Tu Horóscopo, Semana del 4 al 10 de Marzo


HOROSCOPO ARIES

Durante esta semana la aspectación astral podría ser algo pesada a nivel energético, por lo tanto, la mejor opción sería buscar momento de tranquilidad en actividades como recraciones como paseos al aire libre. Los mejores días de la semana serán 8, 9 y 10, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os recomienda claramente el hecho de analizar de forma profunda antes de tomar decisiones de cualquier tipo. Puede existir un progreso interesante en vuestras vidas, aunque todo dependerá en definitiva de vosotros mismos. El número de la suerte de la semana será el 9 y el color a utilizar el rojo claro.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Semana de bastante actividad laboral, aunque también vuestro cuerpo fisicio podría pasar factura sino tomáis el descanso apropiado para continuar con lo vuestro. Algunas ofertas interesantes, sin embargo, no sería conveniente decidir de forma definitiva durante estos proximos días. La carta para los Arianos será El Emperador, este Arcano os predice la necesidad que tendréis de plantarse frente a colegas y mostrar lo que sabéis sobre el trabajo para avanzar un poco mas. Los logros pueden llegar.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Una semana que tendréis dentro del plano afectivo una situación bastante mejor que en el resto de las situaciones emocionales. La pareja estará muy predispuesta ayudaros en lo que sea necesario para mejorar vuestra calidad de vida. Días de acercamiento inesperado y muy agradable. El Arcano de esta semana será La Estrella, esta carta os predice que la llama en la pareja se mantendrá encendida durante mucho tiempo, el que vosotros decidáis.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

En el plano de la salud, los Arianos deberían tener especial cuidado con el sistema digestivo, ya que la ingesta de determinados productos y el exceso de ansiedad, podrían provocar malestares estomacales e intestinales. En estos casos siempre será recomendable visitar a un médico. El Arcano regente para vosotros durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta afirma de alguna manera lo que los Astros os dicen, la visita a un buen profesional que equilibre vuestra salud será de mucha necesidad. Luego misión lograda.


HOROSCOPO TAURO

Semana que se encontrará pocisionado Capricornio en Saturno y Plutón, por lo tanto la situación podría resultar algo agobiante. Sin embargo, el tránsito de estos planetas serán de una manera positiva en cuanto a la disciplina que tendréis que tener con todo lo que comencéis a realizar desde cero. Mucha fuerza y constancia os llevarán lejos. El Arcano de la semana es El Diablo, esta carta es muy positiva en cuanto a su predicción que se trata de cambios continuos. La estabilidad dependerá de vosotros. El número de la suerte es el 15, y vuestro color es el violeta.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, algunos cambios podrían llegar a producirse ya que la estabilidad que estaréis afrontando será algo compleja en casi todos los terrenos. Los Taurinos que se encuentren sin trabajo, durante los días en curso podréis conseguirlo, aunque deberéis tener en cuenta que podría ser algo provisorio y el hecho de aceptarlo implicaría dejarlo en un corto tiempo. El Arcano que os rige esta semana es El Jucio, esta carta indica que deberéis tener cuidado a la hora del diálogo sobre vuestros nuevos o antiguos compañeros de trabajo. Con tiempo, el ir conociendo a todos podría resultar beneficioso.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el plano sentimental, los días proximos serán estupendos para poder conseguir algunas situaciones que os dejarán felices junto al ser amado. Si bien la estabilidad general será algo dificil de conseguir, el resto de las cosas, familia, pareja y/o amigos, estaréis disponibles para mejorar vuestra situación brindando amor. El Arcano regente para los Taurinos será La Justicia, esta carta indica la oportunidad de mejorar y evolucionar dentro de la relacion. El acercamiento con el ser amado será muy provechoso.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

En cuanto a la salud, las espectativas son algo complicadas en caso de no ser resultas las situaciones en tiempo y forma. Los Taurinos tendrán la tendencia a sentiros algo abatidos por algun problema en los huesos o articulaciones, que no os permitan cumplir del todo con vuestras responsabilidades. El Arcano de la semana que os regirá será El Colgado, esta carta predice tristeza y debilidad, en algunos casos remotos depresión.


HOROSCOPO GEMINIS

Muy buen comienzo de semana para los Geminanos, los mejores días de la misma serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. Si bien no se trata de la mejor fase para realizar determinadas actividades, podríamos decir que es una fase positiva para conseguir el abandono de lo nocivo. Mucho han tenido que pasar desde hace bastante tiempo, estarán pisando el momento de la felicidad. El Arcano de esta semana será La Emperatriz, esta carta indica la posibilidad de conseguir mucho de lo que deseáis siempre y cuando vuestra voluntad no se vea afectada por algun motivo extraño a vosotros. El color semanal será el azul, y el numero de la suerte, el 3.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Una semana que se presentara con mucha actividad para los nacidos bajo este signo en el terreno laboral. Todo aquel que decida comprar o vender, invertir o pedir aumento de salario, esta sería la semana ideal ya que lo que logréis durante estos dias, se mantedrá con el tiempo gracias a la aspectación Lunar. El Arcano que os rige esta semana es El Emperador, esta carta indica un trabajo muy serio que aparecera a priori. Por lo tanto, no deberías dejar pasar la oportunidad de conseguir tranquilidad y analizar cada oferta de forma muy detallada.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el plano sentimental los Geminanos tendréis una etapa algo interesante, aunque cuidado. Deberéis tener en cuenta que las ofertas de amor pasajeras podrías durar muy poco tiempo. El hecho de enfocarse en la pareja y/o familia podrá ayudarlos mucho en esta oportunidad. El Arcano que os regirá durante esta proxima semana será El Juicio, esta carta anuncia nuevas relaciones, aunque también tiene un presagio muy positivo sobre las reconciliaciones en los casos aquellos que tengáis una mala situación con la pareja.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

En algunos casos la salud no será muy concreta para resolver determinados asuntos, sin embargo, despues de realizaros ciertos estudios podréis conseguir mucho. Cuidarse de los picos de estrés y las personas con vibraciones negativas que podrían comenzar a rodearles. El Arcano de la semana será La Sacerdotisa, esta carta predice cambios en el metabolismo que podrían afectar el humor. Paciencia.


HOROSCOPO CANCER

Durante esta semana los canceranos, tendréis la oportunidad de entablar diálogos que pudiesen haber quedado pendientes con personas cercanas, y de esta forma resolver algunos inconvenientes. Por otra parte, los mejores días aunque también a prevenir por cada paso que den (lunación menguante) ya que serían definitivos, serán los días 6 y 7 con la Luna transitando el signo de Escorpio. El Arcano que os rige esta semana será El Emperado, una carta que por sí misma tiene muy buena predicción, ya que os dice que tendréis la posibilidad de conseguir todo aquello que hayáis analizado con mucho cuidado. Carta positiva y con gran energía para quien la reciba, en este caso los Cancéranos. El color que os toca esta semana es el azul claro, y el número el 4.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación será lo bastante positiva para este signo. Una propuesta que podría llegar del exterior. Por lo tanto, deberéis tomar una decisión que podría llegar afectar el trabajo actual. Si se anliza de manera profunda, los resultados serán muy positivos en general. La carta que os rige esta semana será, La Rueda de la Fortuna. Este Arcano marca la oportunidad de cambiar de empleo en una forma de mejora tanto profesional como ecónomica.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

El terreno afectivo estará muy bien, estable y con mucha paz. Venus estará posicionado en Piscis, por lo que estaréis de muy buena aspectación como para comenzar a comprometerse mas en la pareja. La carta que os rige esta semana será La Justicia, este Arcano os predice que durante el correr de estos días, podréis replantearos todo lo relacionado con la pareja y lograr comenzar a pensar en algo realmente armonioso. En simples palabras, conseguir construír una familia.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Todo lo relacionado con la salud podría ser de una manera estable, siempre y cuando tengáis las precauciones necesarias para no decaer en algo que no resulte cómodo. Cuidado con los esfuerzos demasiado pronunciados. El Arcano que os rige durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta indica que siempre que tengáis algun tipo de afección del tipo que fuese, sería conveniente dirigirse al médico. Por otra la sugerencia sería cuidaros de las cervicales.


HOROSCOPO LEO

La semana se presentará bastante estable aunque la fase Menguante en el recorrido de la misma podría generar algo de agotamiento mental. Si venís de algun momento de estrés, esta semana lo que hará será abatirlos aunque no derrotarlos. Los mejores días para los Leoninos serán 8, 9 y 10 con la Luna transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será El Diablo, esta carta os indica que podéis sin lugar a duda lograr conseguir los objetivos, solo que deberíais fijaros muy bien de que forma lo hacéis. El fin no siempre justifica los medios. El número de la suerte el 15 y vuestro color semanal el dorado.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

En el terreno laboral, la situación comienza a mejorar notablemente, aquellos que os encontréis en la busqueda de trabajo, podríais encontrarlo durante esta semana. Los que ya tengáis uno, tendréis la posibilidad de ascender de puesto gracias a vuestro esfuerzo diario. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, este Arcano os invita a mejorar vuestra posición economica sin temores a las pérdidas ya que no existirán. Nuevos comienzos bastante favorables.

HOROSCOPO LEO
AMOR

El plano sentimental se encontrará en un buen momento para tener relaciones nuevas y no duraderas aunque bastante intensas. Darle fin a las relaciones sin demasiada fuerza sería lo mas conveniente durante estos días. El Arcano que os regirá el plano afectivo esta semana será La Fuerza, esta carta indica momentos de mucha pasión junto a la pareja (ya sea estable o no) como también días de la necesidad de ser atendidos.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Días con altos y bajos en el terreno de la salud, comenzando la semana podríais sentiros algo cansados y con agotamiento fisico, muscular. Sin embargo, terminando la misma poco a poco las fuerzas se irán recobrando para poder continuar. El Arcano que regirá vuestra salud estos días será El Loco, está carta recomienda descanso dentro de lo posible ya que estaréis algo incomodos y vuestra circulación podría verse afectada un poco.




HOROSCOPO VIRGO

La semana no se presentaría demasiado estable para los Virginianos, si bien podrían tener días algo mas buenos que otros, la sensación general sería inestable de forma general. Aprovechar del tránsito de Saturno y Plutón por el signo de Capricornio, que será quien os de la disciplina necesaria para corregir aquello que no sea positivo en vuestras vidas. El Arcano que os rige esta semana será La Luna, si bien esta carta no define un resultado del todo positivo sino es acompañada por otras, os advierte que el periodo de confusión que tendréis que vivir será para crecer como personas. La fuerza de voluntad y el mostrar vuestros verdaderos sentimientos por mas duros que sean, será lo que termine con un periódo de estrés. El número de la suerte será el 18, vuestro color para amortiguar determinadas circunstancias pasjeras debe ser el blanco.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el plano laboral, la semana se presentará de buena manera en determinados asuntos. Si os deben dinero, será pagado, si vosotros debéis tendréis la oportunidad de pagar en plazos. Momento bueno para realizar inversiones en este sector, siempre y cuando no dejéis de tener una buena calidad de vida por querer incrementar en los negocios. El Arcano de esta semana será El Diablo, esta carta os predice que el momento de cambios favorables en este aspecto se estará acercando de manera muy intensa, en vosotros estará el saber o no aprovecharlos.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el terreno amoroso deberéis tener mucho cuidado con los diálogos demasiado profundos, ya que la pareja podría encontrarse algo sensible y vosotros algo irritables. De manera que lo mas atinado será realizar algunos movimientos que no afecten en demasía a la pareja. El Arcano que os rige esta semana será El Ermitaño, esta carta os recomienda tener paciencia ya que como dicho anteriormente vuestra situación emocional podría encontrarse algo irritable. No toméis decisiones apresuradas, la Lunación no favorece ese tipo de cambios repentinos.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Días en los que la salud será el motivo principal de atención para que no se convierta en malestares mayores lo pequeños que tengáis durante esta semana. Si visitáis un médico podréis encontrar el camino correcto para mejorar lo que sea que os aqueje. La carta que os regirá durante estos días será El Loco, este Arcano recomienda dada su predicción, que busquéis la forma de descansar, ya que la circilación podría tener algunos inconvenientes.


HOROSCOPO LIBRA

Semana en la cual los Libranos se encontraréis de una forma bastante positiva y con ganas de salir adelante de varias situaciones complicadas que podrían haber quedado de otras semanas. Los mejores días a vivir serán 4 y 5 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Días en los cuales la armonía podría reinar. El Arcano que os regirá será El Sol, carta que predice el poder en vuestras manos de poder conseguir todo lo que deseéis en estos momentos. El número de la suerte será el 19 y el color semanal, el dorado intenso.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

La actividad laboral podría presentarse de forma muy intensa, cuidado con esto, que la demanda no supere la oferta. Mucho será lo que os pidan, aunque no quiere decir que podríais realizar algo en forma completa, de hacerlo, quedaréis muy bien parados y con otras oportunidades. Esto os llevara mucho tiempo, asi que a mantenerse saludables si desean realizarlo. El Arcano que os regira durante la semana será La Templanza, esta carta indica la oportunidad de conseguir nuevos socios o una entrada de dinero muy fuerte aunque siempre será con mucho sacrificio.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

El terreno afectivo se verá muy prudente y con mucho cariño de parte de la pareja hacia vosotros. El hecho de tomaros un par de días de descanso, podría ayudar mucho mas a crecer en este aspecto de la vida, para dedicarle mas tiempo. El Arcano que os rige será La Estrella, carta que predice días con mucho romance y aquellos que no tengáis pareja os podría estar llegando proximamente alguien interesante.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

El plano de la salud tendréis algunos pequeños contratiempos, la ansiedad os podría acompañar estos días. Aunque eso no significa que no podréis combatirla de alguna manera. Buscando un profesional de confianza y tratando de realizar todo lo que sugiera, llegaréis a estar mejores. El Arcano que os rige esta semana a los Libranos es El Enamorado, esta carta advierte de alguna forma, que deberíais controlar los nervios y también sugiere un cambio de alimentación.


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana lo bastante estable para los Escorpianos considerando la posibilidad de crecimiento personal. Los mejores días de la misma serán 6 y 7 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para acercarse a personas con las cuales estéis alejadas. Por otra parte el Arcano que os regirá esta semana será La Emperatriz, esta carta os dará la oportunidad de conseguir todo aquello que deseáis ya que la predicción es absolutamente positiva. El color de la semana será el naranja y el número de la suerte será el 3.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

En el terreno laboral la situación será lo bastante positiva, será necesario retomar todo aquello que hayáis dejado paralizado por diferentes motivos en este aspecto. Mercurio estara transitando el signo de Piscis, con lo cual todo lo relacionado a los contratos del tipo que sean podrán ser muy beneficioso a priori. El Arcano de la semana será La Fuerza, esta carta anuncia de alguna manera lo que los astros también, ya que augura buen momento para cambios. Además tendréis que estar atentos ya que alguna persona del entorno laboral necesitará algun consejo.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el plano afectivo la situación se encontrará en una de sus mejores etapas. Será un momento especial para avanzar dentro de la relación amorosa, siempre y cuando tengáis la seguridad que la persona que han elegido es la indicada. El Arcano que tenéis como regente los Escorpianos en esta semana será La Estrella, esta carta os da una predicción muy positiva en este terreno, podréis sentiros mas amados que nunca, y deberíais entregar lo mismo a vuestra pareja.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

En el plano de la salud podrían surgir algunos pequeños percances que serían absolutamente circunstanciales. El ejercicio leve, las caminatas y la mejor alimentación podrían resultar muy positivas para este tipo de situaciones. El Arcano que os rige esta semana será La Luna, esta carta tiene una predicción mas que nada de advertencia en general, aunque no marca la inestabilidad. Dependerá mucho de vosotros esa estabilidad que consigáis.




HOROSCOPO SAGITARIO

Los días 8, 9 y 10 la Luna se encontrará transitando el signo de Sagitario en su fase Menguante. Como dicho veces anteriores es una fase bastante pesada hablando energéticamente, que podría afectar el humor. Aunque también se podrían tomar decisiones sobre asuntos que necesiten una finalización de forma definitiva y segura. El Arcano que os rige durante esta semana es El Enamorado. Esta carta predice la necesidad de llegar a un acuerdo para conseguir los logros deseados. Vuestro número de la suerte es el 6 y el color que os convendría utilizar será el amarillo.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Una semana que el terreno laboral tendrá la suficiente actividad como para generar ingresos interesante, ya que dichos movimientos podrían llegar a vuestras manos por diferentes sitios, como por ejemplo algun trabajo zafral. La carta que os rige en el plano laboral durante esta semana será El Mago, este Arcano predice muy buena temporada en este aspecto en donde encontraran ayuda y buena relación con compañeros. Además agura mucha fuerza de voluntad para mejorar día a día.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, podrían terminar o comenzar con una nueva relación, aquellos nacidos bajo este signo que se encuentren en una relación de mucho tiempo, deberéis pensar muy bien antes de dar pasos. Dejar que fluyan las cosas y no desanimarse, vuestro espiritu pasional en el plano del amor, estará a tope siempre y cuando sigáis estos consejos. El Arcano que os acompaña durante esta semana será La Templanza, esta carta os indica que nunca dejéis de apoyaros en las personas queridas, ya sean amigos, familia o pareja y habla de una valoración sobre vostros mismos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Con referencia a la salud, los Sagitarianos estarían en una situación con algo de estrés, por lo tanto lo mas recomendable sería buscar tiempos de descanso y no agobiarse por lo que el resto de las personas de vuestro entorno podría llegar hacer. El Arcano que rige la salud durante la semana en curso es La Casa de Dios, esta carta advierte los inconvenientes mostrados anteriormente, y también algunos posibles accidentes domesticos que pueden ser prevenidos a tiempo.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentará algo complicada en un sentido de sensaciones casi generales. Los Capricornianos que estén pensando en realizar algun tipo de viaje, lo mas aconsejable sería que lo postergaran, ya que la aspectación astral no será del todo favorable. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, el mismo indica paciencia, una valoración previa antes de tomar cualquier decisión para no cometer errores o al menos una cantidad minima. El número de la semana es el 9, y el color será el marrón.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Si bien no será la peor semana del año con referencia al plano laboral, tampoco será la mejor. Será positivo no aceptar mas trabajo del que podríais realizar, buscar la forma de invertir lo menos posible si tenéis negocio propio y a la vez negociar con alguien que podría querer hacerlo con vosotros. Por otra parte, El Arcano de esta semana será La Justicia, esta carta indica momento ideal para conseguir que determinadas situaciones comiencen a mejorar, aunque no será el momento indicado de hacer muchos movimientos, sino que los justos y necesarios.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Una semana con bastante movimiento positivo dentro del plano sentimental, si bien se presentará de esta manera, también tendréis la oportunidad de demostrarle a la persona amada algunas de vuestras cualidades mas profundas y bonitas. Astralmente estaréis muy bien aspectados. El Arcano que os regirá estos días será La Sacerdotisa, esta carta indicaría la oportunidad de conseguir mucho de la pareja, aunque siempre sería de forma medida y con mucha atención de no herir a nadie.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

El plano de la salud podría ser conveniente tratar de visitar un médico de confianza antes de tomar decisiones definitivas con referencia algun tema crónico de salud. Los pequeños malestares que podrían presentarse, tendrían que ver con alguna patologia ya conocida por vosotros. Por otra parte, el Arcano de la semana sera El Colgado, esta carta estaría anunciando mala circulación y previene a tomarse algun descanso.


HOROSCOPO ACUARIO

El comienzo de la semana será bastante positivo para los Acuarianos, los mejores días 4 y 5 con la Luna en el signo de Libra en sus fases Creciente y Menguante. Días estupendos para comenzar a realizar planes de viajes cortos, ya sean de placer o en combinación con trabajo. Acercamiento a personas con las que mantenian un distanciamiento lo bastante incomodo. Por otra parte, el Arcano regente de esta semana será El Mago, esta carta es muy positiva y mas aun cuando sale en el principio de una tirada. Lo que predice (entre otras cosas) es que tendréis la oportunidad de conseguir todo lo que deseéis con lucha. El número que os acompaña es el 1, y vuestro color semanal es el rosa.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Muy buena actividad en el terreno laboral, siempre y cuando esten dispuestos a generar ingresos de una manera de mucha lucha. En algunos casos, tendréis la oportunidad de mejorar la ecónomia invirtiendo en algo particular. No dejar de lado los negocios actuales en caso de presentarse nuevos. El Arcano que os rige esta semana será La Estrella, esta carta predice la oportunidad de mejorar en el medio profesional, ya sea estudiando o cambiando de posición en el mismo trabajo.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el terreno amoroso la situación en general sera estable, un muy buen momento para comenzar a planificar un crecimiento de la familia. Por otra parte, deberéis evitar las peleas verbales y comenzar un dialogo positivo y sincero para con la pareja. Momentos de romance intensos que deberíais aprovechar. El Arcano que os acompañará esta semana será La Emperatriz, esta carta os dice que dentro de la pareja, podréis lograr una estabilidad, una relación seria que merecerá la pena ser vivida.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el terreno de la salud, la situación general se presentara positiva y estable. Será necesario comenzar con alguna dieta alimenticia, para poder mejorar aquello que se encuentre algo desorganizado en vuestro cuerpo fisico. El Arcano que rige a los Acuarianos esta semana será La Luna, esta carta predice alguna afección de carácteristicas simples, y os recomienda visitar a un médico.


HOROSCOPO PISCIS

Muy buena semana en general para los Piscianos, si tenéis la oportunidad de realizar algun viaje ya sea de trabajo o de placer, esta semana será la indicada para ello. Los mejores días de la misma serán 6 y 7 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá esta semana sera La Fuerza, esta carta es muy positiva en su predicción, cada decisión que toméis sería de manera correcta de sera antes analizadas. El color de la semana será el violeta, y vuestro nuemero de la suerte será el 11.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Excelente para pedir dinero e invertir, para cerrar contratos y todo lo relacionado con papeles y legalidades. Mercurio estará transitando en vuestro propio signo, con lo cual, todo aquello que pareciera detenido podría comenzar a cambiar y mejorar la dinamica. El Arcano que os regira esta semana sera El Sol, esta carta indica que todo aquello que decidáis realizar dentro del terreno profesional, podría llevarse a cabo. Esta carta por si sola tiene muy buena predicción y siempre indica la fuerza interna del consultante, que en este caso es Pisicis.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Muy buen momento en el terreno sentimental, el amor en los nacidos bajo este signo podría llegar a entregar días de mucha tranquilidad y romance. Venus transitando también en vuestro propio signo, con lo cual la situación amorosa puede evolucionar notablemente. La carta que os rige durante esta semana será El Mago, este Arcano predice que si tenéis algun problema con la pareja o dentro del plano amoroso, tendréis la solucion en vuestras manos en un muy corto plazo.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Si tenéis la prevenciones necesarias con referencia a la salud, los pequeños percances que podríais llegar a vivir serán los menos. Por otra parte, astralemente estaréis bien aspectados, aunque también será necesario poner de vuestra fuerza de voluntad para no decaer por algunas situaciones inesperadas. El Arcano que os rige durante esta semana será El Colgado, esta carta estaría prediciendo la oportunidad de mejorar todo aquello que este fuera de vuestro alcance para mejorar. Indica que alguien con mayor experiencia os ayudaréis de muy buena forma.

 

Tarot Los Arcanos

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos


Deja una respuesta