Tu Horóscopo actualizado todas las semanas, del 31 de Diciembre al 6 de Enero de 2018

Horóscopo


HOROSCOPO ARIES

Un comienzo de semana bastante armonioso, aunque no del todo estable al menos la primera mitad de la semana. Los mejores días de la misma serán, 4 y 5 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. Deberéis tener especial atención con lo cambios de humor que esta Lunación podría generar. Muy buena semana para comenzar con planes de estudios.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del terreno laboral podríais comenzar con algunos planes, aunque no estarían en una Lunación que os aspectara del todo bien como para ir dando pasos. Lo mas conveniente y atinado solamente sería organizar cada situación tratando de dejar todo en orden y evitar errores a futuro. Si bien nada puede resultar perfecto en esta vida, si se pueden evitar errores mayores.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Un comienzo de año con mucha energía para retomar aquellas relaciones que habéis dejado inconclusas el año anterior. El acercamiento a la persona amada durante el correr de esta semana, podría ser de muy buen resultado para el futuro amoroso de los Arianos. Darse la oportunidad podría significar mucho más adelante.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud durante esta semana se encontraría algo alterada sobre todo en el sistema digestivo. Si tenéis en cuenta este consejo podríais evitar malestares mayores. Apenas terminados los festejos de finales de año, lo mas conveniente seria comenzar con una dieta que os desintoxicara de todo aquello que pudiese haber sido nocivo. Y estaréis bien.


HOROSCOPO TAURO

Una semana que comenzaría algo inestable, sin embargo, algunos Taurinos tendrán la oportunidad de mejorar la situación que les tocareis vivir. Siendo de vital importancia centrarse en lo más importante para vosotros. El mejor día que tendréis será el ultimo de la semana, 6 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Una semana en la cual seria solamente conveniente buscar proyectar todo aquello que queráis para vuestro futuro laboral. El hecho de realizar ya mismo movimientos continuos no seria del todo positivo para poder llevar a cabo los planes mentalizados. Tendréis que darle ubicación a determinadas personas que serian las colaboradoras en vuestros nuevos emprendimientos.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El terreno afectivo necesitara un aplazamiento de confrontaciones, la pareja podría encontrarse en un plano muy sensible y solamente vosotros podríais resolver ese pequeño gran detalle. El amor durante esta semana se basará sobre todo en la comprensión y las ganas que demostréis al otro de entregarlo todo. Eso hará gran parte de vuestra y su felicidad.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Dentro del terreno de la salud podríais encontrarse muy incomodos e inquietos ya que parecerá que lo que desean se dilata en el tiempo. La tranquilidad será la base de encontrar todo aquello que os hagáis sentir mejor. Busquen ayuda en la medicina alternativa y todo podría comenzar a fluir de otra forma, las caminatas largas también serán muy buenas para vuestro estado emocional alterado.


HOROSCOPO GEMINIS

Excelente final y principio de año para los nacidos bajo este signo. Si bien el año que dejamos no fue de los mejores para los Gemínanos, se podría decir que tendrán su recompensa por tanto esfuerzo. Los días 31 y 1 serán estupendos ya que la Luna esta en transito en su fase Creciente en vuestro signo. Ideal para aprovechar la semana y reconstruir aquello que podríais haber sentido perdido.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Durante estos días, se aconseja a los Gemínanos descansar y tomar como algo importante la recuperación de energías. Las próximas semanas tendrán un dinamismo muy intenso que requerirán de una actividad mayor a la de semanas anteriores. Los gastos que realicéis estos días deberían ser menores ya que si no podrían provocar algunos inconvenientes en las finanzas. Prestando atención a los mismos nada tendría que complicarse.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

La mejoría en el plano sentimental durante esta semana, dependerá de vosotros absolutamente. Si bien tendréis una muy buena aspectacion Lunar, algunos movimientos que hagáis con referencia a la pareja podrían ocasionar malentendidos. De todas maneras, lo más atinado será mantenerse cerca de la misma y entregar lo mejor de vosotros mismos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Una semana para tener especial cuidado en el sistema digestivo, ya que podrían existir algunos inconvenientes dentro de este terreno. Realizar algún chequeo médico nunca estaría demás y controlar también la presión arterial ya que durante estos días podrían ocasionar algunos inconvenientes físicos como malestares, aunque nada relevante.


HOROSCOPO CANCER

La semana tendrá la tendencia de un comienzo de liquidación de situaciones inestables. Será diferente a muchos otros momentos vividos y os sentiréis felices con vosotros mismos. Los mejores días serán 2 y 3 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en sus fases Llena y Menguante, las cuales ayudaríais mucho en la catarsis de la mejoría absoluta.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

En el terreno laboral y profesional, tendréis la oportunidad de que ocurran cosas que realmente seáis positivas. Aquellos que tengáis algún proyecto en mente, podréis llevarlo a cabo durante este 2018 ya que todos los planetas conspiraran a vuestro favor. Sin embargo, seria recomendable no entregar toda la confianza si tenéis socios nuevos.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Momento ideal para terminar o comenzar una relación. Si ya estáis en una y os sentís algo agobiados o confundidos, lo mas atinado seria que durante el correr de estos días, os alejarais por un tiempo hasta quitaros todas las dudas. Las personas mas cercanas a vosotros os apoyareis en cada decisión que toméis desde el alma. Que sea un buen comienzo de año, sin engaños ni ataduras en vano.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud deberá ser atendida de manera cuidadosa. Si bien las energías serán positivas, una cantidad demasiado alta de las mismas podrían generar un alto estado nervioso en los Cancéranos y generan algunos malestares como la subida de la tensión arterial. De todas maneras, no sería algo permanente sino totalmente circunstancial.


HOROSCOPO LEO

El comienzo de este nuevo año, de esta nueva semana mas precisamente, podría entregar la oportunidad de realizar logros muy importantes. De dar pasos que pensabais que no daríais jamás, los Leoninos tendrán un principio algo confuso, luego de la mitad de la semana en curso todo mejorara notablemente. Los mejores días serán 4 y 5 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo en su fase Menguante.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Mucho será lo que tendréis que planificar durante estos días con relación a lo laboral y profesional. Si bien no seria del todo preciso que fuese durante esta misma semana en curso, la cual podrían tomarse de descanso, si comenzaran al menos en el mes de enero la planificación de lo que queréis lograr en el 2018. Con mucho trabajo y dedicación lo lograreis.

HOROSCOPO LEO
AMOR

El terreno sentimental para los nacidos bajo este signo durante la primera semana del año 2018, podría presentarse algo complicada durante los primeros días. Si entregáis todo lo que la pareja necesita, podréis sentiros cómodos el resto de estos días. El romance se hará presente y vosotros podréis disfrutar a tope del mismo si así lo queréis.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Con relación a la salud, los Leoninos se encontrarán fuertes, aunque el cansancio que sentirán será casi inevitable. Esto será debido a la Lunación en tránsito, aunque como siempre recomiendo, si sentís algo mas fuerte de lo normal, siempre debéis visitar al medico de confianza para que os ayude a salir del problema.


HOROSCOPO VIRGO

La semana primera de este 2018, se presentará bastante inestable para los Virginianos. Sin embargo, el día 6, tendrán a la Luna transitando en vuestro propio signo. Con lo cual, todo lo angustiante que podáis haber parecido estos días, mejorara notablemente al recibir buenas noticias de seres queridos, algunas pequeñas vacaciones y un momento especial de relax que llega, aunque algo tardío.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Muchos planes que se concretaran, aunque no durante estos primeros días del año. Lo mas aconsejable para los Virginianos, será que tomen con calma cada cambio que os presente la vida en el terreno laboral. Aparecerán nuevas ofertas y oportunidades que podrían cambiar no solo vuestra economía sino también aportarían mucho a vuestra cultura general.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El terreno del amor y afectivo, será necesario demostrar real interés sobre la pareja. La entrega de amor constante y de atención, podría hacer que vuestra pareja se sintiera mas cómoda y segura de lo que hay entre vosotros. Este año podría ser muy proclive a todo lo relacionada a las relaciones completamente estables y con futuro serio.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo tendréis que tener especial atención a todo aquello que podáis hacer sentiros incomodos de manera física, ya sea muscular u oseo. Los ejercicios de mucho impacto o el trabajo (del tipo que sea) demasiado arduo, podría estar provocando estos malestares que pueden ser prevenidos si tomáis la consciencia adecuada.


HOROSCOPO LIBRA

Un final de año muy bueno y un comienzo mucho mejor. Los días 31-12-17 y 01-01-18 la Luna se encontrará en tránsito en el signo de Géminis. Esta aspectacion Lunar os favorecerá notablemente para que podáis acomodar de una manera muy natural y positiva a la vida nueva que comenzareis. Con acercamientos a seres queridos y/o personas que no se encuentren del todo cercanas. Días estupendos para tener nuevos comienzos.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Dentro del plano de laboral y profesional, será una semana mas que nada para descansar, si tenéis trabajo atrasado, lo mejor seria dejarlo para unos días mas adelante y dedicarse a disfrutar, aunque sea solo unos días. El incremento económico podría ser muy notorio y positivo para tener una situación mucho mas relajada y hacer compras de bajo costo. Una caricia al alma.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Los Líbranos durante estos días en el terreno afectivo notareis cambios realmente importantes e interesantes. La posibilidad de comenzar a crecer en este aspecto será necesaria y os hará realmente felices. Solamente, y como una recomendación, deberíais darse tiempo para formalizar cualquier tipo de relación estable, mientras tanto disfrutéis de lo bonito del amor.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

En el terreno de la salud podrían existir algunos inconvenientes relacionados con excesos de algún tipo de alimentación. Si os detenéis y tratáis de mejorar esta situación, todo podría ir mejorando de una manera notable. En caso de creer o sentir que los cambios no se generan, visitar a un medico seria lo mas atinado durante estos próximos días.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana del principio de año y algo del final del anterior, se presentará con tendencia a la estabilidad. Si deseáis comenzar con nuevas amistades, relaciones personales y todo lo que implique dialogo y entrega de tiempo para el ocio, pues será la semana perfecta. Los mejores días serán 2 y 3 con la Luna transitando el signo de Cáncer en sus fases Llena y Menguante. Una dualidad de energía, atención con esto.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Una semana que se presentara con un toque muy especial para comenzar a organizar lo que podrían llegar hacer al menos durante la primera mitad del año. Esto solamente serían planes sin conclusiones, ya que no seria lo mas atinado a realizar dadas las fases Lunares que se presentarían. Paciencia y mucha actividad mental.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

En el terreno afectivo, podrían encontrarse en un momento bastante positivo. Solo deberíais prestar mayor atención a vuestro propio corazón. No solamente hacer lo que a los demás le dé gusto, sino también daros a vosotros mismos. Un pequeño viaje seria estupendo para afianzar a la pareja y a vuestro espíritu.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud se mostrará bastante cómoda, aunque podría surgir algunos malestares de improviso, debido al cambio energético Lunar. Esto no quiere decir que será algo demasiado molesto, aunque si advierte el cansancio que podrían sentir durante la segunda mitad de la semana en curso. No dejéis abatir por ello y tratad de realizad ejercicios al aire libre.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana estaría comenzando algo inestable con referencia al humor de los Sagitarianos. Las fiestas sino son como vosotros las planificáis podrían dejar un sabor amargo. Sin embargo, el poco rencor que caracteriza a este signo os pondrá de buenas casi de inmediato. Los mejores días que tendréis serán el 4 y 5 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Excelente semana (luego de la mitad de la misma) para comenzar a planificar el comienzo de algún tipo de estudio nuevo para llevar a cabo un emprendimiento nuevo. Si bien los resultados no os veréis a corto plazo, lo importante será intentarlo sin dejar venceros por los obstáculos que se os presenten en el camino.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

En el terreno sentimental, algunos de los Sagitarianos podríais sentiros algo solos por la falta de pareja, o por la necesidad de tener una pareja y no ser lo que necesitan en realidad. Esta semana podría mostraros muchos caminos, reflexiones muy intensas que podríais llevaros a tomar decisiones que aportarían mucho a vuestra felicidad. No seria conveniente de todos modos dar pasos definitivos ya mismo.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Mucho cansancio podría ocurrir dentro de esta semana en el cuerpo físico y mental de los nacidos bajo este signo. Con el correr de los días estos síntomas tenderán a desaparecer y dejaros con la energía equilibrada para volver a vuestro ritmo de vida normal. Relajarse y dejar fluir hasta que esto ocurra, es el consejo que os doy.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Un comienzo de año no del todo estable para los Capricornianos. Sin embargo, será muy buena la semana para comenzar a planificar determinados movimientos que realizareis durante el correr del mismo. El mejor día que tendrán será el 6 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. Días de energías con una dualidad que podría cansaros un poco, resistir seria la meta de la semana.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Semana para comenzar a planificar que haréis durante el correr del año. Si bien podrían darse el gusto de descansar todos estos días, los Capricornianos sois muy exigentes consigo mismos y será muy poco probable que lo hagáis. Solo os recomiendo que no llevéis a cabo ningún plan, si que organicéis y analicéis las oportunidades que tenéis y tendréis a futuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Muy a gusto en el terreno sentimental durante esta semana, aunque atención, de no entregar la suficiente importancia a la pareja, podríais veros en un enfrentamiento con la misma. Para evitar este tipo de situaciones incomodas, entregadle a la misma todo aquello bonito que tenéis dentro de vuestra noble alma. Días de romanticismo pleno.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En cuanto a la salud, deberán prestar especial atención a todo lo relacionado al sector muscular y articular, ya que el cansancio que provocareis la Lunación de esta semana podría generar dolores algo molestos. De intensificarse los mismos, sería conveniente visitar al médico, de lo contrario tomaros un descanso, al fin y al cabo, será la primera semana del año y os merecéis descansar también un poco.


HOROSCOPO ACUARIO

Tanto el 31 como el día 1 del 2018 la Luna estará transitando por el signo de Géminis en su fase Creciente. Con lo cual, será un cierre de año estupendo para los signos de Aire y un comienzo favorable. Esta Lunación, estaría representando la estabilidad de los Acuarianos durante el próximo año, podría ser continua si saben manejar todo lo relacionado a las emociones en general.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

El plano laboral, se sentirán con una confianza que será estable para las semanas que se aproximan. Un comienzo de año en el cual podrían tener un descanso y a la vez comenzar a proyectar nuevos movimientos para el futuro. Las finanzas tendrán una sensación muy positiva y de tranquilidad, no os conviene gastar más de lo necesario.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El terreno afectivo tendrá un cierre de año muy interesante y a la vez un comienzo que os generará la posibilidad de encontrar (aquellos que os encontréis sin pareja) la persona adecuada para formalizar. Entregar vuestro cariño estaría muy bien, siempre y cuando no lo hagáis en demasía, todo con una cuota de control.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Con relación a la salud, deberíais tener mucho y especial cuidado sobre la alimentación que tengáis durante estos días. En caso de algún tipo de indigestión leve, con una dieta sana podríais resolver el tema. Sin embargo, si os sentís con un malestar mayor, no deberéis tener duda alguna de visitar a vuestro medico de confianza.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que se presentaría en dos formas distintas, la primera mitad será algo inestable, la segunda se convierte en algo inesperado, aunque muy interesante y estable. Los mejores días de la semana serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en sus fases Llena y Menguante, con lo cual las energías no estarán del todo armoniosas. Tratad de habituarse a la situación para hacerlo todo más simple.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Excelente semana para comenzar a organizar todo lo relacionado al nuevo sistema de trabajo que deseéis llevar a cabo. Júpiter posicionado en el signo de Escorpio, os aportara lo que realmente merece la pena para salir adelante. Ideal para planificar también, todo aquello relacionado al estudio o cursos que tengáis en mente.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Los Piscianos en el amor se encontrarán en un muy buen momento lleno de armonía y empatía con otras personas. Lo mejor que podéis realizar esta semana, seria un viaje de relax junto alguna persona que améis o simplemente con amigos, aunque será una semana de mucho romance. Aprovecháis la ocasión.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el plano de la salud, lo mas atinado seria tratar de buscar ayuda en todo lo relacionado con terapias alternativas, realizar leves ejercicios en compañía o solos. Lo mas importante de esta semana será mantenerse en movimiento para cambiar constantemente las energías atrapadas y las inestables. Esto evitaría los problemas de salud física.

 

Puede ver tu Horóscopo anual 2018 completo aquí

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta