Tu Horóscopo, Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio

La semana se presentará algo inestable para la mayoría de los signos, los del elemento Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) serán los más beneficiados. Con el transcurso de los días y entrada la fase Lunar Menguante, podrían acontecer cambios de humor, como también en el metabolismo. Eventualmente, podréis mejorar lo que se desorganice con la paciencia necesaria que seguramente todo aplicaréis para encontraros mejor.




HOROSCOPO ARIES

Los mejores días serán 29, 30 y31 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario en dos fases, Llena y Menguante. Si bien la misma se dividirá en dos partes, podría tratarse de la primera mitad con una energía especial, que amortiguaría lo que no se encuentre en las mejores condiciones en la segunda. La paciencia será imprescindible durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de concretar la mayoría de los propósitos semanales, aunque deberíais acoplarse a determinados cambios que podrían llegar a surgir. El número regente semanal será el 8 y el color será el verde aceituno.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

El terreno laboral necesitaría un cambio con referencia a las tareas diarias. La monotonía podría resultar algo agobiante para los Arianos. Por lo que deberíais tomar en principio un pequeño descanso y relajaos, con el correr de la semana tendréis la oportunidad de pensar y reflexionar que adicionar a vuestra tarea para que no os resulte tan repetitiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, la misma os vaticina el cambio dentro del trabajo y a su vez el apoyo de muchos colegas que sienten que se merecen dicho cambio favorable.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Dentro del plano sentimental, podrían surgir varias situaciones algo complicadas que deberíais resolver con mucha paciencia y tranquilidad. Los que tengáis como objetivo encontrar una relación estable, no sería conveniente que lo hiciesen durante el transcurso de la semana, ya que no serían del todo realistas. La carta que os regirá estos días será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano os predice relaciones cortas, aunque con una huella muy profunda, la recomendación que os da en esta semana sería no aferrarse a recuerdos.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud se encontraría en una situación de mejoría de algún padecimiento de la semana anterior. Sin embargo, la recomendación por la aspectación astral en estos momentos, sería tomar precauciones a nivel físico. No realizar demasiados esfuerzos sin necesidad. La carta que os regirá en este sector será La Sacerdotisa en su posición invertida, la misma os recomienda evitar embarazos y si os encontráis embarazadas, deberéis tener especial atención durante la semana.


HOROSCOPO TAURO

La semana se presentará lo bastante inestable, sobre todo en su primera mitad en la cual os encontraréis algo agobiados por los cambios de fases Lunares. Sin embargo, la aspectación general astrológica será muy buena. Con lo cual, se volverá una semana con decisiones que no deberían ser tomadas a la ligera por los cambios bruscos que podéis tener de genio. El Arcano que os regiréis durante estos días será La Sacerdotisa, esta carta os vaticina que el momento de replanteamientos y cambios estaría llegando poco a poco. Vuestro espíritu se ira acomodando a esos nuevos movimientos energéticos de muy buena manera. El número semanal será el 2 y el color será el lila.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

En el terreno laboral será una semana prospera, lo mejor que tendréis para vivir, así que lo más recomendable sería disfrutarlo a tope. Nuevos emprendimientos, posibilidad de aprendizaje, viajes de negocios, buenas influencias. La economía ira en alza poco a poco durante estos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, en esta ocasión os vaticina la posibilidad de presentar dentro del trabajo, nuevas ideas individuales.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el plano sentimental podréis sentir días de necesidad de cambios en la pareja en simplemente en vuestras vidas amorosas en general. Sin embargo, cabe destacar que esos cambios solo serían prudentes realizarlos una vez que os encontréis en terreno seguro y tranquilo. Aquellas personas que se os acerquéis con la intención de una estabilidad amorosa durante estos días, vosotros deberíais tratar de evitarlo de alguna manera elegante como sabéis hacerlo. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza en su posición invertida, la misma os vaticina algunas divergencias con la pareja o personas muy cercanas en el terreno amoroso. El dialogo sería necesario para mejorar la situación.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud física podría sufrir algún tipo de deterioro por demasiada exigencia y poca relajación. Sería muy conveniente comenzar con algún tipo de terapia alternativa, algo que os capte la atención en principio y luego os de ganas de comenzar. La tranquilidad en estos momentos será de mucha utilidad. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio en su posición invertida, este Arcano os recomienda un cuidado personal, físico e intelectual máximo, ya que sino lo hacéis en el futuro probablemente podríais enfermaros.


HOROSCOPO GEMINIS

Con el astro Sol transitando en vuestro signo, os sentiréis con mucha vitalidad para realizar nuevos emprendimientos que sean realmente con un resultado positivo para vosotros. Si bien los Gemínanos no siempre tienen la tolerancia suficiente para realizar actividades con quienes no sigan sus tiempos, sois muy buenos enseñando lo que saben hacer. Por lo tanto, tendréis la oportunidad de expresar todo lo que sienten con quienes lo deseen. El Arcano regente de la semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina la posibilidad de concreción de lo que quieran, siempre y cuando vuestra fuerza de voluntad sea mayor a la resistencia. El número semanal será el 5 y el color será el celeste.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

El terreno laboral tendría cambios durante esta semana, los mismos podrían estar potenciados por vuestra perseverancia anual y desembocar en un óptimo resultado económico y con una gran estabilidad. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os indicaría un punto en el cual estaréis muy cómodos en el terreno laboral ya que las oportunidades nuevas que podrían surgir serán realmente interesantes y positivas.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Días de muchísima sensualidad en los nacidos bajo este signo, ya sean hombres o mujeres. Tendréis una especial sensación, aunque no equivocada, de poder atraer a todo aquel que se acerque de una u otra manera. Momento oportuno para aprovechar vuestro encanto. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella, la misma anuncia vuestra luz propia y la atracción que despertará en otras personas. Días ideales para que aparezca un amor sincero y puro.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud durante esta semana se estaría manteniendo estable. Los días se presentarán muy buenos para poder comenzar a dedicaros a los chequeos generales, cirugías postergadas, cuidado personal, etc. No dejéis de intentar resolver aquello que parece complejo, lo estaríais comenzando a lograr. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, la misma anuncia la posibilidad de recuperación de lo que sea. Vaticina fuerza y vitalidad.




HOROSCOPO CANCER

Semana que se presentará de muy buena forma, sobre todo la primera mitad de la misma. Los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. La segunda mitad de la semana tendrá un cambio energético que podría haceros sentir incomodos, sin embargo, podréis resolverlo rápidamente. Bueno para retomar movimientos legales de cualquier tipo. El Arcano semanal regente será La Emperatriz, esta carta os anuncia la posibilidad de sacar muchos beneficios de los días en curso. Solo deberéis tener la paciencia suficiente para la espera. El número semanal será el 3 y vuestro color el turquesa.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Días muy buenos para vivir en el terreno laboral. Principalmente aquellos que trabajen en lo relacionado con lo legal, o con papeles. Buena semana para la firma de contratos de trabajo a largo y corto plazo. Entrada de dinero extra, siempre basado todo en el trabajo responsable que vosotros hacéis. El Arcano que os rige esta semana en este ámbito será El Carro, esta carta os vaticina el éxito laboral, aunque dependerá de vosotros, en cualquier caso.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Venus continúa transitando vuestro signo, con lo cual, todo lo referente al plano sentimental y amoroso resultaría muy bueno. Ideal para encontrar pareja compatible y convertirla en algo realmente estable en vuestras vidas. La comunicación con las personas cercanas será más simple incluso en los casos que no lo seáis. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta misma os vaticina unos días de apoyo mutuo en la pareja y estabilidad persistente. Momentos agradables con amigos y familiares.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud se presentará de manera muy buena, aunque podría haber situaciones en las cuales os sentiréis algo molestos. Dolores de cabeza leves, en las cervicales y articulaciones. Remediable rápidamente con descanso y mayor cuidado personal. La carta que os regirá en el terreno de la salud durante esta semana será El Juicio, esta misma os vaticina los problemas en articulaciones anteriormente dicho, y os aconseja el cuidado de ellas.


HOROSCOPO LEO

Semana estable a nivel general para los Leoninos, sin ser algunos detalles que podréis ir puliendo con el pasar de los días. Los mejores días serán 29, 30 y 31 con la Luna en sus fases Llena y Menguante respectivamente. La fase Llena será muy buena para la introspección y el comienzo de la Menguante para decidir con muy buen criterio lo que sea definitivo. Días buenos para reconciliaciones con personas que hayáis sido importantes en vuestras vidas, no caducaría nuevamente debido y gracias a la aspectación Lunar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr un progreso espiritual en el correr de estos días. Vuestro número semanal será el 9 y el color será el verde.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

La actividad laboral se encontrará algo diferente la primera mitad de la semana con respecto a la segunda. En la primera todo podría encontrarse en desorden, vosotros deberéis encontrar el orden poco a poco, la segunda sería disfrutar de los logros cometidos. Llegarían ganancias extras por el trabajo realizado en tiempo y forma, buen ambiente laboral y/o con mejoras en el mismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, esta carta os define la posibilidad de oportunidades novedosas en este terreno que podrían generar mejores ingresos en un lapso de tiempo mediano.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Situaciones nuevas a vivir, si bien la primera mitad de la semana será de análisis, sobre todo, ya la segunda mitad podréis decidir que camino tomar y con quien hacerlo. En el caso de encontraros en pareja, deberéis pensar muy bien, ya que lo que decidáis durante estos días sería casi irreversible. Los que deseen encontrar una relación estable, tendréis la oportunidad de hacerlo, aunque con algunos pequeños tropiezos. Siempre será necesario buscar la respuesta final dentro de vosotros mismos. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os estaría indicando que tendréis que buscar la manera de apoyaros en la pareja y permitir que la misma tenga esa oportunidad también con vosotros.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Los inconvenientes de la salud serán relativos durante esta semana, algunos podrían sentirse en mayor medida dadas las condiciones climáticas, sobre todo. Deberíais prestar mas cuidado a todo lo concerniente a malestares como resfriados, respiratorios, etc. En los casos de mayor intensidad de molestias, sería conveniente visitar a un profesional de la salud. La carta que os regirá será El Loco, este Arcano os estaría recomendando reposo en algunas circunstancias ya que podrían haber problemas de circulación.


HOROSCOPO VIRGO

Semana algo complicada en determinados aspectos para los Virginianos. En situaciones de reconciliaciones, o de necesidad de dialogo, sería conveniente no exponer en su totalidad vuestros deseos y pensamientos, ya que esto podría ocasionar conflictos con el entorno. La segunda mitad tenderá a ser más satisfactoria, los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será El Juicio, esta carta os vaticina un periodo de cambio con el pasar del tiempo, renovación de ideas. El número semanal será el 20 y el color el blanco.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

La mejor situación que tendréis durante esta semana, será la laboral. Todo lo que se encuentre relacionado con firma de contratos, nuevos proyectos, nuevos emprendimientos en general, cambios de sitio de trabajo, etc. Será muy positivo para vosotros, ya que las decisiones que toméis serán muy analizadas y recompensadas, sobre todo. El Arcano que os regirá será El Carro, una carta que os indicaría fuerza y seguridad en el trabajo, aunque no se descarta que el éxito, depende de vosotros mismos.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, algunas situaciones borrascosas que podrían ser vividas con la pareja. Sin embargo, no serán las mismas las que destruyan una relación consolidada, sino que más bien os pondrán a prueba para ver vuestra resistencia. Dejar fluir, escuchad y en lo posible evitad emitir opinión alguna. La carta que regirá vuestra semana en el amor será La Fuerza invertida, este Arcano indicaría que tendréis una situación de inestabilidad en la pareja. Lo que no significa finalización.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Los nacidos bajo este signo tendréis una semana de recuperación física y además de prevención. La aspectación general astral, sería positiva siempre y cuando toméis determinadas prevenciones. Desde la alimentación, hasta la forma de pensar (que no sean negativas). La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este mismo os vaticina mala circulación, que puede ser rápidamente resuelta con el reposo correspondiente.


HOROSCOPO LIBRA

Días con muy buena aspectación astral para los Líbranos, momentos muy oportunos para realizar viajes cortos. El Astro Sol transitando el signo de Géminis, os anuncia momentos muy buenos para poder conseguir todo aquello que queráis siempre y cuando sea de manera recta. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el mismo os vaticina una gran fuerza de voluntad para obtener logros puntuales. Esta gran fuerza de voluntad, se verá reflejada en cada logro que tengáis con el correr del tiempo. El número de la semana según la numerología será el 4 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

A nivel laboral, la situación podría ser muy positiva siempre y cuando toméis un descanso antes de continuar. Sucedería que, si no lo hacéis de ese modo, vuestro cuerpo físico podría pasaros factura y de ese modo no llegar a lograr las metas deseadas en un corto plazo. La economía iría en alza de manera inesperada también. El Arcano que os regirá en esta semana será Los Enamorados, el mismos os vaticina un momento estupendo para realizar algún tipo de negocio con la familia o la pareja en el caso de que sea algo estable.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Durante esta semana, los nacidos bajo este signo, os encontraréis desplegando mucha sensualidad por doquier. Las personas cercanas a vosotros se sentirían muy atraídas, y es aquí el momento justo para realizar las proposiciones mas interesantes. Desde casamiento hasta tener hijos, una familia estable o el simple y solido comienzo de una relación con mucho amor. La carta que os regirá durante estos días será El Carro, la misma habla de un enamorado con la osadía absoluta, capaz de hacer un gran amor de apenas una relación nueva. Aparecen amores del pasado.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Mucha vitalidad la primera mitad de la semana, sin embargo, deberéis cuidaros un poco más durante la segunda mitad de la misma, ya que el cansancio podría ser mayor. La relajación mediante terapias alternativas, podría ser una buena opción. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, os predice, fuerza y vitalidad. En los casos de enfermedad presagia una pronta recuperación.


HOROSCOPO ESCORPIO

Días estupendos en casi todo para los nacidos bajo este signo. Durante esta semana los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo. Ideal para retomar actividades sociales, salidas grupales y realizar todo aquello que pudiera ser beneficioso para vosotros y vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma anuncia un periodo de transición que viviréis de manera fluida y calma. El número semanal será el 14 y el color será el dorado.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Días estupendos para conseguir una tranquilidad laboral, aquellos que tengáis propuestas de trabajo inconclusas, podréis resolver en el correr de estos días. Los que se encontréis en la búsqueda de empleo, podríais encontrar algo, aunque sería pasajero por lo tanto lo más aconsejable sería continuar en la búsqueda de algo más estable. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, esta carta os vaticina buen momento de trabajo. Os indicaría que sería muy buen momento de comenzar con algún negocio ya sea con la pareja o a nivel familiar.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Muy buena semana a nivel sentimental en general, desde amigos y familia, hasta pareja nuevas como de tiempo establecidas. Momento ideal para plantear situaciones en las que no se halléis del todo cómodos. Vuestra comunicación será estupenda con relación a otros momentos en los cuales no os sintierais motivados para hacerlo. La carta que os regirá en este terreno será El Juicio, este Arcano os presagia reconciliaciones con personas que estuvieseis alejados por diferentes motivos y también la posibilidad de una nueva aparición de pareja con futuro.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

El terreno de la salud podría ser bastante positivo para vosotros, siempre y cuando no os dejéis estar con aquello que os altere alguna parte de la misma. Lo más significativo que tendría esta semana a cuidar, sería el cansancio que experimentaréis en la misma. El mismo podría tener que ver con mucho trabajo y poco ocio. La carta que os regirá será La Estrella en su posición invertida. La misma os vaticina un malestar pasajero, de rápida solución, luego de ello la fuerza regresará a su sitio.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana se presentará muy positiva para los Sagitarianos a nivel general. Los mejores días de la misma serán 29, 30 y 31 con la Luna transitando en vuestro propio signo. Primero en su fase Llena y los días siguientes en su fase Menguante. Con lo cual, en un principio podrían sentir determinadas molestias como cambio de genio, luego todo regresaría a la normalidad. Muy buen momento para llegar a objetivos de alejarse de todo aquello nocivo (incluidas relaciones de cualquier tipo personal). El Arcano que os regirá durante esta semana será El Enamorado, esta carta os vaticina que llegaréis aquellos que queráis llegar. Aunque en esta oportunidad será luego de una elección y una decisión tomada. El número regente semanal será el 6 y el color será el plateado.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, tendréis que tener la mayor precaución y atención posible para no cometer errores de los cuales podríais en un futuro arrepentiros. El entorno podría presentarse para tomar decisiones, sobre todo con relación a las inversiones de dinero. Cada paso que vayáis a dar, debe ser muy pensado y evaluado para lograr el evitar la mayor cantidad de errores posibles. El Arcano regente de la semana será La Luna, esta carta anuncia los cambios que tendréis en el trabajo. Ocurrirá dentro de vuestro ser, un replanteamiento general con respecto a vuestra tarea diaria laboral.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Vuestro opuesto complementario (Géminis) será el signo en el cual el Sol este transitando durante este período. Con este movimiento astral, todo aquello relacionado al terreno afectivo podría estar muy bien o de hecho mejorar aquello que se encuentre algo dañado. Tendréis la oportunidad de conseguir muchas oportunidades y si ya tenéis pareja, podréis vivir momentos muy positivos de diálogos y acuerdos. La carta regente de la semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano estaría indicando los cambios radicales en la pareja para bien, como también la llegada de un amor de forma muy pasional que os abrazará en su totalidad.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el plano de la salud, algunos cambios que tendréis que realizar con relación a los hábitos que tengáis por estos días. La alimentación, el sedentarismo, etc. Todo ello podría influir de forma potencial a determinados órganos con el correr del tiempo. Corrigiendo desde ya, quedaría solo en un tiempo de vivir de forma incorrecta. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el mismo os previene de cuidar sobre todo el cerebro porque podrían ocurrir fallas en la memoria. Si os cuidáis como corresponde, este Arcano os vaticina una muy buena posibilidad de no enfermar.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Semana que se presentará un poco inestable para los Capricornianos debido a la Lunación. Los mejores días serán 1 y 2 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. La segunda mitad de la semana, se prestará para obtener resultados positivos sobre asuntos que teníais pendientes desde la semana pasada. El Arcano que os regirá será El Loco, a pesar de la inestabilidad de la primera mitad de la semana, os anuncia la posibilidad de realizar desplazamientos, viajes, etc. Todo sería de placer. El número de la semana será el 22 y el color será el ámbar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Muy buen momento para comenzar a estudiar y reciclaros en el cultivo del aprendizaje. Los que ya tengáis un trabajo estable, deberíais realizar algunos cursos para puliros. Aquellos que no lo tengáis aun, podríais comenzar a estudiar lo que más os guste. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma anuncia situación de estabilidad laboral, nuevas asociaciones y firma de contratos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El terreno sentimental no será el más privilegiado de la semana, ya que podrían suceder algunas situaciones algo confusas con la pareja. Sin embargo, con el correr de los días, todo aquello que no se encuentre en total claridad, podría ser resuelto como personas maduras. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, el mismo anuncia grandes dudas de vuestra parte con relación al amor.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Será muy importante vuestro proceder durante estos días con relación a la salud, si bien astrológicamente no os encontraréis de una forma demasiado inestable, lo que podáis tener de la semana anterior podría resultar incomodo aun en esta. Prevención. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, este os recomienda visitar un profesional de vuestra entera confianza y así prevenir males mayores en el futuro.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana en la cual os encontraréis de una manera muy clara con respecto a todo aquello que queráis. El Sol transitando en el signo de Géminis, os iluminará de una manera particular con su energía, la misma os ayudará a enfrentar cualquier tipo de inconveniente que tengáis con personas o situaciones. Incluso podrían ser del tipo legal. El Arcano que os regirá durante estos días será La Rueda de la Fortuna, la misma os vaticina una situación inestable por momentos, aunque llena de oportunidades para revertirlo todo. Cada una de las soluciones dependerá de vosotros mismos. El número semanal será el 10 y el color será el azul marino.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, tendréis que dialogar para llegar acuerdos con vuestros jefes o socios (según corresponda), en el caso de tener empresas o dedicaros a las ventas, siempre será recomendable buscar la oportunidad de invertir en aquello que vuestra intuición os indique, aunque no deberíais dejar de lado los estudios de mercado. La carta que os regiréis durante la semana será La Emperatriz, la misma os vaticina una muy buena situación laboral y duradera en el tiempo.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Momentos con mucho contenido erótico en los Acuarianos, con Marte transitando en vuestro signo, os sentiréis seguros y a su vez transmitiréis eso a vuestro entorno. Serán días estupendos para darle una nueva oportunidad al amor, ya sea con un amor existente o alguien que llegara recientemente a vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina que se pondría a vuestro alcance, la oportunidad de replantear una relación como algo serio y estable.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el plano de la salud, se notarían algunos cambios positivos para conseguir mejoras en aquellos aspectos que no los tengáis. Las terapias alternativas, así como también el descanso físico y mental, os serán de gran ayuda para evolucionar en otros aspectos, como en la salud mental y emocional. La carta que os regirá la salud durante esta semana será Los Enamorados, esta misma os recomienda un cambio de alimentación para mejorar las defensas.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará de forma estable (en su mayoría) para los Piscianos. Los mejores días de los que deberíais aprovechar sacarle el mayor provecho serán, 27 y 28 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Momento muy bueno para realizar viajes pendientes para distraeros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina días en los cuales brillaréis con luz propia, pudiendo conseguir lo que queráis. Mucha facilidad en la comunicación. El número regente de estos días será el 17 y el color será el salmón.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

El transito de Escorpio en Júpiter sería de mucho provecho para vosotros en el terreno laboral, profesional y también para aquellos que se encuentren estudiando. Una semana en la que la actividad de trabajo resultará muy activa y con momentos intensos. Los resultados serían positivos si estudiáis bien las decisiones que tendréis que tomar. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, la misma os revela que deberéis tomar decisiones sobre personas que se encuentren en el entorno de trabajo. Revelaciones muy interesantes que podrían hacer crecer vuestra economía.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Días estupendos en el terreno sentimental, amores que regresan del pasado para intentar una reconciliación sincera. Los que ya se encontréis en pareja, viviréis días de mucha intensidad amorosa, la búsqueda continua de la mejoría en la pareja será encontrada y disfrutada por ambos miembros de la misma y contagiaréis a vuestro entorno con semejante buena vibra. La carta que os regirá será La Rueda de la Fortuna, este Arcano os indicaría que viviréis cambios positivos en el plano sentimental. Convivencia próxima.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud se presentará de buena forma para los nacidos bajo este signo. Mucha actividad física solo podría cansaros un poco, lo que no significa que tendrían mayores inconvenientes. Solo con un poco de descanso os podríais mejorar de inmediato. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será El Diablo, anuncia la posibilidad de regeneración molecular.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta