Tu Horóscopo, Semana del 13 al 19 de Mayo




HOROSCOPO ARIES

Una semana en la cual os encontraréis algo pérdidos con referencia a vuestro entorno en general. La adaptación al medio será algo en lo que tendréis que trabajar con tranquilidad. Posible despojo de algo material, se puede prevenir. El mejor de los días de la misma será el 13 con la Luna tránsitando en vuestro signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la fuerza interior que os ayudará o aceptar una situación puntual o bien a lograr mejorar la misma con mucha voluntad interior. Vuestro número de la suerte semanal será el 5 y vuestro color el marrón chocolate.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Si bien en el terreno laboral continúa la buena suerte (también gracias a vuestro esfuerzo) será una semana en la que podrían surgir algunos conflictos con compañeros de trabajo por ideas diferentes. El diálogo civilizado y el demostrar vuestro punto de vista con tranquilidad, os ayudará a conseguir lo deseado. Se os recomienda no poneros con trabas mayores con todos, sino aprender aceptar la opinión de los otros para que pase lo mismo con vosotros. El Arcano que os regirá será La Luna, esta carta os vaticina un probable replanteamiento laboral que tendría un desenlace positivo.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Mucha actividad en el terreno sentimental, la rigurosidad con que afrontéis una pareja, no os garantizará el buen funcionamiento de la misma. Lo mas atinado durante esta semana, será dejar fluir lo mejor de vosotros mismos y entregarle a la persona amada todo lo que podáis. Momentos muy especiales con personas que se encuentran algo lejos. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, este Arcano os predice la oportunidad de evolucionar en la pareja. Por otra parte os vaticina también la posibilidad del acercamiento de amores pasados.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Esta semana deberéis cuidaros de los esfuerzos mayores ya que el sector muscular y oseo podría tener algunos momentos de debilidad inesperada. Las actividades fisicas como los deportes leves, deberían estar siendo supervisados por algún profesional de vuestra confianza. La carta que os regirá durante estos días será El Jucio, este Arcano indicaría que se tuviese especial atención con las articulaciones.


HOROSCOPO TAURO

Días bastante estables para los Taurinos, un par de los mismos podrían generar algo de malestar físico, dada a la aspectación Lunar. Los días 14 y 15 respectivamente, la Luna se encontrará tránsitando vuestro signo en sus dos fases, Menguante y Nueva. Aquí se encontraría la alteración energética que podríais sentir. Simplemente será circunstancial, el resto de la aspectación astral será muy buena para vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, el mismo indicaría que estaría llegando el equilibrio a vuestras vidas. El éxito en lo que emprendáis dependerá de vosotros. Vuestro número de la semana será el 12 y el color será el verde esmeralda.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

La situación laboral se verá aspectada de buena manera, tendréis la oportunidad de conseguir mucho de aquello que parecía imposible de alcanzar. La lucha continua que habéis realizado tendrá un resultado positivo. Solor restaría esperar un poco más y dar comienzo aquello que realmente queréis. Días buenos para realizar inversiones. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma predice que pasaréis una etapa de análisis y replanteamiento laboral. Tendréis muy buenos resultados.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Dentro del plano sentimental la situación podría decirse que será una de las mejores de este año en curso. El hecho de escuchar y atender a la pareja como se os pide, será un paso muy importante para comenzar a tener una estabilidad muy positiva. Viajes, pequeños desplazamientos en buena compañía. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio. Este Arcano anuncia la reconciliación con la pareja, el reencuentro con viejas amistades, y trae consigo buenos augurios.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

En el terreno de la salud, algunos momentos un poco molestos con referencia a malestares intermitentes. Dolores de cabeza, espalda, piernas, y articulaciones, podrían llegar a ser las variantes más destacadas en este aspecto. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma vaticina un problema de salud. Indica que prestéis atención a todo aquello que pudiera generar ansiedad y lo evitéis.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante esta semana, la estabilidad se hará presente en casi todo su transcurso. Los mejores días que tendréis para realizar movimientos de importancia, como decisiones muy comprometidas en el terreno que sean serán: 16 y 17 respectivamente. La Luna se encontrará tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Aprovechad para los gastos extras. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el éxito bajo vuestra propia influencia positiva y duradera en el plano del esfuerzo sin pausas. El número de la suerte según la numerología de esta semana será el 4 y vuestro color será el azul.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Una pausa dentro del terreno profesional, algunas situaciones mejoran notablemente con lo cual, podréis tomaros unos días de descanso aunque sea en el mismo trabajo. Se trata de una especie de confianza entre compañeros y jefes que os harán ir turnando para responsabilizarse de lo mas importante en el trabajo. El Arcano de la semana será La Templanza, esta carta augura la firma de nuevos contratos y el buen entendimiento en el terreno laboral en general. Estabilidad y positivismo.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Muy buena semana para el amor en los Géminanos, las relaciones de pareja podrían afianzarse mucho más de lo que se encuentren de momento. Días estupendos para el diálogo y la conquista a través del mismo, en esta oportunidad se trataría de conquista de varios tipos en las que cabe destacar las amistosas y acercamiento a parientes que podríais encontrad algo alejados. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, este Arcano os vaticina la luz propia con que brillaréis estos días. La misma atraerá a todo ser viviente e incluso aquellos que no esperabáis.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud en un plano general podría encontrarse en un buen estado, siempre y cuando os cudéis en determinados aspectos que no deberíais dejar de lado. El control de vuestra alimentación, será un factor importante a tener en cuenta. La tranquilidad llegaría estos días para instalarse en vuestras vidas. La carta que os regirá será La Fuerza, este Arcano os vaticina mucha vitalidad. Aquellos que tengáis que realizaros una cirugía, este sería el momento indicado de hacerlo.


HOROSCOPO CANCER

Durante esta semana la estabilidad será dividida en dos partes 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. La segunda mitad de esta semana será correcta, para obtener resultado positivos con referencia a los movimientos legales del tipo que fuesen. Por otra parte, el Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia. El mismo anuncia la posibilida de concreciones de proyectos aunque a un largo plazo. Será necesario sacrificarse para obtener los resultados favorables. El número de la suerte será el 8 y el color el rojo y verde.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Todo aquello relacionado con el plano laboral, tendrá un brillo especial durante esta semana. Júpiter en tránsito aún en el signo de Escorpio, os dará una suerte inesperada sobre algún tipo de negocio que podría brindaros ganancias buenas. De todas maneras no sería prudente gastar mas de lo debido estos días, el ahorro sería muy buen camino. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os vaticina un muy buen augurio en este ámbito. Lo que también asegura de alguna forma, es que el éxito dependerá de vosotros.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el terreno afectivo la situación será bastante activa, en el caso de tener pareja estable, sería conveniente evitar confrontaciones. De momento no serán convenientes las rupturas precipitadas, sino que lo mejor será apelar al diálogo con la armonía necesaria. La carta que os regirá durante la semana en el plano sentimental será El Mundo en su posición invertida. La misma os recomienda no alejarse de la pareja, tratar de resolver lo que no se encuentre de la mejor manera, de lo contrario, vuestro alejamiento hará que muchas personas se alejen de vosotros dada vuestra vibra.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud seguirá una estabilidad estos días interesante, sería muy bueno tratar de resolver algunos asuntos pendientes de la misma para poder tener una calidad de vida óptima. La carta que os regirá durante esta semana en este terreno será La Rueda de la Fortuna, esta misma vaticina fuerza y vitalidad. En los casos de enfermedad será rápida la recuperación.


HOROSCOPO LEO

El mejor de los días de la semana para los Leoninos será el 13. Si bien se marca la tendencia a ir mejorando poco a poco lo que resta del transcurso de la misma, este día en particular con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante, os dará la oportunidad de comenzar planes nuevos para actividades detenidas. El Arcano que os regirá durante la misma será La Justicia, esta carta os augura la posibilidad de conseguir todo aquello que os pongáis como meta, siempre y cuando sigáis los convencionalismos y os repetéis. Carta que dirige energías positivas. Vuestro número de la suerte semanal será el 8 y vuestro color el naranja claro.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

La actividad dentro del terreno laboral será lo bastante activa como para resolver algunos conflictos del pasado. Será el momento de demostrar vuestra capacidad general y entregaros casi que por completo a ese plan magistral que podría resultar muy rentable para vosotros y la empresa en la que trabajéis. El Arcano que os regirá esta semana en este plano será La Sacerdotisa, esta carta anuncia el poder de conseguir todo aquello a lo que apostéis, aunque con un esfuerzo un poco mayor al esperado. Con paciencia podéis lograrlo todo.

HOROSCOPO LEO
AMOR

El plano sentimental tendrá una actividad bastante calma dentro de todo lo ocurrido la semana anterior. Si bien aparecen nuevas oportunidades para mejorar en este aspecto, no deberíais coger la primera que se presente. El análisis previo de cada situación podría ser lo más atinado para llegar al punto de la felicidad que deséeis. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, este Arcano os predice y advierte en conjunto el hecho de actuar con previa meditación sobre cualquier decisión a tomar. Lo que sea que realicéis, podría ser causa de rupturas, intenten evitarlas.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La salud en su plano físico se verá condicionada nuevamente por el plano emocional, algunas alteraciones que irán surgiendo poco a poco y del mismo modo se irán retirando. Los Leoninos que contéis con el apoyo de algún tipo de medicina alternativa, deberéis utilizarlo con mas frecuencia, aquellos que aún no la hayáis probado, se recomienda hacerlo ya que será de mucho éxito para vosotros. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, la misma vaticina peligro de enfermar, como también de tener algún accidente casero o de naturaleza simple.


HOROSCOPO VIRGO

Días muy particulares en los cuales los Virginianos tendréis la oportunidad de reconstruir vuestras vidas espirituales. La tranquilidad que buscaréis la encontraréis y os sentiréis plenos. Semana estupenda para realizar tareas de solidaridad con quienes más lo necesiten. Los mejores días serán 14 y 15 respectivamente con la Luna tránsitando en el signo de Tauro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta vaticina la posibilidad de conseguir grandes metas aunque con mucho esfuerzo de manera equilibrada y sobre todo con paciencia. Vuestro número semanal será el 7 y vuestro color será el amarillo.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Lo más atinado durante esta semana será tratar de ejercer vuestra profesión a tope, en los casos de personas dueñas de pequeñas empresas, serán días ideales para conseguir lo que queráis dentro de lo relacionado con dinero. Muy buen momento para invertir dinero en asuntos laborales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina un don de dirigir muy potenciado en los Virginianos. Llegará el momento de ayudar a tomar decisiones importantes y muy pensadas dentro del trabajo.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Dentro del plano sentimental la situación se planteará de una manera muy buena y positiva para los Virginianos. Aquellos que hayáis tenido una pelea con la pareja, tendréis la oportunidad de regresar de una muy buena manera. Los que os encontréis solos, encontrarán alguien muy cercano e interesante en este aspecto. Días apra ser amado/a y seducir. La carta que os regirá durante esta semana será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano os vaticina relaciones cortas, podréis disfrutad de las mismas sin la necesidad de ataduras.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La Lunación de los días 14 y 15 os afectará en todo lo relacionado con la energía que pertenezca a vuestro ser. Por lo tanto, serán días donde se podrían presentar malestares continuos como por ejemplo, cansancio, dolor de cabeza y náuseas. Lo más atinado en estas situaciones sería o relajarse o bien si son demasiado molestas acudir a un profesional de confianza. La carta que os rige durante esta semana será El Enamorado, esta carta os indica que sería un muy buen momento para comenzar con una buena alimentación guiada por un profesional.


HOROSCOPO LIBRA

Durante esta semana, os encontraréis con una estabilidad continua en casi todos los aspectos. Los mejores días de la misma será 16 y 17 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Momentos que podrían ser muy positivos para comenzar a realizar algún tipo de tarea solidaria gracias a vuestra buena vibra. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta vaticina los momentos de buena suerte que tendréis estos días de manera inexplicable. Podréis disfrutar de muchas situaciones inesperadas. Vuestro número semanal será el 11 y vuestro color el dorado.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el terreno profesional, estaréis con todos los sentidos muy agudizados para tomar decisiones de gran importancia. Aplicad esto en el terreno de la inversiones que también podría daros resultados muy positivos. El entorno laboral os pedirá consejo para lograr conseguir buenos resultados de los movimientos que realicéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, una carta que augura la posibilidad de obtener logros en este ámbito siempre y cuando seáis muy entregados con el trabajo y vuestra capacidad de liderazgo se encuentre vigente.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Luego de resolver conflictos amorosos, durante estos próximos días, tendréis la oportunidad de entregad a la persona amada lo mejor de vosotros mismos. En los momentos de tristeza contaréis con amigos incondicionales para apoyaros en lo necesario. Semana en la que el amor podría ser vuestra fuente principal de energía. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina una semana en la cual tendréis un acercamiento particular con personas que podrían haber estado algo alejadas por diferencias simples de resolver.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el plano de la salud, lo más aconsejable debido a la aspectación astral será intentar resolver cualquier tipo de inconveniente emocional. La introspección será muy atinada en esta oportunidad para mejorar en este aspecto puntualmente. Cada enfermedad tiene un principio y una razón de ser, buscad dentro de vosotros mismos. La carta que os regirá durante la semana será El Loco en su posición invertida os advierte del cuidado que tendréis que tener cuando hagáis deportes ya que podríais sufrir algún pequeño accidente.




HOROSCOPO ESCORPIO

Durante la semana en curso tendréis dos períodos diferentes con relación a la estabilidad. La primera mitad algunas situaciones os darán la sensación de no ser resueltas con dinámica, la segunda sin embargo, os generará una seguridad en casi todos los sentidos. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Días muy buenos para comienzos generales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, si bien se trata de una carta que vaticina algo positivo en vuestras vidas, también indicaría que dependerá de vosotros tomar esa buena vibra. El número semanal será el 10 y el color de la suerte será el marrón bell.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Días en los cuales podréis percibir un clima muy bueno dentro del plano laboral. Personas cercanas con intentos de ayuda en determinados proyectos, algo que estaréis esperando hace mucho podría resultar bueno al recibirlo, aunque no tan exageradamente como pensabáis. Disfutad de los buenos momentos en el trabajo y aprovechen a cultivarse un poco más. El Arcano que os regirá durante la semana será La Emperatriz, esta carta vaticina la posibilidad de ascenso profesional y augura una situación próspera y duradera.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el terreno sentimental, no sería del todo positivo confrontar con la pareja y/o familia, dado que vuestro estado de ánimo será fluctuante. Buscar una manera de llegar a la pareja con tranquilidad y armonía, sería el mejor camino de momento. Días en los cuales las sensaciones podrían ser mas intensas que las realidades, no os dejéis llevar por la imaginación. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano os vaticina posibles diálogos fuera de lugar de algunas personas cercanas. Intentos de separación de la pareja, mantengáis la calma para lograr llegar donde queréis sin temores.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Momento estupendo para comenzar a realizar deportes al aire libre, en los cuales podréis estar solos o acompañados de personas agradables. Los chequeos de rutina podríais también comenzar a realizarlos durante estos días si encontráis un hueco para ello. La carta que os regirá en el plano de la salud será El Sumo sacerdote, esta carta manifiesta la posibilidad de equilibrar tanto la mente como el cuerpo. Un profesional podría llevaros hasta el punto exacto de equilibrio.


HOROSCOPO SAGITARIO

Sin lugar a duda, el mejor día que tendréis los Sagitarianos será el 13, la Luna se encontrará tránsitando el signo de Aries aún en su fase Menguante. El resto de la semana tendrá mejoras interesantes en general, días buenos para realizar compras de gran valor como también ventas. Solo se advierte la precaución en el terreno de los préstamos. El Arcano que os regirá esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os estaría vaticinando un cambio en vuestra forma de comportaos, si tenéis la suficiente paciencia, podréis lograr llegar a metas lejanas. Por otra parte, vuestro número de la suerte será el 2 y vuestro color el plateado.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

La situación dentro del plano laboral para los Sagitarianos, tendrá una tendencia a la mejoría siempre y cuando entendáis y aceptéis las condiciones de algunas de las personas que os rodean dentro del trabajo. Aceptar determinadas condiciones no sería involucionar, sería tratar de entender determinados movimientos que os darían la ventaja del crecimiento a futuro en el plano profesional. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os predice una mejor situación en el plano profesional si es que queréis mejorar en vuestra sabiduría. Los días próximos se presentarán muy buenos para ello.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, algunas situaciones podrían ser muy interesantes siempre y cuando sepáis diferenciar aquellos que se os acerquéis con intereses sinceros y los que no. En los casos de parejas estables, será un muy buen momento para replantearse todo lo que se encuentre de forma algo inestable. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina un cambio en vuestras vidas sentimentales, ya sea con la misma pareja o con un nuevo amor.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud se presentará de forma algo complicada, sobre todo en aquellos que sufráis de algún transtorno respiratorio. De todas maneras, el sistema inmune será algo débil durante una temporada por lo que deberéis tener mayor cuidado. La carta que os regirá esta semana será La Justicia en su posición invertida, este Arcano os predice algún tipo de desequilibrio en la salud.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentará algo inestable los primeros días de la misma. La segunda mitad, podríais encontrar la tranquilidad que necesitéis. Los días 14 y 15 la Luna se encontrará posicionada en el signo de Tauro en sus fases Menguante y Nueva. Con lo cual durante la tránsición de fases podrían afectar vuestro cáracter. Os recomiendo evitar confrontaciones. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta vaticina el logro de algunas metas. Lo que también anuncia en esta oportunidad, que para llegar a las mismas deberéis tomar decisiones que quizá no sean del todo simple de tomar. Vuestro número semanal será el 6 y el color que os acompañará será el rosa pálido.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Muy buena semana para entablar diálogos, negociar y realizar movimientos importantes para la empresa en la cual trabajéis. Demostrar vuestra habilidad profesional, podría llevaros por un muy buen camino siempre y cuando no os dejéis abatir por lo que no salga de forma inmediata. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os recomienda no acusar alguna persona dentro del trabajo. Lo más atinado sería buscar la forma de resolver en conjunto.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Una semana en la cual os sentiréis extremadamente atractivos por los movimientos de otras personas hacia vosotros. La pareja podría necesitar de vuestra especial atención para sentirse apoyada, no la dejéis de lado por otras personas. Las conversaciones resultarán positivas siempre y cuando sean con sinceridad. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina la valentía que tendréis a la hora de enfrentar determinadas circunstancias poco gratas. Podréis resolverlo todo con mucha sabiduría y paciencia.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Durante estos días, la energía se podría ver afectada de una manera inestable. Desde cambios de humor hasta algunas afecciones hormonales (sobre todo en las mujeres). En los casos que sintáis demasiadas molestias, sería recomendable visitar a un profesional de la salud. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna, este Arcano os recomienda visitar al ginécologo. Cuidar el aparato reproductor un poco más.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana con la estabilidad casi absoluta en la mayoría de los aspectos de la vida. Los mejores días de la semana serán 16 y 17 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Géminis en su fase Creciente. Momentos ideales para realizar actividades con personas nuevas que lleguen a vuestras vidas, todo lo relacionado con la solidaridad será estupendo para que vosotros intervengáis. El Arcano que os regirá durante la semana será El Loco, esta carta os vaticina viajes y desplazamientos, como también muy buen augurio en general. Vuestro número semanal será el 22 y el color regente será el verde oliva.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

El terreno laboral será bastante estable también, sin embargo, aquello de que se presentaría de forma sorpresiva tendréis que ir tomando decisiones. Cualquiera sea la que toméis, debería ser pensada de forma muy analítica y luego moveros con cuidado para evitar la menor posibilidad de pérdidas. La carta que os regirá esta semana será El Carro, este Arcano anuncia que el éxito dependerá de vosotros y de nadie más. Astralmente estaréis bien aspectados.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Muy buena semana entorno a lo sentimental, los Acuarianos se sentiréis muy atractivos para cualquier persona. Con lo cual, comenzar nuevas amistades, relacionamientos mejorados con la familia y también con la pareja, podrían funcionar de muy buena manera siempre y cuando vosotros así también los queráis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mundo, para las cartas esta es una de las más positivas en el ámbito amoroso. La misma estaría indicando la oportunidad de conseguir todo aquello que queráis, seréis colmados de amor y armonía para vosotros.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el plano de la salud la situación podría manifestarse con algunos pequeños contratiempos generales. En los casos de los Acuarianos que tengáis algún problema hormonal, deberéis tener mayor atención y deberían visitar un profesional en el caso de ser necesario. La carta que os regirá durante la semana será El Ermitaño, el mismo vaticina algún percance de salud en las personas mayores.


HOROSCOPO PISCIS

Semana que será dividida en dos parte, la primera mitad podría ser algo inestable en vuestras mentes. Encontrar el equilibrio será bastante difícil, la segunda mitad por el contrario, podréis sentiros mas cómodos y relajados. Los mejores días de la misma serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna tránsitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría indicando la oportunidad de conseguir lo que sea necesario para vuestra tranquilidad. Vaticina que todo esto será conseguido a pura fuerza de voluntad. El número de la semana será el 5 y el color de la suerte será el ocre.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

El terreno laboral para los nacidos bajo este signo, se manifestará con muy buenas oportunidades de crecimiento. Aquellos que estén trabajando y estudiando tendrán la oportunidad de un ascenso gracias a la lucha diaria que realizáis. Dinero extra para gastos leves llegaría a vuestras vidas. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el mismo anuncia un excelente momento para continuar cultivandose y para un crecimiento personal en este ámbito.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el plano sentimental, algunas situaciones tendrán que ser analizadas con mucha dedicación con respecto a la pareja. Podría surgir alguna propuesta de alguien nuevo en vuestras vidas, con lo cual os llevaría a un análisis sentimental profundo. Seguid a vuestro corazón que siempre será vuestra mejor guía. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte en su posición invertida, la misma vaticina cambios en la pareja o de pareja, rupturas y comienzo

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud se encontrará en un momento bastante positivo para poder comenzar a resolver determinados asuntos que hubiesen quedado pendientes desde hace algún tiempo atrás. Resultados beneficiosos obtendréis gracias a la ayuda de un profesional de confianza. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, la misma anuncia mucha fuerza y vigor para los Piscianos.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta