Tirada de Tarot del Año Nuevo

Es esa época del año cuando muchos de nosotros entramos en pánico y pensamos: «¿A dónde se fue el 2017? ¿Y qué hay por delante en 2018?

Aquí es donde el Tarot puede ayudar. Utilizando la baraja del Tarot de LosArcanos , puede obtener información sobre qué esperar para el próximo año, y dónde debe centrar su atención para aprovechar al máximo el año 2018.



EL TAROT DE AÑO NUEVO

La tirada de cartas de Año Nuevo de doce cartas es perfecto para reconocer las energías que están saliendo de tu vida y las energías que están llegando a tu vida. Mira lo que puede esperar y prepararse en las áreas clave de su vida (amor, trabajo, salud y espiritualidad o desarrollo personal) y le proporciona un punto de enfoque para el próximo año.

Aquí está la explicación:

  1. El año anterior en resumen
  2. Qué has aprendido del año pasado
  3. A qué aspira en los próximos doce meses
  4. Lo que lo capacita para alcanzar sus aspiraciones
  5. Qué puede obstaculizar el camino para alcanzar tus aspiraciones
  6. Tus relaciones y emociones en el próximo año
  7. Tu carrera, trabajo y finanzas
  8. Tu salud y bienestar
  9. Tu energía espiritual y cumplimiento interno
  10. Lo que más necesita para enfocarse en el próximo año
  11. Cuál será tu lección más importante en el próximo año
  12. En general, ¿hacia dónde te diriges en los próximos doce meses?

Vamos a descomponerlo …

Las cartas 1 y 2 miran las energías que están pasando de tu vida y lo que puedes llevar contigo en el nuevo año. Incluso con una carta aparentemente negativa en la primera posición o un año pasado desafiante, siempre puedes llevarte una lección de vida importante, que aparecerá en la carta 2 .

Tenga en cuenta que, a menudo, cuando una carta invertida aparece como una lección de vida, la lección aún debe ser entendida o revelada y, a menudo, tendrá que volver a la energía de la carta anterior para avanzar. Puede pasar la primera parte del año nuevo trabajando en la comprensión de esta lección en un nivel más profundo. Además, una carta de los Arcanos Mayores en la posición de lección de vida será una indicación de una lección muy poderosa que cambiará la vida y que se llevará a cabo con usted el próximo año.

La carta 3 analiza tus aspiraciones para el próximo año y qué es lo que realmente quieres lograr. Una carta de un Arcano Mayor indicará el deseo de un gran cambio de vida o cambio de mentalidad. Una carta de la corte indicará el tipo de persona que desea ser. Una carta de Arcanos Menores puede indicar los esfuerzos reales que desea lograr. Una carta invertida o negativa en esta posición puede resaltar qué es lo que quiere evitar o cambiar en su vida. Por ejemplo, el «Tres de Copas» invertido puede significar el deseo de dejar ir un estilo de vida de fiesta excesivo o amistades insatisfactorias.

Las cartas 4 y 5 analizan lo que lo capacitará y lo desafiará a medida que trabaje hacia su aspiración. ¿Qué energía puedes aprovechar para aprovechar al máximo el año que viene? ¿Qué energía potencialmente puede interponerse en tu camino? Al comprender los desafíos, puede planificar con anticipación y lidiar con los problemas potenciales a medida que surgen, en lugar de tener que tomarlo por sorpresa.

Las cartas 6 a 9 se enfocan en las áreas clave de su vida y lo que puede esperar en cada una. No tiene que apegarse a estas áreas. Piensa cuáles son tus principales prioridades para el próximo año y saca una tarjeta para cada una. Recomiendo limitarlo a 6 prioridades, para mantener su lectura enfocada. Busque las cartas de los Arcanos Mayores que muestren dónde estará la mayor parte de la energía.

La carta 10 proporciona un punto de enfoque para el próximo año. Muy a menudo, nos vemos atrapados en los dramas cotidianos que perdemos de vista el panorama general. Usa esta carta de enfoque para mantenerte al tanto e identificar la energía que más necesitas aprovechar durante los próximos doce meses.

La carta 11 muestra la lección que aprenderá durante el próximo año. Al igual que la lección del año anterior, un Arcano Mayor muestra una lección que cambia la vida, una carta invertida muestra una lección de que no estás «obteniendo» y una carta de los Arcanos Menores muestra un desafío o un esfuerzo real en el que estás trabajando .

Y finalmente, la Carta 12 destaca qué esperar para todo el año. Esto es como la carta de resultado en una lectura de la Cruz Celta . Mira la aspiración del año ( Carta 3 ) y compara esto con el resultado: ¿lograrás tu aspiración? ¿Va a superar los desafíos en el camino ( Carta 5 )? ¿Aprovecharás la energía que te ayudará a llegar a donde necesitas estar ( Carta 4 )?

En general, busque las oportunidades para el próximo año para ver cómo puede aprovechar al máximo el año. ¿Qué necesita tu atención? ¿Qué debe ser ‘retocado’ para tener el mejor año hasta ahora?

 

Feliz Año 2018 de Parte de LosArcanos.com

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta