Tu Horóscopo, Semana del 24 al 30 de Diciembre

Ver horóscopo Anual del 2018


HOROSCOPO ARIES

Una semana final del año 2017 totalmente positiva para los Arianos en la mayoría de los terrenos de la vida. Si bien tendrán días estupendos para organizar eventos, despedidas y fiestas agradables, también tendrán días muy buenos en los cuales os llenareis de energías positivas. Esos días serán, 26, 27 y 28 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente.

HOROSCOPO ARIES TRABAJO

La ultima semana del año podréis sentiros felices de haber construido algo muy personal, si bien en algunos casos quizá no lo hayáis terminado, tendréis la oportunidad de hacerlo durante los próximos días del 2018. Un balance económico o muy bueno o muy inestable, dependiendo del esfuerzo de cada uno de vosotros.

HOROSCOPO ARIES AMOR

Muy buen final de año en el terreno sentimental, Venus aun transitando el signo de Sagitario, aportara un bienestar muy intenso en los Arianos y signos de Fuego en general. Podríais vivir momentos muy románticos con la pareja y entregaros a la mejoría de aquellas relaciones que presentaran algunas mínimas fallas.

HOROSCOPO ARIES SALUD

El plano de la salud podría verse un poco afectado, aunque solo se trate de la parte emocional. La sensibilidad que podríais vivir durante estos días os hará sentiros algo melancólicos y eso llevar a tener algún pequeño percance de salud física menor. Seria exclusivamente psicosomático y de muy breve duración.


HOROSCOPO TAURO

Los últimos días del año serán algo inestables para los Taurinos, sin embargo, dos días serán los que cambiarán esa inestabilidad de una forma muy notoria y agradable. Esos días serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando este propio signo. Cada proyección que realicéis esta semana, podría dar resultados buenos el año entrante 2018.

HOROSCOPO TAURO TRABAJO

En el terreno laboral, durante esta ultima semana del año, podríais tener mas trabajo del habitual, generando más cansancio, aunque también mayor incremento en las finanzas. Por ese motivo lo mas atinado seria tomar toda oferta y realizar cada trabajo con tranquilidad y sin tanta prisa, aunque parezca difícil de creer para vosotros, llegareis a entregar todo en tiempo y forma.

HOROSCOPO TAURO AMOR

En el plano afectivo las situaciones más complejas podrían ir resolviéndose con el correr de los días. No debéis apresurar nada, mas allá de que vuestro sentimiento fuese el de que las cosas se dieran ya mismo. La espera no es fácil, aunque los resultados de la misma os traerán mucha alegría al corazón.

HOROSCOPO TAURO SALUD

La salud se podría presentar con alguna molestia del tipo digestiva, lo cual seria bastante normal para estas fechas. De todas maneras, lo mas recomendable para vosotros, seria tratar de cuidar un poco más la alimentación ya que las consecuencias podrían ser bastante molestas.


HOROSCOPO GEMINIS

Si bien la Lunación durante esta semana no será la mejor y mas estable para los Gemínanos, se podría decir que tendréis la oportunidad de tener diálogos con personas que se encuentren algo alejadas de vosotros. Los resultados serán realmente positivos ya que obtendrán una respuesta justa antes las dudas que habéis tenido durante quizá mucho tiempo.

HOROSCOPO GEMINIS TRABAJO

La ultima semana del 2017 en el plano laboral, será de una manera muy estable. Si bien no aparecen nuevas ofertas, se mantendrán muy firmes los trabajos anteriores a los cuales os dediquéis. Conservar la calma con referencia algunos comentarios será lo mas atinados para evitar cualquier tipo de confrontaciones, y comenzar el año de una forma más amigable y armoniosa.

HOROSCOPO GEMINIS AMOR

En el terreno sentimental, podrían surgir nuevas oportunidades de entregar a la pareja aquello que hacéis mucho tiempo no realizáis. Sin embargo, el entorno podría no estar del todo de acuerdo con estos movimientos tan positivos para vosotros. Recordáis que los celos de otras personas a veces pueden demostrarse de esta manera errónea, lo mejor seria dejar pasar por alto los mimos.

HOROSCOPO GEMINIS SALUD

Semana en la cual la salud debería ser atendida de una manera mas profunda y prestar atención a todo llamado de atención que entregue vuestro cuerpo físico. La alimentación será la base del bienestar en vosotros y el ejercicio equilibrado podría realmente cambiar la perspectiva algo inestable en este terreno.




HOROSCOPO CANCER

Un comienzo de semana muy bueno para los Cancéranos en general. El transcurso de estos días tendréis la energía suficiente como para realizar determinadas tareas que os traigan buenas nuevas. Los mejores días serán 24 y25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente.

HOROSCOPO CANCER TRABAJO

La actividad laboral será bastante intensa en esta ultima semana del año, con lo cual podría parecer que el cansancio os invadirá, sin embargo, gracias a la energía que obtendréis durante estos días, ese cansancio pasara de largo y lograreis disfrutar de estos últimos días con una actitud muy emprendedora que caracteriza a los Cancéranos.

HOROSCOPO CANCER AMOR

El terreno sentimental estará con demasiada actividad durante estos días finales del 2017, ya que tendréis seguramente muchas despedidas con personas que seáis amigos muy cercanos y también en la buena compañía de la pareja y parte de la familia. Traten de no pasarse de emociones demasiado intensas.

HOROSCOPO CANCER SALUD

La salud se encontrará en un estado muy bueno y con gran estabilidad general. Con lo cual el comenzar con nuevos proyectos en este terreno seria muy positivo durante estos días. No deberíais aprovecharse del estado de buena salud y energía para mal gastarla en acciones que no traerían consecuencias positivas.


HOROSCOPO LEO

La última semana del año será muy buena para los Leoninos, tendrán la capacidad de organización absoluta en todo tipo de eventos que se os presente. Por otra parte, los mejores días de la misma serán, 26, 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Creciente. Reencuentros inesperados y muy agradable.

HOROSCOPO LEO TRABAJO

Una semana final de año muy activa a nivel laboral, la sensación podría llegar a ser algo incomoda ya que mucho será lo que tengáis que organizar en estos días. Sin embargo, los Leoninos sois muy responsables y podréis lograr mucho mas de lo esperado de vosotros mismos. Confíen que todo saldrá como lo desean.

HOROSCOPO LEO AMOR

El plano sentimental se encontrará en una situación mas que generosa para los nacidos bajo este signo. Con Venus transitando aun el signo de Sagitario, podréis tener el comienzo de una relación armoniosa y llena de nuevas aventuras que os darán la sensación de rejuvenecimiento permanente. Aprovecháis la ocasión y no dejen de ser felices.

HOROSCOPO LEO SALUD

La situación de la salud para los Leoninos será bastante buena, podrían surgir algunos malestares a nivel nervioso como por ejemplo algunos contratiempos con la tensión arterial. Por otra parte, el ejercicio leve podría ayudaros a mejorar esa pequeña descompensación física que podríais vivir durante estos días.


HOROSCOPO VIRGO

Una semana algo atípica para los Virginianos, tendréis la oportunidad de sentiros mas cerca de la familia, aunque los días se tornaran algo pesados. Finalizando la misma, la situación tendera a mejorar en varios aspectos y la estabilidad regresara a vuestras vidas. Los días 29 y 30 la Luna estará en transito en el signo de Tauro, lo cual será muy bueno para los avances en general.

HOROSCOPO VIRGO TRABAJO

El terreno laboral será de un final de año muy interesante en el cual podrían construir algo muy bueno para comenzar el 2018. De tener en cuenta mucho que los gastos provocados en demasía podrían ser negativos, así que a cuidar la economía en general y gastar lo que sea necesario.

HOROSCOPO VIRGO AMOR

El plano afectivo podría ser muy positivo siempre y cuando tengáis la paciencia de dar el espacio necesario a la pareja. En caso de no hacerlo podrían tener algunos conflictos, aunque sean mínimos. El amor podría llegar a tener un cierre muy bueno siempre y cuando deis el lugar que corresponde a la persona amada.

HOROSCOPO VIRGO SALUD

La salud de los Virginianos podría hacerse sentir relativamente algo molesta por determinados factores ambientales. Con lo cual lo mas acertado seria mantenerse atentos a todo aquello que os provocase enfermedades virulentas o alérgicas que serian las mas notorias. Todo esto será relativamente circunstancial.


HOROSCOPO LIBRA

Durante esta ultima semana del año, los Líbranos no tendrán la mejor aspectacion Lunar, lo que no significa que pasareis unas navidades tristes o pesadas. El reencuentro con seres queridos a los que hacéis mucho no veis podría daros una tranquilidad espiritual y muchas ganas de luchar por volver a tener aquello que tanto necesitan para ser felices.

HOROSCOPO LIBRA TRABAJO

En el terreno laboral los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de entregar lo mejor de sí mismos durante la finalización del año. El consejo, seria que tuvieseis cuidado con el esfuerzo en demasía ya que podría afectar de alguna forma la salud física. De todas maneras, el crecimiento profesional y económico lo sentiréis muy bien.

HOROSCOPO LIBRA AMOR

El plano sentimental tendrá una variedad de situaciones en esta ultima semana del 2017, algunos Líbranos decidirán comenzar con nuevas relaciones, con lo cual estaría muy bien ya que por mas que la aspectacion Lunar no sea la mejor, si lo será su fase. Por otra parte, la entrega de cuerpo y alma debería esperar un poco y no ser muy a prisa.

HOROSCOPO LIBRA SALUD

La salud tendrá una etapa de tranquilidad casi general. Sin embargo, alguna alteración podría haceros sentir incomodos de manera circunstancial, en caso de ser necesario visitar a un medico o profesional de confianza no dudéis en hacerlo. Días en los cuales sentiréis alteraciones emocionales algo incomodas, aunque serán pasajeras.


HOROSCOPO ESCORPIO

Durante la semana en curso, los Escorpianos se encontrarán con muy buen animo y ganas de realizar las ultimas tareas del 2017 a nivel social de una forma mas intensa. Os acompañara la Luna posicionada en el signo de Piscis para brindaros dicha energía los días 24 y 25 respectivamente con la Luna en su fase Creciente. Aprovecháis y no malgastéis la energía que tendréis.

HOROSCOPO ESCORPIO TRABAJO

Todo lo relacionado con lo laboral tendrá un cierre muy bueno de año. El hecho de conocer nuevas actividades (aquellos que hayáis empezado con alguna recientemente) os hará sentir muy cómodos y con ganas de seguir en lo mismo durante la temporada que se aproxima. Los incrementos podrían subir notablemente durante estos últimos tiempos.

HOROSCOPO ESCORPIO AMOR

Mucha actividad con la pareja en estos últimos dias del año, consiguiendo tener la mejor energía para entregarle a la misma todo aquello que se merezca según vuestro juicio de valor. Armonía y bienestar absoluto junto a los seres queridos, que implica no solo a la pareja, sino también amigos y familiares cercanos.

HOROSCOPO ESCORPIO SALUD

Con relación a la salud puntualmente, tendréis una semana bastante buena, aunque muy agitada con tanto movimiento. Si sabéis manejar la energía podrán conseguir grandes logros y obtener todo aquello que deseáis para estar radiantes y llenos de luz. Busquen en vuestro interior la manera de no malgastar esa energía tan potente.


HOROSCOPO SAGITARIO

Un final de año muy bueno para los Sagitarianos. Días en los cuales podríais participar de muchas festividades además de las navideñas. Excelente para organizar viajes de vacaciones y reencontrarse con personas queridas. Los mejores días de esta ultima semana serán, 26, 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando en el signo de Aries.

HOROSCOPO SAGITARIO TRABAJO

La ultima semana del año tendrá un balance muy bueno en el terreno laboral. Dejando como una gran posibilidad abierta el hecho de conseguir otro tipo de trabajo que necesitara determinada preparación y vosotros, podéis conseguir lo que queráis con el esfuerzo que siempre llevan consigo.

HOROSCOPO SAGITARIO AMOR

Final de año estupendo en la mayoría de los Sagitarianos entorno al terreno sentimental. La pareja se afianza, o se termina para comenzar algo realmente bueno. Venus en transito en vuestro signo, da muchas posibilidades de crecimiento sentimental y las oportunidades necesarias para formar una familia como vosotros deseáis.

HOROSCOPO SAGITARIO SALUD

El plano de la salud se encontrará en una etapa muy buena a pesar de algunos altibajos que sucederían a partir de los primeros días de la semana. Las posibilidades de crecimiento en la mejoría de las enfermedades crónicas serán muy grandes, no debéis dejar que nada os interrumpa ese camino hacia el bienestar.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana final del año 2017 quizá no sea la mejor, aunque tampoco tiene porque ser la mas complicada ya que tendrá algunos días buenos que cambiarían la situación completamente. Por un lado, los mejores días que tendréis serán 29 y 30 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro. Esta transición os dará muy buena energía para conseguir algunos logros y dejar pendientes otros para el próximo año.

HOROSCOPO CAPRICORNIO TRABAJO

Dentro de la actividad laboral se manifestarán nuevas oportunidades, de las cuales tendréis que hacer un análisis previo para tener muy claro que los pasos que deis sean los correctos. La amplitud laboral será mayor a la esperada, y sobre todo las finanzas podrían crecer. Siempre deberéis tener especial atención a la salud, mucho trabajo equivale a mucho descanso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO AMOR

En el terreno sentimental los Capricornianos se encontrarán en una etapa en la cual estarán dispuestos a conseguir mucho mas de lo que imaginaban. Vuestro gran esfuerzo por mejorar en las relaciones sentimentales tendrá su resultado positivo, y, por lo tanto, la estabilidad dentro de una pareja forma con amor será visible para disfrutarla.

HOROSCOPO CAPRICORNIO SALUD

La salud durante la ultima semana del año se encontrará en un estado bastante bueno, aunque podrían surgir algunos pequeños percances a nivel digestivo. Con lo cual el hecho de cuidaros lo necesario en este plano, seria lo mas acertado para no sufrir demasiados malestares. Una dieta balanceada luego de las festividades os vendrá muy bien.


HOROSCOPO ACUARIO

Una ultima semana no tan estable como se desearía para los Acuarianos, ya que la Lunación no será la mas favorable para vosotros. Sin embargo, viviréis muy buenos momentos, algunos tan emotivos que podrían haceros llorar. El acercamiento a personas que estáis distanciados en la actualidad, podría ser parte de los buenos momentos del final del año.

HOROSCOPO ACUARIO TRABAJO

Dentro de plano laboral, durante estos últimos días, los Acuarianos podrían sentir la necesidad de realizar un balance profundo sobre lo que habéis logrado durante este 2017. El resultado podría ser muy bueno, aunque deberíais dejar todo ordenado y planificado para continuar en la lucha plena durante el próximo año. Los resultados llegarían a ser muy favorables.

HOROSCOPO ACUARIO AMOR

En el terreno afectivo, los nacidos bajo este signo, si bien no contaran con la mejor aspectacion Lunar, si contaran con una muy buena fase de la misma que también os beneficiara. Si desean comenzar una relación del tipo estable y sincera, esta semana seria estupenda para comenzar con la misma. No deberíais hacer demasiado caso al que dirán, y si dejarse llevar por lo que dicta vuestro corazón.

HOROSCOPO ACUARIO SALUD

Mucho será lo que se deberíais cuidar en el terreno de la salud, sobre todo en la alimentación. Ya que el sector digestivo, podría pasar factura de una mala dieta o aquellos excesos que podríais vivir durante esta ultima semana. Con el cuidado y precauciones necesarias, no tendréis mayores alteraciones en la salud.


HOROSCOPO PISCIS

A diferencia de la semana pasada, esta será mucho mas beneficiosa para todos los signos de Agua. Principalmente para Piscis, la Luna estará en tránsito en vuestro signo los días 24 y 25 respectivamente en su fase Creciente. Una Lunación ideal para realizar comprar, inversiones y todo tipo de movimiento que ayude hacer crecer vuestro patrimonio en general.

HOROSCOPO PISCIS TRABAJO

El terreno laboral se verá con muy buenos ojos, ya que todo aquello que habéis comenzado durante el correr del año 2017, os dejará un destello de felicidad por los logros cometidos. La paciencia que habéis invertido durante todo este año, se vera reflejada en el próximo 2018.

HOROSCOPO PISCIS AMOR

El plano sentimental se encontrará en una fase de muchísima tranquilidad y armonía. Será una finalización de año muy productiva para la familia en general, ya que contaran con gran intensidad de buenas actitudes de parte de todos vuestros seres queridos. Algunas lágrimas podrían surgir, aunque serian de plena emoción positiva.

HOROSCOPO PISCIS SALUD

La salud se manifestará de una forma muy positiva durante estos días, la energía abundará. Solo deberíais tener cuidado con los malgastos de la misma, ya que si bien será mucha podría jugar en contra no saber manejarla adecuadamente. Mas aun los Piscianos que siempre están en una posición de sensibilidad absoluta.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta