presentará durante los primeros días algo inestable y confusa, pasando ya la segunda mitad de la misma, la situación mejorará notablemente. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, esta carta vaticina vuestra paciencia y el gran esfuerzo que tendréis durante estos días para mejorar cualquier aspecto que no esté resultando del todo positivo, más aún si tuviese que ver con el terreno legal. El número semanal será el 4, el color que atraerá la buena suerte será el violeta.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

La situación de los Cánceranos a nivel general podría resultar muy positiva durante el transcurso de esta semana también. La aspectación astral se mantiene de la misma manera que la anterior semana, lo más importante será apoyar algunos compañeros que necesitaréis de vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana en este aspecto de vuestras vidas será El Mago. Esta carta os anuncia la facilidad con que podréis resolver cualquier objetivo laboral y profesional. También os anuncia la posibilidad de mejorar la relación con los compañeros.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Algunos cambios que tendrían que estarse produciendo durante estos días, sin embargo los mismos no tiene mucho que ver con aquello que se trate de rupturas. Será una semana para analizar situaciones de pareja sin dar pasos definitivos, sino comenzar a moverse de alguna manera, por medio de un mejor contacto, para resolver antes de romper. La Carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os advierte que vuestras demostraciones serían fundamentales para que la persona que os interesa mejore su actitud un poco más.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

En el plano de la salud, os convendría realizaros un chequeo médico más intenso y así vigilar todo aquello que tenga un posible desajuste circunstancial. Busquen actividades de poco esfuerzo físico. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os vaticina algunos inconvenientes de salud, aunque cabe destacar que la misma también os augura cero riesgo si os cuidáis como corresponde.


HOROSCOPO LEO

Si bien la semana no será del todo estable para los Leoninos, podríamos decir que la estabilidad deseada llegaría con el transcurso de la misma. Evitad diálogos profundos con personas poco afines ya que podrían terminar en discuciones y dada vuestra sensibilidad semanal, podríais sentir incómodos. El mejor día de la semana será el 12 con la Luna tránsitando el signo de Aries en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina el logro de metas. Siempre y cuando tengáis una lucha fuerte y continúa para intentar salir adelante. Vuestro número semanal de la suerte será el 4 y vuestro color será el azul.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

En el terreno laboral, la situación podría encontrarse con la sensación de pocos movimientos y ocio profesional. Lo más atinado para esta semana será comenzar a reciclaros, ya sea ampliando vuestros conocimientos profesionales, o bien retomando alguno que hayáis dejado por la mitad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os aconseja, más que vaticinar, que intentéis cultivaros más de lo que lo habéis hecho. Dejad que toda presión salga de las sombras si queréis salir adelante.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Este será el plano con mayor tranquilidad de transitar para los nacidos bajo este signo, ya que la aspectación astral será muy buena para comenzar a vivir dentro de la relación la total comprensión que parecía no llegar jamás. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma anuncia el momento mas oportuno que tendréis, para estabilizar o formalizar una relación amorosa.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo más importante sería dejar fluir todo aquello que sea negativo para vuestra salud emocional. Algunos posibles dolores de cabeza y malestares ocasionales digestivo. Una buena alimentación, más un buen descanso, y os renovaréis plenamente vuestras energías. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida. La misma vaticina algo de debilidad y aconseja no realizar grandes esfuerzos físicos.


HOROSCOPO VIRGO

Semana muy buena en casi todo para los Virginianos, aquellos que tengáis pendientes determinados asuntos legales, sería conveniente continuarlos durante estos días. La aspectación astral se encontrará a vuestro favor, sobre todo en este terreno. El mejor día de la semana será el 6 con la Luna tránsitando en el signo de Capricornio. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia momentos muy buen momento para mejorar todo lo relacionado con vuestro espíritu. Predice cambios en la forma de ser. Vuestro número semanal será el 2 y vuestro color el verde oscuro.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el terreno profesional, podrían surgir buenas nuevas como ascensos de puestos, cambios de sector con salario mejorado. Aparece una nueva posibilidad de ser valorados por quienes os rodéen en el trabajo. Aprovechaos de esta instancia para cultivaros más aún. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta predice la nueva etapa en el trabajo, en la cuál, deberéis actuar de manera astuta e inteligente.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Muy buen momento en el plano sentimental, algunas personas con las cuales quedaron temas pendientes de amor, serán las encargadas de regresar a vuestras vidas. De vosotros depende el darle oportunidad o no hacerlo. Días de mucha sensualidad que será detectada por otros, podría ser utilizada como trampolín a la estabilidad dentro de la pareja. La carta que os acompañará estos días será La Justicia, este Arcano os predice el buen momento para trasladar de una relación simple, a una de absoluta seriedad.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Todo lo relacionado con la salud, podría ser muy positivo durante esta semana siempre y cuando se tengan presentes determinadas situaciones que sean manifestadas por vuestro organismo. La actividad física leve, podría ser muy positiva en estos momentos para mejorar lo necesario. Por otra parte, la carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, la misma anuncia buena salud, fuerza, vigor.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que se dividirá en dos partes, la primera será algo inestable y confusa, mientras que en la segunda mitad la situación mejorará notablemente. Días buenos para realizar viajes cortos. Los mejores días serán 7, 8 y 9 respectivamente, con la Luna tránsitando en el signo de Acuario en su fase Menguante. Esta apectación Lunar os estaría ayudando a tomar decisiones sobre un tema recurrente en vuestras vidas y algo tedioso. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el mismo anuncia que se aproxima una temporada muy positiva con relación a vuestros deseos. Contaréis con el apoyo de muchas personas cercanas. El número semanal será el 7 y vuestro color de la suerte el lila.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

La semana en curso sería muy buena para pensar, reflexionar, y no tomar decisiones drásticas dada la fase Lunar. El buscar la forma o idear proyectos que generen mayor rentabilidad a futuro sería lo mas correcto, no ceder ante la oposición bajo ningún punto de vista. Aunque la idea sería que se movieran con cuidado y calma para evitar la mayor cantidad posibles de errores. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma vaticina los replanteamientos laborales y el estudio minucioso del mismo antes de dar el paso definitivo. Nueva organización laboral.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

El terreno sentimental seguirá con muy buena dinámica, aquellos que os encontréis en situaciones de distanciamiento, tendréis la oportunidad de mejorar eso con mucho trabajo claro esta. Seréis valorados por la pareja y por el esfuerzo. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina la tranquilidad dentro de la pareja. Como también la reconciliación en los casos que de momento no se hubiese resuelto tod

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Dentro del plano de la salud, podrían acontecer algunas situaciones complicadas en vuestro sistema digesitvo. Con lo cual el hecho de cuidaros en las comidas, tanto como de los malos momentos será muy positivo como para continuar sin demasiadas molestias. En caso de que las molestias persistan, siempre será conveniente visitar a un profesional. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Este Arcano os vaticina aquellos problemas estomacales o intestinales también mencionados con anterioridad, y además os recuerda que podéis prevenir de alguna manera todo el malestar dicho




HOROSCOPO ESCORPIO

Semana buena en general, sobre todo después de la segunda mitad ya que durante la primera el genio de los Escorpianos podría encontrarse algo sensible. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Muy buen momento para comenzar con actividades diferentes con nuevas personas, momentos de mucha solidaridad. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta tiene por si sola un vaticinio muy positivo, ya que anuncia que vuestra suerte será imprevista y os ayudará a conseguir todo aquello bueno que deseéis. El número de la semana será el 11 y vuestro color de la suerte el naranja.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

La continuidad de Júpiter en tránsito en vuestro propio signo, os genera una energía particular para poder hacer crecer vuestra economía por medio del trabajo. En este aspecto no se trataría de suerte solamente, sino también de algo que los nacidos bajo este signo saben hacer muy bien, la lucha continua por los sueños. Por otra parte el Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta os predice un cambio positivo dentro de lo laboral con aumento salarial y algo muy interesante que será el apoyo de colegas y jefes.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Días buenos para reflexionar en el terreno afectivo antes de tomar cualquier tipo de decisión. Si bien no sería conveniente terminar una relación, aún menos comprometeros de una forma demasiado formal. Con lo cual, lo mas atinado será mantener relaciones que vayan creciendo poco a poco y dejar fluir cada situación. La carta que os regirá en este plano durante estos días será El Emperador, este Arcano os vaticina relaciones pasionales, en las cuales los sentimientos no serán lo primordial en las mismas.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En este plano la situación general sería muy positiva para los Escorpianos, aunque debe advertirse que aquellos que tengáis algún tipo de adicción, podría verse afectado negativamente. Con lo cual, y aprovechando la fase Lunar semanal, sería estupendo alejaros o al menos comenzar a intentarlo de todo aquello nocivo a priori. La carta que os regirá durante esta semana en la salud será El Diablo en su posición invertida. Este Arcano en esta posición, predice la situación actual de las personas con referencia a las malas costumbres. Cualquiera sean ellas, esta carta os advierte el alejamiento para evitar malos momentos, que realmente se podrían evitar. Dependerá de vosotros.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana en curso tendrá un poco de inestabilidad para los osados Sagitarianos. El mejor día será el 12 con la Luna tránsitando en el signo de Aries en su fase Menguante. Sin embargo, los días anteriores tendrán su magia, aunque no sería conveniente tomar decisiones de índole importante como por ejemplo del tenor legal. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, esta carta anuncia la oportunidad de conseguir todo aquello que queráis. En esta oportunidad hace referencia sobre todo aquello simple. Vuestro número semanal será el 7 y vuestros colores (en esta oportunidad) serán verde y rojo.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El efecto de liderazgo en el terreno laboral continúa de la misma manera, aunque durante estos días podréis sentiros algo mas cansados debido a la aspectación Lunar que terminaría esta fase. No hagáis más de lo que podéis, y evitad los compromisos a corto plazo durante esta semana. El Arcano que os regirá será La Estrella en posición invertida, la misma vaticina el refuerzo sobre algunos estudios ya completados para evitar pérdidas de dinero.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Días en los cuales os sentiréis muy atrevidos y osados frente a la pareja, solamente dejad fluir y tened cuidado con los excesos aquellos que no tengáis una pareja estable. La decisiones demasiado serias como la convivencia, casamiento, o descendencia, sería mejor dejarlas para mas adelante en el tiempo. Vuestra carta regente semanal en este terreno será El Diablo. Este Arcano predice el cambio inminente en tránsición durante la semana, no os resitáis y disfrutad de cada momento. Pasiones incontrolables que serán despertadas por vosotros.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, podrían surgir algunas situaciones de malestares digestivos que podrían ser controladas rápidamente, siempre y cuando sigáis las indicaciones de algún profesional que consultéis. La carta que os regirá durante esta semana en este ámbito será La Sacerdotisa, la misma os vaticina problemas en el estómago, vómitos y/o malestares similares. No es buen momento para la búsqueda de embarazo.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que se presentará de muy buena manera para los Capricornianos, con la posibilidad de obtener buenos resultados sobre alguna actividad que queráis volver a emprender. El mejor día de la semana será el 6 con la Luna tránsitando en vuestro signo en su fase Menguante. Atención con las pérdidas de objetos materiales debido a distracciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os anuncia un momento positivo en cual podréis comenzar a reflexionar sobre vuestra propia conciencia y relaciones de vida. El número semanal será el 2 y el color será el violeta.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Días en los cuales el tema principal en el trabajo podría marcarse en los gastos que tengáis que realizar. Sería aconsejable evitar aquellos que sean demasiados y no os permitan mejorar vuestra ecónomia. Las inversiones deben ser bien planificadas antes de ser realizadas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta anuncia la posibilidad de firmar contratos positivos en el terreno profesional.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el terreno afectivo, con el tránsito de Marte en vuestro propio signo, os encontraréis de una manera sensual en cada momento. Si tenéis una pareja estable, podréis experimentar nuevas vivencias romanticas y afines a los dos. Buena semana para entablar diálogos de forma profunda con seres queridos. La carta que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os vaticina cambios de excelencia en la pareja. Encuentro de nuevos romances para aquellos que os encontréis solos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el plano de la salud, os recomiendo tener mucha atención a la energía extrema que podréis sentir debido a la apectación sobre todo Lunar. Algunos momentos en los cuales podréis sentir molestias, como por ejemplo dolores de cabeza y esplada alta. En caso de ser necesario deberíais visitar a un profesional. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este mismo os vaticina problemas en las cervicales y os aconseja el equilibrio entre la mente y el cuerpo.


HOROSCOPO ACUARIO

Días en los cuales podréis sentiros acompañados de personas realmente sinceras con referencia a los sentimientos hacia vosotros. Pedido de consejos de algunas y otras intentarán apoyar en algún tipo de trámite que tengáis pendiente. Los mejores días que tendréis a destacar serán, 7, 8 y 9 respectivamente, con la Luna tránsitando vuestro signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será El Colgado, la misma anuncia el éxito en determinadas situaciones de vuestras vidas, así como también el equilibrio necesario para llegar a el mismo. El número de la semana será el 12 y el color de la suerte el marrón chocolate.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el plano profesional estaría llegando una oferta realmente sorpresiva para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, no sería del todo conveniente aceptarla sin más, por el contrario, sería necesario tomar postura sobre aquello que os convenga más. Aunque esa deducción no será descubierta en unos pocos días. Descansen la mente y luego pongan en la balanza que os conviene mas, ventajas y desventajas. El Arcano que os regirá esta semana será El Diablo, esta carta vaticina un período interesante en el trabajo, aunque también os advierte el hecho de tener cuidado si tenéis alguna relación en el mismo.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

La semana será muy buena a nivel sentimental, momento de realizar cambio de domicilio, buscar casa nueva con la pareja, o bien tratar de encontrar la estabilidad absoluta con la misma. Los rencuentros con personas del pasado podría llegar a confundiros, cuidado con eso. La Carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano en esta postura advierte la entrega absoluta a la pareja, demuestren vuestro brillo interior al máximo y la confianza de la misma crecerá de forma intensa.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Algo de la semana pasada podría seguir influyendo en vuestros organismos, si tenéis algún tipo de problema emocional, no dejéis llevar por las malas vibras y concentraos en aquello que sea positivo para vuestro ser. De lo contrario, algunas afecciones físicas podrían surgir. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, el mismo vaticina problemas de salud de corta duración aunque molestos.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que se presentará de muy buena forma para los Pisicianos en general. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna tránsitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Si bien la primera mitad de este transcurso de semana podría generaos la sensación de inestabilidad, solamente sería eso, una sensación pasajera que luego se comprenderá como tal. El Arcano que os regirá durante estos días será La Justicia, esta carta os vaticina que si os encontráis en asuntos legales o pendientes similares, llegaréis a resolverlo todo en un plazo un poco mayor al esperado. Aunque lo mas importante es que lo lograréis, siempre y cuando respetéis los convencionalismos. El número de la suerte será el 8 y vuestro color semanal el plata.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Días estupendos para dar vida a nuevo proyecto que hayáis dejado detenidos por darle prioridad a otros. Entrada de dinero extra, aunque se os aconseja no tener gastos excesivos o innecesarios. La actividad profesional se encontrará en un muy buen momento gracias a la buena energía que entregue Júpiter tránsitando el signo de Escorpio. El Arcano que os regirá en este terreno durante esta semana será El Sol, esta carta os vaticina un excelente momento para comenzar con cualquier tipo de idea laboral, como también si desea cambiar de trabajo. Todo lo que se proponga, estaría por suceder proximamente.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Dentro del terreno sentimental, algunas nuevas circunstancias os llevaréis a pensar de una manera muy reflexiva, si deberíais continuar de la manera que os encontréis en esos momentos. Por lo tanto, la necesidad de soledad durante parte de la semana, será absolutamente necesaria, para poder hallar el camino más claro y bueno para vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma os vaticina las buenas relaciones, el conocimiento más profundo a vuestro ser y la necesidad de apoyo dentro de cualquier tipo de relació

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el plano de la salud, os encontraréis en un muy buen momento. Las energías altas, pocas probabilidades de enfermar (hasta de lo mas simple) y días favorables para comenzar a resolver algunas situaciones pendientes del pasado en este plano. Desde cirugías reconstructivas o estéticas, hasta chequeos por prevensión. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano vaticina el potencial dentro de la salud semanal que podríais explotar a vuestro favor.


Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta