El Tarot puede responder todo, ¿verdad? Solo piensa en tu problema, lanza tus cartas, y shazzam, tienes tu respuesta, ¿sí?

¡Incorrecto!

Si bien las cartas del Tarot ciertamente están ahí para guiarlo y brindarle una idea de sus problemas e inquietudes, solo hay algunas preguntas que NO debe formular al Tarot.

Once preguntas para no preguntar al Tarot

1. ¿MI AMANTE ABANDONARÁ A SU ESPOSA?
O cualquier otra pregunta sobre la vida de otra persona que no esté directamente relacionada con usted. Esto trae a colación problemas relacionados con la privacidad y la exactitud. Privacidad porque estás profundizando en la vida privada de otra persona  usando las cartas del Tarot sin su permiso . Y precisión porque todavía verá la situación desde la perspectiva de su cliente y no necesariamente la situación que tiene entre manos.

2. ¿GANARÉ LA LOTERÍA?
La lotería es un juego de azar y hay muy poco que puedes hacer para que ganes ganancias (¡excepto por comprar un boleto de lotería!) Así que deja esto al azar y esas bolitas de colores que rebotan en la gran burbuja de cristal, en lugar de consultar las cartas del Tarot para este tipo de preguntas.

3. ¿MI EX ME ODIA? 
O cualquier otra pregunta que trate sobre tal emoción negativa. “Odio” es una palabra tan fuerte y a menudo implica que estás culpando a otra persona por quitarle su negatividad. Y, si tienes la respuesta, sí, tu ex te odia, ¿entonces qué? ¿Qué puedes hacer al respecto? Se vuelve tan desempoderante. En cambio, concéntrese en preguntas tales como, ” ¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación con Fulano? “O” ¿Qué necesito mejorar dentro de mí para crear mejores relaciones con los demás? ”

4. ¿CUÁNDO MORIRÉ? 
O “¿Cuánto tiempo viviré?”. Además de ser increíblemente morboso, esta no es una pregunta adecuada para el Tarot porque el Tarot tiene la intención de ser una guía y no hay realmente ‘guía’ con este tipo de preguntas. Saber la respuesta no ayudará.

5. ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE MI ALMA GEMELA? 
El Tarot no puede nombrar con exactitud personas importantes en su vida (¡al menos no de las que tenga conocimiento!). Claro, puede identificar qué tipo de persona se adapta mejor a ti, pero no se enfocará en una sola persona en un universo de 7 mil millones de personas. También creo que muchas personas tienen el potencial de ser tu alma gemela , entonces ¿por qué solo te enfocas en una?

6. ¿ESTOY EMBARAZADA?
Te contaré un secreto. La mejor forma de saber si estás embarazada es haciendo una prueba de embarazo. Las cartas del Tarot no son un sustituto de una visita al médico. Sí, pueden destacar si existe un problema o inquietud posible, pero acuda a su médico para que lo revisen. Deje cualquier tipo de diagnóstico, pronóstico o consejo de tratamiento a los profesionales médicos.

7. ¿EL CÁNCER DE MI ESPOSA ENTRARÁ EN REMISIÓN? 
O cualquier otra pregunta específicamente sobre la salud y la salud de los demás (incluso los seres queridos). No solo no es ético predecir los resultados de salud , generalmente es un resultado sobre el que no se puede influir. Entonces, en lugar de consultar las cartas del Tarot sobre lo que sucederá, reenfoque la pregunta sobre qué puede hacer para apoyar a su ser querido en estos momentos difíciles y maximizar las posibilidades de recuperación. Del mismo modo, si necesita consejos de salud, consulte a un médico.

8. ¿DEBERÍA TOMAR EL TRABAJO? 
O cualquier otro tipo de pregunta “¿Debería …?”. Debe asumir la responsabilidad y la responsabilidad de su propia vida y sus propias decisiones. Es mejor preguntarle al Tarot, “¿Cuál es el impacto / pros y contras si tomo este camino?” O “¿Qué puedo esperar si lo hago XYZ?” De esa manera, todavía estás tomando la decisión, no las cartas del Tarot. , y te centras en cómo puedes manifestar el trabajo de tus sueños.

9. LO QUE SEA QUE SURJA. 
No todos van a estar de acuerdo conmigo en esto, pero personalmente, creo que las consultas vagas como esta son muy difíciles de leer. ¿Por qué? Porque pasamos mucho tiempo tratando de averiguar dónde enfocarnos antes de llegar a ofrecer una visión u orientación útil sobre la situación en cuestión. Si su pregunta es vaga y general, también lo será la respuesta. Si su pregunta es detallada y específica, también lo será la respuesta. Para este tipo de ‘preguntas’, animo al cliente a enfocarse en un área que es importante para ellos o a nominar una pregunta específica para el Tarot.

10. ¿CUÁNDO ME CASARÉ? 
Ok, esta no es una pregunta terrible para hacer en el Tarot, especialmente si te sientes cómodo respondiendo  preguntas de tiempo  o tienes un método probado para hacerlo. Sin embargo, el problema con este tipo de preguntas es que asume que te casarás en algún momento de tu vida. Pero, ¿y si no lo haces? Recomiendo reformular la pregunta a algo así como, “¿Qué necesito saber acerca de casarme?” O “¿Cuál es el potencial de mi relación con tal y tal?”

11. ¿GANARÉ EL CASO DE LA CORTE? 
En la mayoría de los casos, esto está completamente fuera de sus manos y en manos del juez o del sistema judicial que se ocupa de su caso. Es mejor que pregunte al Tarot qué puede hacer para mejorar sus posibilidades de éxito o lo que necesita saber sobre el caso en este momento. Además, los lectores de Tarot generalmente no son profesionales legales y, por lo tanto, no están en posición de brindar asesoramiento legal. Manténgase en el lado seguro e invierta su dinero en asesoramiento legal en lugar de una lectura de Tarot sobre el tema.

QUÉ ES UNA ‘BUENA’ PREGUNTA PARA LAS CARTAS DEL TAROT
Hacer los tipos correctos de preguntas puede hacer o deshacer una buena lectura de Tarot.

Entonces, ¿qué constituye una buena pregunta ?

Las mejores preguntas son aquellas que obtienen información para que pueda tomar las mejores decisiones para usted o para su situación. Se enfocan en lo que puedes influenciar o cambiar de una manera positiva y constructiva.

Las buenas preguntas son a menudo abiertas, proporcionando ‘espacio’ para explorar diferentes opciones y posibilidades. Pero también son detallados y específicos, lo que permite el enfoque y la dirección.

Las buenas preguntas se enfocan en ti y no en otros. Crean un sentimiento de responsabilidad y responsabilidad, lo que refuerza que tiene libre albedrío y que de hecho puede moldear su propio destino.

CÓMO (RE) EXPRESAR UNA PREGUNTA DE TAROT
En la mayoría de los casos, una pregunta inicialmente inapropiada puede modificarse ligeramente o reformularse para que sea apropiada para las cartas del Tarot.

Las siguientes preguntas son puntos de partida útiles para reformular una pregunta:

¿Qué necesito saber sobre …?
¿Qué debo hacer para lograr …?
¿Qué se interpone en el camino y cómo puedo superarlo mejor?
¿Cómo puedo mejorar mi habilidad para …?
¿Qué papel debo jugar en la vida / problema de Fulano?
¿Qué debo cambiar para …?
¿Cuál es el potencial para …?
Por lo tanto, si la pregunta inicial es algo así como, “¿Me casaré este año?”, Le gustaría volver a formularlo, “¿Qué necesito saber sobre casarme este año?” O “¿Qué necesito hacer para mejorar mis posibilidades de casarme este año? ”

También puede incluir un cronograma en su solicitud para aumentar la especificidad de la pregunta y la respuesta. Por ejemplo, “¿Qué necesito saber sobre mis finanzas en los próximos 6 meses?” O “¿Conoceré a una pareja romántica en los próximos 3 meses?” Sin embargo, generalmente es mejor no establecer un marco de tiempo que vaya más allá de un año ya que mucho habrá cambiado después de este tiempo.

Dicho esto, la pregunta no tiene que estar perfectamente redactada. Considere lo que realmente desea saber o entender sobre una situación, y luego formule su (s) pregunta (s) en consecuencia. Lo más importante es que tienes claro lo que le estás pidiendo a las cartas del Tarot y que tienes el poder para impactar positivamente en tu futuro.

EL ARTE DE HACER PREGUNTAS ES LA FUENTE DE TODO CONOCIMIENTO
Hacer la pregunta correcta es vital si estás buscando una lectura del Tarot perspicaz y poderosa. Cuando comiences a hacer los tipos de preguntas correctos, comenzarás a ver el verdadero espíritu del Tarot.


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest