Tu Horóscopo, Semana del 7 al 13 de Enero

horóscopo
horóscopo Semanal


HOROSCOPO ARIES

Si bien el comienzo de esta semana no será el mas estable para los Arianos, podríamos entender que la Lunación quizá tuviera mucho que ver con esto. Aunque a pesar de ello, el final tiende a estabilizarse. El día 13 la Luna se encontrará posicionada en el signo de Sagitario, con lo cual, todo aquello que hayáis detenido podría retomarse para continuar una temporada de actividades buenas.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

En el plano laboral se encontrareis con mayor tranquilidad al saber determinadas condiciones que podrían ser de un nuevo trabajo o del actual. De todas maneras, no os recomiendo que toméis decisiones hasta considerar cada uno de los aspectos de los nuevos proyectos que estarían en curso. La economía luego de estos días podría mostrar mejorías notorias.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El terreno de lo sentimental, se encontrará lleno de emociones nuevas y antiguas, aunque las emociones de los nacidos bajo este signo no se encontrareis al 100%. Por lo tanto, lo mas atinado seria disfrutar del tiempo que tengáis al lado de las personas queridas y no buscarle tantas vueltas a este tipo de asuntos. Sean felices dentro de lo que se puede.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Si bien la salud no mostraría mejoría próximamente en determinados aspectos, como podrían ser enfermedades crónicas, no seria una semana con grandes cambios hacia lo negativo tampoco. En el correr de la misma los pequeños cambios que podáis tener negativos se superaran de forma clara y concisa. Sera muy necesaria la paciencia y la tranquilidad.


HOROSCOPO TAURO

El mejor día de la semana para los Taurinos será el 7 con la Luna en su fase Menguante transitando el signo de Virgo. Esta Lunación afectara positivamente a cada proyecto decisivo (no analizado) que tengáis durante estos próximos días. Lo mas importante seria contar con paciencia para no sentir que todo se ralentiza por otros motivos externos a vosotros.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Realizar nuevos planteamientos en el sitio que trabajéis, ya seáis empleados, socios o dueños, seria una muy buena opción durante esto días. Que, por cierto, además de aportar al trabajo, de alguna manera aportaría a la salud ayudándoles a mejorar. Toda idea nueva podría ser bienvenida, aunque de momento no seria lo mejor realizar inversiones de mayor peso económico.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el terreno afectivo, los nacidos bajo este signo se encontrarán algo perdidos y quizá un poco decepcionados. No obstante, no significa que sea una sensación continua, sino mas bien algo intermitente y esto se deberá a la Lunación. No es para nada recomendable terminar o afirmar una pareja esta semana. Dejar fluir los días y luego ya decidiréis.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

El estado de ánimo quizá no sea el mejor durante esta semana, lo mas marcado en la salud podría ser las emociones que pudiesen llegar afectar la tensión. La ansiedad por conseguir las cosas que parecen estarse demorando. Deberéis tener en cuenta que solo será una sensación de demora, no existirá en realidad.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana que se presentara bastante buena para los Gemínanos. Si bien no se trataría de la mejor semana del año para realizar determinadas actividades, podría ser una muy buena para tomar decisiones de mucha importancia. Los mejores días de la misma serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Libra en su fase Menguante. Recordáis que las decisiones en esta fase Lunar podrían ser permanentes y sin retorno.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Semana muy interesante en el terreno laboral y profesional. Esta segunda semana del año, tendréis algunas nuevas propuestas que os serán interesante tanto el la labor como en el aspecto económico. Aunque como todo, nada es perfecto, en este caso seria la demanda de tiempo que tendríais en los nuevos proyectos. Pensar muy bien antes de tomar una decisión definitiva.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el terreno sentimental, lo mas atinado durante estos días será dejar las cosas como se encuentren. No tomar decisiones y en lo posible no confrontar a la pareja (en caso de tenerla). Aquellos que no tengáis, aunque estén a punto de tenerla, deberéis tener mucha atención con quien comenzar una relación, ya que la Lunación no es del todo buena para los comienzos serios y formales.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud podría mostrar una mejoría interesante en aquellos Gemínanos que tengáis una afección a nivel crónica. Ciertos descubrimientos que podrían aparecer en el mercado os ayudarían mucho con vuestros problemas de salud. Os recomiendo estar atentos a cada situación nueva que pueda ser beneficiosa.


HOROSCOPO CANCER

La semana se presentará de dos maneras en el correr de estos días, la primera mitad se tornará algo inestable, mientras que la segunda mitad podrían ir recuperando la estabilidad tan necesitada. Los mejores días serán, 10, 11 y 12 respectivamente con la Luna en el signo de Escorpio en su fase Menguante. Ideal para proyecciones nuevas.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Algunos nuevos movimientos en el terreno laboral, sin embargo, no seria del todo prudente realizar movimientos en este aspecto hasta pasada esta semana. El visualizar, proyectar y analizar cada situación que se os presente, será muy bueno. También os recomiendo no realizar ningún tipo de inversiones, menos a largo plazo

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Dentro del terreno sentimental, quizá esta no sea la mejor semana del año a vivir. Sin embargo, tendréis la oportunidad de hablar o callar. Lo que deberíais tener en cuenta es que lo que habléis o calléis será permanente, ya que la Lunación será para ello realmente muy energética. La paciencia será necesaria durante estos días.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

El terreno de la salud será ideal para realizar chequeos médicos, si tenéis planificada algún tipo de cirugía será muy bueno realizarla durante estos días. Aquellos que tengáis problemas odontológicos, podrían visitar al profesional de confianza y comenzar con arreglos pequeños. Todo lo que sea para mejorar la situación salud física, estará muy bien durante esta semana.


HOROSCOPO LEO

Durante esta semana en casi su totalidad, los Leoninos estaríais con falta de ganas de realizar varios movimientos. Debido a la fase Lunar os podrían encontrar algo tristes, sin embargo, el día 13, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Sagitario. Para ese momento el animo comenzara a ser mas positivo y estable para vosotros.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Aparecen varias ofertas en el terreno laboral, aunque no os recomiendo que durante esta semana toméis alguna. Lo mejor seria analizar cada una de ellas y luego decidir que camino tomar. Todas tendrán buena pinta como para decidir en estos mismos días, aunque teniendo la Luna en su fase Menguante lo mas razonable seria solamente pensar.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Mucha actividad en el terreno sentimental, algunas podrían estar relacionadas con personas de vuestro pasado que reaparecieran en vuestras vidas. Sin embargo, al igual que en los demás campos de la vida, este no escaparía a la regla de analizar antes de dar pasos. Lo mas importante de esta semana se encontrará dentro de vosotros mismos, por eso no dejéis pasar la oportunidad de sentiros cómodos con lo que sois.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Dentro del plano de la salud, deberíais estar mas atentos a todo lo relacionado con el corazón, respiración, tensión arterial, y cualquier cosa que se pueda relacionar con los nervios, la ansiedad y aquello que denominamos emocional. Necesitareis buscar tranquilidad para poder resolver algunos conflictos espirituales. Si conseguís la paz necesaria, podríais lograrlo todo.


HOROSCOPO VIRGO

El mejor día para los nacidos bajo este signo de la semana en curso será el día 7, con la Luna transitando el mismo en su fase Menguante. Unos días estupendos para poder apelar al dialogo en todo aquello que no se encuentren del todo de acuerdo y mostrar vuestras diferencias. Claro está, que el hecho de abusar de la sinceridad extrema podría traer daños colaterales. Todo en su medida justa.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Aquellos Virginianos que se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo o comenzar alguna carrera y se no tengan muy claro cual seria el mejor camino a seguir, seria conveniente que dejarais pasar esta semana. Si bien para vosotros no se tornara del todo inestable, tampoco será la mas estable como para realizar una toma de decisiones tan importantes que marcaria vuestras vidas a priori.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Muchas oportunidades de recomenzar con la pareja pudieron estar presentes el año anterior, esta semana se presentará con una oportunidad muy marcada en este terreno. El plano sentimental se encontrará pasando un momento en el cual vosotros tomareis las riendas del mismo. Sin especular demasiado seria conveniente elegir un rumbo y afirmar o terminar la relación que tengáis.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Algunas alteraciones mínimas podrían proceder durante el correr de estos días en la salud. Resfriados, alergias, etc. Serian la mayor parte de las afecciones que estarían molestando a vosotros y parte de la actividad. Al ser pasajeras no será demasiado necesaria atención, en caso de sentir malestar profundo, sin dudarlo visiten a vuestro medico de confianza.


HOROSCOPO LIBRA

Durante esta semana, los Líbranos tendréis la posibilidad de encontrar resolver situaciones de forma definitiva sin mas vueltas. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Menguante. Solo tened en cuenta que cada decisión tomada en esta fase Lunar generalmente es casi irrevocable.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el terreno laboral se estarían presentando nuevas oportunidades, las cuales deberían ser muy analizadas antes de tomar una decisión definitiva. Lo que hacéis ahora mismo quizá no sea lo mejor que os haya pasado o lo que hayáis elegido. Sin embargo, durante el correr de este año tendréis la oportunidad de elegir lo que mas os convenga. Esperad un poco mas antes de dar pasos.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el terreno sentimental la situación será lo más estable que tendréis esta semana, traten de evitar confrontaciones con la pareja y dedicaros a disfrutar cada momento como si fuese el ultimo. La entrega de vosotros a la pareja, podría ser la salvación de la misma en el futuro en caso de existir alguna situación crítica.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Mucha atención deberíais prestar durante estos días a la forma en la que vivís cada día. La falta de ejercicio y el sedentarismo podrían provocar algún suceso inesperado y molesto en vuestra salud física. Esto también ocurre con la mala alimentación. El cansancio que podríais tener seria debido también a la Lunación.


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que se presentara de forma variada, aunque bastante positiva para los Escorpianos. Durante los primeros días de la misma, podrían surgir confrontaciones leves con personas cercanas a vosotros. Los mejores días de la misma serán, 10, 11 y 12 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo. Con lo cual, deberíais aprovechar al máximo para cargaros de energías positivas.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Momento de análisis absoluto dentro del terreno laboral, no seria conveniente durante la primera mitad de la semana realizar inversiones que fuesen de gran valor. Sin embargo, si desean o necesitan invertir algún capital, podrían hacerlo, aunque en una pequeña cantidad. La inversión más destacada, debería ser luego de esta semana.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Este es uno de los aspectos que más deberán cuidar los Escorpianos, ya que se encontrarán en una semana lo bastante definitoria. Evitando enfrentamientos con los seres queridos, incluyendo a la pareja, seria mejor guardar silencio hasta que toda la energía Lunar estuviese a vuestro favor.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Unos días estupendos para ponerse al día en todo lo relacionado con la salud física. Visitar al medico y realizar chequeos, concurrir a un nutricionista, comenzar hacer ejercicio suave y todo aquello que implique la mejoría de vuestro cuerpo físico y también mejorar el estado emocional con determinados cambios que podrían vosotros mismos provocar.


HOROSCOPO SAGITARIO

Toda esta semana, será de reflexión para los Sagitarianos. Si bien podrían contar con el apoyo de personas cercanas en el futuro para resolver situaciones complicadas, tendrían que verificar cada paso a dar. Por ello, estos días tendréis la oportunidad de realizar análisis. El día 13 será el mas estable en cuanto al estado de ánimo, la Luna se encontrará posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Días en los cuales las decisiones que toméis en el trabajo deberían ser las mas simples, ya que la fase Lunar que viviréis será de las que marquen un antes y un después sin retorno. Por ello mejor dedicarse al análisis en todo sentido antes de mover fichas. Comienzo de llegada de proyectos nuevos y muy interesantes sobre todo en lo financiero.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

La necesidad de atención por parte de la pareja, se podría acentuar durante esta semana. Sin embargo, lo mejor será estar solos para reflexionar. Esto no significa que podáis encontrar respuestas a vuestras dudas, aunque si despejareis el panorama para tener un mes mas claro con referencia al plano sentimental. Salidas con amigos podría hacer la diferencia.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Vuestra salud física se encontraría en general estable, aunque cabe destacar que los síntomas más notorios de algún malestar estarían dentro del estado anímico, las emociones y lo espiritual. Con lo cual, lo mas indicado en este tipo de situaciones, seria realizar actividades que ayuden a mejorar las hormonas de la felicidad. Caminar, correr, etc.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana que no será del todo estable para los Capricornianos y sobre todo en el aspecto emocional. Algunos desenlaces que tendréis que vivir durante estos días, harán que se encuentren algo incomodos. Sin embargo, mas allá de esa energía pesada, el día 7 con la Luna en transito en el signo de Virgo, os dará la fuerza necesaria para soportar aquello que sea pesado.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

El terreno laboral se encontrará bastante activo para ser la segunda semana del año, sin embargo, vosotros vais a poder resolver todo lo que sea necesario. De paso os servirá como distracción para lograr mayor tranquilidad emocional. Lo que podría ser inevitable, seria el cansancio que esta Lunación genera en la mayoría de los signos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el plano afectivo las situaciones para mejorar se irán dando poco a poco. Si vosotros exigís en demasía y de golpe, los resultados no serían del todo positivos. En cambio, si sabéis esperad y tenéis un poco mas de paciencia para que todo regrese a su sitio, obtendréis logros enormes de los cuales podríais disfrutar más adelante.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Dentro del plano de la salud, seria recomendable estar lo bastante atentos a todo lo relacionado con el sistema nervioso, ya que la ansiedad o el bajón que viviréis unos días durante esta semana podría alterar alguno de estos valores. Siempre lo mas recomendado para cambiar y fluctuar energías de negativas a positivas será el ejercicio, aunque no extremo.


HOROSCOPO ACUARIO

Semana en la cual deberías tratar de controlar el mal genio ya que podríais tener algo de cansancio mental que afectaría las relaciones con las demás personas. Los mejores días que tendréis serán el 8 y 9 respectivamente con la Luna en transito en el signo de Libra en su fase Menguante. El estar atentos a los acontecimientos sociales podría seros de mucha utilidad como para ir comenzando el año.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación podría ser muy positiva siempre y cuando solamente se analicen las posibilidades de cambios y no se concreten del todo. Seria necesario contar con alguna inversión previa antes de dar pasos. Siempre poco a poco ya que cuando de dinero prestado se tratase deberéis prestar mucha atención en la devolución del mismo.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el terreno sentimental, algunos nacidos bajo este signo sentirán algo de presión de la pareja. No dejéis llevar solo por una apariencia, si amáis a la persona con quien compartís vuestras vidas, siempre será necesario lucha para llegar a una meta importante entre ambos, obviando situaciones triviales.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Algunos aspectos a resolver en referencia a vuestra salud física, sin lugar a duda las semanas anteriores podéis haber consumido algunas cosas que os hicieran daño a la salud. Sin embargo, estos días serán muy buenos para ponerse en forma con relación a la alimentación y a las actividades que normalmente realizáis.


HOROSCOPO PISCIS

La semana se presentará de forma variada, algunos días estables y después de la mitad de la misma hacia el final, irán encontrando poco a poco la estabilidad. Los mejores días que tendréis serán, 10, 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Menguante. Con lo cual, será bueno recordaros que cada movimiento que realicéis seria casi en su totalidad definitorio.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En algunos casos muy puntuales, seria mejor no tomar decisiones durante esta semana. El hecho de que trabajéis con normalidad será muy positivo para poder mejorar, ya que a veces menos, es más. Por lo tanto, si se os presentáis alguna oportunidad muy atractiva, analicen cada detalle antes de acceder a la misma.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

El plano sentimental podría ser muy intenso durante esta semana, si bien algunos nacidos bajo este signo podríais encontraros algo sentimentales y/o nostálgicos por algún amor pasado, siempre tendréis que tener en cuenta que por algo pertenece a vuestro pasado. Lo que llegue nuevo podría llegar a ser muy positivo para vuestras vida

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el terreno de la salud, será una semana muy buena para realizar todo tipo de actividad médica. Desde visitar a vuestro profesional de confianza para realizar chequeos generales, hasta planificar algún tipo de cirugía estética que deseéis realizaros en un futuro no muy lejano. Las visitas al odontólogo también serán muy positivas.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta