Horóscopo, Semana del 3 al 9 de Junio


HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará en dos etapas, la primera será algo inestable con referencia al estado de ánimo que pudierais tener. La segunda os ayudaría a enfrentar cualquier situación la buena aspectación astral. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Mucha precaución a la hora de tomar decisiones durante estos días, sobre todo por la fase Lunar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, esta carta tiene un auguro optimo, excelente en su totalidad. Aunque deberíais tener en cuenta que, para llegar acontecer dicha predicción, antes tendréis que lograr pasar algunos obstáculos que se presentarían en forma de prueba. El número semanal será el 13 y vuestro color será el azul marino.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, algunas situaciones fuera de lo normal podrían suceder, sin embargo, las mismas no os afectarían directamente a vosotros. Aquellos que tengáis un cierto poder dentro del sitio donde os encontréis trabajando, prestad especial atención aquellos que pudieran tomar decisiones erróneas. Vuestra inteligencia podría mejorarlo todo, siempre y cuando os decidáis a utilizarla. El Arcano que os regirá esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os advierte que deberéis ser individual con referencia a cualquier decisión laboral. Tendrá una actitud reflexiva y constructiva a la vez.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

La semana se presentará algo nostálgica durante su primera mitad en el terreno afectivo. Sin embargo, no deberíais dejar pasar de largo la posibilidad de mejorar vuestra situación con algún amor nuevo que se os estaría presentando en el transcurso de estos días. Buenos momentos a ser vividos con amigos en salidas recreativas. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, la misma os advierte vuestra gran capacidad de hacer avanzar o precipitar una relación. Habla de las personas del pasado que regresarían a vuestras vidas, cuidado, podrían complicaros.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud podría tener algunos contratiempos, sería recomendable prevenir los cambios climáticos, aunque sin dejar de realizar algún tipo de actividad física, sin importar si se realiza en un sitio cerrado. Las terapias alternativas, cualquiera de ellas, serían muy eficaces a la hora de mejorar el sistema inmune. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella invertida, esta misma os vaticina alguna pequeña depresión en curso, que sería de muy corta duración.




HOROSCOPO TAURO

Los taurinos tendréis unos días especiales, el transito de Urano en vuestro signo, os hará sentir la necesidad del cambio de manera constante. Más aún, aquellos que hayáis nacido dentro del primer decanato del signo. Por lo tanto, deberíais tener especial atención en la rutina diaria, no tomar decisiones de carácter importante en cualquier aspecto de vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta carta si bien no tiene el mejor de los vaticinios entre todos los Arcanos, os predice la posibilidad de conseguir replantearos todo desde vuestro interior. El número semanal será el 16 y el color será el plateado.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Actividades extra en el terreno laboral, algunas situaciones en las cuales os sentiréis con la necesidad de decidir. Sin embargo, lo más correcto sería tomar decisiones en este plano luego de pasada la mitad de la semana. Los desordenes dentro del trabajo, tendrían la tendencia a resolverse poco a poco con el apoyo de superiores. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, esta carta os vaticina la necesidad de resolver conflictos con personas dentro del trabajo. Vosotros tendréis la oportunidad de crear un ambiente más cómodo y a su vez tendréis que evaluar a colegas. Voz de mando.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El terreno sentimental se hallará algo confuso, días para plantearse cambios con la pareja. Avanzar sería una opción muy buena y positiva, para renovar las relaciones amorosas, sería necesario poner mucha apertura emocional. Aquellos que tengáis problemas para contar o demostrar sentimientos y/o emociones, se os recomienda tomar alguna terapia que os colabore con ello. La carta que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os predice que tendréis la solución a cualquier conflicto en vuestras manos.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

El cuello, nuca y garganta son las partes del cuerpo pertenecientes al signo de Tauro. Con el transito de Urano en vuestro signo, podrían encontrarse más predispuestos estos sectores a enfermar durante estos días. Momento de vulnerabilidad en la salud, sería necesaria la precaución para evitar mayores molestias. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida. Este Arcano os vaticina la probabilidad de recaída aunque sería de manera circunstancial.


HOROSCOPO GEMINIS

Los mejores días para los Gemínanos serán 3, 4 y 5 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Continuando en el proceso del Sol en vuestro signo, llenándose de energía positiva, los días tenderán a ser especiales y con expectativas cada vez más altas para mejorar aún más. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, esta carta os predice un éxito rotundo, sobre todo si se tratara de un tema espiritual o intelectual. El número de la suerte de la semana será el 12 y el color será el violeta.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Mucha actividad dentro de lo laboral, en los casos donde tendréis la oportunidad de firmar contratos a largo plazo, serán realmente positivos. Con lo cual, lo más atinado sería no esperar demasiado para la toma de decisiones en este ámbito. Por otra parte, aquellos Gemínanos que queráis formalizar algún tipo de evento laboral, podríais hacerlo sin mayores complejidades. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os advierte en que las tomas de decisiones seáis individuales. En caso contrario, las opiniones externas podrían resultar negativas.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el plano sentimental comenzará una nueva etapa para los nacidos bajo este signo. Podréis tener un diálogo que fuera postergado por diferentes factores en el pasado, con una persona muy especial en vuestras vidas. La pareja requerirá mayor cantidad y calidad de tiempo, con lo cual, el miraos solamente a vosotros mismos tendría que acabarse. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina un muy cercano y positivo cambio en la relación de pareja. Logro de estabilidad en varios aspectos emocionales.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Semana bastante estable en lo concerniente a la buena salud. Si tuvierais algún tipo de quebranto en la salud, sería sanado de inmediato con una dinámica asombrosa. La regeneración en vuestro sistema, será una de las principales actividades que tendréis. La carta que os regirá en el terreno de la salud tanto física como emocional será La Justicia, la misma os vaticina una salud sin mayores problemas a resolver.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días de esta semana serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Semana buena para todo tipo de movimiento inmobiliario, comprar, vender, alquilar, etc. Los consejos que os pudieran dar personas de vuestro entorno más inmediato, serían realmente necesarios para tomar algunas decisiones de mediana importancia. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, la misma estaría indicando días de transiciones, de cambios, de análisis, comienzos y finalizaciones. El número semanal será el 14 y vuestro color será el dorado.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El terreno laboral tendría dos etapas durante esta semana, una en la cual deberían tener especial atención frente a un nuevo emprendimiento ofrecido por otras personas. La segunda sería la de toma de decisiones con referencia a inversiones. Si bien el hecho de invertir podría daros muy buenas ganancias a priori, también deberán cuidaros de los excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana en el plano laboral será La Muerte, la misma os vaticina el cambio laboral. Aparecen nuevas ideas, aumento de salarios, posición de seguridad dentro del trabajo.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Los cancéranos se encontrarán de parabienes dentro del plano sentimental, con Venus aún en transito por vuestro signo, dejaría abierta la entrada del verdadero amor. Aquellos que os encontréis sin pareja estable, tendrán la oportunidad de mejorar esa situación y entregar algo de vosotros mismos que no estabais enterados que teníais. La carta que os regirá en este terreno durante la semana será La Emperatriz, esta misma os vaticina algo especialmente positivo. Mudanzas, convivencia, descendencia, y sobre todo estabilidad.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Con referencia al plano de la salud, astrológicamente estaréis muy bien aspectados, esto estaría implicando la necesidad de mejorar en algunos aspectos. Visitas al médico de rutina, chequeos para controlar el orden general. Días estupendos para realizar cambios de aspecto, limpiezas de cutis, mejoras en la piel en general. La carta que os regirá durante la semana será El Mago, el mismo os anuncia la buena salud, como también os predice que, de tener algún inconveniente con la misma, será de muy rápida recuperación.


HOROSCOPO LEO

Una semana que se encontrarán algo inestables, al menos la primera mitad. El resto de la semana podría ser con mas estabilidad y sobre todo con una energía mayor. Los mejores días serán 8 y 9 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Buen momento para la reflexión sobre vuestro futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, la predicción de esta carta se hará notar más aún en los finales de la semana. Anuncia viajes, momentos muy agradables con amigos y el éxito dentro de cada objetivo semanal. El número de la semana será el 7 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, no surgirían grandes cambios durante la semana en curso. De alguna forma, se encontraría en un impás en el cual no sería conveniente tomar algún tipo de decisiones premeditadas. La paciencia será el mayor factor en este aspecto, siempre tratad de manteneros tranquilos. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta os predice muy buenos resultados en aquellos casos que queráis profundizar en los conocimientos que ya tenéis o también comenzar alguno nuevo.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Todo movimiento relacionado al terreno sentimental será positivo siempre y cuando os pongáis como meta refaccionar aquello que se pudiera encontrar algo dañado. La pareja estaría muy receptiva, eventualmente, luego de sentir más cerca a la misma, vosotros podríais reaccionar favorablemente y entregar con mayor seguridad a la misma lo que necesite. El Arcano que os regirá será La Justicia, esta carta os vaticina un momento muy bueno para comenzar una relación de pareja estable o establecer la que ya tenéis.

HOROSCOPO LEO
SALUD

La semana se presentará con algunos percances dentro del terreno de la salud. Algunos podrían estar directamente relacionados con la mala alimentación y a su vez con el estrés diario. Siempre sería bueno comenzar a mejorar los hábitos alimenticios como también comenzar a realizar actividades, ejercitar el cuerpo siempre es tan necesario como ejercitar la mente. La carta que os regirá será El Sumo Sacerdote en su posición invertida, el mismo os predice un inconveniente en el aparato digestivo. El mismo podría ser simple, siempre tratad de visitad a un profesional para evitar complicaciones.


HOROSCOPO VIRGO

La semana se presentará de manera algo confusa para los nacidos bajo este signo. El transito de Urano en el signo de Tauro os dejará algo inquietos, ambiciosos más de lo habitual. Podrían tener un sobre giro de energías también por la fase Lunar, Menguante. Durante estos días no sería recomendable tomar decisiones a largo plazo. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina el logro de objetivos, aunque también os dice que tendréis que trabajar mucho para llegar a la meta. El número semanal regente será el 5 y el color será el lila.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Durante la semana en curso, todo lo relacionado con el plano laboral deberá ser muy bien atendido. Estos días, serían la consecuencia de los anteriores tan positivos, así que lo mas sensato estaría en prestar atención en como realizar movimientos futuros y manteneros en la cima que habéis conseguido. Sin importar el tamaño del logro, siempre un logro tendrá un peso mayor a la nada. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, esta carta os predice un momento estupendo para retomar con estudios, para mejorar en los mismos y luego aplicarlos en vuestra profesión y/o trabajo actual.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Todo aquello relacionado con los sentimental, tendría un proceso de cambio durante la semana en curso. Sin embargo, esto no sucedería con todos los Virginianos, sobre todo con los del segundo decanato (del 4 al 13 de septiembre). Momentos agradables con personas cercanas, amigos y/o familiares. Tratad de salir y buscar momentos en compañía ya que os darán una buena energía. La carta que os regirá esta semana será El Diablo, la misma os predice días de inestabilidad emocional, al menos la primera mitad de la semana. Muy poco contenido romántico de vuestra parte para con la pareja.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud de los Virginianos se encontrará algo sensible y vulnerable como por ejemplo a los cambios climáticos. Siempre que podáis tener una prevención mayor, deberéis aplicarla para evitar malestares. Dedicad mayor tiempo a los ejercicios leves sería una gran idea para mejorar la energía. La carta que os regirá durante la semana será El Sol en su posición invertida. Esta os anuncia momentos de cansancio mental, y advierte cuidaros los ojos.


HOROSCOPO LIBRA

Muy buena semana para los Líbranos, los mejores días serán 3, 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Será necesario ser precavido a la hora de tomar decisiones de alto impacto para evitar equivocarse lo máximo posible. Días de actividades sociales y posibles organizaciones de eventos. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, esta carta os vaticina cambios, transformaciones en todos los aspectos que podáis imaginar. Deberíais ir con cuidado de todas maneras. El número de la semana será el 13 y el color será el blanco.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

La situación laboral se encontraría atravesando momentos de cambios. Los avances en este terreno serán sumamente necesarios para no quedaros estancados en lo mismo cada día. Inversiones interesantes que podrían llegar de la mano de un socio para realizar un nuevo emprendimiento, evitad gastar demasiadas energías, todo con medida para que resulte mejor. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, la misma os predice cambios, transformaciones, replanteamientos laborales y posibles ascensos.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el plano sentimental, os podréis encontrar muy consternados con una aparición que os parecía casi imposible. Esta podría llevaros a los replanteamientos con la actual pareja. Siempre será conveniente pensar muy bien antes de dar pasos en falso. La carta que os regirá en el amor en el transcurso de la semana será El Loco, que comenzará a validarse luego de la segunda mitad de la semana. Anuncia éxito en pequeñas diferencias con los seres amados, y la imposibilidad de vivir un amor fuera del eje vuestro.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud será un pendiente a tratar, si bien será una semana estable en casi todos los aspectos, tendréis que tener mayor cuidado con todo lo relacionado a vuestro sistema inmune. Se podría tratar de simples resfriados, aunque la prevención dejaría que no pasara a malestares mayores. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol invertido, este os vaticina algunos problemas oculares que deberían ser tratados con tiempo.


HOROSCOPO ESCORPIO

Esta semana continuará de la misma manera que la anterior con las buenas vibras. Sin embargo, algunas situaciones podréis poner en peligro vuestra tranquilidad. Sería de todas formas algo circunstancial, vuestra orden llegaría en breve. Visitas inesperadas. Los mejores días serán 6 y 7 respectivamente con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano regente de la semana será El Juicio, esta carta indicaría que algo estará mejorando, renovándose, realizándose algún tipo de sueño truncado por diferentes motivos. El número regente de la semana será el 20 y el color el turquesa.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

En el plano laboral la situación continua por un rumbo muy bueno. Las elecciones que realicéis de aquí en más, deberían ser tomadas desde la tranquilidad y buscar una forma de elegir un cambio dentro del trabajo. El apoyo de los colegas podría hacerse más notorio durante esta semana. Por otra parte, el Arcano que os regirá en el terreno laboral será La Emperatriz. Esta carta os vaticina la posibilidad de tomar el control de manera efectiva y con una muy buena dinámica. Ascenso y creatividad general.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

La continuidad de la buena racha en el terreno afectivo continuará durante esta semana también. Lo que la hará diferente será la responsabilidad con la que tomaréis las cosas. En los casos de tener domicilios separados con la pareja, tendréis la oportunidad de dar uno de los pasos más importantes de vuestras vidas, vivir juntos. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina la posibilidad de tener una pareja estable para aquellos que aún no la tengáis. Por otra parte, predice una relación duradera y sólida.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Durante esta semana, la salud tendrá algunos cambios que podrían surgir a partir de los cambios climáticos a los que os veréis expuestos. Sin embargo, el hecho de tratar prevenir dichos acontecimientos, los harían menos factibles en llegar. La carta que os regirá a los nacidos bajo este signo durante esta semana será El Enamorado, la misma os previene con el hecho de visitar un médico para que os recete alguna vitamina y vosotros tendríais que intentar mejorar la alimentación.



HOROSCOPO SAGITARIO

Si bien el optimismo de los Sagitarianos es muy elevado por lo general, durante esta semana podrían experimentar cambios de genio provocados por la fase Lunar. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Cuidado con las decisiones de alto impacto que tuvierais que tomar, lo mas conveniente sería dejarlas para más adelante en el tiempo. El Arcano que os regirá será La Templanza, esta carta os vaticina un momento estupendo para lograr tener todo aquello que necesitéis a nivel mental. El análisis sobre vosotros mismos, se estaría haciendo presente en el transcurso de la semana. El número semanal será el 14 y el color el bordó.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

En el terreno laboral, se presentará la oportunidad de realizar un viaje de trabajo el cual sería muy provechoso en cuanto a lo económico. Por otra parte, la situación dentro del sitio donde trabajéis, con el correr de los días, podría manifestar complicaciones que vosotros podréis resolverlas sin mayores inconvenientes. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, el mismo os vaticina que deberá tener iniciativa sobre los demás.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

En el plano sentimental, sería más estable con una predisposición absoluta a los deseos lógicos de la pareja. Volver a salir, conocer sitios, tener una vida mas activa junto a la pareja y/o amigos. Vosotros necesitáis recobrar energías para disfrutar todo aquello que tenéis a vuestro alcance. La carta que os regirá durante esta semana a los nacidos bajo este signo será La Estrella. Este Arcano os recomienda mostrase lo más románticos posibles con la pareja. Será el momento ideal para demostrar vuestra brillantez frente aquellos seres amados.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud se encontrará algo sensible algunos cambios que podrían suceder. En los casos de enfermedades crónicas, ya sean simples o algo más complejas, podrían presentarse algunas situaciones de malestar. De todas formas, esto sería algo circunstancial, y podrían recuperaos con una dinámica buena. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, esta vaticina una semana con algunos riesgos de accidentes y recaídas.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

El transito de Urano en el signo de Tauro os afectará a los Capricornianos de manera muy favorable. Desde la armonía absoluta, con lo cual, firmar contratos, tomar decisiones del tipo que sean, será algo muy bueno para vosotros. La fase Lunar Menguante, os ayudará a purgar todo aquello que no se encuentre en su sitio, sobre todo las malas vibras. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sol, esta carta es muy positiva en cuanto a su predicción final. Anuncia muy buenos momentos y deseos concluidos gracias a vuestra excelente comunicación. El número que os regirá será el 19 y vuestro color semanal será el naranja.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

El plano laboral, tendría buenos momentos en los cuales podréis demostrar todo aquello que habéis aprendido y vuestra voluntad por aprender. Compañeros de trabajo y/o superiores, os valorarán más de lo pensado. Pensamientos de aumento de salario, con lo cual se estaría aproximando la posibilidad de mejorar el mismo. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta anuncia la posibilidad de ascensos en el trabajo y a su vez la valoración de la actualidad dentro de vuestro oficio o profesión.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Momentos en los cuales los nacidos bajo este signo tendréis que aprender a demostrar un poco más aquello que sintáis. La pareja podría reclamar la falta de atención y por otra parte también, el acercamiento de alguien especial a vuestras vidas, podría desestabilizaros en este plano. En esta oportunidad sería recomendable analizar antes de dar pasos definitivos. La carta que os regirá en el amor durante la semana será El Colgado, esta misma os advierte el impás en la pareja, y de encontraros perdidos con la misma. Os recomienda mayor actividad en el plano afectivo para resolver adecuadamente la situación.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo más atinado en estos momentos sería comenzar a reflexionar sobre algunas alteraciones que pudieran haberse presentado desde hace algún tiempo. Visitar a un profesional de vuestra confianza, sería el primer paso para resolver este tipo de situaciones algo complejas. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago en su posición invertida. Este Arcano os predice algunos problemas relacionados con el estrés y el aparato digestivo.


HOROSCOPO ACUARIO

Muy buena semana en casi todos los ámbitos para los Acuarianos. Si bien deberán tener cuidado con determinados movimientos que tengáis que realizar, la estabilidad podría durar los 7 días. El comienzo de la misma, tendrá abarcado los días más destacados, 3, 4 y 5 respectivamente, la Luna se encontrará transitando por vuestro signo en su fase Menguante. Viaje de improviso que sería positivo realizarlo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, el mismo sería quien también os anunciará viajes, desplazamientos, y hasta mudanzas. Ideal para todo lo dicho. El número semanal será el 22 y el color será el naranja.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Tiempos perfectos para la firma de contratos laborales a largo plazo. El ahorro durante esta semana, será muy importante para luego incrementar vuestras finanzas y conseguir algo especial para vosotros. Cambios laborales de manera firme y positiva, consejos de buenas e influyentes personas. Tened mucha atención a todo esto que se os presentará. El Arcano que os regirá en este ámbito será La Rueda de la Fortuna, esta carta os recomienda tomar decisiones sobre determinados cambios que se os presentarían estos días, sin dudas, vuestra inteligencia actuando podría llevaros lejos.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Tomaros un descanso para disfrutar del amor sería una premisa para estos días próximos. Los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de mejorar determinados aspectos con la pareja. Juntos trabajando podéis tener todo aquello que queráis. La carta que os regirá en el terreno sentimental será La Templanza, este Arcano os vaticina momentos muy agradables con la pareja y también con personas cercanas a ambos. La necesidad de apoyo de uno hacia el otro se hará presente.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

La salud se encontraría en buen estado, siempre y cuando continúen en la fase de prevención absoluta que corresponde. Podríais sentir algo de cansancio por demasiada actividad física, recodad que los extremos no son positivos de ninguna manera. El descanso os vendrá muy bien de vez en cuando. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, la misma os predice la posibilidad de un embarazo en el caso de ser mujer. En ambos sexos, os previene con los cambios que podría presentar el metabolismo.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días de la semana serán 6 y 7 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Sin embargo, deberéis tener en cuenta otros aspectos astrológicos que os ayudarán en variados aspectos inconclusos. Días estupendos para la introspección y el análisis previo ante cada decisión a tomar. El Arcano regente de esta semana será La Templanza, la misma indicaría una etapa de replanteamiento existencial que atravesaréis con total y absoluta tranquilidad. El número que os regirá esta semana será el 14 y el color será el violeta.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

La situación laboral advierte cambios, estos mismos vendrían de la mano de momentos de tranquilidad junto a las personas que os rodeen en el territorio de trabajo. La economía aumentará irá en aumento siempre y cuando tengáis la prevención del ahorro. Fuentes de confianza os ayudarán a mejorar algún negocio que hayáis quedado trunco. El Arcano que os regirá durante esta semana a los Piscianos será La Fuerza, esta carta os vaticina una creatividad inmejorable en lo que resta del mes. Se acercarán personas a pediros consejo.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Sigue Venus transitando el signo de Cáncer, con lo cual la vida amorosa podría seguir en muy buen camino para vosotros. Aquellos que tengáis la posibilidad de cambiaros de casa con la pareja, sería una semana estupenda para hacerlo, ya que la misma tendrá a la Luna en su fase Menguante. Cada decisión tomada podrá ser permanente. Ideal para la procreación. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, este Arcano os vaticina un momento muy bueno para reconciliaros con aquellos amigos que podrían encontrarse distantes.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Con relación a la salud, los Piscianos deberéis tener especial atención con todo aquello relacionado con los accidentes domésticos. Si bien podrían ser situaciones simples, también podrían ocurrir algunas difíciles de resolver, aunque no imposibles. La advertencia esta hecha para prevenir situaciones que pudiesen afectaros los nervios. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano os advierte el peligro de enfermar sin importar la edad que tengáis.


Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta